Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443084 veces)

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35440 en: 01 de Octubre de 2010, 12:15:01 pm »
Por lo que leo y oigo, el desanimo ya es total.
Cada uno a su puta bola: unos con las horas extras, otros con la sindicales, otros que si enchufaste a la parienta.... etc....
Y lo peor la mayoria sin informacion, sin timon sin saber donde estamos y lo peor a donde nos dirijimos, si tenemos un sindicato que nos representa y que no vemos a ninguno como alternativa.
Esto a mi me huele a: divide y veceras, nos dividieron en las horas, despues a los sindicatos, ahora se acercan elecciones sindicales y por lo que veo la votacion va a tener un exito pero de ausencia.
¿Que sera lo proximo?¿Habra otro apreton de tuerca del Ayto.?¿Que acciones se van a seguir?
Quien sabe...
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35441 en: 01 de Octubre de 2010, 12:33:39 pm »

¿Que sera lo proximo

La campaña por el voto en las sindicales próximas... eso sin duda.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35442 en: 01 de Octubre de 2010, 18:14:05 pm »


Cursioso el mutismo en este asunto... muy curioso.

Me cuenta un colega que llamó al sindicato ese que ha cambiado de nombre y le dijeron que cada uno se lama su pijo y que reclame, vamos que no les van a facilitar ni un modelo de reclamación.
Mucho lirili y poco lerele, como acostumbra en los últimos meses.
Jao

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35443 en: 01 de Octubre de 2010, 19:56:53 pm »


Cursioso el mutismo en este asunto... muy curioso.

Me cuenta un colega que llamó al sindicato ese que ha cambiado de nombre y le dijeron que cada uno se lama su pijo y que reclame, vamos que no les van a facilitar ni un modelo de reclamación.
Mucho lirili y poco lerele, como acostumbra en los últimos meses.


Veo que no te cansas de echar mierda.
Quiza no eres capaz de escribir 2 lineas en un informe solicitando lo que te corresponde y pasarlo por registro de la unidad en base al cartel.
Ay perdona que tu pagas por un servicio Si es asi si quieres te lo relleno y lo paso yo vayas a erniarte

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35444 en: 01 de Octubre de 2010, 23:17:53 pm »


Cursioso el mutismo en este asunto... muy curioso.

Me cuenta un colega que llamó al sindicato ese que ha cambiado de nombre y le dijeron que cada uno se lama su pijo y que reclame, vamos que no les van a facilitar ni un modelo de reclamación.
Mucho lirili y poco lerele, como acostumbra en los últimos meses.


 Todos los diiiiiias lo miiiiiiiiiiiiismo, hoy igual que ayer.,

  Cabezas pensantes hacen falta..............

 Todos los diiiiiias lo miiiiiiiiiiiiismo, hoy igual que ayer.,

  Seguir despellejando al personal, y mientras los que sabemos todos, partiendose la polla. OLE, OLE Y OLE.


   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado rockybalboa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35445 en: 02 de Octubre de 2010, 01:08:21 am »
Conozco una manera para que el ayuntamiento tenga mas efectivos en la calle.

En las proximas elecciones sindicales no se vota a ningun sindicato de clase, desaparecen y el ayuntamiento tiene mas efectivos y mas dinero para gastarlo en lo que quieran.

Asi todos esos liberados se daran cuenta todo lo que nos estan dando por el culo.

 :byebye

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35446 en: 02 de Octubre de 2010, 12:06:53 pm »
este convenio de madrid es una pu.. mierda y para colmo la interpretación sobre los permisos retribuidos por enfermedad grave, ingresos hospitalarios y demás, que hace el Tribunal Superior de justicia sobre ellos, si alguien tiene un copia pega vereís que no tiene desperdicio y para colmo si preguntas a algún sindicato cada uno interpreta la interpretación del tribunal superior de justicia de una manera diferente a según el que lo lea sea un poli o un mando, pero en definitiva !!más mierda de un convenio que tiene vida limitada y me temo que los siguientes puedan ser peorees y más viendo lo que hay! :karateka

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35447 en: 02 de Octubre de 2010, 12:11:21 pm »
este convenio de madrid es una pu.. mierda y para colmo la interpretación sobre los permisos retribuidos por enfermedad grave, ingresos hospitalarios y demás, que hace el Tribunal Superior de justicia sobre ellos, si alguien tiene un copia pega vereís que no tiene desperdicio y para colmo si preguntas a algún sindicato cada uno interpreta la interpretación del tribunal superior de justicia de una manera diferente a según el que lo lea sea un poli o un mando, pero en definitiva !!más mierda de un convenio que tiene vida limitada y me temo que los siguientes puedan ser peorees y más viendo lo que hay! :karateka

La sentencia modifica la anterior del juzgado de lo social y establece un "hasta", palabra que se les olvidó incluir cuando se redactó el "cangrejo", y que a mi parecer es la correcta, pues al desaparecer el hecho causante desaparece la concesión del permiso no pudiéndose dar una continuidad superior al de la real hospitalización.

Y el TSJ asi lo ha entendido...el problema sobrevendrá en los justificantes a aportar al tener que ceñirse a esa Instrucción de diciembre de 2009 de la CAM.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 12:22:50 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35448 en: 02 de Octubre de 2010, 14:17:24 pm »
Los agentes reciben casi el doble de sueldo por ocho horas en la misma ciudad / Ahora exigen al Ayuntamiento una subida del 17 por ciento para el futuro convenio

Un policía local de Madrid cobra un 45 por ciento más que un nacional
Pese a que este año han obtenido ya un aumento de tres puntos, están presionando en una nueva negociación.
http://www.larazon.es/noticia/un-policia-local-de-madrid-cobra-un-45-por-ciento-mas-que-un-nacional
13 Octubre 09 - Madrid - Nuria Platón
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 14:26:19 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35449 en: 02 de Octubre de 2010, 14:26:49 pm »

¿Que sera lo proximo

La campaña por el voto en las sindicales próximas... eso sin duda.


. . .  este el asunto, el conflicto sencillamente ha muerto, ya no hay conflicto . . . pero en el horizonte se ven ya las próximas elecciones sindicales y ahora UPM tiene que revalidad la mayoría que obtuvo en su momento dentro dentro de la policía . . . aquí es donde surge la dificultad ya que una cosa es llegar y otra mantenerse y en este conflicto, que debería de haber sido liderado por el sindicato mayoritario dentro del colectivo, no se ha producido, desde mi perspectiva, una gestión adecuada del conflicto, manteniendo un doble discurso absolutamente incoherente, por una parte en la asamblea se decide mantener las medidas de presión y las campañas del 0,0 y por otro los delegados dicen en petit comite, que el sindicato ya permite volver a hacer horas . . . como se pude vender este doble discurso cuando lleguen las elecciones y haya que pedir el voto? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35450 en: 02 de Octubre de 2010, 14:29:21 pm »

¿Que sera lo proximo

La campaña por el voto en las sindicales próximas... eso sin duda.


. . .  este el asunto, el conflicto sencillamente ha muerto, ya no hay conflicto . . . pero en el horizonte se ven ya las próximas elecciones sindicales y ahora UPM tiene que revalidad la mayoría que obtuvo en su momento dentro dentro de la policía . . . aquí es donde surge la dificultad ya que una cosa es llegar y otra mantenerse y en este conflicto, que debería de haber sido liderado por el sindicato mayoritario dentro del colectivo, no se ha producido, desde mi perspectiva, una gestión adecuada del conflicto, manteniendo un doble discurso absolutamente incoherente, por una parte en la asamblea se decide mantener las medidas de presión y las campañas del 0,0 y por otro los delegados dicen en petit comite, que el sindicato ya permite volver a hacer horas . . . como se pude vender este doble discurso cuando lleguen las elecciones y haya que pedir el voto? ? ? . . .
A esto se le llama: TENER DOBLE PERSONALIDAD. :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35451 en: 02 de Octubre de 2010, 15:09:00 pm »
38.382 !!! QUE PELOTAZO!! me voy a la mercedes !!
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35452 en: 02 de Octubre de 2010, 15:15:16 pm »
38.382 !!! QUE PELOTAZO!! me voy a la mercedes !!
:pen:

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35453 en: 02 de Octubre de 2010, 15:22:04 pm »
38.382 !!! QUE PELOTAZO!! me voy a la mercedes !!
:pen:
http://www.larazon.es/noticia/un-policia-local-de-madrid-cobra-un-45-por-ciento-mas-que-un-nacional

[...] un agente municipal sin graduación recibió un salario bruto anual de 38.382 [...]

Pequeñito eso si.. pero mejor que mi Focus =D
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35454 en: 02 de Octubre de 2010, 15:36:28 pm »
38.382 !!! QUE PELOTAZO!! me voy a la mercedes !!
:pen:
http://www.larazon.es/noticia/un-policia-local-de-madrid-cobra-un-45-por-ciento-mas-que-un-nacional

[...] un agente municipal sin graduación recibió un salario bruto anual de 38.382 [...]

Pequeñito eso si.. pero mejor que mi Focus =D

La sentencia de UPM, contra la que cabe recurso, ha de modificar lo que se dice respecto a que un policía municipal cobra un 45 por ciento más que un miembro del CNP... por que es falso, respecto al bruto dependerá si se ha tomado la nómina de un veterano con pluses diversos o si la señora Nuria Platón se molestó en saber si ese bruto corresponde a un recién incorporado...algo que podemos intuir, dada su trayectoria, que no fue asi.


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35455 en: 02 de Octubre de 2010, 15:40:19 pm »
Si ya he visto unas cuantas nóminas , y le acabo de cambiar las ruedas esta mañana ... tengo focus para lustro y medio por lo menos jaja.  ;ris;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35456 en: 02 de Octubre de 2010, 17:00:57 pm »
. . .  este el asunto, el conflicto sencillamente ha muerto, ya no hay conflicto . . . pero en el horizonte se ven ya las próximas elecciones sindicales y ahora UPM tiene que revalidad la mayoría que obtuvo en su momento dentro dentro de la policía . . . aquí es donde surge la dificultad ya que una cosa es llegar y otra mantenerse y en este conflicto, que debería de haber sido liderado por el sindicato mayoritario dentro del colectivo, no se ha producido, desde mi perspectiva, una gestión adecuada del conflicto, manteniendo un doble discurso absolutamente incoherente, por una parte en la asamblea se decide mantener las medidas de presión y las campañas del 0,0 y por otro los delegados dicen en petit comite, que el sindicato ya permite volver a hacer horas . . . como se puede vender este doble discurso cuando lleguen las elecciones y haya que pedir el voto? ? ? . . .

¿Contando mentiras?

UPM respaldó las acciones de la asamblea de junio y no ha llevado a efecto ni una sOla de ellas y por esas razones toda la ejecutiva debe poner sus cargos a disposición de los afiliados.

DIMISIÓN YA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35457 en: 02 de Octubre de 2010, 23:48:54 pm »
38.382 !!! QUE PELOTAZO!! me voy a la mercedes !!

pues píllate un clase c de importación con 300.000 km y 6 años, que con tu mierda de sueldo NETO, ese que resulta del bruto si le quitas irpf, ss y demás, además del decretazo del gobierno y anulación de ventas varias, es a lo más que podrás aspirar

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35458 en: 03 de Octubre de 2010, 00:27:42 am »
no digo ninguna tontería

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?pg=1&fi=Kilometers&or=-1&MakeId=28&ModelId=8&MinKms=200000

el poli que no se compra un mercedes es porque no quiere o porque ya está hasta el cuello

cuando veo las condiciones de coleguitas míos de "30000 al año" me cago por las patas, móvil, coche/kilometraje, bonus personales, incentivos generales, dietas, ordenadores, horarios de lunes a viernes... y a alguno le llega algún sobrecito aparte y todo...

Nuria Platón, por favor, rectifica, pero al alza, que mis coleguitas que van de traje al curro vean que no cobro esos 38000, joder, pon que gano 100.000, aunque sean brutos, al menos podré vacilar, como los hidalgos allá por su época

Desconectado suniverso

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #35459 en: 03 de Octubre de 2010, 11:10:50 am »
No he visto ningún comentario sobre, lo que algunos califican como intento de golpe de estado, pero si se molestan en informarse un poco sobre la deriva que lleva ese país, y quien lo está dirigiendo, pensarían otra cosa. Yo lo denomino llamada de atención por parte de la policía a su querido presidente.
Esta semana salió nuestra querida ministra de economía diciendo que si España no crece lo previsto habrá mas ajustes.
Me llamareis agorero,  pero ya os dije que para el año que viene tenemos otro 5% de rebaja.
Creéis que haremos algo?, o seguiremos lamentándonos en nuestras cuevas?.
A lo mejor habría que tomar ejemplo de otros países.
 :metralleta