Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443985 veces)

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44640 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:20:58 am »
es que ese escrito que he mandado si lo ves pone al principio   .... COPIO ... es porque crees que lo he escrito yo ?? jaja ahora entiendo todo , yo solo lo he reenviado porque me ha llegado por 5 vias.. y lo vi de CHAPÓ para compartirlo , pero no , no es mio , aunque comparto el 99 % de su opinion , no lo voy a negar.

Desconectado Sella

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44641 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:24:09 am »
A UPM no se le deberían olvidar unas cuantas cosas:

1) CPPM no nos hubiese vendido , y por extensión APMU no hubiese visto la luz, si UPM hubiese hecho bien su trabajo cuando tuvo su oportunidad.

2) Si el Ayto por casualidad decide abrir la mesa de negociación de nuevo, no es gracias a ellos. Tienen que tener claro que es por las medidas llevadas a cabo por APMU, así que deberían como mínimo agradecérselo y tener en cuenta lo que puedan ofrecer.

3) El que no vea que estas medidas, actualmente son la única posibilidad real de mejorar las condiciones que todos vamos a tener dentro de 15 días, es que no quiere ver.

A raíz de eso, reflexionar, trabajar y UNIÓN!!
UN ZURDO EN DERECHO

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44642 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:25:57 am »
totalmente de acuerdo con sella, y es que vemos que es el sentimiento de la mayoria del colectivo . UPM ya tuvo su oportunidad , y poco hicieron.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44643 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:46:34 am »
totalmente de acuerdo con sella, y es que vemos que es el sentimiento de la mayoria del colectivo . UPM ya tuvo su oportunidad , y poco hicieron.

hombre, dices una cosa sensata y lanzas una puyita que nada se corresponde con la realidad, táctica que pretende ser sibilina pero que de tosca se cae por su propio peso

una de dos, o tienes poca memoria o pretendes difuminar lo que ha hecho UPM por el colectivo desde su creación

ya se te ve el plumero, quieres medrar en la asociación como en su día quisiste en todos los sindicatos en los que has estado, esperamos por el bien de la misma que no consigas tus objetivos

tu carta-kk ya tiene oficialmente su lectura... y no es otra que ganar puntitos ante el silencio del portavoz oficial de APMU tras la contestación del SG de UPM

por el bien de la asociación, no le dejéis "ascender" a este advenedizo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44644 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:48:57 am »
A UPM no se le deberían olvidar unas cuantas cosas:

1) CPPM no nos hubiese vendido , y por extensión APMU no hubiese visto la luz, si UPM hubiese hecho bien su trabajo cuando tuvo su oportunidad.

2) Si el Ayto por casualidad decide abrir la mesa de negociación de nuevo, no es gracias a ellos. Tienen que tener claro que es por las medidas llevadas a cabo por APMU, así que deberían como mínimo agradecérselo y tener en cuenta lo que puedan ofrecer.

3) El que no vea que estas medidas, actualmente son la única posibilidad real de mejorar las condiciones que todos vamos a tener dentro de 15 días, es que no quiere ver.

A raíz de eso, reflexionar, trabajar y UNIÓN!!

UPM a un decretazo por narices le llamas tu oportunidad de negociación? que querias que hiciese firmar recortes como querían(en aquel entonces, si  seguistes todo el intento de negociación pretendían ya restarnos diez dias de convenio y no se cedió) , porque no firmaron el resto? no sabeis como funciona esto, por eso es bueno que os empeceis a implicar y veáis las orejas al lobo.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44645 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:55:22 am »
jajaja a lo tuyo kaskas que veo que no lees como acudion .... pero claro siendo de las mismas siglas........ no es mi carta te repito , en fin .. a lo vuestro y seguir así !!! que tendreis muchos votos en las proximas !!!!   

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44646 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:00:10 am »
jajaja a lo tuyo kaskas que veo que no lees como acudion .... pero claro siendo de las mismas siglas........ no es mi carta te repito , en fin .. a lo vuestro y seguir así !!! que tendreis muchos votos en las proximas !!!!

ahora no es tu carta, pero tú eres el que la ha publicado

moraleja: APMU debe tener como responsables a gente, como su propio nombre indica, responsable

no dejéis "ascender" a éste, por vuestro bien, seguramente, cuando haya un nuevo "proyecto" más "seductor", os deje en la estacada
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44647 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:05:43 am »
jajajajaja !!!!!  le creia con mas personalidad, pero veo que es tan absurdo y ambiguo como su compañero de siglas ..... jajaja !!! o es que se cree que todos somos como ustedes delegados ??!!!  se delatan ustedes solitos .....   no eche mierda no , que yo os he dejado a ustedes como al resto de sindicatos a los que he pertenecido ( como afiliado por si no tiene memoria ) , por ABSOLUTAMENTE INUTILES .  Sé que duele , pero no pienses que todos son como ustedes. Con la ultima frase que acaba de decir ..... , si lo de la estacada ....  me ha terminado de convencer de que es usted absolutamente una persona vulgar , que se cree que el resto es como usted , que si ve un caramelo mejor , va a por el , pero no , yo estoy de lado de mis compañeros y los que demuestran serlo , cosa que veo que usted no comprende lo que es .... en fin tenga usted una buena negociación y luche por los demas , que para eso tiene sus horas.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44648 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:07:38 am »
y de una vez por todas ... APRENDA A LEER Y RAZONAR .... no quiero ascender en nada, ni en asociación y menos sindicato .... RAZONES señor kaskas , RAZONE !!! jajaja ......

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44649 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:40:20 am »
es lo que has demostrado con tu escrito-kk que orgulloso has citado y ahora resulta que no es tuyo, muy currado, muy sentido, debe parecer que hasta te lo crees y todo

pero como todo advenedizo, se te ve venir

y es que en este mundo virtual los pequeños detalles son los que marcan la diferencia

nosotros seguimos una línea clara, personas como tú, culebrean, pero personas como cualquiera que tenga un poquito de seso verán el rastro que vas dejando

tú vas contra todo un colectivo como es UPM

yo, como colaborador de UPM voy simplemente contra los advenedizos y trepadores, filosofía básica de sindicato... y hoy te ha tocado a tí

es esa sutil diferencia, las vaguedades y las generalizaciones contra cosas concretas y reflejo de pequeños detalles, una cosa es lo que digas que quieres hacer y otra lo que esta tarde has hecho, espero que esos puntitos que te has intentado ganar no suban a tu marcador, más que nada por el bien de la asociación, y mira que has puesto énfasis en tu "sólo afiliación" ese pequeño detalle te vuelve a delatar, ya que es condición indispensable según vuestros estatutos para llegar a un puesto de responsabilidad

bien que deseo por encima de todas las cosas, una asociación sana que busque el diálogo y no el enfrentamiento como tú intentas con tu carta-kk avalada por tu currículum sindical declarado

miente por aquí, pero no mientas cuando te des a conocer oficialmente en el seno de la asociación, la décima parte de las molestias que te tomas en intentar desprestigiar a UPM me la tomo yo retratándote
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44650 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:48:37 am »
jajajaja !!!! me encanta el enfasis en echar mierda  !!!!!  REPITO ERES ABSURDO !!!!    me ha tocado a mi dices ?!?!  jajajajajaja !!!!  si tus estatutos van en contra de trepas y advenedizos ......  jajaja !! yo no voy contra upm , yo voy contra TODOS los que no dan la cara por nosotros y estamos cansados de que os riais de nosotros ,   como veo que eres memoria pez y a pesar de que a un simple delegado de un colectivo afin a la corporación no le tenga que dar explicaciones, que les JODE que un grupo de policias tenga mas poder de convocatoria en 3 meses , que unos sindicatos en mas de 5 años de conflicto, alla por el 2007 ... es lógico que intente echar mierda y hacer creer al resto lo que a usted le de la gana , como que yo quiero ascender ahora, pues quien me conoce sabe que nunca he sido afín a estas artimañas de trepas como usted le llama, de eso que usted tanto esta al tanto pues está rodeado de ellos .... en fin , no me voy a dar a conocer en ningún seno de nada, pues seguiré ahi al pie del cañon como el resto , usted piense lo que quiera, que me da exactamente igual, pero yo si puedo decirle lo ABSURDO QUE ES.  Por cierto tampoco desprestigie la votación del señor Ronin ,  pues como observa estais TODOS SUSPENSOS.....   Panda de INUTILES.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44651 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:08:57 am »
jajajaja !!!! me encanta el enfasis en echar mierda  !!!!!  REPITO ERES ABSURDO !!!!    me ha tocado a mi dices ?!?!  jajajajajaja !!!!  si tus estatutos van en contra de trepas y advenedizos ......  jajaja !! yo no voy contra upm , yo voy contra TODOS los que no dan la cara por nosotros y estamos cansados de que os riais de nosotros ,   como veo que eres memoria pez y a pesar de que a un simple delegado de un colectivo afin a la corporación no le tenga que dar explicaciones, que les JODE que un grupo de policias tenga mas poder de convocatoria en 3 meses , que unos sindicatos en mas de 5 años de conflicto, alla por el 2007 ... es lógico que intente echar mierda y hacer creer al resto lo que a usted le de la gana , como que yo quiero ascender ahora, pues quien me conoce sabe que nunca he sido afín a estas artimañas de trepas como usted le llama, de eso que usted tanto esta al tanto pues está rodeado de ellos .... en fin , no me voy a dar a conocer en ningún seno de nada, pues seguiré ahi al pie del cañon como el resto , usted piense lo que quiera, que me da exactamente igual, pero yo si puedo decirle lo ABSURDO QUE ES.  Por cierto tampoco desprestigie la votación del señor Ronin ,  pues como observa estais TODOS SUSPENSOS.....   Panda de INUTILES.

demasiadas explicaciones, demasiado bien te vendes y demasiado énfasis pones en echar mierda a lo que no te interesa, pero los nervios te impiden hilvanar bien las frases y darles un mínimo de credibilidad, lo que pones en negrita no te lo crees ni tú y precisamente poner cosas que no te crees es el mayor síntoma de debilidad de principios que se puede dar en un ser humano

pero con personas que analizamos un poquito la situación no cuelas

y simplemente no desprestigio, llamo a las cosas como son, ronin pone una encuesta ad-hoc, UPM en su página puede poner otra, CPPM otra y la asociación otra, esa encuesta es simplemente un instrumento de autoafirmación del señor Ronin como tú le llamas

estoy a favor de gente que da la cara y que trabaja y en contra de advenedizos, lo siento, hoy has asomado la colita tú, generalizador, vago y parco en detalles y con una demagogia "over 9000"

ánimo, compañeros de la asociación, seguid trabajando como hasta ahora, nosotros desde UPM trabajaremos, como mínimo, en paralelo en la misma dirección, pero no dejéis de identificar y echar a un lado a advenedizos ganapuntos del corte de KiKi, a largo plazo son problemas para cualquier organización, aves de paso

te dejo la última palabra, total, para lo que vale...
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44652 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:17:55 am »
venderme ....... ja ja ja  ..... venderos vosotros . ........   con tu "filosofia de sindicato" como dices de ir por trepas ......  no se si os lavan el cerebro u en serio os creeis que somos tontos !!!!  pero ahora mismo con los que aquí me rodean , nos estamos echando unas risas a costa de usted, porque todos saben que mi énfasis y deseo , es ser el SEÑOR PRESIDENTE DEL APMU !!!!!   jajaja !!! olvidelo , esto es una pelea de lerdos , que no va a ir a ningún lado , nada mas que para echarnos unas risas, pues yo y el resto nos estamos riendo de sus absurdas palabras, aun siendo con buena verborrea como buen político, tergiversando y no diciendo nada a pesar del rollo que suelta. Le repito mi aspiración es ser el presidente y tener poder ..... jaja !!!!   Créame señor kaskas , es TOTALMENTE ABSURDO !  les enviamos saludos !!!!!!  sigan con lo suyo !!!!!    que nosotros a lo nuestro !!!!   y por cierto .... la propuesta de guerra de su sindicato ante la falta de negociación ??? ah si ... llevar gorritas de upm a la concentración de jefatura para hacerla suya ?!?!?!?!  ..... no cuela señor delegado de UPM , no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaa   !!!!!  Disfrute sus 8 horas sindicales y deje su tiempo para lo importante  !!!!          Gracias por un momento de risas y recordarme porque hemos llegado a esta situación.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44653 en: 17 de Diciembre de 2012, 07:35:09 am »
Esto parece un partido de tenis pero aburrido aburrido.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44654 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:20:13 am »
Y a parte de vosotros y vuestro ombligo, ¿a quien le importa las últimas páginas de este tema? ¿que tienen que ver con el convenio? ¿con quien es la guerra?

Por si no os habeis dado cuenta ABURRIS Y NO APORTAIS NADA, podeís seguir en privado.


Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44655 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:39:35 am »
Y a parte de vosotros y vuestro ombligo, ¿a quien le importa las últimas páginas de este tema? ¿que tienen que ver con el convenio? ¿con quien es la guerra?

Por si no os habeis dado cuenta ABURRIS Y NO APORTAIS NADA, podeís seguir en privado.


Lo cito, compañero, porque iba a escribir no lo mismo pero si muy parecido. Esto parece una lucha de egos más que otra cosa. Parece que nunca nos vamos a cansar del "y tu más".

Desconectado isaac_rey

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44656 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:42:57 am »
ZzzzzzzzzzzZzzzzzzzz

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44657 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:46:42 am »
Lo.dije hace tres paginas.
vamos a construir no.ha destruir y ya habra tienpo si hay algo que aclarar

El barco tiene un via de agua, ahora mas que nuca debemos ur a por el con todos los torpedos que podamos, me da igual quien se los mande.

COMPAÑEROS ESTAN DEBILES HAY QUE IR A POR ELLOS
MOVILIZATE Y LUCHA POR TUS DERECHOS
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44658 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:52:19 am »
Este esta obsesionado con los 990 votos que se han perdido.
Muchacho preocupate por los foreros que has perdido tu por tu incompetencia y prepotencia y por los 990 votos que perdio UPM seran responsabilidad de UPM, que la gente vota libremente lo que le sale de los ....................... cansino.
Venga me entro de servicio y me ponen falta en el paso de lista.
Cuidesen
PD. Hombretranquilo como fue ayer por la zona Norte? Aqui en el 3 nos dieron fuerte jejejejejejejejeje.Menudo finde espero que hoy sea mas relajado
Buen servicio
Hablando de incompetencia..aqui le voy dejando los resultados, que también le atañen..51 suspensos de 60 votos...que cosas.

Vistas las últimas aportaciones en el debate voy a crear una nueva encuesta en el tema que versa sobre sindicatos.

Puntúa tu confianza en los sindicatos de 0 a 10.

0 Ninguna confianza

10 Mucha confianza

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.0

Con la muestra saldremos de dudas sobre si los votantes tienen mayor o menor confianza en los sindicatos.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 10:10:48 am por 47ronin »

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44659 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:26:33 am »
Y a parte de vosotros y vuestro ombligo, ¿a quien le importa las últimas páginas de este tema? ¿que tienen que ver con el convenio? ¿con quien es la guerra?

Por si no os habeis dado cuenta ABURRIS Y NO APORTAIS NADA, podeís seguir en privado.


Lo cito, compañero, porque iba a escribir no lo mismo pero si muy parecido. Esto parece una lucha de egos más que otra cosa. Parece que nunca nos vamos a cansar del "y tu más".

pues claro que no aportamos nada, pero la diferencia es que el sr KiKi se mete con todo un colectivo "y vosotros más" y yo defiendo el mio y tambien el propio que dice representar mi interlocutor... pero que no representa porque al asociacion busca la union y no la crispacion

él generaliza con UPM buscando el enfrentamiento y yo focalizo en él precisamente para evitarlos, ya que quien lea el "enfrentamiento" se dara cuenta de lo que vengo diciendo

si de verdad se rodease de gente de la asociacion, (nótese lo nervioso de su último mensaje y su recurso al decir rodearse de gente para legitimar sus argumentos) éstos le dirían justo lo que acabo de exponer... la gente cabal como los compañeros que estan realizando las acciones en la calle comprendería a la primera precisamente eso, que desunir, como hace KiKi, no se hace por capricho, sino por alguna intención, como por ejemplo, la de medrar

y ya con lo de "cada loco con su tema" es el asunto del administrador de este sitio, cuyos argumentos son tan profundos que tiene que recurrir a hacer una encuesta y asume que una pregunta general cuyo sujeto es "los sindicatos", sin distinguir unos de otros es tan válida que incluso determina su competencia en base a la "confianza"...

por todo ello lo mejor es analizar lo que se lee y sacar una conclusion en base a los propios criterios de cada uno,

asi no nos engañara gente que tira la piedra y que al no poder esconder la mano pierde el norte metiendose con todo un colectivo...

y tampoco nos influiran aspirantes a think thank que no les queda mas remedio que usar las herramientas del foro para apoyar sus tesis, basadas, no se nos olvide, en su odio visceral hacia determinados sindicatos
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.