Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443995 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36920 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:10:56 pm »
nada, hay que dejarlo, ya hay excusa hasta abril-mayo y la excusa es buena, la verdad

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36921 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:16:51 pm »
porque así es como se funciona en esta santa casa, con excusas

pues nada, que hasta abril-mayo nos sigan jodiendo, que total, todo lo que se haga será de cara a las elecciones

gestor, asesor, político, venga, a ver esa nueva vuelta de tuerca, total, la plantilla no se va a defender porque toda acción sindical será cara a las elecciones y estará mal vista además de, por supuesto, no tener seguimiento

a ver qué excusa se nos ocurre después de las elecciones, total, vivimos de ellas

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36922 en: 01 de Diciembre de 2010, 03:12:34 am »
El próximo día 3, podría ser un gran día para demostrar nuestra dignidad, si hay que hacer trafico, se hace, pero por su fase.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36923 en: 02 de Diciembre de 2010, 00:16:06 am »
Pues lo ultimo que me ha llegado,.... es que a los agentes de movilidad, los van ha hacer auxiliares admin., digo yo para cubrir a los que se echan.
Aun asi me cuesta creelo. XD.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36924 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:11:58 am »
Pues lo ultimo que me ha llegado,.... es que a los agentes de movilidad, los van ha hacer auxiliares admin., digo yo para cubrir a los que se echan.
Aun asi me cuesta creelo. XD.

No lo creo para nada, y me explico. Hace pocos dias se ha modificado/realizado una nueva Ordenanza para regular tema ruidos, botellon,... y en el punto que regula y determina al personal competente para inpeccionar y sancionar aparecen los AAMM para los preceptos derivados de sus funciones, por lo que no creo que vayan a desaparecer asi por asi cuando cuentan con ellos para determinadas cosas.
luzaederbmoh

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36925 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:41:26 am »
!entonces volvemos a los tráficos, uvas, seguridad etc, etc  !pues una buena noticia!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36926 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:45:43 am »
!entonces volvemos a los tráficos, uvas, seguridad etc, etc  !pues una buena noticia!

Rotundamente...NO.

No contribuyamos a esparcir lo que no son más que BULOS.

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36927 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:44:52 pm »
. . . los AM hacen huelga el día 3, ahora viene una instrucción de Jefatura para que ese día se monten los puestos de tráfico por parte de PMM . . . y sencillamente se terminó la huelga, ahora, quien se va a negar a montar un puesto de circulación? ? ? . . . nadie, se incurriría en responsabilidad, por lo tanto solicitar la colaboración de PMM para que la Administración no coarte el derecho constitucional de ir a la huelga, pues es un brindis al sol . . . ni más ni menos . . .
Creo que haría mas daño una huelga de A. Movilidad en Navidades, porque somos PMM y AM los unicos colectivos que hacemos reivindicaciones los dias y lugares menos molestos para la administracion y por ende al ciudadano. Aquí hay barra libre de protestas para todos cuando mas jode, mirad los ejemplos de pilotos, transportes, servicios..etc.
Huelga del 20 en adelante y que se les atraganten las cenas y comidas navideñas a estos chupatintas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36928 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:06:34 pm »
Pues lo ultimo que me ha llegado,.... es que a los agentes de movilidad, los van ha hacer auxiliares admin., digo yo para cubrir a los que se echan.
Aun asi me cuesta creelo. XD.
:Burla a mi me han dicho que pilotos de avión  ;ris;  De momento nada, a esperar toca a ver que pasa.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36929 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:23:42 pm »
DENEGACIÓN DE AYUDAS ESTUDIO Y COMEDOR HIJOS. NUEVO “REGALITO” DE LOS FIRMANTES DEL CONVENIO CANGREJO

Ante las preguntas que están realizando algunos compañeros que se han
quedado fuera de la ayuda de comedor y de formación de hijos, al parecer por
falta de fondos, en realidad no es así, es por la baremación; y ante la
pregunta de si se puede hacer algo, decimos:

Lamentablemente a nivel jurídico no se puede hacer nada. Para esas
prestaciones, hay unos fondos y cuando se acaban ya no pagan más. Antes de
la firma del Convenio Cangrejo por CSIF, UGT y CC.OO., nosotros presionábamos para que en la baremación entráramos los Policías, pero como a estos les importamos un pepino, los baremos habrán sido distintos y los policías ganamos más, por lo tanto no nos toca.

Dicho lo anterior, también tenemos que decir que no es normal que después de firmar un Convenio que retrae logros adquiridos a lo largo de cerca de 30 años, todavía haya gente que se afilie a ellos por una
puñetera asamblea de 4 horas o por un puñetero curso, que por otro lado, puedes
solicitar, ya que no son cursos de ellos, son del Plan de Formación Continua,
que se dan con dinero del Estado y a su vez de la Unión Europea para todos
los trabajadores con independencia de afiliación sindical y por ello, perciben
millones de euros.

Esto es lo que hay, lo que hace falta es que se traduzca en las urnas. Quizás
ahora entendáis mejor la famosa carta que envié a Payar tendiéndole la mano
y que abandonara a estos tres, cosa que no ha hecho como puedes
comprobar por el email de hace unos días, que aunque largo, merece la pena
leerlo.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2010/DenegacionAyudaEstudiosyComedorHijosNov2010.pdf

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36930 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:30:35 pm »
 :ojones . . . noto un cierto tufillo electoralista y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid . . . lo que nos queda por ver cuando se inicie la campaña . . .  :Enfadado_2

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36931 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:32:20 pm »
Cada vez entiendo mas, el por que de algunas cosas, y menos de otras.
Si no puedes con tu enemigo unete a el , vota UGT-CCOO.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36932 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:49:09 pm »
En Mayo viene una locomotora con queroseno.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36933 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:17:35 pm »
DENEGACIÓN DE AYUDAS ESTUDIO Y COMEDOR HIJOS. NUEVO “REGALITO” DE LOS FIRMANTES DEL CONVENIO CANGREJO

Ante las preguntas que están realizando algunos compañeros que se han
quedado fuera de la ayuda de comedor y de formación de hijos, al parecer por
falta de fondos, en realidad no es así, es por la baremación; y ante la
pregunta de si se puede hacer algo, decimos:

Lamentablemente a nivel jurídico no se puede hacer nada. Para esas
prestaciones, hay unos fondos y cuando se acaban ya no pagan más. Antes de
la firma del Convenio Cangrejo por CSIF, UGT y CC.OO., nosotros presionábamos para que en la baremación entráramos los Policías, pero como a estos les importamos un pepino, los baremos habrán sido distintos y los policías ganamos más, por lo tanto no nos toca.

Dicho lo anterior, también tenemos que decir que no es normal que después de firmar un Convenio que retrae logros adquiridos a lo largo de cerca de 30 años, todavía haya gente que se afilie a ellos por una
puñetera asamblea de 4 horas o por un puñetero curso, que por otro lado, puedes
solicitar, ya que no son cursos de ellos, son del Plan de Formación Continua,
que se dan con dinero del Estado y a su vez de la Unión Europea para todos
los trabajadores con independencia de afiliación sindical y por ello, perciben
millones de euros.

Esto es lo que hay, lo que hace falta es que se traduzca en las urnas. Quizás
ahora entendáis mejor la famosa carta que envié a Payar tendiéndole la mano
y que abandonara a estos tres, cosa que no ha hecho como puedes
comprobar por el email de hace unos días, que aunque largo, merece la pena
leerlo.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2010/DenegacionAyudaEstudiosyComedorHijosNov2010.pdf

Llegados a este punto en el que cada vez nos hundimos más en la mierda, en el que cada vez perdemos más nuestra identidad como Colectivo, en el que la mayoría de los Policías no se sienten representados por aquellos en los que depositó su confianza para que aseguraran y garantizaran sus condiciones laborales, creo que hay que dejase de mariconadas y coger al toro por los cuernos.
No leo ni escucho más que reproches de los unos hacia los otros de rencores del pasado pero a la mayoría de los Policías lo que nos importa es el presente y el futuro y no el pasado.
Si desde la CPPM habéis mandado una carta de colaboración al sindicato mayoritario y no habéis conseguido nada, quizás pueda ser por que vuestra intención no haya sido bien expresada en la misma o no se hayan entendido vuestras verdaderas intenciones que he de suponer que son exclusivamente el beneficio del Colectivo de Policía Municipal y no los de nadie en particular.
De ser como yo digo, de buscar exclusivamente el interés general del Colectivo y no el de unos pocos, esto se podría demostrar proponiendo al sindicato UPM la fusión de los dos sindicatos en uno solo, con nuevas siglas, para evitar herir sensibilidades, crear un gran sindicato de Policía en el que quepamos tod@s, en el que no haya liberados y en el que los dirigentes no se cojan más de las horas marcadas por Ley al mes 40horas sin contar con las horas que se inviertan en reuniones con las diferentes instituciones y justificadas, que se cree una comisión gestora durante el periodo de transición y se marquen elecciones sindicales para el mes de febrero a más tardar, para presentarse posteriormente a las elecciones sindicales y arrasar en nombre de los Policías Municipales, para crear de nuevo ilusión y esperanza y abrir una nueva etapa en el 2011 en la historia de la Policía Municipal y todo esto está en vuestras manos.
Cuando llevéis esta propuesta a UPM, cuando la llevéis a la Policía Municipal, estaréis mejorando lo actual, estaréis haciendo historia y estaréis demostrando que lucháis por los intereses de los Policías y no por intereses personales.
Yo, que ya me conocéis, me comprometo a servir como nexo de unión de manera desinteresada, vamos que yo no me presentaría a cargo alguno, me ofrezco para formar parte de esa Comisión Gestora o de transición de manera imparcial, para colaborar en todo aquello que sea necesario para lograr lo que TODOS LOS POLICÍAS MUNICIPALES DESEAN un sindicato de Policía Fuerte y alejado de intereses personales.         
     
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36934 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:24:30 pm »
Si desde la CPPM habéis mandado una carta de colaboración al sindicato mayoritario y no habéis conseguido nada, quizás pueda ser por que vuestra intención no haya sido bien expresada en la misma o no se hayan entendido vuestras verdaderas intenciones que he de suponer que son exclusivamente el beneficio del Colectivo de Policía Municipal y no los de nadie en particular.


http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2010/CartaAJavierPayarSecretarioGeneralUPM10Mayo2010.pdf
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 18:32:51 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36935 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:25:59 pm »
De ser como yo digo, de buscar exclusivamente el interés general del Colectivo y no el de unos pocos, esto se podría demostrar proponiendo al sindicato UPM la fusión de los dos sindicatos en uno solo, con nuevas siglas, para evitar herir sensibilidades, crear un gran sindicato de Policía en el que quepamos tod@s, en el que no haya liberados y en el que los dirigentes no se cojan más de las horas marcadas por Ley al mes 40 horas sin contar con las horas que se inviertan en reuniones con las diferentes instituciones y justificadas, que se cree una comisión gestora durante el periodo de transición y se marquen elecciones sindicales para el mes de febrero a más tardar, para presentarse posteriormente a las elecciones sindicales y arrasar en nombre de los Policías Municipales, para crear de nuevo ilusión y esperanza y abrir una nueva etapa en el 2011 en la historia de la Policía Municipal y todo esto está en vuestras manos.

Me parece periko que ninguna de las dos formaciones aceptaría nada de lo que mencionas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36936 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:33:49 pm »
De esa carta a hoy han transcurrido casi siete meses... meses en el que las posturas están tan distantes que es imposible que ambas formaciones vayan juntas a nada... y menos a unas elecciones.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36937 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:42:57 pm »
De ser como yo digo, de buscar exclusivamente el interés general del Colectivo y no el de unos pocos, esto se podría demostrar proponiendo al sindicato UPM la fusión de los dos sindicatos en uno solo, con nuevas siglas, para evitar herir sensibilidades, crear un gran sindicato de Policía en el que quepamos tod@s, en el que no haya liberados y en el que los dirigentes no se cojan más de las horas marcadas por Ley al mes 40 horas sin contar con las horas que se inviertan en reuniones con las diferentes instituciones y justificadas, que se cree una comisión gestora durante el periodo de transición y se marquen elecciones sindicales para el mes de febrero a más tardar, para presentarse posteriormente a las elecciones sindicales y arrasar en nombre de los Policías Municipales, para crear de nuevo ilusión y esperanza y abrir una nueva etapa en el 2011 en la historia de la Policía Municipal y todo esto está en vuestras manos.

Me parece periko que ninguna de las dos formaciones aceptaría nada de lo que mencionas.

Es posible Ronin, pero esto demostrará que ambas lo único que persiguen son sus intereses particulares.
Una se lo debería de ofrecer a la otra, lo normal es que sea la CPPM la que se lo ofrezca a UPM simplemente por ser el sindicato menos votado, NO HAY QUE OFRECER EL IR JUNTOS A NEGOCIAR NI A LAS ELECCIONES, ESO TIENE TRAMPA, hay que buscar la verdadera unidad de los Policías en un solo sindicato y demostrar que no hay intereses personales, solo de esa forma se volverá a conseguir unir al Colectivo y se dignificarán las figuras de los sindicalistas de ambos sindicatos.
Os imagináis la vergüenza que le daría a cualquier Policía que su sindicato prefiriera unirse a un sindicato de “clase” antes de unirse a sus propios compañeros?.   
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36938 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:00:15 pm »
... y en el que los dirigentes no se cojan más de las horas marcadas por Ley al mes 40horas sin contar con las horas que se inviertan en reuniones con las diferentes instituciones y justificadas...

no hombre, horas fiscalizadas por los afiliados mediante google calendar o similares, porque aparte de las reuniones que aludes, 40 horas dan para mucho, para mucho más que lo que haría un simple delegado sindical "de barrio", ¿sabes, no?

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36939 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:04:18 pm »
... y en el que los dirigentes no se cojan más de las horas marcadas por Ley al mes 40horas sin contar con las horas que se inviertan en reuniones con las diferentes instituciones y justificadas...

no hombre, horas fiscalizadas por los afiliados mediante google calendar o similares, porque aparte de las reuniones que aludes, 40 horas dan para mucho, para mucho más que lo que haría un simple delegado sindical "de barrio", ¿sabes, no?

Evidentemente totos nos vamos a encontrar en el camino...
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor