Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443665 veces)

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44600 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:58:58 pm »
Kaskas le digo lo mismo ... de errores se aprende y si se ve venir lo suyo es darse cuenta no ??? en este caso del CEM.   O es usted como acudion .... alguien a estas alturas despues de lo que han hecho es fiel a CPPM ??!?!?!?!

no lo sé, quizá hay 300 fieles menos que después de la guarrada...

de más de 2000 y pico!!!

pero del CEM confiaba en su proyecto o en asumir alguna responsabilidad?
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44601 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:59:52 pm »
jaja  !!! es lo que creo que se equivocan son ustedes, en ningún momento yo he estado en ejecutiva de ningun sindicato , estaba hablando de afiliado !!!!!!   Madre de Dios , no todos somos como ustedes, hablo simplemente como afiliado indignado de todos esos sindicatos a los que he pasado. AHora entiendo porque me sacó el resultado de las votaciones, creame que no sabía porque iba , ajajaja !!! soy un simple afiliado y policia.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44602 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:02:26 am »
Del CEM en lo unico que confiaba es que semana si y semana tambien venian a explicarnos algo , cualquier cosa , despues de un periodo carencial de explicaciones por otros sindicatos pasadas las elecciones, despues vino todo el marron , y preguntando , llamando a los delegados sobre que se iba a hacer al respecto y sabe las contestaciones ???  "Yo no se las puedo dar pues no tengo mayoria, ni siquiera representacion"  .... imaginense las caras.... por eso le digo a acudion ... tengo que ser fiel a alguien que me dice algo asi ??!!?!  extensivo a CSIF y UPM que es en los que he estado.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44603 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:04:07 am »
!pero esto de qué va! por decirlo finamente

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44604 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:08:01 am »
Vaya tela a la par de que triste!!

Si la mitad del tiempo que invertís aquí en el foro en recriminaros chuminadas lo invirtierais en apoyar la causa otro gallo cantaría.... Estamos cansado de leer enfrentamientos o que parte del estamos hartos no entendéis?
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44605 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:09:47 am »
estoy con dany ..... es que hay demasiada politica sindical ..... solo tenia que haber uno...... pero para que vea... uno defiende la asociación y ya me tomaban por ser de la ejecutiva..... jajaja !!! graciosisimo !!!!!

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44606 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:11:02 am »
jaja  !!! es lo que creo que se equivocan son ustedes, en ningún momento yo he estado en ejecutiva de ningun sindicato , estaba hablando de afiliado !!!!!!   Madre de Dios , no todos somos como ustedes, hablo simplemente como afiliado indignado de todos esos sindicatos a los que he pasado. AHora entiendo porque me sacó el resultado de las votaciones, creame que no sabía porque iba , ajajaja !!! soy un simple afiliado y policia.

entonces puedes tener, por definición, puesto de responsabilidad en AMPU

ya que me has aconsejado en otro mensaje y valoro esas iniciativas porque entiendo que vienen de buena fe, déjame aconsejarte que si accedes a un puesto de responsabilidad en AMPU, cosa que sería algo que conlleva, pues eso, responsabilidad, no te dejes llevar por flemas y despechos

simplemente eso
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44607 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:13:52 am »
no voy a tomar parte de ejecutiva de nada. Lo que he tomado parte SIEMPRE es de las aportaciones que de verdad se hagan , pues yo me apunto a todo ! no soy de los que se quedan en casita poniendo excusas de si tengo paddle , tengo que llevar a los niños al cole , tengo dolor de escroto.........  y lo que se me pida lo voy a hacer ! pero que se hagan cosas !! como dice dany ya aburren que si tu esto , si tu lo otro , no hace nada NINGUNO ! por cierto mi pregunta esta todavia en el aire ....   ALGUN SINDICATO HA PROPUESTO ALGO ?!?!?!     ( perdón por las mayúsculas , pero a ver si así se ve.... )

Desconectado hombretranquilo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44608 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:14:02 am »
Lo de la permuta  de momento aparcada. Guerrero de verdad ?? jajaja !!! me gustaria estudiar de cerca su guerra acudion.
Chiki sabe que con usted no me puedo enfadar, a dia de hoy como dice usted está en la calle pasando frio y mojandose, no como esos que libran los fines de semana por horas sindicales. Kaskas le recuerdo el dicho, del sabio es errar y del necio perseverar, el CEM para mí empezó bien , dando charlas e informando , pero cuando preguntas algo , una sola alternativa para dar un poquito de caña, la respuesta es la misma que el resto .... NADA. O es que tenemos que ser necios y seguir defendiendo a unas siglas a muerte aunque no nos ayuden ? se lo dice uno que ha pasado por CSIF, UPM , CEM y ahora APMU , a mucha honra Y ?? por cierto le invito a que el tiempo que emplea en reflotar post de hace 7 meses,  plantee alguna alternativa para el conflicto... o solo lo hace a cambio de horas sindicales ??
Aclarado entonces.
Pero de verdad no nos meta a todos en el mismo saco.
Seguramente trabaje menos dias que Vd.pero ahi estoy con mis defectos y mis virtudes.
y vd. ¿tampoco limpia pescado?

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44609 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:16:41 am »
Vaya tela a la par de que triste!!

Si la mitad del tiempo que invertís aquí en el foro en recriminaros chuminadas lo invirtierais en apoyar la causa otro gallo cantaría.... Estamos cansado de leer enfrentamientos o que parte del estamos hartos no entendéis?

ya te digo que estaba todo tranquilo una vez dirimidas en esta palestra dudas que a todos nos entran

y entró KiKi con su chorreo...

pero bueno, dejémoslo estar y trabajemos por que la próxima semana sea más fructífera
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44610 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:20:54 am »
ja ja ja !!! ya sabe kaskas  , las cosas tranquilas, o las cosas intentando que así sigan para los intereses de algunos ??? demasiado tranquilo después de lo que nos está pasando no pueden estar, es más NO DEBEN ESTAR !!!  el chorreo es el pensamiento mayoritario de todo el colectivo, recuerdelo ... Por cierto lo del coche de paco torres es verdad o es un bulo ???

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44611 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:24:27 am »
ALGUN SINDICATO HA PROPUESTO ALGO ?!?!?!     ( perdón por las mayúsculas , pero a ver si así se ve.... )

se te ve

y si miras, también verás

SIN ANDARME POR LAS RAMAS15 de diciembre de 2012 22:41Nunca jamás, he entrado en el foro  de patrulleros y no me han importado nunca las opiniones vertidas en elmismo, pues llevo mucho tiempo en este cuerpo triste y conozco muy bien a mis clásicos. Tanto desde el punto de vista personal, como profesional, por lo que no me tomo la molestia ni de entrar [...]300 policías municipales se manifiestan en bici por el centro contra los recortes15 de diciembre de 2012 20:17PREESTRENO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS UPM PELICULA ROMPE RALPH- DISNEY EN EL KINEPOLIS14 de diciembre de 2012 00:15Descargar cartelConflicto de la Policía Municipal de Madrid14 de diciembre de 2012 00:14Cadena Ser locución Secretario General UPM  Varios enclaves de Madrid amanecen con pancartas con críticas de la Policía municipal (europapress) La Policía Municipal cuelga pancartas en el centro para protestar por los recortess Agentes municipales cuelgan un pelele en Sol contra los recortes  UPM POR EL DIALOGO Y MESA SECTORIAL13 de diciembre de 2012 15:21El pasado día 11 del corriente se celebró la Comisión de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. En dicha Comisión, los diferentes grupos políticos, como es habitual plantean preguntas al equipo de Gobierno. A petición del grupo político UPyD, se planteó la necesidad de dar una solución efectiva ante la problemática existente [...]Medio centenar de «policías municipales» colgados por todo Madrid13 de diciembre de 2012 12:05SEGURO POR INCAPACIDAD LABORAL “MAPFRE”11 de diciembre de 2012 20:56UPM  tratando de paliar en lo posible las adversas circunstancias a la que nos vemos sometidos en los Colectivos Policía y Movilidad, ha suscrito un seguro colectivo de indemnización diaria por incapacidad temporal, con la Compañía de Seguros “MAPFRE“, con unas condiciones  favorables, de las cuales se informará puntualmente en el curso próximo de [...]RESOLUCION AYUDAS DENEGADAS TRABAJADORES, JUBILADOS Y PENSIONISTAS – PUBLICADO AYRE RECOGIDA CUPON TRANSPORTE AÑO 201311 de diciembre de 2012 00:46BOAM 12/11/12: Publicada resolucion en la que se deniegan las ayudas asistenciales a trabajadores, jubilados y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid, solicitudes posteriores al 31.03.12. Consulta tablon anuncios C/ Bustamante 16 y Ayre. Publicado en Ayre (Novedades), instrucciones para la recogida del cupon de transporte año 2013.LOTERIA NAVIDAD AÑO 201210 de diciembre de 2012 19:04A partir del día de hoy estará disponible como otros años, en la administración de lotería “LA BEATA”, situada en la Calle embajadores semiesquina al Paseo de las delicias y con entrada por ambas calles.CURSOS UPM PRIMER TRIMESTRE DE 20136 de diciembre de 2012 00:36
SIN ANDARME POR LAS RAMAS15 de diciembre de 2012 22:41Nunca jamás, he entrado en el foro  de patrulleros y no me han importado nunca las opiniones vertidas en elmismo, pues llevo mucho tiempo en este cuerpo triste y conozco muy bien a mis clásicos. Tanto desde el punto de vista personal, como profesional, por lo que no me tomo la molestia ni de entrar [...]LOTERIA NAVIDAD AÑO 201210 de diciembre de 2012 19:04A partir del día de hoy estará disponible como otros años, en la administración de lotería “LA BEATA”, situada en la Calle embajadores semiesquina al Paseo de las delicias y con entrada por ambas calles.CURSOS UPM PRIMER TRIMESTRE DE 20136 de diciembre de 2012 00:36UPM Formación comunica algunos de los cursos a realizar en el primer trimestre de 2013. Se informa que todos los cursos que se realizan podeís encontrarlos en la página web en la sección de  Formación  y dentro de la misma en Cursos UPM. CURSOS  PROFESIONALES PARA AFILIADOS/AS DE UPM EN EL PRIMER  TRIMESTRE 2013  CURSO [...]SOLICITUD DE ASISTENCIA JURIDICA ON -LINE30 de noviembre de 2012 00:00INSTRUCIONES:  1.- Descargar y rellenar todos los campos que se solicitan del  pdf siguiente:         Solicitud de asistencia jurídica On Line  2.-  Una vez relleno,  para facilitar el trabajo a la oficina, la solicitud que previamente habréis guardado en vuestro ordenador mandarla al correo de oficina upmoficina@gmail.com, puesto  que de esta forma, la oficina puede [...]BUZON INFORMACION, SUGERENCIAS, QUEJAS, ETC.27 de noviembre de 2012 20:05UPM- REGISTRO DE INCIDENCIAS, CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON EL CUERPO. Desde UPM, queremos que nos hagais llegar de alguna manera los posibles incidentes relacionados, con los Servicios en la Unidad (Obliguen a realizar servicios programados, horas, denegaciones de días o cursos,  cambios de libranzas  sin justificación, golfadas, locales, vestuarios, etc)., cualquier queja o sugerencias que [...]EL PORQUE DE LOS SINDICATOS26 de noviembre de 2012 12:49Desde el Sindicato Unión de Policía Municipal manifestamos nuestro profundo malestar y rechazo, ante los hechos ocurridos el pasado viernes día 23, en el Centro Municipal de Coordinación de Emergencias.  Tanto el Sindicato Unión de Policía Municipal como el resto de las distintas formaciones sindicales con representación en el Ayuntamiento de Madrid, han sido elegidos [...]CURSO HABILIDADES SOCIALES- DIAS 26 Y 27 DE DICIEMBRE22 de noviembre de 2012 16:49LUGAR: Oficina Sindicato Calle Acanto, 22-13ª planta  -28045. Madrid. HORARIO: 10 a 14,00 Horas FECHA: 26 y 27 de Diciembre de 2012. CURSO PROFESIONAL PARA AFILIADOS/AS DE UPM “ HABILIDADES SOCIALES” Solicitar el/los días, según acuerdo-convenio. Curso destinado para Policías y Agentes de Movilidad. El curso finalizará el día 27 a las 12 horas, para [...]MADRID ARENA 213 de noviembre de 2012 23:46Decíamos ayer, que en UPM, teníamos la intención, que ante juicios apresurados, acusaciones inmediatas y querellas oportunistas, analizar los sucesos ocurridos en Madrid Arena, con el distanciamiento y ecuanimidad que solo la distancia emocional y temporal otorga. No es intención de UPM, vender acciones inútiles o actos solo oportunos, con la intención de dar una imagen, [...]CURSO PROFESIONAL PARA AFILIADOS 13 Y 14 DICIEMBRE10 de noviembre de 2012 14:24“ LAS INCAPACIDADES TEMPORALES EN EL AMBITO POLICIAL” FECHA:       13 y 14 de Diciembre de 2012. LUGAR:  C.C. Fernando de los Rios c/. Camarena, nº 10.  28047 (Latina). Madrid.  HORARIO:     10 a 14,00 Horas  Solicitar, según acuerdo-convenio  MADRID ARENA8 de noviembre de 2012 17:57Han pasado ya unos días  de esta tragedia y creemos que tenemos los suficientes datos, como para hacernos una idea de lo  ocurrido y dar nuestra opinión desde un punto de vista ecuánime e imparcial.  A pesar de que pueda pensarse, debido a la lucha que nuestro colectivo mantiene con la corporación que nuestra opinión [...]SIN ANDARME POR LAS RAMAS15 de diciembre de 2012 22:41Nunca jamás, he entrado en el foro  de patrulleros y no me han importado nunca las opiniones vertidas en elmismo, pues llevo mucho tiempo en este cuerpo triste y conozco muy bien a mis clásicos. Tanto desde el punto de vista personal, como profesional, por lo que no me tomo la molestia ni de entrar [...]UPM POR EL DIALOGO Y MESA SECTORIAL13 de diciembre de 2012 15:21El pasado día 11 del corriente se celebró la Comisión de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. En dicha Comisión, los diferentes grupos políticos, como es habitual plantean preguntas al equipo de Gobierno. A petición del grupo político UPyD, se planteó la necesidad de dar una solución efectiva ante la problemática existente [...]SEGURO POR INCAPACIDAD LABORAL “MAPFRE”11 de diciembre de 2012 20:56UPM  tratando de paliar en lo posible las adversas circunstancias a la que nos vemos sometidos en los Colectivos Policía y Movilidad, ha suscrito un seguro colectivo de indemnización diaria por incapacidad temporal, con la Compañía de Seguros “MAPFRE“, con unas condiciones  favorables, de las cuales se informará puntualmente en el curso próximo de [...]CARTA SR. ANTONIO DE GUINDOS DELEGADO DEL AREA DE MEDIOAMBIENTE SEGURIDAD Y MOVILIDAD-3 de diciembre de 2012 19:19INTERPRETAR LA LEY ES CORROMPERLA: DESCARGAR CARTELReclamación de concesión de reuniones sindicales indebidas a sindicato CESIT3 de diciembre de 2012 18:46DESCARGAR CARTEL  COMUNICADO CONJUNTO – MESA POLICIA1 de diciembre de 2012 11:18Ante las dudas que se están generando en el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, con respecto a la UNIÓN SINDICAL y, por parte de los Sindicatos con representación en Policía, CPPM y UPM han decidido solicitar al Ayuntamiento el comienzo de negociaciones en la Mesa de Policía, con el objetivo de tratar los siguientes [...]ACLARACIÓN UBICACIÓN DE LA U.I.D. MORATALAZ21 de noviembre de 2012 18:24Ante el mal entendido y la polémica creada por el anterior comunicado sobre la U.I.D. de Moratalaz , SE INFORMA: El traslado a Albarracín es y fue idea de la Corporación ningún sindicatos rechazó la propuesta pues había que evitar el problema de hacinamiento, que las taquillas se encontrasen a la intemperie y demás incomodidades [...]PROPUESTA POR  PARTE DE UPM  SOBRE LA UBICACION PROVISIONAL DE LA U.I.D. MORATALAZ19 de noviembre de 2012 23:02En el Comité de Salud Laboral del pasado viernes 16, UPM propuso a la corporación que, mientras se busca un edificio apropiado al servicio que presta Policía Municipal en el propio Distrito de la U.I.D. de Moratalaz, ésta sea ubicada en el edificio de Jefatura en la calle Albarracín, en donde se encontraba la UCS. [...]RECURSO CONTENCIOSO  POR UPM SOBRE ACUERDOS DEL 25 JULIO Y 13 SEPTIEMBRE- REGIMEN ESPECIAL PARA LA MEJORA DEL SERVICIO PRESTADO14 de noviembre de 2012 01:05Descargar cartel plan ajuste y U.I.D. MoratalazDIMITE CONCEJAL PEDRO CALVO13 de noviembre de 2012 16:12

algunas estarán repetidas, es que les ponen 2 o 3 etiquetas, pero es el RSS de las cosas que el afiliado puede ver

luego hay algunas acciones que el afiliado y el colectivo en general no ve, pero que siente

pero son cosas ya de responsabilidad supina, cosas que como se meta la pata en ellas se va todo esto al garete, cosas, por otra parte que los sindicatos están OBLIGADOS a hacer, pero que no todos hacen

por eso Sr. KiKi, estoy en este tren de mercancías sindical, corrimos en el anterior conflicto, tuvimos bajas y muchos heridos, ahora las cosas se hacen con serenidad y firmeza...

y es que queda mucho comflicto hamijo, mucho mucho mucho
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44612 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:26:32 am »
En acanto donde el gremio de los relojeros se están partiendo la caja.. Todos calladitos, no se sabe si existen y aquí el personal de UPM haciéndoles el trabajo ( no todos ) Leo y leo y tengo la impresión de quien nos vendió en septiembre fue UPM. Una de dos o salimos a la calle y participamos en la guerra o mejor CALLENSEN como estan los meloneros
Nuestro enemigo no es AMPU nuestro enemigo es el ayuntamiento, enteresen de una puta vez

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44613 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:26:51 am »
entre tanta palabreria no veo ninguna propuesta ... siento mi terquedad señor kaskas , pero a los que no entendemos de jerga sindical ..... un resumen de una propuesta de su sindicato ??? solo una.....

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44614 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:27:05 am »
 http://youtu.be/QaXXwaqkotY

Aqui llega el telediario de la sexta del domingo, y la carta al C.O.I que no es de nadie, pero que jode por que es de muchos.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 10:04:01 am por 47ronin »
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44615 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:27:57 am »
En acanto donde el gremio de los relojeros se están partiendo la caja.. Todos calladitos, no se sabe si existen y aquí el personal de UPM haciéndoles el trabajo ( no todos ) Leo y leo y tengo la impresión de quien nos vendió en septiembre fue UPM. Una de dos o salimos a la calle y participamos en la guerra o mejor CALLENSEN como estan los meloneros
Nuestro enemigo no es AMPU nuestro enemigo es el ayuntamiento, enteresen de una puta vez

Buenas palabras tiger , pero recuerde porque ven al APMU como el enemigo...... es totalmente OBVIO .

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44616 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:30:49 am »
En acanto donde el gremio de los relojeros se están partiendo la caja.. Todos calladitos, no se sabe si existen y aquí el personal de UPM haciéndoles el trabajo ( no todos ) Leo y leo y tengo la impresión de quien nos vendió en septiembre fue UPM. Una de dos o salimos a la calle y participamos en la guerra o mejor CALLENSEN como estan los meloneros
Nuestro enemigo no es AMPU nuestro enemigo es el ayuntamiento, enteresen de una puta vez

no caben más gilipolleces en un mismo mensaje, solo puedo comentar esto ante lo que cito
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44617 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:33:26 am »
entre tanta palabreria no veo ninguna propuesta ... siento mi terquedad señor kaskas , pero a los que no entendemos de jerga sindical ..... un resumen de una propuesta de su sindicato ??? solo una.....

abrir la mesa y comenzar a negociar desde la base que el decreto del gobierno central procuró: anulación de parte de jornada de acuerdos en vigor y un mínimo de 37,5 horas

esa es la propuesta de UPM, negociación total de una jornada que ha demostrado mares de carencias

¿propuesta que defiende Vd? porque entiendo que no tiene cargo de responsabilidad en AMPU...
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44618 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:34:15 am »
En acanto donde el gremio de los relojeros se están partiendo la caja.. Todos calladitos, no se sabe si existen y aquí el personal de UPM haciéndoles el trabajo ( no todos ) Leo y leo y tengo la impresión de quien nos vendió en septiembre fue UPM. Una de dos o salimos a la calle y participamos en la guerra o mejor CALLENSEN como estan los meloneros
Nuestro enemigo no es AMPU nuestro enemigo es el ayuntamiento, enteresen de una puta vez

Buenas palabras tiger , pero recuerde porque ven al APMU como el enemigo...... es totalmente OBVIO .

no, vemos el enemigo de la AMPU en la propia AMPU y eso es lo que más tememos, lea, lea, por favor
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44619 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:35:47 am »
Ustedes sabrán que se las hicieron llegar , con la votacion de TODOS los asociados y los NO asociados.... o es que no las ha leído ?!  Porque CPPM sí que las obvio de la negociación ..... porque ???