Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5444035 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36940 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:50:35 pm »
¿Estas proponiendo que renuncie CPPM a los liberados, que la junta directiva no sea vitalicia y que dejen de nombrar delegados a dedo, QUE NO AMAÑEN VOTACIONES?, ¡NO JODAS!.

  Si algún día eso sucede los esperare con los brazos abiertos, mientras tanto no perdere el tiempo con disquisiciones, ahora lo que me preocupa es la situación laboral y desde un sindicato o desde cuarenta nuestra obligación luchar contra el Duque de Lerma, hacer todo lo que este en nuestra mano para parar esta podredumbre, dar el callo y criticar lo justo, menos hablar y más actuar, los primeros los delegados, después los afiliados si quieren o pueden y no hay otra manera de actuar es con perseverancia, resistir y luchar, las críticas encajarlas y aprender de ellas, las derrotas superarlas y a tirar para adelante, por que el futuro que se avecina huele muy mal, y no voy a rendirme sin pelear, no ARMANIS. no me rendire. :Pelea_2


 

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36941 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:00:50 pm »
 En cuanto al turno de refuerzo, que bien pensado que empiecen todos los nuevos juntos, en la zona centro, en plenas navidades, CUIDAOS MUCHO COMPAÑEROS.

     Salen el 18 de diciembre.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36942 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:10:05 pm »
¿Estas proponiendo que renuncie CPPM a los liberados, que la junta directiva no sea vitalicia y que dejen de nombrar delegados a dedo, QUE NO AMAÑEN VOTACIONES?, ¡NO JODAS!.

  Si algún día eso sucede los esperare con los brazos abiertos, mientras tanto no perdere el tiempo con disquisiciones, ahora lo que me preocupa es la situación laboral y desde un sindicato o desde cuarenta nuestra obligación luchar contra el Duque de Lerma, hacer todo lo que este en nuestra mano para parar esta podredumbre, dar el callo y criticar lo justo, menos hablar y más actuar, los primeros los delegados, después los afiliados si quieren o pueden y no hay otra manera de actuar es con perseverancia, resistir y luchar, las críticas encajarlas y aprender de ellas, las derrotas superarlas y a tirar para adelante, por que el futuro que se avecina huele muy mal, y no voy a rendirme sin pelear, no ARMANIS. no me rendire. :Pelea_2


 

Efectivamente tienes razon en muchas cosas : Pues va a ser un invierno dificil y al faraon le va a salir cara su soberbia . Os puedo adelantar que a los paros de movilidad , se uniran en un mes los controladores de la hora , ya que todo parece indicar que pasadas las navidades en Enero posiblemente , las empresas concesionarias del servicio dejaran de pagar las nóminas de sus trabajadores al no poder soportar el impagp prolongado por parte del Hayuntamiento .........................................................................................Y Periko no te hagas ilusiones  , cmo dice Aguilaverde no me imagino currando a ningun miembro de las ejecutivas de CPPM  , son capaces de votar por correo en las elecciones para que no se les conozca......claro que eso ya sucedió en las ultimas :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2



La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36943 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:11:15 pm »

 :Moto_vss  Algunos no se enteran contra qué tenemos que pelear........Lo puso muy clarito Aguilaverde.


«Las subcontratas y los enchufados han quitado el trabajo a los funcionarios»

Los funcionarios no son el problema, sino una mala política administrativa que ha permitido el enchufismo, el abuso de la contratación directa y la consultoría y que ha terminado por «quitar de las manos» el trabajo a los funcionarios públicos, duplicando un gasto que ahora hay que recortar. Esa es la conclusión a la que llega el vicepresidente de la Federación de Asociaciones de los Cuerpos de la Administración General del Estado.

-Nosotros no nos negamos a hacer un sacrificio para salir de esta situación, pero el verdadero problema de la Administración no es nuestro sueldo sino que existe una estructura administrativa mal hecha y, además, el plan de recortes nos parece improvisado. Hay un enorme grado de solapamiento en las administraciones españoles (central, autonómica y local), que hacen lo mismo. Este es un problema, agravado porque la gestión a nivel autonómico y local es mucho más liberal, con menos control, de manera que se gasta mucho más, con objetivos menos claros y con una auditoría prácticamente inexistente.

-¿Se refiere a que se ha engordado la Función Pública a base de enchufes?
-Existe una estructura administrativa superlativa que está hecha para escapar del control de la Intervención, para saltarse la ley de contratos, no nos engañemos.

Todas estas empresillas públicas, que pueden hacer cosas tan nimias como recoger la basura, y que escapan del control. La gestión de estas empresas es menos responsable y te sirve para contratar a todos. Los nidos de corrupción en España están a nivel local y autonómico, donde la administración no es profesional. A nivel local, más de un noventa por ciento no son cuerpos profesionales, sino contratados y gente de partido.

-¿Se ha dejado de lado a los funcionarios y se ha contratado gente de partido?
-Sí, rotundamente. La Administración ya no es un órgano independiente que respeta el mérito y la capacidad sino que cada vez más se ha convertido en un órgano de partido, del que sea, porque no les interesa una función pública independiente y profesional. Es un problema que se ha agravado con este Gobierno porque se ha permitido que ayuntamientos y autonomías hagan lo que quieran sin ningún control.

-¿El Gobierno no ha hecho nada para impedir esta situación y ha devaluado la Función Pública?

-Siempre hemos tenido claro lo que sucedía, pero como antes había dinero, no importaba. Se ha potenciado la subcontratación innecesaria, hay casos claros de enchufes en la contratación de personal y de consultoras. Los políticos han permitido una dejación de responsabilidades de la administración en favor de las empresas privadas. Es un problema de la clase política, que se ha acostumbrado a tener unos cargos de confianza que no han demostrado ni el mérito ni la capacidad. No han pasado por unas oposiciones y no pueden ser independientes. Las subcontratas y enchufados nos quitan el trabajo de las manos. Se ha abusado de la consultoría y de la contratación directa, cuando hay funcionarios con una preparación enorme.

-¿Se podía haber evitado? ¿No ha dado el Gobierno un ejemplo de austeridad?

-Los funcionarios tenemos mucho que mejorar, pero se erra el tiro. No quiero que se dé una imagen de que defiendo unos privilegios, pero nosotros somos unas víctimasmás de una gestión que ha sido errónea. Ningún Gobierno es austero. En este país nos hemos acostumbrado a vivir del dinero públicos y cuando se ha dicho que esto era insostenible ha dado igual porque había dinero. La financiación pública ha creado unas dependencias mayores que la privada y ha habido una perversión del sistema.

 :Ok ARMANIS SE OS VE EL PLUMERO, VUESTRO FINAL SE ACERCA.
[/quote]   


                                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36944 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:34:15 pm »
porque así es como se funciona en esta santa casa, con excusas

pues nada, que hasta abril-mayo nos sigan jodiendo, que total, todo lo que se haga será de cara a las elecciones

gestor, asesor, político, venga, a ver esa nueva vuelta de tuerca, total, la plantilla no se va a defender porque toda acción sindical será cara a las elecciones y estará mal vista además de, por supuesto, no tener seguimiento

a ver qué excusa se nos ocurre después de las elecciones, total, vivimos de ellas
Pues nos tendremos que dejar de escusas porque se dice, se oye, se habla y se comenta por esos mentideros de Dios que el año que viene nos quedamos solamente con 12 mensualidades y que con las dos paguitas que nos quitan a todos los funcionarios vamos a pagar el sueldo de los Gomina y bajar deuda. Esperemos y veamos, pero a lo mejor hay que dejarse de una puta vez de medias tintas y si compañeros viene una año muuuuy malo y a los que creiamos que ibamos a fundir (los gomina) se nos van a reir en la puta cara. Cejas lo tiene claro, de perdidos al rio, con playa eso si.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36945 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:37:29 pm »
y se comenta por esos mentideros de Dios que el año que viene nos quedamos solamente con 12 mensualidades y que con las dos paguitas que nos quitan a todos los funcionarios vamos a pagar el sueldo de los Gomina y bajar deuda.

Quien da más... venga creo que en el 2011 sólo cobraremos los meses que terminen en O.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36946 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:40:15 pm »
Lo que contienen los Presupuestos Generales del Estado para 2011... y que están pendientes de la validación, tanto por el Senado como por el Congreso.

Respecto a los GASTOS DE PERSONAL.

2. Los funcionarios a que se refiere el punto anterior percibirán, en cada
una de las pagas extraordinarias de los meses de junio y diciembre en el año 2011
, en concepto de sueldo y trienios, las siguientes cuantías:
http://www.sgpg.pap.meh.es/Presup/PGE2011Proyecto/MaestroDocumentos/PGE-ROM/doc/1/1/2/3/N_11_A_R_1_2_11_1.PDF


NO CONTRIBUYAMOS A ESPARCIR BULOS.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36947 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:42:56 pm »
Y los que se quedan sin pagas extra:

Uno. En el año 2011 las retribuciones de los Altos Cargos del Gobierno de
la Nación y sus Órganos Consultivos no experimentarán incremento respecto de las
vigentes a 31 de diciembre de 2010 consecuencia de la aplicación, en términos
anuales, de las reducciones de retribuciones previstas en el artículo 26.Uno.B) de la
Ley 26/2009, de 23 de diciembre de Presupuestos Generales del Estado para 2010
quedando, por lo tanto, establecidas en las siguientes cuantías referidas a doce
mensualidades, sin derecho a pagas extraordinarias, y sin perjuicio de la retribución por antigüedad que pudiera corresponderles de acuerdo con la normativa vigente:

Presidente del Gobierno........................................ 78.185,04
Vicepresidente del Gobierno................................. 73.486,32
Ministro del Gobierno............................................ 68.981,88
Presidente del Consejo de Estado….................... 77.808,96
Presidente del Consejo Económico y Social........ 85.004,28

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36948 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:43:06 pm »
De ser como yo digo, de buscar exclusivamente el interés general del Colectivo y no el de unos pocos, esto se podría demostrar proponiendo al sindicato UPM la fusión de los dos sindicatos en uno solo, con nuevas siglas, para evitar herir sensibilidades, crear un gran sindicato de Policía en el que quepamos tod@s, en el que no haya liberados y en el que los dirigentes no se cojan más de las horas marcadas por Ley al mes 40 horas sin contar con las horas que se inviertan en reuniones con las diferentes instituciones y justificadas, que se cree una comisión gestora durante el periodo de transición y se marquen elecciones sindicales para el mes de febrero a más tardar, para presentarse posteriormente a las elecciones sindicales y arrasar en nombre de los Policías Municipales, para crear de nuevo ilusión y esperanza y abrir una nueva etapa en el 2011 en la historia de la Policía Municipal y todo esto está en vuestras manos.

Me parece periko que ninguna de las dos formaciones aceptaría nada de lo que mencionas.

Es posible Ronin, pero esto demostrará que ambas lo único que persiguen son sus intereses particulares.
Una se lo debería de ofrecer a la otra, lo normal es que sea la CPPM la que se lo ofrezca a UPM simplemente por ser el sindicato menos votado, NO HAY QUE OFRECER EL IR JUNTOS A NEGOCIAR NI A LAS ELECCIONES, ESO TIENE TRAMPA, hay que buscar la verdadera unidad de los Policías en un solo sindicato y demostrar que no hay intereses personales, solo de esa forma se volverá a conseguir unir al Colectivo y se dignificarán las figuras de los sindicalistas de ambos sindicatos.
Os imagináis la vergüenza que le daría a cualquier Policía que su sindicato prefiriera unirse a un sindicato de “clase” antes de unirse a sus propios compañeros?.   



                         :Moto_vss  Perdona pero yo no comparto nada de lo que manifiestas, aunque si en otras situaciones, no en este caso……Verás hay una cosa que se llama selección natural a la que yo hago mención a menudo…….pues bien como comprenderás si después de tanto tiempo en el que cada uno de los sindicatos que tu mencionas a llegado a unas líneas éticas, sindical y de actuación que les definen a cada uno y les diferencian claramente…..¿me estas diciendo que si uno de ellos, que curiosamente pierde a manos llenas protagonismo y que además es infumable y que ni ellos se creen lo que predican, le olvidemos el pasado y hagamos borrón y cuenta nueva?......no te resulta curioso que  ahora con piel de corderito quieren deshacer lo que ha llevado más de diez años conseguir…… que los conozcamos por sus actos y su historia …………a esto hay que sumar que el que propone la ficticia, fingida, simulada unión es el que en la actualidad tendría que justificar muchas cuestiones como ….liberados de más……horas sindicales de más…….y si hay un acuerdo de garantías sindicales en donde se establecen cuestiones que se incumplen…..eso no mosquea…………..Realmente pienso que en la PMM hay cada vez más gente que no perdona y no pasa por alto ciertas cuestiones y que HAY CLASES DE SINDICATOS, SINDICATOS DE CLASE Y SINDICATOS CON CLASE………………

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36949 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:43:57 pm »
Lo dicho...antes de ESPARCIR UN BULO, asegurense de lo que dice la norma. pues sino mañana se habrá corrido por toda la PMM que al año que viene no tendremos pagas extra.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36950 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:48:16 pm »
y se comenta por esos mentideros de Dios que el año que viene nos quedamos solamente con 12 mensualidades y que con las dos paguitas que nos quitan a todos los funcionarios vamos a pagar el sueldo de los Gomina y bajar deuda.

Quien da más... venga creo que en el 2011 sólo cobraremos los meses que terminen en O.
   
                    :Moto_vss  Persona no lo capte ......¿los que terminen en O o en 0,0?.....pues vamos apañaos en 0,0 van a terminar t000000000000000000000000000000s

                               :Enfadado_1 QUEIRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1       

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36951 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:49:22 pm »
 Superemos diferencias, fijemos objetivo común, preparemonos para SUFRIR MUCHO TIEMPO mantengamos nuestra DIGNIDAD y PELEEMOS, por que nadie lo va a hacer por nosotros.


 Que nos dejan 12 pagas?, que nos bajan el sueldo a 1.500 euros?, todo es posible, ante un enemigo que se rinde sin luchar, sólo queda el saqueo y la violación.

 ¿Cuanto tiempo llevo sin hacer horas -voluntarias?: 13 meses. antes, al menos un servicio al mes.
 ¿Cuanto tiempo llevo sin ir al cine?: 4 meses, antes iba 4 veces al mes.
 PERO OS ASEGURO QUE NO ME ARREPIENTO, CADA DÍA ESTOY MÁS CONVENCIDO DE QUE HAGO LO CORRECTO, A PESAR DE QUE ESTOY EN MINORÍA, NO VOY A PLEGARME A LOS DESEOS DE QUIEN QUIERE PERJUDICARME, DE QUIÉN GESTIONA MAL LOS RECURSOS. SE QUE CON EL TIEMPO NO NOS QUEDARA MÁS REMEDIO DE JUNTERNOS Y LUCHAR, DEJANDO DE LADO EGOISMOS, APRETANDONOS EL CINTURON Y DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS, EL DINERO VENDRA SÓLO, A VECES HAY QUE SACRIFICARSE PARA RECUPERAR DESPUÉS, TENGAMOS AMPLITUD DE MIRAS INVIRTAMOS EN PRINCIPIOS Y RECOGEREMOS BENEFICIOS MEJORES QUE EL PROPIO DINERO. :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36952 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:54:08 pm »
Lo dicho...antes de ESPARCIR UN BULO, asegurense de lo que dice la norma. pues sino mañana se habrá corrido por toda la PMM que al año que viene no tendremos pagas extra.
Si la norma yo la tengo clara, quien no la tiene clara es quien se pasa por los güevos la negociacion colectiva y establece condiciones laborales por decretos. Yo vivo de este curro y ojalá sea eso, solo un bulo, pero era un bulo el decreto de Policia y zas, era un bulo la bajada de sueldo de funcionarios y zas. Esto se oye y yo lo trasmito más que nada para que estemos ojo avizor y no nos pillen , como siempre, con el paso cambiao. Dicho queda y sin más datos no ahondaré en el tema. Un saludo

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36953 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:56:35 pm »
JUNTERNOS : juntarnos para jodernos. :silen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36954 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:57:11 pm »
Un decreto no puede ir contra la norma materna... en este caso los Presupuestos Generales del Estado... y ni el gobierno y ni el Ayuntamiento, por pura lógica electoral, introducirán para el año próximo más medidas contra los funcionarios.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36955 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:00:30 pm »
De ser como yo digo, de buscar exclusivamente el interés general del Colectivo y no el de unos pocos, esto se podría demostrar proponiendo al sindicato UPM la fusión de los dos sindicatos en uno solo, con nuevas siglas, para evitar herir sensibilidades, crear un gran sindicato de Policía en el que quepamos tod@s, en el que no haya liberados y en el que los dirigentes no se cojan más de las horas marcadas por Ley al mes 40 horas sin contar con las horas que se inviertan en reuniones con las diferentes instituciones y justificadas, que se cree una comisión gestora durante el periodo de transición y se marquen elecciones sindicales para el mes de febrero a más tardar, para presentarse posteriormente a las elecciones sindicales y arrasar en nombre de los Policías Municipales, para crear de nuevo ilusión y esperanza y abrir una nueva etapa en el 2011 en la historia de la Policía Municipal y todo esto está en vuestras manos.

Me parece periko que ninguna de las dos formaciones aceptaría nada de lo que mencionas.

Es posible Ronin, pero esto demostrará que ambas lo único que persiguen son sus intereses particulares.
Una se lo debería de ofrecer a la otra, lo normal es que sea la CPPM la que se lo ofrezca a UPM simplemente por ser el sindicato menos votado, NO HAY QUE OFRECER EL IR JUNTOS A NEGOCIAR NI A LAS ELECCIONES, ESO TIENE TRAMPA, hay que buscar la verdadera unidad de los Policías en un solo sindicato y demostrar que no hay intereses personales, solo de esa forma se volverá a conseguir unir al Colectivo y se dignificarán las figuras de los sindicalistas de ambos sindicatos.
Os imagináis la vergüenza que le daría a cualquier Policía que su sindicato prefiriera unirse a un sindicato de “clase” antes de unirse a sus propios compañeros?.   

                :Moto_vss  Periko, Periko .....no me hagas escribir lo que yo realmente me imagino .........cppm SE UNIRÍA ANTES A UN SINDICATO DE CLASE .......con tal de estar donde esta, a toda consta...........no olvidemos que necesita afiliados sindicales laborales con tal de entrar en el juego del EBEP.................dejemoslo que me caliento

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36956 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:08:12 pm »
De ser como yo digo, de buscar exclusivamente el interés general del Colectivo y no el de unos pocos, esto se podría demostrar proponiendo al sindicato UPM la fusión de los dos sindicatos en uno solo, con nuevas siglas, para evitar herir sensibilidades, crear un gran sindicato de Policía en el que quepamos tod@s, en el que no haya liberados y en el que los dirigentes no se cojan más de las horas marcadas por Ley al mes 40 horas sin contar con las horas que se inviertan en reuniones con las diferentes instituciones y justificadas, que se cree una comisión gestora durante el periodo de transición y se marquen elecciones sindicales para el mes de febrero a más tardar, para presentarse posteriormente a las elecciones sindicales y arrasar en nombre de los Policías Municipales, para crear de nuevo ilusión y esperanza y abrir una nueva etapa en el 2011 en la historia de la Policía Municipal y todo esto está en vuestras manos.

Me parece periko que ninguna de las dos formaciones aceptaría nada de lo que mencionas.

Es posible Ronin, pero esto demostrará que ambas lo único que persiguen son sus intereses particulares.
Una se lo debería de ofrecer a la otra, lo normal es que sea la CPPM la que se lo ofrezca a UPM simplemente por ser el sindicato menos votado, NO HAY QUE OFRECER EL IR JUNTOS A NEGOCIAR NI A LAS ELECCIONES, ESO TIENE TRAMPA, hay que buscar la verdadera unidad de los Policías en un solo sindicato y demostrar que no hay intereses personales, solo de esa forma se volverá a conseguir unir al Colectivo y se dignificarán las figuras de los sindicalistas de ambos sindicatos.
Os imagináis la vergüenza que le daría a cualquier Policía que su sindicato prefiriera unirse a un sindicato de “clase” antes de unirse a sus propios compañeros?.   


 La demagogia es muy bonita.....Dile tu a la directiva de cppm que pierda todas las prebendas que tienen ahora o mejor aun que dimitan para hacer una nueva directiva.
Eso es vivir en los mundos de yupi

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36957 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:13:00 pm »
Por eso os pedimos que no hagáis nada, que os busquéis una milonga y no hagáis tráfico. ¡AYUDADNOS!
       :Moto_vss Tixe.......que cosas pides..........mañana era el día de  :coch;  :coch;  :coch;  :Fiesta_2                                 

                           :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36958 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:24:30 pm »
 La directiva de cppm me vendio una vez y no voy a ir a ningun sindicato en el que este representado cppm para que me venda otra vez.
Y si alguna vez upm me vende que espero que no lo haga, hare lo mismo

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #36959 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:59:25 pm »
  Que si tú, que si yo.... y nos siguen dando  :porcul

  Seguir llorando



 





  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.