Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443564 veces)

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44740 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:33:48 pm »
y dejando el recadito ..... UPM un sindicato que no se ha vendido ..............   como decia kaskas ?? se os ve el plumero !!! ahora aparece otro que estaba en la sombra  ... para defender a UPM  !!!!! jaja !!! os estáis llamando unos a otros ??????

No en UPM no nos llamamos unos a otros, sino que nos ayudamos unos a otros, pero tu no sabes lo que significa eso...
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado macro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44741 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:35:21 pm »
¡
Al igual que el Sr. Higueras tuvo la amabilidad de exponer su opinión en este foro,

Nop..eso no fue asi.

Por lo demás hemos leído a uno y a otro, el señor Herrero ha expuesto su opinión en este foro y el señor Higueras le ha contestado en la página web del sindicato con cartel incluído,

!MIS DISCULPAS AL ESTAR CONFUNDIDO!
Lei en este foro los dos post, crei en mi ignorancia que se habia producido aqui.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44742 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:37:19 pm »
Jaja !! Claro que si se lo que es, no hacer nada por el colectivo para luchar pos acumular horas y otros beneficios sindicales , usted si sabe lo que es cierto ??? Le gusta que le rodeen en las taquillas para repartir 43 papeletas  por un curso fantasma de ....  Estress en la labor policial ..... No me hagan reir señores de UPM , pero me sigo preguntando, porque de golpe han aflorado tres defensores de upm despues de una carta.... Que pupa hacen las verdadessssssss !!!!

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44743 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:38:58 pm »
Enlace a la noticia de la carta del COI, del telediario de la sexta
 http://youtu.be/QaXXwaqkotY



Tambien recordarle a la corporacion que queda poco para la visita del coi. Lo mismo madrid esos dias va a ser un caos



VOXPOPULI
Al menos en dos ocasiones, la última el pasado 6 de diciembre

Policías municipales envían cartas al COI alertando de las deficiencias de seguridad por los recortes

Dos cartas firmadas supuestamente por un mando de Planificación de Servicios, escritas en español y en inglés, fueron enviadas a Jacques Rogge, presidente del COI, para denunciar la situación real de Madrid, ciudad candidata a albergar unos Juegos Olímpicos. Entre ejemplos como el festival MTV, las fiestas del Barrio del Pilar o el trágico Halloween en el Madrid Arena, pretenden poner en alerta sobre la mala situación de Policía y Servicios de Emergencias.

Sociedad | 15-12-2012

  Foto:Efe
Imagen de una pancarta de protesta que algunos agentes colgaron en la Plaza Mayor esta semana
 
Laura Díez


El Ayuntamiento de Madrid parece no dar abasto últimamente intentando apagar fuegos. Uno de ellos es el que tiene abierto con Policía Municipal, Samur, Movilidad y Bomberos, que llevan semanas protagonizando acciones de protesta contra los recortes y la actitud que la corporación municipal ha tomado respecto a su situación: no sentarse a escuchar sus propuestas de optimización del servicio para hacer frente a los recortes.

Esta semana se conocía además, a través de las redes sociales, la existencia de una carta supuestamente escrita por un mando de Planificación de Servicios de la Policía Municipal que habría sido enviada al presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, para alertar de la situación de inseguridad que vive Madrid.

En la carta, escrita en inglés y castellano, fechada el 6 de diciembre, se intenta explicar cómo se gestionan actualmente los servicios de Policía, Bomberos o Samur en la ciudad, 'candidata eterna' a albergar unos Juegos Olímpicos. "Ha quedado demostrado que la gestión realizada por los cargos de confianza y el equipo de Gobierno de Madrid no ha traído más que desgracias al pueblo madrileño, además de su ineptitud en la gestión de dichos servicios de emergencias", dice el texto, que explica que la ciudad no puede a día de hoy albergar el evento deportivo.

"Ha quedado demostrado que la gestión realizada por los cargos de confianza y el equipo de Gobierno de Madrid no ha traído más que desgracias al pueblo madrileño", reza la carta

En el escrito se aprovecha para defender que la celebración de unos juegos 'colmaría de alegría' a los miembros de los servicios de emergencias mencionados, pero advierten de que la organización actual de los servicios es incompatible con tal evento. "Los últimos acontecimientos en la ciudad de Madrid donde conciertos en la vía pública como el de MTV se cubren con 6 policías habiendo graves altercados públicos con numerosos heridos y daños materiales en la ciudad, o un espectáculo público de riesgo alto en un pabellón deportivo cubierto por doce policías y una ambulancia para una masa de 20.000 asistentes, que termina con cinco víctimas causadas en parte por deficiencias en el recinto, evidencian la situación", se lee en la carta. Además, recuerdan que tanto el Madrid Arena como la Caja Mágica, que también acoge eventos deportivos, no son seguros para sus asistentes.

Primer escrito en octubre

Sin embargo, este no es el primer texto que algunos agentes de Policía Municipal podrían haber enviado al COI. A finales de octubre se tenía constancia de la primera, redactada entonces por agentes que explicaban que la carencia de efectivos del cuerpo y las precarias condiciones laborales de sus componentes representan un riesgo inasumible para la ciudad de Madrid y sus ciudadanos.

"Esta situación se ha producido debido a varios factores, entre los que destacan las jornadas impuestas por el Ayuntamiento completamente extenuantes de hasta 10 días seguidos (contraviniendo la normativa europea respecto a los descansos de funcionarios armados), la precariedad de medios materiales y físicos o el envejecimiento de la plantilla por la ausencia de nuevas incorporaciones", explicaban.

Pese a mostrarse favorables a unos Juegos, intentan explicar que la "ineptitud en la gestión de los servicios de emergencias" hacen imposible que la ciudad sea la sede escogida
Lo cierto es que se desconoce la autoría de ambos escritos, y ningún sindicato consultado por Vozpópuli ha querido salir a defender o confirmar las cartas. Desde Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) explican que ningún sindicato va a salir a reivindicarlos porque parece más una acción espontánea de algún agente que algo organizado. En el mismo sentido se manifiesta la Asociación de Policía Municipal Unificada, cuyo portavoz, Raúl Herrero, explica que pueden coincidir con el fondo pero no con las formas, porque esto afecta un poco al interés de todos.

Desde el Ayuntamiento de Madrid, por su parte, defienden que no existe ninguna comunicación oficial por parte de Policía Municipal hacia el COI, y achacan este acto a las propias guerras internas entre sindicatos, que llevan meses manifestándose para mostrar su malestar por los nuevos ajustes a los funcionarios.

Protestas más visibles

Lo cierto es que en las últimas semanas los actos de protesta contra su situación, ya sean individuales de Policía Municipal o uniéndose a agentes de Movilidad, Samur y Bomberos, se han hecho notablemente más visibles. Como explica Herrero, la intención es explicar al madrileño cuál es el problema, advirtiendo de que no es cuestión de dinero, sino de actitud de la corporación. "No conozco ninguna empresa en la que los propios trabajadores hayan propuesto solucionar los problemas de plantilla para hacer más horas, incluso cediendo algún día más de trabajo, y que el responsable ni siquiera se siente a escuchar la opción", defiende.

Y es que por el momento la respuesta del consistorio ha sido poco dialogante, hasta el punto de que UPyD llegó a solicitar formalmente que se abriera un proceso de negociación, según explican desde APMU. El concejal de Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad, Antonio de Guindos y la responsable de Seguridad y Emergencias, Fátima Inés, han declarado que están dispuestos a escuchar a las organizaciones sindicales, pero por el momento no ha habido reunión.

Pancartas, muñecos colgados, pintadas o manifestaciones colapsando el tráfico son algunas de las acciones que siguen llevando a cabo para protestar
Mientras esto ocurre, los agentes van utilizando su ingenio para hacer sus protestas más visibles. Esta semana aparecía una llamativa pancarta en la Plaza Mayor en la que se leía "Bienvenidos a Madrid, la Policía Municipal no puede garantizar su seguridad", a la vez que en la Puerta del Sol aparecía colgado de los cables de Navidad un muñeco de cartón, y poco más allá, en Preciados, diferentes pintadas reivindicativas. "Los compañeros se están autogestionando, se organizan para mostrar su malestar y que se tome conciencia por parte de los madrileños", defiende Herrero.

Por su parte desde CPPM admiten que aunque entienden las acciones porque la gente está realmente descontenta, sólo apoyarán las acciones que vayan con nombre y apellidos y que se encuadren en el marco de la legalidad.

También esta semana más de un centenar de policías, bomberos, agentes de movilidad y Samur de paisano se organizaron para circular por el centro de Madrid a velocidad reducida para colapsar el tráfico, a la vez que llevaban diferentes carteles reivindicativos en sus vehículos, como se aprecia en una de las fotografías. Incluso ayer mismo, más de 200 agentes se manifestaron también por las principales calles del centro, en bici y vestidos con un chaleco amarillo, para intentar hacer más visible su descontento.

De momento las acciones no van a cesar, como aseguran algunos de los agentes consultados, al menos hasta que la corporación se siente a escucharles. Los acontecimientos del último año parecen haber colmado la paciencia de un cuerpo poco movilizado y especialmente condicionado para la protesta.

 

Versión de la primera carta (octubre).

"Esta carta está redactada por los componentes de Policía Municipal de Madrid. Es nuestra obligación dirigirnos a Vds ante los acontecimientos que se están desarrollando últimamente en la ciudad de Madrid. Acontecimientos que nos hacen reflexionar y obligan a un ejercicio crítico ante la responsabilidad que este colectivo guarda con la seguridad de la ciudad de Madrid y sus visitantes. Se ha visto en reiteradas ocasiones en las últimas fechas, que la carencia de efectivos del cuerpo, y las precarias condiciones laborales de sus componentes, representan un riesgo inasumible para la ciudad de Madrid y sus ciudadanos. Conciertos a los que asisten 8000 personas, con tan sólo 6 policías de servicio. Agresiones producidas en masa a policías, únicamente por tratar de evitar robos.Asesinatos de policías en acto de servicio.

Esta situación, se ha producido debido a varios factores entre los cuales los más destacables son: Jornadas impuestas por el Ayuntamiento completamente extenuantes de hasta 10 días seguidos (contraviniendo por completo la normativa europea en lo que se refiere a los descansos de funcionarios armados), precariedad de medios tanto materiales como físicos, y envejecimiento de la plantilla debido a que no se ofertan plazas para nuevas incorporaciones. Únicamente se obliga a prolongar por la fuerza, las jornadas ya de por sí extenuantes de los funcionarios policiales, quienes no gozan de ningún tipo de conciliación de vida familiar y personal.

Es por ello, que ante la inminente visita programada para el mes de marzo del año 2013. Solicitamos que los señores responsables del Comité Olímpico Internacional, tengan muy en cuenta a la hora de elegir sede para los JJ.OO del año 2020, las precarias condiciones de los 6800 agentes municipales encargados de la seguridad y el tráfico de la ciudad de Madrid".



ABC


http://www.abc.es/local-madrid/20121213/abci-policias-municipales-protesta-plaza-201212130248.html



Una carta para reventar los Juegos de 2020

Ayer, centenares de agentes colapsaron el tráfico de Centro. A su vez, esta semana han estado colocando carteles y pegatinas en mobiliario urbano con el lema «Policía Municipal en lucha». Además, se ha enviado una carta anónima esta semana, en inglés y español, al Comité Olímpico Internacional (COI) denunciando los últimos incidentes de Madrid Arena y los altercados producidos en los conciertos de la MTV por falta de personal.

Dicen en la misiva dirigida a Jacques Rogge, presidente del COI: «Ha quedado en evidencia que la seguridad de los espacios y pabellones encargados de albergar los distintos deportes no son seguros para sus asistentes como el Madrid Arena y la Caja Mágica, teniendo graves deficiencias de seguridad por lo que corren riesgo los asistentes a dichos eventes».

Este Cuerpo amenaza con ir a más en sus movilizaciones para que el Ayuntamiento de Madrid se siente a negociar «con un colectivo del que dependen todos los ciudadanos de la capital», han sentenciado.


Enlace a la noticia de la carta del COI, del telediario de la sexta
 http://youtu.be/QaXXwaqkotY
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44744 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:41:04 pm »

Dejar ya de poneros a parir, ver quien lleva razón y comenzar a unirse en un frente común.

macro [/b] Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44728 en: Hoy a las 15:47:01 »

Estimado Sr. Higueras:
…..no, pensándolo bien, solo y por tener mucha más educación y saber estar que Ud., lo voy a dejar en:
Sr. Higueras:
Me causa una completa enajenación y la más profunda animadversión, que Ud., Sr Higueras, manifieste en su escrito las cosas que dice.
Ud., y la caterva que le acompaña, son lo más indigno e ignominioso que ha vestido el uniforme de la Policía Municipal en muchísimo tiempo.
Como se atreve Ud., Sr Higueras, ni siquiera a criticar la actuación de Policías Municipales que de forma completamente altruista y desinteresada, ponen su tiempo y su dinero al servicio de conseguir para nuestro colectivo, lo que Uds., no han conseguido con todas sus subvenciones y ayudas en todos los años que se han dedicado nada más que a mantener su estatus, prebendas y privilegios.
Me causa una profunda consternación que manifieste en su escrito, que NO ESTA LIBERADO,….y QUE VOY A TRABAJAR, véndale eso a sus acólitos, a aquellos que por las migajas que puedan conseguir, andan tras su apestoso culo de tergiversador a la espera de poder recogerlas Ud., desde que yo le conozco, no ha pegado un palo al agua, primero en UGT o CCOO, no recuerdo bien, ( creo que era UGT), pero en uno de esos dos, y cuando les echaron, les falto tiempo para fundar lo que ahora se llama UPM, un sindicato de Policías para la defensa de los derechos de los Policías, y por qué?, yo le voy a decir por qué?, porque sabiendo del malestar de los componentes de este cuerpo, malestar del que Uds., se sirvieron y ante la necesidad de un cambio radical de lo que se conocía, vendieron la revolución, el cambio y la lucha contra los opresores del colectivo, Uds., lo vendieron, y los desesperados lo compramos, y nos afiliamos en masa a este sindicato que al parecer iba a revolucionar la morralla sindical que nos representaba.

¡CRASO ERROR!, ¡craso error!, el que algunos cometimos al afiliarnos a Uds., con la esperanza de que algo nuevo y necesitado cambiara lo que hasta este momento resultaba nefasto para los intereses del colectivo, por desgracia y con el tiempo algunos nos hemos dado cuenta que lo único que cambiaron, fueron los collares, los perros eran los mismos igual de viciados.

Esta película la está repitiendo ahora la asociación APMU…..¿no hace las mismas acciones que hizo UPM en su día para salir en la prensa?...¿no son afiliados los cabecillas de la Asociación a un sindicato de clase (CCOO, o UGT) o la mayoría de los que la componen? Lo pregunté hace días en el foro y sigo esperando respuesta de que sindicato provienen sus máximos dirigentes (incluido el tesorero).

KiKi  Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44734 en: Hoy a las 15:55:27 »
higueras estuvo en CCOO o UGT  que pasa que es un culebreador sindical 
« Respuesta #44649 en: Hoy a las 01:16:26 »
nooo para nada !!! he sido AFILIADO, pero de varios, si .... ya lo he dicho y no me escondo .... CSIF , UPM , CEM y ahora APMU ..... afiliado , no de ejecutiva .... Aunque alguno me quiera achacar a que soy de CPPM , jajaja !!! no se porque interés......... jajaja !!!! y como a los que he estado no han luchado por mi , boleto .... eso es de ser chaquetero  o no es más ser necio de pertenecer a algo que no da la cara por ti   ah bueno claro , si lo miramos desde distintos puntos de vista es diferente, yo como afiliado no tengo nada, pero como delegado tengo horas sindicales a porrillo , la cosa cambia.... verdad señor acudion 

Entiendo que si otra persona cambia de sindicato es un trepa culebreador pero si lo haces tú, eres una persona honrada y decente? (particularmente no me gusta la gente veleta, que cambia según sople el viento), aunque respeto a la mayoría.

47ronin Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44502 en: 16 de Diciembre de 2012, 16:04:47 pm »
Vistas las últimas aportaciones en el debate voy a crear una nueva encuesta en el tema que versa sobre sindicatos.

Puntúa tu confianza en los sindicatos de 0 a 10.
0 Ninguna confianza

10 Mucha confianza

47ronin…….permíteme una sugerencia para la próxima encuesta: ¿qué pensamos de los compañeros que opinan que los sindicatos se venden por docenas de miles de euros y ellos se venden por nueve días de Curso, dos de Asambleas a día completo y cuatro de media jornada?

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44745 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:42:53 pm »
Jaja !! Claro que si se lo que es, no hacer nada por el colectivo para luchar pos acumular horas y otros beneficios sindicales , usted si sabe lo que es cierto ??? Le gusta que le rodeen en las taquillas para repartir 43 papeletas  por un curso fantasma de ....  Estress en la labor policial ..... No me hagan reir señores de UPM , pero me sigo preguntando, porque de golpe han aflorado tres defensores de upm despues de una carta.... Que pupa hacen las verdadessssssss !!!!

Mira a lo que yo me dedicaba mientras tu opositabas, jugaba a reivindicar mejoras para la PMM y por eso he tenido y sigo pagando un alto precio, me han dado de hostias y me han expedientado por luchar por desagradecidos como tu y he quedado marcado para toda mi vida profesional, las horas sindicales se las pueden meter por el puto culo, yo he luchado y lucho por nuestros derechos, pero de eso tu no tienes ni puta idea.

 
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44746 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:44:21 pm »
 .ca;
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 16:48:05 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44747 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:44:36 pm »
rayoi creo que no has entendido , estos señores delegados de UPM me llaman culebreador sindical por haberme ido de tres sindicatos a los que no me he sentido representado , para ellos es mejor una personal fiel aunque le vendas pero que sigan apoyando.   Si no opinas como ellos y te vas eres un chaquetero , no se si sabes por donde voy.....   pero claro un afiliado es un chaquetero .... pero su presidente que ha estado en la ejecutiva de dos sindicatos no es un chaquetero .... claro .... 

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44748 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:45:34 pm »
Buenas tardes agentes:

Tal y como estan ustedes les queria decir solo una cosa. Estan ustedes en guerra, y este foro se podria condiderar de forma ficticia una radio, imaginando este supuesto lean y saquen conclusiones...

IMPORTANCIA DE LA RADIO EN LA GUERRA

    La radio proporciona informaciones que están sometidas a censuras en la mayoría de los países beligerantes;asimismo las emisiones extranjeras son muy buscadas por los habitantes de los países en guerra,sobre todo en programas en su misma lengua.Cada estado difunde informaciones en la lengua de sus enemigos para no sólo informarlos,sino echar por tierra la moral de la población.


Cuando la mayor parte del continente europeo fue ocupada por los alemanes,escuchar la radio inglesa fue a menudo la primera forma de resistencia

  También fue por radio que más tarde se establecieron los contactos entre los resistentes y las fuerzas aliadas.De esta manera la radio desempeñó un papel en la estrategia misma.
   La radio ante todo fue un arma psicológica,no sólo por sus emisiones de información sino también por la intoxicación producida a sus adversarios;ese fue el papel de las radios negras que ocultaban su origen para intoxicar a la opinión de los países enemigos,los ingleses llegaron a ser maestros en la materia conSefton Delmer,durante mucho tiempo periodista en Berlín,quien lanzaba una Radio-Secret,como si se tratara de emisiones clandestinas en la misma Alemania.
  La radio contribuyó,en algunos casos, a la terminación del conflicto;en Italia,en octubre de 1943,la radio fue utilizada para hacer ganar  Malta por los barcos italianos.En Japón el emperador tomó la palabra para anunciar la capitulación en 1945.


 Agentes dejen ya a los sindicatos, no se distraigan, y recuerden que las batallas ademas de en el frente tambien se ganan con la propaganda, imagen  y los mensajes que se mandan al enemigo. Los Sindicatos ya forman parte de otra guerra, y ustedes no pueden mermar fuerzas ahora. Si estos en algun momento deciden aliarse , ustedes tendran la ultima palabra, porque ustedes tienen la potestad de mantenerlos o no, pero eso sera una guerra civil en la que ahora no deben entrar , salvo una hipotetica alta traicion.

Por cierto sigan como hasta ahora, ya comienzan a preocupar...

Un saludo.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44749 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:46:38 pm »
esos eran buenos tiempos señor periko !!! que pasa que a sus años le da derecho a decirme lo agradecido o desagradecido que soy yo ???  y lamentablemente hemos perdido TODO , por permisividad de todos , si , cada uno que aguante su responsabilidad, pero no me NIEGUE QUE USTEDES COMO SINDICATO NO LA TIENEN .
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 16:51:13 pm por 47ronin »

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44750 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:48:00 pm »
sigo preguntandome porque sacan ahora todo esto para justificarse  ,  usted veo que SI se lo lleva a lo personal ...... porqueeeeeeee ???????     

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44751 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:49:35 pm »
Los Sindicatos ya forman parte de otra guerra,

La frase del día.

 :Quemado_1

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44752 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:50:44 pm »
 .ca;
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 16:52:28 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44753 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:05:14 pm »
rayoi creo que no has entendido , estos señores delegados de UPM me llaman culebreador sindical por haberme ido de tres sindicatos a los que no me he sentido representado , para ellos es mejor una personal fiel aunque le vendas pero que sigan apoyando.   Si no opinas como ellos y te vas eres un chaquetero , no se si sabes por donde voy.....   pero claro un afiliado es un chaquetero .... pero su presidente que ha estado en la ejecutiva de dos sindicatos no es un chaquetero .... claro .... 

Entiendo perfectamente lo que leo y sacar mis propias conclusiones, escribo poco aquí, pero medito lo que pienso, no soy persosa visceral y esto es lo que leí a una respuesta tuya, no a que te acusaran de serlo:

KiKi  Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra? « Respuesta #44734 en: Hoy a las 15:55:27 »

higueras estuvo en CCOO o UGT     que pasa que es un culebreador sindical

Y dejar de incordiar, tu acusas que han salido tres de UPM a defenderse cuando llevan entrando hace mucho tiempo, al igual que yo, nos limitamos a responderos a los que entráis a poner a parir al resto (no pertenezco a ningún sindicato corporativo, incluso a ellos mismos los he puesto a parir), pero ahora creo que no llevas razón, en vez de unir entráis a incordiar y como he puesto varias veces.......habéis aparecido en los foros como setas en otoño.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44754 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:10:54 pm »
Mira desde cuando llevo en el foro!!!  No he aparecido ahora... Y saca las conclusiones que veas oportunas y no me diga si tengo que dejar de incordiar, es un foro libre... No quiere leer, no entre !! Asi de facil !!

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44755 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:16:50 pm »
Dejelo señor Ronin,hablar con este personaje no merece la pena, donde no hay mata no hay patata.... Es que estoy muy "nervioso", juju !!!  Hay que ser.... Mermao !!! En fin señor Kaskas , SUSPENSOS TODOS ! Eso es lo que le duele !!!! Sois inutiles ahora mismo y no se os necesita.....

 :pen: . . . error, una mentira, por más que se repita, no pasa a ser verdad, no es que no se los necesite, es que son total y absolutamente necesarios, negar esto es negar una evidencia que solo nos deja en la más absoluta indefensión . . .  ;fum;

Un poco de sensatez nunca viene mal con este grado de crispación....supongo que los que piensan que los sindicatos no son necesarios, son "niñatos" que han venido de comer la sopa boba con los "papás" han llegado con todo resuelto y en la vida han trabajado en la empresa privada para poder opinar. Estos ahora que tanto cacarean, que se tiren al monte y no sólo de boquilla.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44756 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:17:58 pm »
Buenas tardes agentes:

Tal y como estan ustedes les queria decir solo una cosa. Estan ustedes en guerra, y este foro se podria condiderar de forma ficticia una radio, imaginando este supuesto lean y saquen conclusiones...

IMPORTANCIA DE LA RADIO EN LA GUERRA

    La radio proporciona informaciones que están sometidas a censuras en la mayoría de los países beligerantes;asimismo las emisiones extranjeras son muy buscadas por los habitantes de los países en guerra,sobre todo en programas en su misma lengua.Cada estado difunde informaciones en la lengua de sus enemigos para no sólo informarlos,sino echar por tierra la moral de la población.


Cuando la mayor parte del continente europeo fue ocupada por los alemanes,escuchar la radio inglesa fue a menudo la primera forma de resistencia

  También fue por radio que más tarde se establecieron los contactos entre los resistentes y las fuerzas aliadas.De esta manera la radio desempeñó un papel en la estrategia misma.
   La radio ante todo fue un arma psicológica,no sólo por sus emisiones de información sino también por la intoxicación producida a sus adversarios;ese fue el papel de las radios negras que ocultaban su origen para intoxicar a la opinión de los países enemigos,los ingleses llegaron a ser maestros en la materia conSefton Delmer,durante mucho tiempo periodista en Berlín,quien lanzaba una Radio-Secret,como si se tratara de emisiones clandestinas en la misma Alemania.
  La radio contribuyó,en algunos casos, a la terminación del conflicto;en Italia,en octubre de 1943,la radio fue utilizada para hacer ganar  Malta por los barcos italianos.En Japón el emperador tomó la palabra para anunciar la capitulación en 1945.


 Agentes dejen ya a los sindicatos, no se distraigan, y recuerden que las batallas ademas de en el frente tambien se ganan con la propaganda, imagen  y los mensajes que se mandan al enemigo. Los Sindicatos ya forman parte de otra guerra, y ustedes no pueden mermar fuerzas ahora. Si estos en algun momento deciden aliarse , ustedes tendran la ultima palabra, porque ustedes tienen la potestad de mantenerlos o no, pero eso sera una guerra civil en la que ahora no deben entrar , salvo una hipotetica alta traicion.

Por cierto sigan como hasta ahora, ya comienzan a preocupar...

Un saludo.


Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44757 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:20:50 pm »
Relajate socio que te noto tenso, no hace falta que te autodefinas !! Pues si va por mi no sabes nada de mi ;)

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44758 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:24:11 pm »
Mira desde cuando llevo en el foro!!!  No he aparecido ahora... Y saca las conclusiones que veas oportunas y no me diga si tengo que dejar de incordiar, es un foro libre... No quiere leer, no entre !! Asi de facil !!

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir, (no puse que tú sólo aparecieras, sino varios) no voy a entrar al trapo con tus comentarios, ya soy caimán y me resbala lo que personas como tú puedan opinar .

Y para terminar te dejo una reflexión: Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.


Felices Fiestas a tod@s, por si no entro entre tanto..........un saludo    :Fiesta_2

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44759 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:30:23 pm »
Grande el refranero español !! Supongo que es la actitud que estan tomando todos los sindicatos, callados para no parecer tontos !!! Ya lo somos nosotros por ellos !!! Feliz navidad compy !!!!