Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443996 veces)

Desconectado totiemma

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33240 en: 16 de Junio de 2010, 18:05:03 pm »
o-1  españa cmo los sindicatos

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33241 en: 16 de Junio de 2010, 18:20:11 pm »
Estos futbolistas no se enteran de que estamos 0´0?  :Enfadado_1

A seguir toca , cuando cobre una décima parte de lo que se llevarán si ganan el mundial , me preocuparé del fútbol, ya no digo de sus nóminas que con un 5% de la de Casillas también voy bien.

a cuidarse!

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33242 en: 16 de Junio de 2010, 18:24:52 pm »
Un Director es un cargo político al que dificilmente se le podría aplicar ese Reglamento.



No puedo argumentarte esto legalmente porque no tengo ni idea, pero la lógica me dice que si es el jefe de los funcionarios y no es un cargo electo es posible que se le aplique esto. Seguro que alguien por aqui nos puede sacar de dudas.

Otra cosa...¿y los policias? ¿podrian tener problemas? entiendo que cumplen ordenes pero no se que suele pasar en estos casos en los que la orden puede ir en contra de derechos sindicales.


. . .  cuidado, en España no existe la obediencia debida, si la orden es manifiestamente ilegal lo que tenían que haber hecho los policías es negarse a cumplirla, si no lo han hecho así y el asunto va para adelante . . . pues tendrán que responder de sus actos y dar las correspondientes explicaciones . . . así que ya veremos, pero si procesan al lacayo de los caballos . . . es muy probable que procesen a todos, ya que aunque en la denuncia ellos no estén identificados bien pudiera ser que el propio lacayo de los caballos los cite como testigos . . .  y ya se sabe, hay ocasiones en las que entras de testigo y sales como procesado, desde luego es una mala intervención y mal asunto . . . ya veremos como se mueven las fichas en este tablero, pero seguro que habrá muchos movimientos que no se van a ver . . .
:Plasplas :Plasplas
Pues algun mando que esta en el video se le va a cerrar el  :cul :cul
Es lo que tiene la obediencia debida. :Burla :Burla y es que no escarmentamos

Chiki, lo importante es saber si el Berroncillo, su colega y el Vioques han denunciado formalmente o es sólo de boquilla.
Que para mi que ya tienen lo que querían, las fotos y punto.
No le demos más vueltas hasta ver una denuncia en condiciones.
Un saludo. Agente especial.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33243 en: 16 de Junio de 2010, 18:26:53 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33244 en: 16 de Junio de 2010, 21:31:37 pm »
o-1  españa cmo los sindicatos
:partirse
Y el foro.................... como España y los Sindicatos.  :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33245 en: 16 de Junio de 2010, 21:36:25 pm »
Eran dos enanos que se fueron de putas y...  ;ris; ;ris;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33246 en: 16 de Junio de 2010, 21:40:50 pm »
Eran dos enanos que se fueron de putas y...  ;ris; ;ris;
  ../
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33247 en: 16 de Junio de 2010, 22:07:49 pm »
ya hace mucho tiempo que no escribo en le foro , solo entro y miro lo que cada uno piensa .
creo que el convenio esta perdido , les hemos dejado a nuestra suerte a estos sindicatos que lo unico que quieren es llenarse los bolsillos y ganar mas galones a nuertra costa .
soy de la 43 , cuando entre aqui pense que esto seria mejor que los sindicatos no serian como en las empresas privadas que habria mas union entre los compañeros y veo que es la misma mierda de siempre que no les importa pisarte el cuello para conseguir lo que ellos quieren y luego te ponen buena cara y dicen que no pueden hacer otra cosa ( ojo no todos solo un 3% se salva ) y luego entre nosotros que no entendemos que nos va a perjudicar esto de por vida . llevo desde que se decidio el año pasado sin hacer ni una puta hora y otros  :mamad llevandoselo , estoy al 100% con el 0.0 pero no puedo mas y mas viendo como los sindicatos mas de lo mismo eso si cuando lleguen las elecciones si que se pasaran por todas las unidades y en todos los turnos para votarles en ese momento si que se les veran y te diran lo buenos que son y tendran un monton de ideas .
pues bien con todo esto solo dar las gracias a los  :mamad que no han parado de hacer horas que nos han jodido a todos , dar las gracias a los sindicatos por dejanrnos de lado por ganarse los favores de los gallifantes que tenemos en ayto y sus horas sindicales ( os recuerdo que vamos todavia de azul y amarillo que algun sindicalistillo no sabra ni como es su uniforme ni a quien defiende ) , compis es lo que tenemos y nos los ganamos a pulso  ya veremos el año que viene como estos  :mamad suben sus nominas sin horitas y habria que plantearse hacer una plataforma de PMM si borrarse de los sindicatos los mismo se lo curran mas y no estos que encima que no curran tampoco miran por los policias .

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33248 en: 16 de Junio de 2010, 22:38:46 pm »
ya hace mucho tiempo que no escribo en le foro , solo entro y miro lo que cada uno piensa .
creo que el convenio esta perdido , les hemos dejado a nuestra suerte a estos sindicatos que lo unico que quieren es llenarse los bolsillos y ganar mas galones a nuertra costa .
soy de la 43 , cuando entre aqui pense que esto seria mejor que los sindicatos no serian como en las empresas privadas que habria mas union entre los compañeros y veo que es la misma mierda de siempre que no les importa pisarte el cuello para conseguir lo que ellos quieren y luego te ponen buena cara y dicen que no pueden hacer otra cosa ( ojo no todos solo un 3% se salva ) y luego entre nosotros que no entendemos que nos va a perjudicar esto de por vida . llevo desde que se decidio el año pasado sin hacer ni una puta hora y otros  :mamad llevandoselo , estoy al 100% con el 0.0 pero no puedo mas y mas viendo como los sindicatos mas de lo mismo eso si cuando lleguen las elecciones si que se pasaran por todas las unidades y en todos los turnos para votarles en ese momento si que se les veran y te diran lo buenos que son y tendran un monton de ideas .
pues bien con todo esto solo dar las gracias a los  :mamad que no han parado de hacer horas que nos han jodido a todos , dar las gracias a los sindicatos por dejanrnos de lado por ganarse los favores de los gallifantes que tenemos en ayto y sus horas sindicales ( os recuerdo que vamos todavia de azul y amarillo que algun sindicalistillo no sabra ni como es su uniforme ni a quien defiende ) , compis es lo que tenemos y nos los ganamos a pulso  ya veremos el año que viene como estos  :mamad suben sus nominas sin horitas y habria que plantearse hacer una plataforma de PMM si borrarse de los sindicatos los mismo se lo curran mas y no estos que encima que no curran tampoco miran por los policias .








Jodé, compañero suscribo todo lo que pones, pero discrepo en lo de quitarnos, por que los getas, se habrán pirado a disfrutar de lo conseguido y los nuevos dirigentes sindicales, llagarán con ganas y nos volverán a confundir. Lo que más me ha descolocado, ha sido CSIF, después de ver los videos y fotos sobre el tema de la calle Albarracin. Sinceramente no me lo esperaba de ellos y me han dado un toque de atención y a la vez, meditar sobre ellos.De los nuestros, llamados "de policia", he perdido casi toda la esperanza, aunque seguro que en los próximos ascensos, leemos algún nombre, me parece muy triste, pero es lo que pienso y ojalá está equivocado. Que conste que estoy con el O,O desde que empezó, y seguiré hasta el final, pero veo que cada vez más hay coincidentes que se aprovechan.
Ahí queda mi opinión, un saludo a todos.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33249 en: 16 de Junio de 2010, 23:02:18 pm »


  Pudiera ser tambien que estuvieran preparando algo para San Juan.............de ahí el silencio :silen :silen

Pudiera ser...según chiki este año no habrá San Juan.


Este año no habrá SAN JUAN

Digo San Juan OFICIAL.
(Desfile y estas cosas)

Sí hay desfile... el 24 en el paseo de coches de El Retiro. Y el 22 y 23, ensayos.

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33250 en: 16 de Junio de 2010, 23:25:31 pm »
Parece que el tiempo va a dar la razón a CPPM cuando a principio de Mayo propuso la ASAMBLEA y los cuatro sindicatos restantes le dijeron que no que primero las charlas y posteriormente la ASAMBLEA, el resultado fue que el efecto dómino de las horas con las fiestas se extendió y encima la asistencia a la reunión  fue muy baja.
Desde luego la rapidez en actuar es muy lenta, pues si la ASAMBLEA acabo a las tres, por la tarde a ultima hora ya tenía que haber un comunicado de las acciones a tomar.
Deberíamos todos los afiliados llamar a sus respectivos sindicatos y que nos den una explicación del hecho.


Mejor liberados que currando 4 dias al mes y de esos 4, tres se quedan a hacer horas, eso yo lo he visto.

Igual estan esperando a perder el apoyo de los policias, para justificar su derrota.

En la asamblea que como se convoco de esa manera extraña, estaba llena de coleguitas de unos y otros, lo unico importante era votar el seguir con el 0.0. Y para que si el 0.0 esta muerto por los que las llevan haciendo 6 meses y por los que no pueden hacerlas.

El proximo mensaje sera, lo decidimos todos y no ha salido bien.
Pues no, lo decidiste tu.
[/quot



No mireis hacia otro lado , ningún sindicato , NINGUNO , ha sido capaz de canalizar la unión que ha existido en el cuerpo . Ahora que si yo dije , que si la asamblea , que si yo no , que si tu sí ,..................el verdadero cancer son los liberados eternos , que no saben ni de que color es el uniforme . :karateka

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33251 en: 16 de Junio de 2010, 23:27:42 pm »
Parece que el tiempo va a dar la razón a CPPM cuando a principio de Mayo propuso la ASAMBLEA y los cuatro sindicatos restantes le dijeron que no que primero las charlas y posteriormente la ASAMBLEA, el resultado fue que el efecto dómino de las horas con las fiestas se extendió y encima la asistencia a la reunión  fue muy baja.
Desde luego la rapidez en actuar es muy lenta, pues si la ASAMBLEA acabo a las tres, por la tarde a ultima hora ya tenía que haber un comunicado de las acciones a tomar.
Deberíamos todos los afiliados llamar a sus respectivos sindicatos y que nos den una explicación del hecho.


   :pen:

Mejor liberados que currando 4 dias al mes y de esos 4, tres se quedan a hacer horas, eso yo lo he visto.

Igual estan esperando a perder el apoyo de los policias, para justificar su derrota.

En la asamblea que como se convoco de esa manera extraña, estaba llena de coleguitas de unos y otros, lo unico importante era votar el seguir con el 0.0. Y para que si el 0.0 esta muerto por los que las llevan haciendo 6 meses y por los que no pueden hacerlas.

El proximo mensaje sera, lo decidimos todos y no ha salido bien.
Pues no, lo decidiste tu.
[/quot



No mireis hacia otro lado , ningún sindicato , NINGUNO , ha sido capaz de canalizar la unión que ha existido en el cuerpo . Ahora que si yo dije , que si la asamblea , que si yo no , que si tu sí ,..................el verdadero cancer son los liberados eternos , que no saben ni de que color es el uniforme . :karateka
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33252 en: 16 de Junio de 2010, 23:29:56 pm »
Es peor uno liberado que otro que trabaja 4 mdias al mes y es para despues hacer horas??

El problema es Sindicatos, union, falta de huevos. Yo no lo se.

Habria que ir a preguntar a bomberos, por ejemplo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33253 en: 17 de Junio de 2010, 01:50:43 am »


  Pudiera ser tambien que estuvieran preparando algo para San Juan.............de ahí el silencio :silen :silen

Pudiera ser...según chiki este año no habrá San Juan.


Este año no habrá SAN JUAN

Digo San Juan OFICIAL.
(Desfile y estas cosas)

Sí hay desfile... el 24 en el paseo de coches de El Retiro. Y el 22 y 23, ensayos.

Entonces, en qué quedamos.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33254 en: 17 de Junio de 2010, 02:17:38 am »
Los sindicatos enmudecidos, sin ideas, las campañas se rompen y las unidades vuelven a la normalidad de las horas.


¿Damos el conflicto por terminado?

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33255 en: 17 de Junio de 2010, 02:49:42 am »
Se ve que los sindicatos inician de vacaciones veraniegas....hasta septiembre (como siempre) no vuelven.
Acabarán los nuevos las practicas y una vez jurado puesto les llegará el mes de vacaciones (que TEORICAMENTE LES CORRESPONDE) para POSTERIORMENTE APLICAR EL TURNO DE REFUERZO.

Luego llegarán los pataleos y demás lloros por las unidades....y con el consiguiente bla bla bla.

A VER SI NUESTROS SINDICATOS APRENDEN DE LOS BOMBEROS DE LA COMUNIDAD SIGUIENDO A LA ESPE UNIFORMADOS HATA CONSEGUIR QUE DELANTE DE CÁMARAS "CHARLE" CON ELLOS.

Y NO me vale lo del uniforme, puesto que con unas camisetas de futbol que asemejen al uniforme y unas pancartas siguiendo vale.

Y preguntareis ¿¿siguiendo a quien??:

1º: A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD QUE APOSTÓ POR UN MODELO DE SEGURIDAD CIUDADANA CENTRADA EN LAS POLICIAS LOCALES/MUNICIPALES EXPLICANDOLE EL COMPORTAMIENTO DE SU COMPAÑERO DE PARTIDO Y LA FALTA DE IMPLICACIÓN EN LA SEGURIDAD CIUDADANA POR PARTE DE LA POLICIA DE MADRID LIMITÁNDOSE A SER FLOREROS.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=421212

¡¡Y le han siguido!! ha salido en telemadrid RECLAMANDO DIALOGO A "PACO" GRANADOS, y que se deje en hablar por teléfono y se reuna.

2º: LO MISMO CON SU JEFE DE PARTIDO.

Y 3º: AUNQUE SÉ QUE A ESTE LE DA IGUAL AL ALCALDE DE LA CAPITAL DEL REINO.

la cosa es que se vea Y SE DEJE VER EN LA PRECAMPAÑA a nuestro alcalde, O LO QUE ES LO MISMO: ¡¡¡¡¡PRESION Y PÉRDIDA DE VOTOS!!!!!

ESTAMOS EN CUENTA ATRÁS electoral y aquí NADIE SE MENEA...VEGUENZA.


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33256 en: 17 de Junio de 2010, 04:41:10 am »
Un Director es un cargo político al que dificilmente se le podría aplicar ese Reglamento.



No puedo argumentarte esto legalmente porque no tengo ni idea, pero la lógica me dice que si es el jefe de los funcionarios y no es un cargo electo es posible que se le aplique esto. Seguro que alguien por aqui nos puede sacar de dudas.

Otra cosa...¿y los policias? ¿podrian tener problemas? entiendo que cumplen ordenes pero no se que suele pasar en estos casos en los que la orden puede ir en contra de derechos sindicales.


. . .  cuidado, en España no existe la obediencia debida, si la orden es manifiestamente ilegal lo que tenían que haber hecho los policías es negarse a cumplirla, si no lo han hecho así y el asunto va para adelante . . . pues tendrán que responder de sus actos y dar las correspondientes explicaciones . . . así que ya veremos, pero si procesan al lacayo de los caballos . . . es muy probable que procesen a todos, ya que aunque en la denuncia ellos no estén identificados bien pudiera ser que el propio lacayo de los caballos los cite como testigos . . .  y ya se sabe, hay ocasiones en las que entras de testigo y sales como procesado, desde luego es una mala intervención y mal asunto . . . ya veremos como se mueven las fichas en este tablero, pero seguro que habrá muchos movimientos que no se van a ver . . .
:Plasplas :Plasplas
Pues algun mando que esta en el video se le va a cerrar el  :cul :cul
Es lo que tiene la obediencia debida. :Burla :Burla y es que no escarmentamos

Chiki, lo importante es saber si el Berroncillo, su colega y el Vioques han denunciado formalmente o es sólo de boquilla.
Que para mi que ya tienen lo que querían, las fotos y punto.
No le demos más vueltas hasta ver una denuncia en condiciones.
Un saludo. Agente especial.
Pero que pasa que no creemos en los compis...Según mis investigadores han denunciado e incluso abuso está de baja....
Stop.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33257 en: 17 de Junio de 2010, 04:51:34 am »
Es peor uno liberado que otro que trabaja 4 mdias al mes y es para despues hacer horas??

El problema es Sindicatos, union, falta de huevos. Yo no lo se.

Habria que ir a preguntar a bomberos, por ejemplo.

A Movilidad más bien si se me permite.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33258 en: 17 de Junio de 2010, 04:55:05 am »
Se ve que los sindicatos inician de vacaciones veraniegas....hasta septiembre (como siempre) no vuelven.
Acabarán los nuevos las practicas y una vez jurado puesto les llegará el mes de vacaciones (que TEORICAMENTE LES CORRESPONDE) para POSTERIORMENTE APLICAR EL TURNO DE REFUERZO.

Luego llegarán los pataleos y demás lloros por las unidades....y con el consiguiente bla bla bla.

A VER SI NUESTROS SINDICATOS APRENDEN DE LOS BOMBEROS DE LA COMUNIDAD SIGUIENDO A LA ESPE UNIFORMADOS HATA CONSEGUIR QUE DELANTE DE CÁMARAS "CHARLE" CON ELLOS.

Y NO me vale lo del uniforme, puesto que con unas camisetas de futbol que asemejen al uniforme y unas pancartas siguiendo vale.

Y preguntareis ¿¿siguiendo a quien??:

1º: A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD QUE APOSTÓ POR UN MODELO DE SEGURIDAD CIUDADANA CENTRADA EN LAS POLICIAS LOCALES/MUNICIPALES EXPLICANDOLE EL COMPORTAMIENTO DE SU COMPAÑERO DE PARTIDO Y LA FALTA DE IMPLICACIÓN EN LA SEGURIDAD CIUDADANA POR PARTE DE LA POLICIA DE MADRID LIMITÁNDOSE A SER FLOREROS.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=421212

¡¡Y le han siguido!! ha salido en telemadrid RECLAMANDO DIALOGO A "PACO" GRANADOS, y que se deje en hablar por teléfono y se reuna.

2º: LO MISMO CON SU JEFE DE PARTIDO.

Y 3º: AUNQUE SÉ QUE A ESTE LE DA IGUAL AL ALCALDE DE LA CAPITAL DEL REINO.

la cosa es que se vea Y SE DEJE VER EN LA PRECAMPAÑA a nuestro alcalde, O LO QUE ES LO MISMO: ¡¡¡¡¡PRESION Y PÉRDIDA DE VOTOS!!!!!

ESTAMOS EN CUENTA ATRÁS electoral y aquí NADIE SE MENEA...VEGUENZA.


con todos mis respetos eso ha sido un sainete de la Espe. Que no delegue y que de la cara y  encima con la superviejuna de su madre, que pais...de esa me esperaba cualquier cosa, pero cada dia me parece que vivo en una pelicula de Tim Burton.
Los Sres. bomberos que han estado correctisimos tenian que haberla dicho: Cuelgue UD. el tfno. y como Presidenta debe solucionar esto y no delegue. y lo demás son pamplinas.
El Tema es que Bomberos saben que son buenos y Espe tb. lo sabe.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33259 en: 17 de Junio de 2010, 08:41:00 am »
Es peor uno liberado que otro que trabaja 4 mdias al mes y es para despues hacer horas??

El problema es Sindicatos, union, falta de huevos. Yo no lo se.

Habria que ir a preguntar a bomberos, por ejemplo.

A Movilidad más bien si se me permite.



La verdas es que si, que deberiamos aprender de los dos cuerpos, ya que en PM no aprendemos de nuestros errores que conflicto tras conflicto se repite. Esta vez no nos ha traicionado un sindicato................solo los tres tenores que han dejado morir al conflicto por inanición.