Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443546 veces)

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44700 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:09:41 pm »
jajajajajajaja !!!!!!!   Veo que siguen doliendo verdades !!!!!    chiki , no le comento a usted , aun siendo de las mismas siglas que los otros es normal , pero no pasa nada , al fin y al cabo le conozco a usted personalmente y para nada es personal contra usted, puede llamarme lo que desee , que lo mismo me da que me da lo mismo , pero veo erre que erre en defender a unas siglas !!! es lógico !! les nutre de horas y otros beneficios ....  yo estoy con el administrador en su encuesta y es lo que realmente os DUELE , cambies las palabras o las entendais como os dé la gana !!!  LA CONFIANZA EN VUESTRAS SIGLAS COMO EL RESTO DE SIGLAS ESTÁ EN HORAS BAJAS...... suspensos suspensos.....

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44701 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:14:34 pm »
Dejelo señor Ronin,hablar con este personaje no merece la pena, donde no hay mata no hay patata.... Es que estoy muy "nervioso", juju !!!  Hay que ser.... Mermao !!! En fin señor Kaskas , SUSPENSOS TODOS ! Eso es lo que le duele !!!! Sois inutiles ahora mismo y no se os necesita.....

 :pen: . . . error, una mentira, por más que se repita, no pasa a ser verdad, no es que no se los necesite, es que son total y absolutamente necesarios, negar esto es negar una evidencia que solo nos deja en la más absoluta indefensión . . .  ;fum;

Sé que lamentablemente son necesarios pues la asociación no tiene poder para negociar , pero a la hora de llevar a cabo acciones para incomodar a la administración vea el poder de convocatoria que tienen ..... NINGUNO .   Solo espero que no nos vuelvan a dejar indefensos , aun así después de todo mantenemos un atisbo de confianza en que luchen un poquito por nosotros y dejen intereses sindicales particulares.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44702 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:22:57 pm »
pues a mi lo que realmenente me duele y me jode es que esta mañana en la puerta del sol todaaaaaaaa y cuando digo todaaaaa me refiero a todaaaaa entera esta gente que pasa sus horas delante de este foro contando lo larga que la tiene no estuviera con el grupo apoyando y ayudando a las acciones que hemos estado realizando cara al ciudadano....

ale sigan ustedes con sus mierdas!
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44703 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:23:53 pm »
pues a mi lo que realmenente me duele y me jode es que esta mañana en la puerta del sol todaaaaaaaa y cuando digo todaaaaa me refiero a todaaaaa entera esta gente que pasa sus horas delante de este foro contando lo larga que la tiene no estuviera con el grupo apoyando y ayudando a las acciones que hemos estado realizando cara al ciudadano....

ale sigan ustedes con sus mierdas!

conoce los smartphone señor dany ???  se puede usar el foro en la calle !!!

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44704 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:26:15 pm »
pues a mi lo que realmenente me duele y me jode es que esta mañana en la puerta del sol todaaaaaaaa y cuando digo todaaaaa me refiero a todaaaaa entera esta gente que pasa sus horas delante de este foro contando lo larga que la tiene no estuviera con el grupo apoyando y ayudando a las acciones que hemos estado realizando cara al ciudadano....

ale sigan ustedes con sus mierdas!
pues a mi lo que realmenente me duele y me jode es que esta mañana en la puerta del sol todaaaaaaaa y cuando digo todaaaaa me refiero a todaaaaa entera esta gente que pasa sus horas delante de este foro contando lo larga que la tiene no estuviera con el grupo apoyando y ayudando a las acciones que hemos estado realizando cara al ciudadano....

ale sigan ustedes con sus mierdas!

vd no sabe las circunstancias de la gente al otro lado de su línea, solo le diré que me hubiera encantado estar
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44705 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:28:28 pm »
Tenia paddle !!!   :D   

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44706 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:30:03 pm »
pues a mi lo que realmenente me duele y me jode es que esta mañana en la puerta del sol todaaaaaaaa y cuando digo todaaaaa me refiero a todaaaaa entera esta gente que pasa sus horas delante de este foro contando lo larga que la tiene no estuviera con el grupo apoyando y ayudando a las acciones que hemos estado realizando cara al ciudadano....

ale sigan ustedes con sus mierdas!

conoce los smartphone señor dany ???  se puede usar el foro en la calle !!!

con una mano escribes y con la otra escalas para poner pancartas y muñecos

lo puedes hacer, pero por lo menos escribe cosas positivas, no las mierdas que escribes, que se te ve el plumero

Tenia paddle !!!   :D   

no precisamente, pero me gusta ese nuevo camino que sigue, siga metiéndose conmigo, siga
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44707 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:32:42 pm »
no las mierdas que escribes, que se te ve el plumero

Cada día que pasa le veo a usted más....deteriorado.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44708 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:33:46 pm »
Hago lo que hago pese a que sus siglas no le gusten los actos que hacemos .... es mejor llevar gorritas y banderitas en una reunión de amigos en jefatura. Usted se lo toma a lo personal , para nada  !!!  lo del paddle era por mi en sentido de ironía , si ve unos cuantos post antes es la excusa que se suele poner , pero se da por aludido en todo , por algo será ... no tengo ni que meterme con usted porque ni le conozco !!     Pero no pulse tanto F5 , deseando contestar con palabras para subir su autoestima sindical  !!! descuide !! que para nada va contra usted !! faltaria mássssssss !!!!!!!     

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44709 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:35:22 pm »
no las mierdas que escribes, que se te ve el plumero

Cada día que pasa le veo a usted más....deteriorado.

no tolerar ciertas cosas es lo que tiene, pero sus apreciaciones en el tema sindical... ya sabe....
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44710 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:38:01 pm »
Le sigo notando .... nervioso !!!!!     o es que se tiene que justificar delante de todos ???   

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44711 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:38:41 pm »
Hago lo que hago pese a que sus siglas no le gusten los actos que hacemos .... es mejor llevar gorritas y banderitas en una reunión de amigos en jefatura. Usted se lo toma a lo personal , para nada  !!!  lo del paddle era por mi en sentido de ironía , si ve unos cuantos post antes es la excusa que se suele poner , pero se da por aludido en todo , por algo será ... no tengo ni que meterme con usted porque ni le conozco !!     Pero no pulse tanto F5 , deseando contestar con palabras para subir su autoestima sindical  !!! descuide !! que para nada va contra usted !! faltaria mássssssss !!!!!!!   

ya somos mayorcitos para saber en qué sentido van las cosas, métase conmigo, como persona, como delegado o como quiera, pero no se meta en berenjenales insultando a una organización

tampoco me hace falta pulsar f5, simplemente la pantalla se refresca cuando contesto
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44712 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:39:57 pm »
Le sigo notando .... nervioso !!!!!     o es que se tiene que justificar delante de todos ???

así, muy bien, métase conmigo, ¿ve que facil es?

menos mal que lo de anoche al final ha servido para algo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado macro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44713 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:41:02 pm »
!SALUDOS!
Dada la situación en la que se encuentra nuestro colectivo, y a la que nos abocamos por el mal hacer de unos y la incompetencia de otros, he decidido plasmar en este foro algunas de mis opiniones y si fuera capaz de ello, dar algunas ideas por y para el bien de todos los componentes del Cuerpo de Policía Municipal, entiendo y comprendo que habrá discrepancias y desacuerdos con ellas, quiero dejar claro que únicamente lo haré a titulo personal y sin el animo de ofender a cualquiera que se pueda sentir ofendido, pido disculpas de antemano a todos aquellos que se puedan dar por aludidos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44714 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:41:20 pm »
no las mierdas que escribes, que se te ve el plumero

Cada día que pasa le veo a usted más....deteriorado.

no tolerar ciertas cosas es lo que tiene, pero sus apreciaciones en el tema sindical... ya sabe....

Usted no tolera que se ataque a su sindicato por que ya sabemos lo que es el lavado de cebrero, por eso le menciono que le veo cada día más deteriorado, dirigirse a un forero como "deja de escribir mierdas y se te ve el plumero" es más de alguien que se ha quedado sin argumentos y que sus neuronas lavadas empiezan a fallar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44715 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:41:26 pm »
Por quinta vez, que no me voy a meter con usted !! que veo que es lo que tanto arde en deseos !!!  que me meto con sus siglas y el resto , que son las que se han reido de nosotros !!  que no se lo tome a lo personal .... siglas siglas siglas !! contra ellas !! contra el pasotismo y PATETISMO sindical  !!!      Que esta a la que salta !!!  que le noto nerviossoooooooo , le van a quitar las horas ?? seguiría haciendo sus quehaceres sin horas ?? como lo hacemos el resto de asociados en nuestro tiempo libre ?

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44716 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:43:55 pm »
no las mierdas que escribes, que se te ve el plumero

Cada día que pasa le veo a usted más....deteriorado.

no tolerar ciertas cosas es lo que tiene, pero sus apreciaciones en el tema sindical... ya sabe....

Usted no tolera que se ataque a su sindicato por que ya sabemos lo que es el lavado de cebrero, por eso le menciono que le veo cada día más deteriorado, dirigirse a un forero como "deja de escribir mierdas y se te ve el plumero" es más de alguien que se ha quedado sin argumentos y que sus neuronas lavadas empiezan a fallar.

si digo mierdas es porque considero que son mierdas, hay vida más allá de este foro aunque no haga falta salir de él para ver que a tí unos cuantos foreros tambié han puesto "plumero" y "ronin" en la misma frase
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44717 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:45:22 pm »
si hay vida mas allá de este foro , porque se le ve continuamente por aquí para leer nuestras mierdas ???   o es que le mandan desde Acanto comprobar si seguimos con la cabeza hueca apoyandoles ??? 

Desconectado macro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44718 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:47:01 pm »
Estimado  Sr. Higueras:
…..no, pensándolo bien, solo y por tener mucha más educación y saber estar que Ud., lo voy a dejar en:
Sr. Higueras:
Me causa una completa enajenación y la más profunda animadversión, que Ud., Sr Higueras, manifieste en su escrito las cosas que dice.
Ud., y la caterva que le acompaña, son lo más indigno e ignominioso que ha vestido el uniforme de la Policía Municipal en muchísimo tiempo.
Como se atreve Ud., Sr Higueras, ni siquiera a criticar la actuación de Policías Municipales que de forma completamente altruista y desinteresada, ponen su tiempo y su dinero al servicio de conseguir para nuestro colectivo, lo que Uds., no han conseguido con todas sus subvenciones y ayudas en todos los años que se han dedicado nada más que a mantener su estatus, prebendas y privilegios.
Como diría mi abuela, en paz descanse, Ud., ni tiene vergüenza, ni sabe de qué color es.
Ud., que se ha jactado en infinidad de ocasiones de ser “el más perro de la Policía Municipal”, dicho por Ud., y oído por mi Sr. Higueras. Ud., va a venir ahora a dar ejemplo de sacrificio y solidaridad hacia este cuerpo y sus componentes, “QUIEN NO LE CONOZCA, QUE LE COMPRE”
Me causa una profunda consternación que manifieste en su escrito, que NO ESTA LIBERADO,….y QUE VOY A TRABAJAR, véndale eso a sus acólitos, a aquellos que por las migajas que puedan conseguir, andan tras su apestoso culo de tergiversador a la espera de poder recogerlas
Ud., desde que yo le conozco, no ha pegado un palo al agua, primero en UGT o CCOO, no recuerdo bien, ( creo que era UGT), pero en uno de esos dos, y cuando les echaron, les falto tiempo para fundar lo que ahora se llama UPM, un sindicato de Policías para la defensa de los derechos de los Policías, y por qué?, yo le voy a decir por qué?, porque sabiendo del malestar de los componentes de este cuerpo, malestar del que Uds., se sirvieron y ante la necesidad de un cambio radical de lo que se conocía, vendieron la revolución, el cambio y la lucha contra los opresores del colectivo, Uds., lo vendieron, y los desesperados lo compramos, y nos afiliamos en masa a este sindicato que al parecer iba a revolucionar la morralla sindical que nos representaba.
¡CRASO ERROR!, ¡craso error!, el que algunos cometimos al afiliarnos a Uds., con la esperanza de que algo nuevo y necesitado cambiara lo que hasta este momento resultaba nefasto para los intereses del colectivo, por desgracia y con el tiempo algunos nos hemos dado cuenta que lo único que cambiaron, fueron los collares, los perros eran los mismos igual de viciados.
Ud., habla de mentiras, como se atreve, Ud., es la gran mentira,…. VOY A TRABAJAR!, cuantos detenidos, cuantos vehículos recuperados, cuantas infracciones denunciadas, cuantas inspecciones a locales, cuantas intervenciones de este tipo ha tenido Ud., en  “sus últimos 15 años de servicio”?, por poner un ejemplo en el tiempo y no ir al momento de su ingreso en este colectivo….NO ESTOY LIBERADO!, Ud., diciendo eso, ofende la inteligencia de los Policías que tienen la desgracia de haberlo conocido, véndale eso a quien se lo quiera comprar, los  que le conocemos sabemos más que de sobra que Ud., trabaja menos que un gitano en una cantera,(dicho jocoso sin ánimo de ofender a esa etnia), pero que a Ud., le viene al pelo. Ud., con las horas sindicales que acumule (incluso con la nueva reducción), y con sus artimañas de perro viejo, sigue y seguirá sin pegar un palo al agua, IN SECULAM SECULORUM!.
Es hora de abordar otros temas, y de dejarle a Ud., a un lado, ya que seguir hablando de Ud., es continuar perdiendo el tiempo, siga Ud., con sus diatribas inmundas intentando justificar lo injustificable, tarde o temprano, la historia le pondrá en el lugar que se merece.
Esa asociación, que tanta grima le da, en tres meses, ha conseguido lo que ningún sindicato de Policía para Policías, ha conseguido nunca, ha conseguido, si no ella, si su espíritu, que los oprimidos, los desechados y los invalorados, se echen a la calle, ha conseguido que los que estamos hartos de los enfrentamientos entre los que nos tendrían que representar y que solo se dedican a la manutención de su estatus y privilegios y a repartirse cuchilladas entre ellos en vez de preocuparse por lo que realmente se deberían preocupar, encienda en los Policías Municipales la llama de la dignidad que nos lleve al menos a luchar por lo que creemos que merecemos.
Espero, que ese espíritu llegue a todos y a cada uno de los componentes de este cuerpo, a aquellos que  creen que su trabajo, sacrificio y profesionalidad deben ser valorados en su justa medida, y que cada uno de ellos alce la cabeza y en vez de dejar que sean otros los que lo hagan, arrimen el hombro y se comprometan por lo que es suyo, que los que dudan o se esconden empiecen a ver y a entender que solo nosotros tenemos que continuar la lucha por lo nuestro ya que si no lo hacemos, nadie lo hará, y cuando me refiero a nadie, me refiero a Uds., Sres. Sindicalistos.
Atentamente y pidiéndole disculpas si en algún momento le he ofendido, ya que no ha sido mi intención, se despide de Ud.
Un Agente del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.
Pdta.-
Si mal no recuerdo, estuve entre los primeros 300 afiliados a UPM, todavía debo de tener por ahí mi carnet.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44719 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:50:10 pm »
no tengo horas, la defensa del colectivo de personas que forman UPM la hago sin ellas, igual que muchas actividades, las cuales no voy a dar detalles porque tampoco parece que le interesen

pero con este último mensaje en que voy a dirigirme a Vd. le invito a que siga metiéndose conmigo y no se meta en jardines difamando de colectivos, siga mi ejemplo, alabe la lucha y focalice en personas/foreros concretos sus inquietudes, sigue teniendo fallos en esa conducta sana, pero persevere.

lectores del foro, sigamos hablando del conflicto, por favor que es de lo que va el hilo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.