Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443204 veces)

Desconectado rockybalboa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31900 en: 26 de Mayo de 2010, 10:26:28 am »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31901 en: 26 de Mayo de 2010, 10:44:12 am »


Por cierto alguien sabe si en la caja magica se echaron horas???????



NI UNA. En la unidad de Usera no se hace ni una hora desde Octubre cuando empezó el 0.0.

Con dos cojones y siendo un ejemplo de Unidad, ni se coloca el listado y están implicados todos los policías y mandos intermedios.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31902 en: 26 de Mayo de 2010, 10:44:47 am »
No se trata de dinero, para ti la dignidad es una cosa para mi puede ser otra bien distinta, yo seré digno haciendo lo que hago gane lo que gane, pero la realidad es la que he expuesto al menos para mi y otros, y vuelvo a insistir, creo que la mitad de los que aqui posteais no teneis ni puta idea de la situacion en la que nos encontramos a nivel genral todos los trabajadores del pais, pero cada uno ve lo que quiere ver o lo que quieren que vea.
 

                         :Moto_vss Las PUTAS DE LUJO son admiradas por señoras,señores y hasta salen en la tele y revistas....las putas de polígono son eso putas....Me quieres decir de que coño entienden los que ganan 7200 o los come nardos que dirigen este santo cuerpo que lo han degenerado y undido y que ganan hasta tres veces lo que gana un PMM....claro claro....no se trata de dinero.........se trata de que LOS PERROS CUANDO SON ADULTOS LEVANTAN LA PATITA PARA MEAR EN LAS FAROLAS.........tu chupas de la cañería del gas......mi dignidad empieza en estos momentos por que gane lo que gane soy mas caiman que los del zoo vamos que solo me muevo pa comer,follar o tomar el sol.....

                                      :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS,POR MI DIGNIDAD   :Enfadado_1

Desconectado nomaspoli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31903 en: 26 de Mayo de 2010, 13:35:58 pm »
de la prensa.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/26/madrid/1274861924.html

Gallardón recortará 1.041 millones de euros para afrontar la crisis
Gallardón ha anunciado en el Debate sobre el Estado de la Ciudad un paquete de medidas para afrontar la crisis que supondrán un recorte de 1.041 millones de euros.

En un discurso de 35 minutos, muchos más breve que en ocasiones anteriores, que ha abierto pasadas las 10 de la mañana el último debate sobre el estado de la cuidad antes de las municipales de mayo de 2011, el alcalde ha cargado sobre los "errores" del Gobierno la responsabilidad de la crisis económica y las medidas que en consecuencia debe emprender el Ayuntamiento.

Entre estas ha mencionado la reducción de los salarios de los altos cargos de la Administración municipal en el tope del 15 por ciento, la suspensión los fondos económicos previstos para los desarrollos de la negociación colectiva de personal funcionario y laboral y la amortización de 755 plazas públicas más, todo ello con un ahorro cercano a los 105,7 millones de euros.

También para ahorrar se va cerrar la televisión pública municipal esMadrid, ya que no se puede vender por motivos legales, y se van a paralizar las obras del nuevo Centro de Convenciones de las Cuatro Torres, cuando culmine la actual fase previa, ahorrando 327 millones, y las del estadio de Atletismo de Vallehermoso, por 98,6 millones.

Igualmente, se van a revisar todos los contratos de prestación de servicios, con la intención de rebajar su coste anual en un 15% de media, con excepción de los servicios vinculados a mayores, aunque en publicaciones y publicidad se llegará a un 30%, con un ahorro cercano a los 211 millones de euros.

En cuanto a las inversiones, en 2011 se limitarán a la ejecución de los proyectos que ya estén en marcha, lo que permitirá reducir este capítulo en unos 90 millones de euros.

No cree posible, por razones de seguridad, eliminar los coches oficiales, pero se van a sustituir por otros de gama más baja y además de bajas emisiones, aunque no inmediatamente sino a medida que los contratos aún vigentes vayan haciéndolo posible, con un ahorro aproximado de 352.101 euros.

También se fija en las cinco de la tarde el cierre de todas las oficinas administrativas municipales para ahorrar energía, se fusionan las direcciones generales de Relaciones Públicas y Protocolo y la de Relaciones Internacionales y se suprimirá la Oficina Madrid Global cuando concluya su cometido en la Exposición Universal de Shanghai, con la amortización de cuatro altos cargos en total.

El sector público se va a "redimensionar" gracias a la supresión de sus cinco fundaciones: Voluntarios por Madrid, la Fundación Movilidad, Madrid Ciudad Global 2010, la Fundación para el desarrollo de la sociedad de la información en Madrid, y la Fundación Mercamadrid.

Las subvenciones de 2011 se reducirán y se suspenderán las de Cooperación al Desarrollo.

'Un camino incómodo'
Ruiz-Gallardón ha admitido que al dar estos pasos abre "un camino quizá incómodo" pero está convencido de que, como otras veces, "el curso de los acontecimientos a menudo termina por darnos la razón".

"No vamos a rendirnos a la crisis" y "aun en medio de las dificultades", ha dicho, "Madrid va a luchar por preservar su bienestar e impulsar el de los demás, con la autoestima y la confianza que sus trabajadores, sus funcionarios, sus empresarios, sus estudiantes, su tejido social y productivo merecen".

Con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y los portavoces de la oposición en la Asamblea regional, Maru Méndez (PSOE) y Gregorio Gordo (IU), en la tribuna de invitados, Ruiz-Gallardón ha justificado estas medidas en la situación a la que "la economía nacional se ha visto arrastrada", según él "la peor desde la primera guerra mundial", "por obra de una cadena de errores".

Tras repasar las cifras negativas de esa situación y criticar algunas medidas del Gobierno, como los 400 euros en el IRPF, que ha calificado de "anzuelo electoral" y "duro golpe a las arcas públicas", ha acusado al ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero de "encapsulamiento ideológico" y de ser "insensible a cualquier señal de la realidad".

Ha criticado además al Gobierno por "llegar tarde" a las soluciones con un "traumático plan de reducción de gasto e inversión, así como subidas de impuestos" y de deuda -77.677 millones de euros este año, ha dicho- y de "incumplir" su compromiso de aprobar un sistema de financiación local y ahora aplazarlo "sine die".

"La definitiva incapacidad que el Gobierno de la Nación ha probado para articular y poner en marcha un sistema de financiación mínimamente estable para todos los Ayuntamientos españoles, y por tanto también para éste, me obliga a anunciar ahora ante el Pleno una serie de iniciativas presupuestarias, difíciles pero ineludibles, y que son en todo caso coherentes con las medidas que hemos venido aplicando", ha argumentado.



este pive no tiene fin............

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31904 en: 26 de Mayo de 2010, 13:47:02 pm »
 . . . ya, pero volverá a ganar con mayoría absoluta  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31905 en: 26 de Mayo de 2010, 14:25:39 pm »
y ahora por que negociamos con estos capullos

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31906 en: 26 de Mayo de 2010, 14:28:19 pm »
Pues yo lo he visto en la prensa, en el Mundo lo de la manifestacion convocada por CPPM sindicato mayoritario en la Comunidad de Madrid aunque se esperaba asistencia de PL de toda España, para quejarse por el recorte y la jubilación, creo recordar,tal cual lo ponía, ya te digo en la sección de Madrid de EL Mundo viene.

Hay que seguir con el 0´0

Hay que aguantar las ofertas de horas, hay que aguantar las presiones, si hay que ir agregado se va pero sin prolongar no como aquellos gusanos que prolongaron en el 2 de Mayo.

Si el Alcalde fuese digno cuanto menos se pronunciaría como el de Rivas en defender a los trabajadores que se han ganado su plaza con esfuerzo (la mayoría) y no como el. Es por eso y por el convenio por lo que no va a ingresar ni un duro por parte de la mayoría de compañeros, los que hacen horas y dicen eso de que no hacen palotes no se lo creen ni ellos, estómagos agradecidos, zampa pollas de sus respectivos mandos...

0´0 de por vida, por lo menos hasta que llegue un convemio digno y nos devuelvan lo que nos han robado...

PD: Teneis conocimiento de que en la paga de Diciembre nos quitarán un 30%? si señores, de forma retroactiva la bajada correspondiente de Enero-Junio...

Los Bomberos de la Comunidad ya están con camiones pintados... por lo menos en un parque donde curra un colega mío...

Hay que pasar a la acción!!

Entre ZP y Faraón... ni pongo las noticias, ya que me indigesto, PSOE y PP la misma mierda es.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31907 en: 26 de Mayo de 2010, 14:32:58 pm »
Qué ha pasao en la asamblea de upm?

y por cierto, no había algo de cppm convocado hoy?

 :nen:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31908 en: 26 de Mayo de 2010, 14:53:55 pm »
Pues como asista a la manifestación la misma cantidad de personas que asistieron a la asamblea de UPM (si descontamos personal que tiene quehaceres en el sindicato , entendiendo delegados y personal que trabaje para el mismo ) no creo que hubieran llegado a unas 10 personas.  Si contamos "todos" delegados , incluidos el personal que estaba en la mesa , como mucho unos 25-30 máximo.

Ya vemos lo que nos importa el sindicato y el futuro profesional.  Lo único que nos importa es llevárnoslo fácil y a escondidas. 

Tenemos lo que somos y somos pocos y mal avenidos , lo que significa que cada uno mira para si y lo de los demás nos la pela

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31909 en: 26 de Mayo de 2010, 15:36:23 pm »
Es patetico, he leido las ultimas 3 o 4 paginas, y aparte de sandeces enfrentamientos y descalificaciones, no veo yo nada de interesante.

hoy, por hoy dia 26, he oido por ahi, que mogollon de policias locales de toda españa, vienen a manifestarse a madrid, por el tema de la jubilacion o el pase a segunda actividad.

no he leido nada absolutamente en las ultimas paginas, en referencia a ello (se me puede haber saltado ), pero si hay referencias, no las he visto.

alguien sabe, que sindicatos de la PMM van a la misma ?

no he visto carteles, acaso ese tema aqui no interesa, o entre enfrentamientos sindicales y referencias a gusanos, esquiroles, armanis, etc., la gente se olvida del futuro, si es que lo hay.

SINDICATOS Y SINDICALISTAS, SERIA VERGONZOSO QUE A LA CAPITAL DE ESPAÑA, VINIESEN POLICIAS LOCALES DE  PUEBLOS Y CAPITALES DE ESPAÑA, Y NO HUBIERA REPRESENTACION, POR PARTE DE PMM. DE SER ASI, QUE ME DA QUE VA A SER ASI, POR LAS OIDAS QUE TENGO, DEBERIAIS, DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA.


ALGUIEN, ME LO PUEDE EXPLICAR?, Y NO ME VENGAIS CON EL ROLLITO DE LAS ASAMBLEAS, ESO SE PODRIA HACER CUALQUIER OTRO DIA, PORQUE PARA LO QUE VAL.........! PERDON, NO QUERIA DECIR ESO  :santos , !, se me ha escapado. :mus;

ESPERO QUE LOS SINDICALISTAS, TENGAIS UNA BUENA JUSTIFICACION, SI NO VAIS A ASISTIR A ELLA. :metralleta :metralleta :metralleta
En Junio del año pasado tambien vinieron muchos Policias de toda España y sin embargo de PMM fuimos  muy poquitos, creo que entonces si se movilizaron los sindicatos pero claro lo de siempre, yo estoy  mejor en casa y que luchen otros por mi que yo me toco los huevos y paso de ir.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31910 en: 26 de Mayo de 2010, 15:41:55 pm »
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31911 en: 26 de Mayo de 2010, 15:47:11 pm »
http://www.20minutos.es/noticia/717998/0/medidas/ahorro/gallardon/

El Ayuntamiento de Madrid ahorrará 1.041 millones de euros mediante la adopción de una serie de medidas que incluyen la reducción del sueldo del alcalde, concejales y altos cargos en un 15%, la sustitución de todos los coches oficiales por otros de gama más baja, el cierre de la televisión municipal y la fusión de diferentes departamentos.

Las oficinas administrativas municipales cerrarán a las 17.00 h para ahorrar energía Así lo ha anunciado  el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, durante el pleno del debate sobre el estado de la ciudad, el último de la legislatura, que se celebra este miércoles en la Casa de la Villa con la presencia de los dirigentes de PSM, Tomás Gómez, e IU Gregorio Gordo.

En un discurso de 35 minutos, muchos más breve que en ocasiones anteriores, que ha abierto pasadas las 10 de la mañana el último debate sobre el estado de la ciudad antes de las municipales de mayo de 2011, el alcalde ha cargado sobre los "errores" del Gobierno en la gestión de la crisis económica y ha anunciado las medidas que emprenderá el Ayuntamiento para hacer frente a ésta.

Entre estas ha mencionado la reducción de los salarios de los altos cargos de la Administración municipal en el tope del 15%, la suspensión los fondos económicos previstos para los desarrollos de la negociación colectiva de personal funcionario y laboral y la amortización de 755 plazas públicas más, todo ello con un ahorro cercano a los 105,7 millones de euros.

Las subvenciones de 2011 se reducirán y se suspenderán las de Cooperación al Desarrollo También para ahorrar se va cerrar la televisión pública municipal esMadrid, ya que no se puede vender por motivos legales, y se van a paralizar las obras del nuevo Centro de Convenciones de las Cuatro Torres, cuando culmine la actual fase previa, ahorrando 327 millones, y las del estadio de Atletismo de Vallehermoso, por 98,6 millones.

Igualmente, se van a revisar todos los contratos de prestación de servicios, con la intención de rebajar su coste anual en un 15% de media, con excepción de los servicios vinculados a mayores, aunque en publicaciones y publicidad se llegará a un 30%, con un ahorro cercano a los 211 millones de euros. En cuanto a las inversiones, en 2011 se limitarán a la ejecución de los proyectos que ya estén en marcha, lo que permitirá reducir este capítulo en unos 90 millones de euros.

El regidor madrileño no cree posible, por razones de seguridad, eliminar los coches oficiales, pero se van a sustituir por otros de gama más baja y además de bajas emisiones, aunque no inmediatamente sino a medida que los contratos aún vigentes vayan haciéndolo posible, con un ahorro aproximado de 352.101 euros.

No vamos a rendirnos a la crisis, vamos a plantarle cara También se fija a las 17.00 h el cierre de todas las oficinas administrativas municipales para ahorrar energía, se fusionan las direcciones generales de Relaciones Públicas y Protocolo y la de Relaciones Internacionales y se suprimirá la Oficina Madrid Global cuando concluya su cometido en la Exposición Universal de Shanghai, con la amortización de cuatro altos cargos en total.

El sector público se va a "redimensionar" gracias a la supresión de sus cinco fundaciones: Voluntarios por Madrid, la Fundación Movilidad, Madrid Ciudad Global 2010, la Fundación para el desarrollo de la sociedad de la información en Madrid, y la Fundación Mercamadrid. Las subvenciones de 2011 se reducirán y se suspenderán las de Cooperación al Desarrollo.

Ruiz-Gallardón ha admitido que al dar estos pasos abre "un camino quizá incómodo" pero está convencido de que, como otras veces, "el curso de los acontecimientos a menudo termina por darnos la razón". "No vamos a rendirnos a la crisis" y "aun en medio de las dificultades", ha dicho, "Madrid va a luchar por preservar su bienestar e impulsar el de los demás, con la autoestima y la confianza que sus trabajadores, sus funcionarios, sus empresarios, sus estudiantes, su tejido social y productivo merecen".

El alcalde ha criticado algunas medidas del Gobierno, como los 400 euros en el IRPF, que ha calificado de "anzuelo electoral" y "duro golpe a las arcas públicas", ha acusado al ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero de "encapsulamiento ideológico" y de ser "insensible a cualquier señal de la realidad". Asimismo, ha criticado además al Gobierno por "llegar tarde" a las soluciones con un "traumático plan de reducción de gasto e inversión, así como subidas de impuestos" y de deuda -77.677 millones de euros este año, ha dicho- y de "incumplir" su compromiso de aprobar un sistema de financiación local y ahora aplazarlo "sine die".
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31912 en: 26 de Mayo de 2010, 15:55:22 pm »


Por cierto alguien sabe si en la caja magica se echaron horas???????



NI UNA. En la unidad de Usera no se hace ni una hora desde Octubre cuando empezó el 0.0.

Con dos cojones y siendo un ejemplo de Unidad, ni se coloca el listado y están implicados todos los policías y mandos intermedios.

A ver si aprendemos ....
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 15:57:31 pm por 47ronin »
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31913 en: 26 de Mayo de 2010, 16:00:20 pm »
Yo no hago ninguna hora hasta que lo aprueben los sindicatos, o UPM. Solo digo que es hora de cambiar.
Interesante,

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31914 en: 26 de Mayo de 2010, 17:40:11 pm »
Trabajadores somos todos... o no?  :mus;





« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 17:42:04 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31915 en: 26 de Mayo de 2010, 18:24:24 pm »
Pues como asista a la manifestación la misma cantidad de personas que asistieron a la asamblea de UPM (si descontamos personal que tiene quehaceres en el sindicato , entendiendo delegados y personal que trabaje para el mismo ) no creo que hubieran llegado a unas 10 personas.  Si contamos "todos" delegados , incluidos el personal que estaba en la mesa , como mucho unos 25-30 máximo.

Ya vemos lo que nos importa el sindicato y el futuro profesional.  Lo único que nos importa es llevárnoslo fácil y a escondidas. 

Tenemos lo que somos y somos pocos y mal avenidos , lo que significa que cada uno mira para si y lo de los demás nos la pela

Creo que la Asamblea de UPM no entraba en la cuota de horas asamblearias que tiene este Sindicato para sus afiliados y, ¡ya se sabe!: SI NO HAY HORAS ASAMBLEARIAS NO HAY ASISTENCIA. :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31916 en: 26 de Mayo de 2010, 18:27:25 pm »
Pues como asista a la manifestación la misma cantidad de personas que asistieron a la asamblea de UPM (si descontamos personal que tiene quehaceres en el sindicato , entendiendo delegados y personal que trabaje para el mismo ) no creo que hubieran llegado a unas 10 personas.  Si contamos "todos" delegados , incluidos el personal que estaba en la mesa , como mucho unos 25-30 máximo.

Ya vemos lo que nos importa el sindicato y el futuro profesional.  Lo único que nos importa es llevárnoslo fácil y a escondidas. 

Tenemos lo que somos y somos pocos y mal avenidos , lo que significa que cada uno mira para si y lo de los demás nos la pela

Creo que la Asamblea de UPM no entraba en la cuota de horas asamblearias que tiene este Sindicato para sus afiliados y, ¡ya se sabe!: SI NO HAY HORAS ASAMBLEARIAS NO HAY ASISTENCIA. :rock

Exactamente:

ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS/AS – Mayo 2010
Enviado el 10 Mayo 2010

LUGAR: CC Fernando de los Ríos C/ CAMARENA, 10  28047 MADRID
DÍA: 26 de mayo de 2010
1ª convocatoria: 09.30 horas
2ª convocatoria: 10.00 horas
Orden del día:

Informe de gestión de la ejecutiva.
Aprobación compra local sindical.
Lectura y votación del Reglamento subsidio nómina y defensa jurídica.
Equiparación cuotas sindicales.
Presentación borrador actualización estatutos. Plazos y aportaciones.
Información sindical general.
Ruegos y preguntas.

Tras la firma del ultimo acuerdo de garantías sindicales, la asistencia a la misma no gozará de crédito horario por parte de la corporación.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31917 en: 26 de Mayo de 2010, 18:32:48 pm »
Pues como asista a la manifestación la misma cantidad de personas que asistieron a la asamblea de UPM (si descontamos personal que tiene quehaceres en el sindicato , entendiendo delegados y personal que trabaje para el mismo ) no creo que hubieran llegado a unas 10 personas.  Si contamos "todos" delegados , incluidos el personal que estaba en la mesa , como mucho unos 25-30 máximo.

Ya vemos lo que nos importa el sindicato y el futuro profesional.  Lo único que nos importa es llevárnoslo fácil y a escondidas. 

Tenemos lo que somos y somos pocos y mal avenidos , lo que significa que cada uno mira para si y lo de los demás nos la pela

Creo que la Asamblea de UPM no entraba en la cuota de horas asamblearias que tiene este Sindicato para sus afiliados y, ¡ya se sabe!: SI NO HAY HORAS ASAMBLEARIAS NO HAY ASISTENCIA. :rock

Exactamente:

ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS/AS – Mayo 2010
Enviado el 10 Mayo 2010

LUGAR: CC Fernando de los Ríos C/ CAMARENA, 10  28047 MADRID
DÍA: 26 de mayo de 2010
1ª convocatoria: 09.30 horas
2ª convocatoria: 10.00 horas
Orden del día:

Informe de gestión de la ejecutiva.
Aprobación compra local sindical.
Lectura y votación del Reglamento subsidio nómina y defensa jurídica.
Equiparación cuotas sindicales.
Presentación borrador actualización estatutos. Plazos y aportaciones.
Información sindical general.
Ruegos y preguntas.

Tras la firma del ultimo acuerdo de garantías sindicales, la asistencia a la misma no gozará de crédito horario por parte de la corporación.
Pese a ello, algún "despistao" que había solicitado Asamblea (jornada completa) ha debido pasar la mañana de "compras".  :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31918 en: 26 de Mayo de 2010, 18:34:34 pm »
       Ayer charla sindical y un delegado nos pone en conocimiento que debido a los continuados servicios del palacio de los deportes en los que hay que prolongar el servicio por orden de los mandos los compañeros del barrio rico de madrid han empezado a realizar unos escritos en los que motivaban que estos servicios estaban previstos y que el mando que daba la orden se responsabilizara por escrito,..............pues  bien parece ser que el ahora Sargento PUMA no a tenido mas salida que expedientar a 12 compañeros que realizaron este escrito peticion para no prolongar el servicio.
   Al parecer la apertura del expediente es por falta muy grave ,  parece que el mando intenta acreditar que por el acoso recibido por estos escritos de referencia.........en fin, yo todavia no me lo puedo creer de la sorpresa que me he llevado, lo hubiera esperado de cualquier otro mando pero no de este.
 SI TUBIERA CONOCIMIENTO ALGUN COMPAÑERO DEL BARRIO RICO DE MADRID, HABER SI NOS PUDIERA ILUSTRAR DE PPRIMERA MANO.
  No quiero ni mencionar la importancia de esta zona  donde viven gran parte de los personajes que deciden por la inmensa mayoria de los madrileños, ni que esta maniobra de de meter miedo, no es ni mas ni menos que eso, por que lo reglamentado es claro en servicios previsto relevos previstos, por lo que entiendo que salvo los dolores de cabeza no llegara a mucho mas......lo dicho, ya no sabemos a donde pueden llegar, y ya ni quien, y como dice algun forero es demasiado osado hablar por nadie que no sea uno mismo, sin mas comentarios.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #31919 en: 26 de Mayo de 2010, 18:59:43 pm »
      Ayer charla sindical y un delegado nos pone en conocimiento que debido a los continuados servicios del palacio de los deportes en los que hay que prolongar el servicio por orden de los mandos los compañeros del barrio rico de madrid han empezado a realizar unos escritos en los que motivaban que estos servicios estaban previstos y que el mando que daba la orden se responsabilizara por escrito,..............pues  bien parece ser que el ahora Sargento PUMA no a tenido mas salida que expedientar a 12 compañeros que realizaron este escrito peticion para no prolongar el servicio.
   Al parecer la apertura del expediente es por falta muy grave ,  parece que el mando intenta acreditar que por el acoso recibido por estos escritos de referencia.........en fin, yo todavia no me lo puedo creer de la sorpresa que me he llevado, lo hubiera esperado de cualquier otro mando pero no de este.
 SI TUBIERA CONOCIMIENTO ALGUN COMPAÑERO DEL BARRIO RICO DE MADRID, HABER SI NOS PUDIERA ILUSTRAR DE PPRIMERA MANO.
  No quiero ni mencionar la importancia de esta zona  donde viven gran parte de los personajes que deciden por la inmensa mayoria de los madrileños, ni que esta maniobra de de meter miedo, no es ni mas ni menos que eso, por que lo reglamentado es claro en servicios previsto relevos previstos, por lo que entiendo que salvo los dolores de cabeza no llegara a mucho mas......lo dicho, ya no sabemos a donde pueden llegar, y ya ni quien, y como dice algun forero es demasiado osado hablar por nadie que no sea uno mismo, sin mas comentarios.
:






 :ojones :ojones ,,,,,Que alguien explique si en los servicios programados te pueden obligar a prolongar y a realizar horas extras....... porque por lo que a mi respecta me quedo :insano
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.