Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443553 veces)

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44580 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:09:06 pm »
Que me dices con eso ??! Yo ya no soy de ninguno !!

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44581 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:10:41 pm »
Para que voy a acudir a usted? Crei que venian por las unidades a dar charlas y proponer alternativas, como cuando se acerca la temporada electoral....  Jaja ! Maleducado?? Irrespetuoso ??? Irrespetuoso es que nos tomeis por tontos!!! No le digo personalmente a usted, sino a las siglas, suyas y del resto de sindicatos, especialmente cppm .....  Sin acritud machote !!!
No se ofenda kiki
Lo decía por sí no tenía delegado en Su unidad le atendía amablemente yo
Ahora no puedo atenderle estoy en un comunicado
No meta Ud a todos en el mismo saco
Yo hoy visto el mismo uniforme que Vd

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44582 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:13:41 pm »
tambien esta UGT, por las tres asambleas que quedan en el mes de junio., cuanto falso en este cuerpo. Asi nos va. vete a vender esa moto azul otro.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44583 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:15:39 pm »
Que me dices con eso ??! Yo ya no soy de ninguno !!  Jajaja ... Trabajar ustedes ??!! WTF ??!!!

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44584 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:17:00 pm »
Que me dices con eso ??! Yo ya no soy de ninguno !!  Jajaja ... Trabajar ustedes ??!! WTF ??!!!
Suerte y haber si te sale esa permuta, y viene un compañero guerrero de verdad

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44585 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:17:19 pm »
Que me dices con eso ??! Yo ya no soy de ninguno !!

cuéntanos, qué fue el CEM? qué pretendía? qué quería conseguir? sus intenciones para con el colectivo?

venga, unas buenas palabras para endulzarte el día, que hoy estas envenenao

un poquito de deporte reinvindicativo antes de las elecciones sindicales?

http://www.europapress.es/madrid/noticia-colectivo-emergencias-madrid-acusa-ayuntamiento-no-permitirle-celebrar-carrera-victimas-20110309192504.html
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44586 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:33:23 pm »
Como jode , que la gente ya haya calado a los sindicalistas y ya no les pasemos ni una.... UN PEINE PARA TODOS !!!! 
Como poco eres un poco maleducado e irrepestuoso, pero vamos yo ya estoy acostumbrado a este tipo de comentarios.
De cualquier manera si quieres cualquier cuestion o me quieres comentar algo te lo puedo intentar solucionar o responder en persona en la UID Retiro turno de noche .

Sin acritud campeon.
Cuidate
que pocos sindicalistas quedan que no pertenezcan al turno de noche, al menos de los que disfrutan horas aunque sean del credito perteneciente a la comunidad autónoma

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44587 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:34:20 pm »
Como jode , que la gente ya haya calado a los sindicalistas y ya no les pasemos ni una.... UN PEINE PARA TODOS !!!! 
Como poco eres un poco maleducado e irrepestuoso, pero vamos yo ya estoy acostumbrado a este tipo de comentarios.
De cualquier manera si quieres cualquier cuestion o me quieres comentar algo te lo puedo intentar solucionar o responder en persona en la UID Retiro turno de noche .

Sin acritud campeon.
Cuidate
que pocos sindicalistas quedan que no pertenezcan al turno de noche, al menos de los que disfrutan horas aunque sean del credito perteneciente a la comunidad autónoma
  quien se ha pedido hace muy poquito horas sindicales,,,,,, tocado y hundido

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44588 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:34:50 pm »
Lo de la permuta  de momento aparcada. Guerrero de verdad ?? jajaja !!! me gustaria estudiar de cerca su guerra acudion.
Chiki sabe que con usted no me puedo enfadar, a dia de hoy como dice usted está en la calle pasando frio y mojandose, no como esos que libran los fines de semana por horas sindicales. Kaskas le recuerdo el dicho, del sabio es errar y del necio perseverar, el CEM para mí empezó bien , dando charlas e informando , pero cuando preguntas algo , una sola alternativa para dar un poquito de caña, la respuesta es la misma que el resto .... NADA. O es que tenemos que ser necios y seguir defendiendo a unas siglas a muerte aunque no nos ayuden ? se lo dice uno que ha pasado por CSIF, UPM , CEM y ahora APMU , a mucha honra Y ?? por cierto le invito a que el tiempo que emplea en reflotar post de hace 7 meses,  plantee alguna alternativa para el conflicto... o solo lo hace a cambio de horas sindicales ??

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44589 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:41:22 pm »
Lo de la permuta  de momento aparcada. Guerrero de verdad ?? jajaja !!! me gustaria estudiar de cerca su guerra acudion.
Chiki sabe que con usted no me puedo enfadar, a dia de hoy como dice usted está en la calle pasando frio y mojandose, no como esos que libran los fines de semana por horas sindicales. Kaskas le recuerdo el dicho, del sabio es errar y del necio perseverar, el CEM para mí empezó bien , dando charlas e informando , pero cuando preguntas algo , una sola alternativa para dar un poquito de caña, la respuesta es la misma que el resto .... NADA. O es que tenemos que ser necios y seguir defendiendo a unas siglas a muerte aunque no nos ayuden ? se lo dice uno que ha pasado por CSIF, UPM , CEM y ahora APMU , a mucha honra Y ?? por cierto le invito a que el tiempo que emplea en reflotar post de hace 7 meses,  plantee alguna alternativa para el conflicto... o solo lo hace a cambio de horas sindicales ??
Aclarado entonces.
Pero de verdad no nos meta a todos en el mismo saco.
Seguramente trabaje menos dias que Vd.pero ahi estoy con mis defectos y mis virtudes.

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44590 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:42:39 pm »
Como jode , que la gente ya haya calado a los sindicalistas y ya no les pasemos ni una.... UN PEINE PARA TODOS !!!! 
Como poco eres un poco maleducado e irrepestuoso, pero vamos yo ya estoy acostumbrado a este tipo de comentarios.
De cualquier manera si quieres cualquier cuestion o me quieres comentar algo te lo puedo intentar solucionar o responder en persona en la UID Retiro turno de noche .

Sin acritud campeon.
Cuidate
que pocos sindicalistas quedan que no pertenezcan al turno de noche, al menos de los que disfrutan horas aunque sean del credito perteneciente a la comunidad autónoma
  quien se ha pedido hace muy poquito horas sindicales,,,,,, tocado y hundido
UPM no recibe ningún credito de la comunidad autonoma, ni dispone de ningún liberado,  tienes poco conocimiento, si te refieres a ocho horas que pueda tener algún compañero por dedicar mas 100 al bien general de todos (escritos corporacion, llevar carteles, asistencias jurídicas de compañeros expedientados, etc. etc.) , por tu parte es de ser muy mal compañero echarlas en cara y no agradecer su labor.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44591 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:43:25 pm »
Se malinterpreta muchas veces si no se es extensivo en la escritura , ya sabe no hay comunicación no verbal , jeje !! De sobra sabe que para usted no es, pero es curioso los que se exaltan de más y defienden a ultranza lo indefendible ..... es que temen que se les acabe el chollo ???

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44592 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:45:18 pm »
ocho horas en estos tiempos ... en los otros no tenían liberados, pero juntando las horas , cuantos días venian a trabajar ?? porque en mi unidad poquitos poquitos , y más estando en el turno de noche................. Sé que no me lo decia a mi acudion, pero se lo recuerdo , se les llenaba la boca a sus siglas ( no a usted ) de que no tenían liberados , peeeeeeeero ..............

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44593 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:47:04 pm »
Se malinterpreta muchas veces si no se es extensivo en la escritura , ya sabe no hay comunicación no verbal , jeje !! De sobra sabe que para usted no es, pero es curioso los que se exaltan de más y defienden a ultranza lo indefendible ..... es que temen que se les acabe el chollo ???
Después de su trayectoria sindical, dudo pero... Que  dudo mucho que puedas aportar algo AMPU, como muchos compañeros aportamos,  sea en AMPU, por nuestro sindicato, o individualmente.  Paso de chaqueteros.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44594 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:52:28 pm »
Es
Pues si no sabia que los compañeros se habian rebelado contra lo impuesto por UPM, gracias. Sirviendo de modelo a todos los policias, en todos los ambitos laborales y de reinvindicacion. Y como muestra de esa implicacion los lideres sindicales van a las reuniones con los demas sindicatos, para que no haya malos entendidos. Sus delegados sindicales mueven a la gente, dar charlas todos los dias y deciden pasar menos tiempo con sus familias sin nada a cambio.
Como se ha dicho nunca se a querido ser un sindicato, ni reemplazar sus obligaciones, como son defender a sus afiliados o sus dias de cursos. Se ofrece lo que ninguno tiene. Y si hay una cosa denunciada por un sindicato no se denuncia, salvo que lo digan nuestros socios, por eso estamos esperando que denuncien las armas del museo, para no duplicar el trabajo.
Tambien veo que sigue teniendo un gran desconocimiento de lo que es una asociacion y las diferencias con un sindicato, y  no parece que le interese, dado el tiempo que ha pasado ya. Si la asociacion no reivindica sus actos es por que no tiene la proteccion juridica que tienen los sindicatos, que son las que las tienen por ley...debe ser por alguna razon. Y a este respecto habra muchas cosas que nunca se sabran, pero lo importante es el resultado. Aparte que nos adjudiquen desde la triste agresion al compañero, a la muerte de manolete.
Y la organizacion de la asociacion son todos los policias municipales que quieran luchar contra el decreto que nos han impuesto, o hay alguien mas que los ayude?.
Pero estamos tranquilos por que se va a abrir la mesa, gracias. Tranquilos por quien nos representara, ya que siempre lo ha hecho con unos resultados optimos.
Y por ultimo alabo su alianza con CPPM, al final hay mas cosas que les unen, que las que les separan.
Si estás esperando la denuncia de las armas del museo, no te preocupes, que no vas a tener que currar el doble, que los privilegiadosquenostocamoselcimbel ya hemos hecho el trabajo por vosotros.
ver.... creer.
Estoy deseando aplaudirte.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44595 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:52:47 pm »
Kaskas le recuerdo el dicho, del sabio es errar y del necio perseverar, el CEM para mí empezó bien , dando charlas e informando , pero cuando preguntas algo , una sola alternativa para dar un poquito de caña, la respuesta es la misma que el resto .... NADA. O es que tenemos que ser necios y seguir defendiendo a unas siglas a muerte aunque no nos ayuden ? se lo dice uno que ha pasado por CSIF, UPM , CEM y ahora APMU , a mucha honra

pues no persevere en la cagada que ha cometido con esa carta llena de mierda, aunque no lo crea, estamos juntos en esto, por distintas vías, vds. son el ave y nosotros uno de mercancías, si me permite el símil referente a la agilidad debida a la responsabilidad "institucional" y el trabajo por defecto

y el buceo simplemento lo he hecho para contrastar lo que me llega por whatsapp, que en UPM también tenemos de eso con los afiliados ajjajajajajja
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44596 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:53:53 pm »
ver.... creer.
Estoy deseando aplaudirte.

otro que aplaudió al CEM, no tardó en salir!!!!

 :karateka
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44597 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:53:59 pm »
jajaaajaaaajajajajajaajaja !!!! gracias acudion , me demuestra la persona que es !!! jajajajaja !!!! tengo que defender a ultranza a unos inutiles que no han luchado por mi !! tengo que serles fieles !!!! ??? seré fiel a quien de la cara por mi ,  Dios mio, jajajaja , lo que me faltaba por oir..... jajaja !!!     por favor escriba claro que lo ultimo no lo entendi .....  que duda que pueda aportar algo al APMU ? o que la APMU pueda aportar algo ?? no entiendo lo que intenta decir .......   Si es por mi , ja ja creame que no tiene ni idea de lo que esta diciendo , y en mi UID, sí que saben TODO lo que he aportado .
Por cierto , me dice una propuesta de su sindicato ?? no ande con rodeos, solo una....

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44598 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:56:11 pm »
Kaskas le digo lo mismo ... de errores se aprende y si se ve venir lo suyo es darse cuenta no ??? en este caso del CEM.   O es usted como acudion .... alguien a estas alturas despues de lo que han hecho es fiel a CPPM ??!?!?!?!

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44599 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:56:32 pm »
jajaaajaaaajajajajajaajaja !!!! gracias acudion , me demuestra la persona que es !!! jajajajaja !!!! tengo que defender a ultranza a unos inutiles que no han luchado por mi !! tengo que serles fieles !!!! ??? seré fiel a quien de la cara por mi ,  Dios mio, jajajaja , lo que me faltaba por oir..... jajaja !!!     por favor escriba claro que lo ultimo no lo entendi .....  que duda que pueda aportar algo al APMU ? o que la APMU pueda aportar algo ?? no entiendo lo que intenta decir .......   Si es por mi , ja ja creame que no tiene ni idea de lo que esta diciendo , y en mi UID, sí que saben TODO lo que he aportado .
Por cierto , me dice una propuesta de su sindicato ?? no ande con rodeos, solo una....

quiere decir que tienes un currículum de picaflor sindical y por tanto no deberías estar en puestos de responsabilidad en la AMPU

o al menos eso he creído entender
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.