Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443137 veces)

Desconectado sonny

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41640 en: 18 de Octubre de 2012, 02:09:58 am »
Pues entonces ese es el primer acuerdo q todos los sindicatos plataformas etc deberian firmar para q esto empiece a cambiar todo el q firme expulsado de estas organizaciones. Si despues de la cagada efectuada ahora pidiendo q nadie firme su cagada no lo hacen asi no llegaremos a ninguna parte.
YO NO ME VENDO

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41641 en: 18 de Octubre de 2012, 02:11:33 am »
Entiendo que sí yo no me  apuntó al anexo puedo solicitar horas de rastro mientras no estén cubiertas.por los de bolsa de horas

Apuntaté por si acaso no sea que te quedes sin dar paseitos por el rastro.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41642 en: 18 de Octubre de 2012, 02:15:41 am »
Entiendo que sí yo no me  apuntó al anexo puedo solicitar horas de rastro mientras no estén cubiertas.por los de bolsa de horas

 Os van ha engañar como a "chinos".... Por algún sitio a puesto el señor Ronim, que lo tiene que autorizar la concejala de seguridad (corrígeme si me equivoco)el cobrar en cash...
 
 Si no tienen un puto duro, y lo que queda es para ellos, te lo digo por pura experiencia, y te digo más no se cortan ni un poquito.  ;fum;

 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41643 en: 18 de Octubre de 2012, 02:17:11 am »
Pues entonces ese es el primer acuerdo q todos los sindicatos plataformas etc deberian firmar para q esto empiece a cambiar todo el q firme expulsado de estas organizaciones. Si despues de la cagada efectuada ahora pidiendo q nadie firme su cagada no lo hacen asi no llegaremos a ninguna parte.
YO NO ME VENDO


Y el segundo  sería dejar claro que van a hacer un seguimiento del cumplimiento del acuerdo por parte del personal destinado en unidades que habitualmente no pisan la calle para evitar estafas al personal operativo.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41644 en: 18 de Octubre de 2012, 02:22:15 am »
Entiendo que sí yo no me  apuntó al anexo puedo solicitar horas de rastro mientras no estén cubiertas.por los de bolsa de horas

 Os van ha engañar como a "chinos".... Por algún sitio a puesto el señor Ronim, que lo tiene que autorizar la concejala de seguridad (corrígeme si me equivoco)el cobrar en cash...
 
 Si no tienen un puto duro, y lo que queda es para ellos, te lo digo por pura experiencia, y te digo más no se cortan ni un poquito.  ;fum;

 

El que quiera cobrar que se vaya a rodear el Congreso de los diputados

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41645 en: 18 de Octubre de 2012, 02:27:47 am »
Oh Oh parece que empiezan las preguntas ...¿ Y si no me apunto puedo cobrar las horas y apuntarme a rastros y apuntarme a un bombardeo me lo pagan?  y esas cosas. Mal asunto.

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41646 en: 18 de Octubre de 2012, 10:03:32 am »
 Q pasa ahora q lo lees te lo sigues sin creer, creo q aki se calumnia mucho, se insulta mucho y se miento o ya nos acordamos q aki se juraba y se perjuraba q eran bolsas de 4 horas y ahora nadie veo decir estaba ekivocado, pero pq vamos a luchar por un 7/7 q se compensa a 2-1 o  como dice el baneado q el q kiera tiempo libre q haga prolongaciones y horas a 1-1 venga q no me convenceis espero q upm no saquw nada de dar de baja pq me joderia dejar el sindi y cambiar por los 9 dias de curso




;fum; :metralleta
como coño te van a contar 17 dias de productividad si esos dias no vienes a trabajar. resulta que ahora te hacen venir a recuperar un festivo que no curras y al año que viene si vendes te van a sumar 17 dias que no vas a venir. es decir que tambien te van a sumar los tres de asutos propios y los cursos, vamos a ser serios. si tu idea es vender vende y no cuentes peliculas que si vas a manifestaciones ni hostias. si vas a las manis es por que no estas conforme con lo que hay si no para que coño vas`para ver a los amigos.
Cita de: kaskas link=topic=18827.msg761760#msg761760 :Oooh
 date=1350501963
Bueno sigo leyendo e intentando a aprender, pero no se todo esta pagina tampoco me parece tan imparcial, siempre hablan los mismos y siempre metiendose con los mismos. Mi pregunta es ¿No habra mucho interes detras de tanto ataque?, vuelvo a repetir que en este foro me pierdo con mucho cosas que dicen que vienen de atras que yo no he vivido, ahora si compañeros tambien os aviso que solucionos pranteais el  ¿7-7? no lo entiendo criticais eso de los 17 dias que esta compensado a 2,5 el dia y pedis una cosa que compensan los festivos y findes a 2 el dia no se me salen las cuentas un poco malas. Tambien os digo ayer ha estado un delegado del sindicato de CPPm 8vuelvo a decir no es el mio) y bajo la petición de 5 compis no has explicado en que consistia lo de los 17 dias y compis si es verdad todo y lo pone asi, si lo sacan(segun el eran 4 jornadas, y las horas eran o en jornada completa o ptolongaciones y juicios) y cuentan esos 17 dias como jornada trabajada para el contador de productivad, yo y mis compis eramos mas de 5 compañeros lo tenemos claro nos resuelve un poco el problema que tenemos a partir del año que viene y nos apuntaremos, me parece mucho mejor que el 7-7. Y para que no se haga mucho pajas mentales la gente podremos ir a la lucha porque yo soy el primero que voy a todas las manis que convacan o me entero pero ese anexo lo va a cojer mas del 60 % de la plantilla y si todo es verdad el año que viene se extendera al 85%.
Se que me vais a criticar bueno lo acepto pero a mi nadie me diga que hago al juego al ayto cuando esos que mas chillan llevan haciendoselo todo la vida con las horas extras para podersde lucrar (tambien pienso que esto lo critican los que hacen horas para engordar nominas ya que ven peligrar sus grandes nóminas) y vuelvo a decir a mi no me vale vamos a la lucha pero espera que me sigo lucrando con la horitas y sigo sin ver que ni sindicatos ni plataforma se posiconan en contra de la lacra de las horas, asi que como aqui cada uno va a sus intereses mi interes es tener 20 dias de convenio mas los que genere el año que viene

o sea, que un delegado de cppm te cuenta maravillas de un acuerdo firmado por cppm y ql cual ahora dice cppm que no nos apuntemos





Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41647 en: 18 de Octubre de 2012, 10:20:34 am »
No he estado por eso te he preguntado, porque no me ha quedado claro.
Si se ha tenido que meter bajo la mesa por vergüenza pues me parece normal.... le que tiene que acompañar es su dimisión y vuelta a la uid o donde sea, de no ser así es que le ha parecido bien todo lo ocurrido y seguirá con su "carrera"

Bueno , en su favpr tengo que decir que ha dado la cara , todo lo contrario que Torrente y sus amiguetes , porque el abucheo ha sido contra el sindicato firmante
y dónde estaban porque se suponen que son liberados y a trabajar no han ido

Escondido debajo de la mesa en Acanto , igual que el día que firmó el acuerdo
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41648 en: 18 de Octubre de 2012, 10:28:16 am »
Q pasa ahora q lo lees te lo sigues sin creer, creo q aki se calumnia mucho, se insulta mucho y se miento o ya nos acordamos q aki se juraba y se perjuraba q eran bolsas de 4 horas y ahora nadie veo decir estaba ekivocado, pero pq vamos a luchar por un 7/7 q se compensa a 2-1 o  como dice el baneado q el q kiera tiempo libre q haga prolongaciones y horas a 1-1 venga q no me convenceis espero q upm no saquw nada de dar de baja pq me joderia dejar el sindi y cambiar por los 9 dias de curso




;fum; :metralleta
como coño te van a contar 17 dias de productividad si esos dias no vienes a trabajar. resulta que ahora te hacen venir a recuperar un festivo que no curras y al año que viene si vendes te van a sumar 17 dias que no vas a venir. es decir que tambien te van a sumar los tres de asutos propios y los cursos, vamos a ser serios. si tu idea es vender vende y no cuentes peliculas que si vas a manifestaciones ni hostias. si vas a las manis es por que no estas conforme con lo que hay si no para que coño vas`para ver a los amigos.
Cita de: kaskas link=topic=18827.msg761760#msg761760 :Oooh
 date=1350501963
Bueno sigo leyendo e intentando a aprender, pero no se todo esta pagina tampoco me parece tan imparcial, siempre hablan los mismos y siempre metiendose con los mismos. Mi pregunta es ¿No habra mucho interes detras de tanto ataque?, vuelvo a repetir que en este foro me pierdo con mucho cosas que dicen que vienen de atras que yo no he vivido, ahora si compañeros tambien os aviso que solucionos pranteais el  ¿7-7? no lo entiendo criticais eso de los 17 dias que esta compensado a 2,5 el dia y pedis una cosa que compensan los festivos y findes a 2 el dia no se me salen las cuentas un poco malas. Tambien os digo ayer ha estado un delegado del sindicato de CPPm 8vuelvo a decir no es el mio) y bajo la petición de 5 compis no has explicado en que consistia lo de los 17 dias y compis si es verdad todo y lo pone asi, si lo sacan(segun el eran 4 jornadas, y las horas eran o en jornada completa o ptolongaciones y juicios) y cuentan esos 17 dias como jornada trabajada para el contador de productivad, yo y mis compis eramos mas de 5 compañeros lo tenemos claro nos resuelve un poco el problema que tenemos a partir del año que viene y nos apuntaremos, me parece mucho mejor que el 7-7. Y para que no se haga mucho pajas mentales la gente podremos ir a la lucha porque yo soy el primero que voy a todas las manis que convacan o me entero pero ese anexo lo va a cojer mas del 60 % de la plantilla y si todo es verdad el año que viene se extendera al 85%.
Se que me vais a criticar bueno lo acepto pero a mi nadie me diga que hago al juego al ayto cuando esos que mas chillan llevan haciendoselo todo la vida con las horas extras para podersde lucrar (tambien pienso que esto lo critican los que hacen horas para engordar nominas ya que ven peligrar sus grandes nóminas) y vuelvo a decir a mi no me vale vamos a la lucha pero espera que me sigo lucrando con la horitas y sigo sin ver que ni sindicatos ni plataforma se posiconan en contra de la lacra de las horas, asi que como aqui cada uno va a sus intereses mi interes es tener 20 dias de convenio mas los que genere el año que viene

o sea, que un delegado de cppm te cuenta maravillas de un acuerdo firmado por cppm y ql cual ahora dice cppm que no nos apuntemos






Estoy deseando que nos den a firmar...bueno mejor que os den a firmar, pues yo lo tengo claro, y asi saber quienes son mis compañeros y quienes no. Cuidado tiorobert (y no es una amenaza ni nada por el estilo) que te estas creyendo el como nos estan tratando y crees que somos simples funcionarios y si estas en la calle tu seguridad dependera a veces de tus compañeros y lo que tengo claro es que el que firme para mi no lo es....y yo si que te garantizo que no estoy en una cueva ni en una oficina. Es patetico ver a a esquiroles venir con miedo a currar, siempre justificandose por las horas que estan haciendo...que necesidad tenian de eso pues dos tazas de lo mismo con la firma. De verdad que no es amenaza pero ni que la corporacion cuente con mi firma ni los que firmen con mi colaboración.

Desconectado pollastron 500

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41649 en: 18 de Octubre de 2012, 10:34:47 am »
Sr KASKAS le propongo un trato.

Vd firma el anexo y yo le hago las 2+2+24horas y a cambio Vd me da los 17 dias de convenio.

Al final Vd se queda como quería, currando 219 jornadas y haciendo un favor a un compañero y yo me quedo con 54 dias de convenio (menos 4+4+48horas) o lo que es equivalente:
50 dias de convenio teniendo que hacer 10 dias en fin de semana o festivo.
Mucha mejor posición que un 7x7 en el cual tengo que sacrificar 8 fines de semana, 3 festivos mas y 8 dias de vacaciones y encima no puedo librar cuando yo quiera.

Bueno, le podría dar un día de convenio por las molestias.

 :mj:

Desconectado pollastron 500

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41650 en: 18 de Octubre de 2012, 10:41:33 am »
Y se me olvidaba decir que con el 7x7 curraría media hora mas y perderia los mil pavos del especifico.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41651 en: 18 de Octubre de 2012, 10:44:58 am »
En fin, lo dicho durante más de 1 mes, una trampa detrás de otra, unas circulares que para interpretarlas y entenderlas hace falta ser ingeniero astronómico con varios master, nosotros no llegamos a tanto y en vistas de las interpretaciones que ha estado haciendo la jefatura con todas las circulares, y más desde que han okupado las altas instancias los corbatas, los recortes como los premios y sus dias, las ayudas, lo de los viernes que no tienen nada ver con Rajoy, la marca original de la casa es caca de corbata, lo mejor es no vender nada y hacer el más absoluto vacio al eskirol que se sienta tentado a financiar al Ayto con esta linea de credito, no se sabe muy bien si por el paraiso terrenal prometido por un dorado o por satán !que este conflicto no ha hecho nada más que empezar! y el traidor a partir de ahora va a ser eso  !TRAIDOR! con todas las letras una por una y por mucho tiempo !esto no se va olvidar tan facilmiente! (p.d. se dice que los corbatas se lo están pasando en grande con la semilla que han colocado en el cuerpo de la virgen) :karateka

Desconectado pollastron 500

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41652 en: 18 de Octubre de 2012, 10:47:36 am »


Estoy deseando que nos den a firmar...bueno mejor que os den a firmar, pues yo lo tengo claro, y asi saber quienes son mis compañeros y quienes no. Cuidado tiorobert (y no es una amenaza ni nada por el estilo) que te estas creyendo el como nos estan tratando y crees que somos simples funcionarios y si estas en la calle tu seguridad dependera a veces de tus compañeros y lo que tengo claro es que el que firme para mi no lo es....y yo si que te garantizo que no estoy en una cueva ni en una oficina. Es patetico ver a a esquiroles venir con miedo a currar, siempre justificandose por las horas que estan haciendo...que necesidad tenian de eso pues dos tazas de lo mismo con la firma. De verdad que no es amenaza pero ni que la corporacion cuente con mi firma ni los que firmen con mi colaboración.

Eso que dices es una soberana jilipollez, porque tu seguridad tb puede depender de un compañero que ha firmado.
Olvidas que los que nos han llevado a esto, al RD, son los votantes del PP y seguramente alguno de ellos son tus padres, hermanos o incluso tu mismo. ¿Tb te vas a vengar de todos?

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41653 en: 18 de Octubre de 2012, 10:59:53 am »
pues la crispación es tal que han jodido mi vida y la vida de muchos compañeros y de verdad que la cosa se puede poner muy mal, yo ya te digo que en la empresa privada en la que tuve el placer de trabajar unos cuantos años las cosas se arreglan de otra manera, y por suerte aún lo tengo grabado en la retina :karateka

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41654 en: 18 de Octubre de 2012, 11:06:15 am »


Estoy deseando que nos den a firmar...bueno mejor que os den a firmar, pues yo lo tengo claro, y asi saber quienes son mis compañeros y quienes no. Cuidado tiorobert (y no es una amenaza ni nada por el estilo) que te estas creyendo el como nos estan tratando y crees que somos simples funcionarios y si estas en la calle tu seguridad dependera a veces de tus compañeros y lo que tengo claro es que el que firme para mi no lo es....y yo si que te garantizo que no estoy en una cueva ni en una oficina. Es patetico ver a a esquiroles venir con miedo a currar, siempre justificandose por las horas que estan haciendo...que necesidad tenian de eso pues dos tazas de lo mismo con la firma. De verdad que no es amenaza pero ni que la corporacion cuente con mi firma ni los que firmen con mi colaboración.

Eso que dices es una soberana jilipollez, porque tu seguridad tb puede depender de un compañero que ha firmado.
Olvidas que los que nos han llevado a esto, al RD, son los votantes del PP y seguramente alguno de ellos son tus padres, hermanos o incluso tu mismo. ¿Tb te vas a vengar de todos?


Firma lo que te de la gana pero ten mas respeto por las opiniones de los demas...te repito que si quieres firmar firmes pero que igual que la corporacion no cuenta con mi firma no cuentes tu con mi colaboración y ...no hace falta que venga a socorrerme ningun firmante que ya me las apañare yo y mis compañeros. Que cada uno firme o no lo que crea conveniente pero que tenga cuidado no vaya a ser que se quede solo que la otra vez a lo mejor no se noto pero esta me da  a mi que si van a  notar cierto rechazito

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41655 en: 18 de Octubre de 2012, 11:08:40 am »
Preguntas que si puedo hacer horas? Que si esto que si lo otro, leyendo tranuilamente te das cuenta de algunos ignorantes que tenemos en nuestras filas, asi nos va compañeros.... Vaya cancer!! Cuantos de los que hablais aqui vendieron la jornada adicional eh !!! Ummmm que ricos!!! Hacer un lunes por 120 leuros....  lo del charco sigue muy presente y tristemente seguira. Que te vas tirar aqui 20 añitos amijos que vas a vender dentro de un tiempo, a tu mujer para que se la tire el oficial a cambio de un viernes por horas? Si demasiao que nos pagan la nomina.....Que queremos. No voy a perder el tiempo desgranando trileradas que me ofrezcan, mi tiempo libre vale mucho mas y estos no se lo merecen, asi que voy a coger las hojas de solicitud me voy a meter en el inodoro de la unidad y me limpiare bien el ano a ver si por lo menos sirve para eso, aunque tengo mis dudas
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado pollastron 500

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41656 en: 18 de Octubre de 2012, 11:12:35 am »

Firma lo que te de la gana pero ten mas respeto por las opiniones de los demas...te repito que si quieres firmar firmes pero que igual que la corporacion no cuenta con mi firma no cuentes tu con mi colaboración y ...no hace falta que venga a socorrerme ningun firmante que ya me las apañare yo y mis compañeros. Que cada uno firme o no lo que crea conveniente pero que tenga cuidado no vaya a ser que se quede solo que la otra vez a lo mejor no se noto pero esta me da  a mi que si van a  notar cierto rechazito

Empieza tu por respetar al que firma. ¿Que respeto merece alguien que azuza para dividir?

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41657 en: 18 de Octubre de 2012, 11:19:18 am »
yo estoy deseando ver la cara de los que vendan

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41658 en: 18 de Octubre de 2012, 11:34:06 am »
Sr KASKAS le propongo un trato.

Vd firma el anexo y yo le hago las 2+2+24horas y a cambio Vd me da los 17 dias de convenio.

Al final Vd se queda como quería, currando 219 jornadas y haciendo un favor a un compañero y yo me quedo con 54 dias de convenio (menos 4+4+48horas) o lo que es equivalente:
50 dias de convenio teniendo que hacer 10 dias en fin de semana o festivo.
Mucha mejor posición que un 7x7 en el cual tengo que sacrificar 8 fines de semana, 3 festivos mas y 8 dias de vacaciones y encima no puedo librar cuando yo quiera.

Bueno, le podría dar un día de convenio por las molestias.

 :mj:

es una magnífica idea!

propónselo a la gente de tu unidad, igual, cuando tu contador de días de LD generados tenga 3 o 4 cifras podrás proponer venderle días a la corporación sopena de llevarles a contencioso con el abogado de tu sindicato que seguramente sea pequeño pero reshulón.

pero no te olvides de decírselo a tus jefes, incluyendo a ese que seguramente que te da una palmadita en la espalda para que te vayas un pelín antes, seguramente desde tu puesto de trabajo es fácil hacer horas extra y las jornadas que te pongan por delante

firma ya, corre, no pierdas tiempo, que conste que eres el primero de tu unidad... que te nombren en la orden de servicio como el pionero, el adalid del acuerdo firmado por CPPM, porque tú sí que no me puedes banear, mal que te pese y te tiemble el dedo cuando leas este post, aunque tu cuota no lo esté, tu corazón está con CPPM, estas cosas que perjudican a los que somos operativos y mantienen chiringuitos te hacen tilín, por mucho -pero mal- que quieras disimularlo.
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41659 en: 18 de Octubre de 2012, 11:48:40 am »
Pues yo si que lo que tengo claro es que estos cabrones tienen guardado un as debajo de la manga y digo el por que. van a sumar a tu contador vengas o no 17 dias, no se lo creen ni ellos, que puede decirnos esto, que van a quitar la producitvidad anual, por lo que les suda la polla sumarte 17 o 170 dias. por otro lado quien nos dice en el caso de que no quiten la productividad que saca una instruccion diciendo que los que han vendido en vez de 194 jornadas minimas tienen que hacer 208. Esta gentuza no no va a regalar nada no seamos tontos, nos hacen recuperar un festivo y ahora te quieren hacer ver que te van a sumar dias vengas o no. ES UN ENGAÑO. En el momento que desaparezca la productividad va a dar igual los dias que te sumen y no dudeis que la van a quitar.