Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5444011 veces)

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43000 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:35:41 am »
Ese whasap no fue mandado.por.nadie de la asociación. Esa concentración fue un error

Puede, pero la realidad no es tan sencilla como pedir "la unión" genéricamente entramos en un torbellino de "egos" (yo, mi, lo mio, conmigo), al que siento tener que comunicarte que "la asociación" no es ajena, ni mucho menos.
Somos un colectivo separado y mezquino en nuestras reivindicaciones en muchos aspectos. Pongo un ejemplo con la miserable instrucción de quien puede cobrar horas:

Probablemente responde a la reacción unánime de la plantilla (sobre todo de centro) de negarse a cubrir el rastro  si no es cobrando lo que ha llevado a la Jefatura a centrar en ese personal el poco presupuesto que les queda para horas (la instrucción solo tiene efecto en Noviembre).

La respuesta de un colectivo solidario esperariamos que fuera algo así como TE METES LAS HORAS DEL RASTRO POR EL CULO HASTA QUE NO TE SIENTES A HABLAR DE NEGOCIAR LA JORNADA (la aplicación de las 1650 horas vaya). Pero la realidad es otra, TRINCAMOS UNAS PERRILLAS EN NOVIEMBRE PARA COMPENSAR QUE ME HAN QUITADO LA PAGA con lo que probablemente me quiten la del año que viene para garantizar que sigo haciendo rastros.

No hablo de asociación o sindicato alguno, refiero que en general como colectivo dejamos mucho que desear.

Tal como somos.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43001 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:43:23 am »
 ;guit;

I mi mine the beatles
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43002 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:45:15 am »
;guit;

I mi mine the beatles

Yo mí mío, Yo mí mío, Yo mí mío.
 Toda la noche
Yo mí mío, Yo mí mío, Yo mí mío.
 
Los asustados lo abandonan
Todos lo despiden
Pero sigue con fuerza todo el tiempo
Todo el día, yo mí mío.
 
Yo, mí, mío,
Yo, mí, mío,
Yo, mí, mío,
Yo, mí, mío.
 
Lo único que escucho es
 Yo mí mío, Yo mí mío, Yo mí mío
 A pesar de las lagrimas
Yo mí mío, Yo mí mío, Yo mí mío.
 
Nadie tiene miedo de jugarlo
 Todos lo dicen,
Corre más libre que el vino,
Toda la noche, yo, mí, mío.
 
Yo, mí, mío,
Yo, mí, mío,
Yo, mí, mío,
Yo, mí, mío.
 
Lo único que escucho es
Yo mí mío, Yo mí mío, Yo mí mío
 A pesar de las lágrimas
Yo mí mío, Yo mí mío, Yo mí mío.
 
Nadie tiene miedo de jugarlo
Todos lo dicen,
Corre más libre que el vino
Toda la noche. Yo mí mío.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43003 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:49:21 am »
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43004 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:12:33 pm »
Pedir unión………estamos hartos los policías de pedir unión.

Estamos hartos:

De pedir que los sindicatos policiales se unan y luchen por los mismos objetivos.
De ver siempre a  los mismos en  las manifestaciones.
De  ver como la gente se sigue apuntando hacer horas.
De ver como cada uno va a lo suyo.
De  ver como sindicatos venden a todos los policías
De ver como policías no se enteraban del conflicto porque tenían horas a mansalva.
De ver como hay policías de primera y de segunda.

Los policías estamos hartos de muchas cosas, no se como la asociación habla de unión cuando manifestaron a través de los guasap correspondientes,  que no apoyaban la concentración. Concentración que asistimos muchos sin importarnos las siglas de los convocantes.

Todo es muy bonito, pero los que allí estuvimos, se nos quedo una cara de gilipollas al ver que éramos cuatro y mal avenidos. (Insultos, amenazas, empujones)

Esa es la historia de policía municipal de Madrid, que estamos hartos de todo y con cuatro horas que dan …… nos tiramos a por ellas .

¿Quien es el sindicato? ¿ plataforma?  que cambie este panorama.



Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43005 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:30:11 pm »
esperad, esperad un momento

que sin horas no se cubren los rastros, botellones... somos ultra-reinvindicativos, union a tope

y si con horas sí se cubre allá-ca-uno?

igual que en 2010 con las jornadas adicionales "cuando te vengan bien"?

creo que mientras el ayuntamiento siga teniendo operativo gracias a nosotros ese boton de desconexion de conflictos aqui no se va a sentar a negociar ni el tato
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43006 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:08:26 pm »
 :buenpost
Pedir unión………estamos hartos los policías de pedir unión.

Estamos hartos:

De pedir que los sindicatos policiales se unan y luchen por los mismos objetivos.
De ver siempre a  los mismos en  las manifestaciones.
De  ver como la gente se sigue apuntando hacer horas.
De ver como cada uno va a lo suyo.
De  ver como sindicatos venden a todos los policías
De ver como policías no se enteraban del conflicto porque tenían horas a mansalva.
De ver como hay policías de primera y de segunda.

Los policías estamos hartos de muchas cosas, no se como la asociación habla de unión cuando manifestaron a través de los guasap correspondientes,  que no apoyaban la concentración. Concentración que asistimos muchos sin importarnos las siglas de los convocantes.

Todo es muy bonito, pero los que allí estuvimos, se nos quedo una cara de gilipollas al ver que éramos cuatro y mal avenidos. (Insultos, amenazas, empujones)

Esa es la historia de policía municipal de Madrid, que estamos hartos de todo y con cuatro horas que dan …… nos tiramos a por ellas .

¿Quien es el sindicato? ¿ plataforma?  que cambie este panorama.


 :buenpost    Efectivamente siempre los mismos independientemente de quien convoque.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 14:25:14 pm por 47ronin »

Desconectado hombretranquilo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43007 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:27:37 pm »


Los carteles y pancartas de hoy son medidas de acompañamiento pero esas no sirven en una situación como la actual en la que se necesitan implicaciones sindicales serias...la arena está mojada y sin embargo se secará sin que ninguno de ustedes la pise.


Mojada por los miles de adolescentes que se mean en ella en los botellones y no, no me gustaría pisar esa arena de desgracia ajena.

Entonces dejen paso.

Bien sabe vd.,  sr. Ronin, y de primera mano, que en la etapa anterior se han apoyado causas (con la consiguiente aportación económica importante) muyyyyyyyy especiales y personales.   La rueda no se ha inventado este mes.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43008 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:36:51 pm »
 .ca;
esperad, esperad un momento

que sin horas no se cubren los rastros, botellones... somos ultra-reinvindicativos, union a tope

y si con horas sí se cubre allá-ca-uno?

igual que en 2010 con las jornadas adicionales "cuando te vengan bien"?

creo que mientras el ayuntamiento siga teniendo operativo gracias a nosotros ese boton de desconexion de conflictos aqui no se va a sentar a negociar ni el tato

básicamente ese el resumen
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado hombretranquilo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43009 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:48:50 pm »
Buenas noches a todos Soy jonathan Moreno uno de las hormiguitas trabajdoras, de la Asociacion de policia municipal unifiacada creo que es el foro adecuado para pedir union entre todos, en los medios publicos no lo puedo hacer, en un foro nuestro SI, SI UN 10% de las energia que malgastamos en discutir las empleasemos en remar en las mismas dirección, cada vez haria mas "aguas" el portaviones de la coorporación, esto acaba de comenzar un conflicto es largo.

Es un conflicto de desgaste conocemos sus armas "ahora te pago los juicios,...... para ti rastros,....... para ti horas........, ELLOS NO conocen las nuestras SOMOS 7000 TIOS EN LAS CATACUMBAS CON LAS CABEZAS MUY BIEN AMUEBLADAS. Y TODOS SOMOS IGUAL DE IMPORTANTES.  Somos  mas numerosos que muchos  muchos ejercitos de cientos de paises. TENEMOS QUE CONSEGUIR UNION, UNION, UNION.

Siento discrepar contigo,  alguno sin horas no ha podido pagar los plazos y le han desahuciado los muebles de la cabeza.
Escribir aquí tampoco supone desgastar tanta energía y la discrepancia es sana.
Comencemos a unir no diciendo a la gente que vaya o no a las concentraciones o futuras manifestaciones, y dejando libremente que cada uno lleve o no sus colores. Generalizar no es bueno, ni mucho menos, y si alguien es el culpable de toda esta mierda contra la que luchamos es el ayuntamiento y los relojeros. Yo no me avergüenzo de mi naranja porque no me ha traicionado, y si lo hiciese en un futuro, en una organización democrática se puede relevar al mal gestor. No es un castillo o una tienda que se hereda por generaciones.
He oído desde hace tiempo lo de remar en la misma dirección, dicho por jefes que te puteaban y se llevaban mucha pasta en horas por guardias, productividades, coches oficiales (QUE LO SIGUEN HACIENDO) y demás. Los policías siempre en patera y ellos en yate.
No te quiero aburrir, hormiguita trabajadora, y te deseo que no te quemes pronto. Todos queremos una unión real de los policías, pero no a cualquier precio. Un saludo

Desconectado salopi

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43010 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:53:44 pm »
No se si el whatsapp fue mandado pero que la APMU no movió ni un dedo y que ésto fue un error está clarísimo. Vuelvo a decir, como lo hice en otra ocasión, que se me revuelve el estómago estar cerca de la ejecutiva del CPPM, pero me aguanto y asisto a las concentraciones. Y cuando la APMU solicite una concentración, igualmente asistiré porque la lucha es de todos y para todos. Acudo a las concentraciones en las puertas de la unidad y no pregunto quien convoca, acudo a las concentraciones en jefatura y no pregunto quien convoca, colaboro con la APMU cuando me lo pide y no cuestiono nada. ESO ES UNION, y todo lo demás tonterias. No se puede pedir UNIÓN y después no asistir a las concentraciones.

Estoy totalmente de acuerdo, hay que pasar página, ya estamos todos convencidos de lo que nos han perjudicado los sindicatos en este momento y en otros anteriores, pero ahora lo que nos debe importar es nuestra lucha individual apoyando el colectivo,  da igual quien convoque concentraciones, hay que estar ahí y demostrar que somos muchos los que queremos cambiar la visión que tienen los de arriba de nosotros y que está vez no nos van a separar mediante discriminaciones, horas o cualquier migaja que quieran ofrecernos.
Debemos ser fuertes y aprovechar,  sobre todo ahora, todas las meteduras de pata que tanto los politicos como nuestros responsables estan cometiendo y dejar a un lado  sindicatos, y demás tonterias pasadas.

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43011 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:17:15 pm »
Bueno quedan 3 dias y la verdd q hora ya estoy mas cerca de no firmar q de firmar (me sige interesando y creo q no se conseguira nada mejor) pero empiezo a ver q se condena las horas y poco a poco en mi unidad la verdad se va respetando si veo q este finde verdaderamente se cumple dejare mi solicitud para mas adelante. Por fin veo poco a pico q ya es tan malo el q cobra q el q kiere tiempo libre, aasi si se ppdra lograr algo.

Al q ne decia q mi jefe era nabucono o algo asi espero q me explique kien es ese por privado pq la verdad q hay me pierdo no se si apodan asi a mi oficial o va por otro sitio pero vamos q al unico jefe al q yo me debo y obedezco es a mi "jefa"

Y al de la asociacipn q me contesto q no mienta mas pedisteis q la gente se borrara primero de todos, luego de uno en concreto es verdad y creo q no os haceis bien en negarlo, reconocerlo no kereis a nadie cerca y estais inrenrando ser los salvadores del cuerpo y creo q no es correcto y cuanto mas seamos y mas con upm q siemprw a demostrado ser mas guerrero deberias tenderos las manos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43012 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:23:49 pm »
Somos un colectivo separado y mezquino en nuestras reivindicaciones en muchos aspectos. Pongo un ejemplo con la miserable instrucción de quien puede cobrar horas:

Probablemente responde a la reacción unánime de la plantilla (sobre todo de centro) de negarse a cubrir el rastro  si no es cobrando lo que ha llevado a la Jefatura a centrar en ese personal el poco presupuesto que les queda para horas (la instrucción solo tiene efecto en Noviembre).

La respuesta de un colectivo solidario esperariamos que fuera algo así como TE METES LAS HORAS DEL RASTRO POR EL CULO HASTA QUE NO TE SIENTES A HABLAR DE NEGOCIAR LA JORNADA (la aplicación de las 1650 horas vaya). Pero la realidad es otra, TRINCAMOS UNAS PERRILLAS EN NOVIEMBRE PARA COMPENSAR QUE ME HAN QUITADO LA PAGA con lo que probablemente me quiten la del año que viene para garantizar que sigo haciendo rastros.

No hablo de asociación o sindicato alguno, refiero que en general como colectivo dejamos mucho que desear.

Tal como somos.

Ni más ni menos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43013 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:26:48 pm »
Bien sabe vd.,  sr. Ronin, y de primera mano, que en la etapa anterior se han apoyado causas (con la consiguiente aportación económica importante) muyyyyyyyy especiales y personales.   La rueda no se ha inventado este mes.

Costó, y mucho, y si no llegan a moverse hubiese sido un clamor...además sabe usted que una parte no quería.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 14:38:49 pm por 47ronin »

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43014 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:18:34 pm »
oye!

se sabe algo de algun recurso contra el plan de ajuste? (lo de las ayudas y tal)
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43015 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:21:05 pm »
oye!

se sabe algo de algun recurso contra el plan de ajuste? (lo de las ayudas y tal)

Que yo sepa CITAM formalizó el recurso.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43016 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:53:27 pm »
No es tan difícil la unión. Mas bien parece facil.

Imaginemos que todos estamos unidos,  todos, …… sin colores, ni relojes, ni bolis espías.

Todos sin hacer palotes, todos trabajando a reglamento, todos sin poner nada de nuestra parte, todos sin hacer horas, todos sin pelotear a los mandos..

¿A que difícil no es?

  ¡¡¡¡ Es imposible ¡¡¡

No estamos unidos. Cada uno, no mira nada más que lo suyo. ¿Me equivoco?

Nos importan los relojes y bolis espías , hacemos palotes , no trabajamos a reglamento, ponemos de nuestra parte lo que no nos facilita la admón. , hacemos horas y somos unos pelotas……… esto es la policía municipal de Madrid , no somos bomberos.

Pero adelante compañeros, la fe es lo último que se pierde.

Ya hemos perdido dinero y dignidad …..no podemos perder nada mas….. Bueno si,  nos darán por ahí, ya prontito .

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43017 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:57:27 pm »
 :pen: . . .  el reloj ya no es el regalo de estas navidades, el regalo mas deseado ahora es el kit del espía con su bolígrafo incorporado . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43018 en: 09 de Noviembre de 2012, 16:10:44 pm »
:pen: . . .  el reloj ya no es el regalo de estas navidades, el regalo mas deseado ahora es el kit del espía con su bolígrafo incorporado . . .  ;fum;

 :Burla lo último es una operación quirúrgica donde te extraen los dos ojos y te incorporan cámaras digitales en ellos.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43019 en: 09 de Noviembre de 2012, 16:16:33 pm »
:pen: . . .  el reloj ya no es el regalo de estas navidades, el regalo mas deseado ahora es el kit del espía con su bolígrafo incorporado . . .  ;fum;

 :Burla lo último es una operación quirúrgica donde te extraen los dos ojos y te incorporan cámaras digitales en ellos.



 :pen: . . . eso es alta tecnología, eso es para lo policía de verdad, nosotros, los guardias, por un voto que nos van a dar que no sea esto? ? ? . . .



. . . lo que pasa es que ahora parece que está en todas partes, ha renacido de sus cenizas, cual ave Fénix . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche