Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443880 veces)

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48580 en: 03 de Noviembre de 2013, 10:01:02 am »
3. Utilización racional de los efectivos disponibles, teniendo claro cuáles son las competencias las misiones y las obligaciones de la PM  (Que le echen un vistazo al Art. 53 de la LOCFS) y que no se vayan por los cerros de Úbeda, pues con una plantilla de 6400 policías no se pueden asumir las funciones del CNP se ponga como se ponga quien se ponga.


Este punto no lo entiendo muy bien si alguien de UPM me lo puede desarrollar.
Estoy a favor de la utilizacion  racional de los efectivos disponibles pero lo otro no lo entiendo, de que fundiones habla?


LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48581 en: 03 de Noviembre de 2013, 13:06:13 pm »
3. Utilización racional de los efectivos disponibles, teniendo claro cuáles son las competencias las misiones y las obligaciones de la PM  (Que le echen un vistazo al Art. 53 de la LOCFS) y que no se vayan por los cerros de Úbeda, pues con una plantilla de 6400 policías no se pueden asumir las funciones del CNP se ponga como se ponga quien se ponga.


Este punto no lo entiendo muy bien si alguien de UPM me lo puede desarrollar.
Estoy a favor de la utilizacion  racional de los efectivos disponibles pero lo otro no lo entiendo, de que fundiones habla?

Mire el ogranigrama y quizás encuentre lo que pregunta.


Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48582 en: 03 de Noviembre de 2013, 13:26:16 pm »
Y que tiene eso que ver con mover a los adaptados o segunda actividad, segun quien los llame.

Racionalizando el personal de que se dispones se tiene sufieciento para eso y para mas.

Yo creo que el resto de comentario sobra. O qie pasa que siendo ya la peor policia local de españa de grandes municipios  queremos ir para atras incluso

LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48583 en: 03 de Noviembre de 2013, 13:51:23 pm »
Y que tiene eso que ver con mover a los adaptados o segunda actividad, segun quien los llame.

Racionalizando el personal de que se dispones se tiene sufieciento para eso y para mas.

Yo creo que el resto de comentario sobra. O qie pasa que siendo ya la peor policia local de españa de grandes municipios  queremos ir para atras incluso

Somos la peor?

No sé si la administración y su "humo" estarán de acuerdo con esa afirmación.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48584 en: 03 de Noviembre de 2013, 14:04:52 pm »
Quiero que desde UPM definan que sobra para ellos. De esa manera esa frase tendra algo de definicion sino es un brindis al sol sin sentido.

LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48585 en: 03 de Noviembre de 2013, 14:29:21 pm »
No lo digo exclusivamenete por ese comentario de UPM, me preocupa lo que los representantes sindicales dicen a los politicos sobre la policia municipal y mas gente que llevan sin trabajar en ella lustros.
Ademas se supone que son los que estan presentes en mesas y comisiones como puede ser la de una posible ley de coordinacion de policias locales.

LA VIDA.ES BELLA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48586 en: 03 de Noviembre de 2013, 14:45:22 pm »
Quiero que desde UPM definan que sobra para ellos. De esa manera esa frase tendra algo de definicion sino es un brindis al sol sin sentido.

la clave no es el "qué sobra"

sino el embridar la situación de donde falta...

... y ahí, lejos de estar embridada la situación, hay rotos en todas y cada una de las unidades básicas de nuestro Cuerpo

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48587 en: 03 de Noviembre de 2013, 15:05:09 pm »
Ok. Eso es respusta a la primera parte que ya he dicho que estoy de acuerdo

Ahora la segunda parte,  que competencias o funciones asumimos o hacemos  que no marca la ley y que segun el que hace el escrito son de CNP?
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48588 en: 03 de Noviembre de 2013, 15:25:23 pm »
Ok. Eso es respusta a la primera parte que ya he dicho que estoy de acuerdo

Ahora la segunda parte,  que competencias o funciones asumimos o hacemos  que no marca la ley y que segun el que hace el escrito son de CNP?

Antes de que le contesten permítame este inciso.



!!!GRATIS, NO!!!


Más que nada por que, aún conviniendo con usted que nada sobra y todo suma, mejor sumamos sacando un provecho continuado que no nos coloque en la misma posición de siempre según el viento político que sople en cada momento, amén de esas reivindicaciones de carácter irrenunciable.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 15:39:07 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48589 en: 03 de Noviembre de 2013, 15:38:35 pm »
Ahora la segunda parte,  que competencias o funciones asumimos o hacemos  que no marca la ley y que segun el que hace el escrito son de CNP?

en el escrito vienen como aludidas que podemos hacer las del 53 LFCS

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48590 en: 04 de Noviembre de 2013, 00:11:42 am »
Hay mas leyes que nos establecen competencias al igual que otros organos como las juntas locales de seguridad etc
Pero me sigues sin contestar.
Me imagino que el escrito no es tuyo no me puedes aportar a que se refiere
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48591 en: 04 de Noviembre de 2013, 00:35:01 am »
Hay mas leyes que nos establecen competencias al igual que otros organos como las juntas locales de seguridad etc
Pero me sigues sin contestar.
Me imagino que el escrito no es tuyo no me puedes aportar a que se refiere

estoy mirando de manera cruda las competencias PROPIAS más allá de las del 53LOFCS (sin ser colaboradores, protocolarios o firmantes de convenios de cesión) y todavía no he visto esas leyes

he mirado LOFCS, LCPLCM, LCyREM hasta el momento, seguramente me haya dejado alguna, la que más se acerca a ese matiz de propiedad ("participarán") es la LCPLCM

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48592 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:14:17 am »
Busca en el reglamento del cuerpo, en la ley de capitalidad , en la ley organica de policia judicial y su reglamento que lo desallorra,en la ley de coordinacion (mira bien) etc.

Entonces entiendo que los atestados por delitos contra la seguridad vial como alcoholemias dejamos de hacerlos. Eso es una competencia que se nos cedio en una junta local de seguridad si no recuerdo mal en el año 1993 y no viene recogido en el art 53 de la LOFCS. Asi como el de restos de delitos de seguridad vial.
Vamos que cerramos plomo y solo dejamos a los ites para accidentes.

En fin.  .ca; ;fum;
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48593 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:23:17 am »
Si no lo encuentras mañana te las voy enumerando es que ahora tengo sueño y estoy con el movil.

Pero te doy una pista, quitamos tambien la unidad de medio ambiente?. Eso competencia o funcion viene recogido en una ley que no es el art 53 de la lofcs.

Mira 97 policias que podemos reubicar junto con los de plomo que hacen atestados de segurida vial.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48594 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:58:33 am »
medio ambiente es un tipo de policía administrativa más, art 53 LOFCS, no entiendo por qué dices de reubicarlos

y para las competencias que por Ley nos corresponden en materia de tráfico, no hay que reubicar tampoco a nadie, sino que falta gente en Plomo

si esto va más allá compañero, esto va de que la Ley nos habilite plenamente y no sigamos trabajando medante convenios protocolos y demás como meros colaboradores,

competencia=aumento de recursos

Desconectado tirofijo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48595 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:20:01 am »
Pero vosotros sabeis y teneis referencias de que tipo de "Policías" son los actuales dirigentes del sindicato policial.
So los de la tasca, del escaqueo, los de la mejor intervención es la que no se hace, los de ...esto es una mierda, y esperáis que este tipo de maleantes defienda los intereses de la Policía Municipal? estos van a acabar con lo poco que nos queda, primero con el sindicato y despues con nuestras condiciones laborales. Ya han comenzado con los más debiles que son los adaptados despues tocara al resto.
Esta panda de chorizos que os representan van a acabar con todo :metralleta :metralleta

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48596 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:29:56 am »
competencias no es igual a condiciones laborales

y la línea que seguirá UPM, que no es otra que la que demandan los compañeros, afiliados y no afiliados, la tienes en su cartel

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48597 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:23:05 am »
Byd las competencias de medio ambiente nos las otorga la ley de coordinacion de policias locales.

No te lo tomes como nada personal. El comunicado esta bien pero ese apartado es erratico total.

LA VIDA.ES BELLA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48598 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:33:52 am »
Byd las competencias de medio ambiente nos las otorga la ley de coordinacion de policias locales.

No te lo tomes como nada personal. El comunicado esta bien pero ese apartado es erratico total.



ya lo sé, pero no deja de ser una rama de la policia administrativa (OOMMAA)

las competencias, por Ley... y las partidas presupuestarias para desarrollarlas con mas personal y medios, también

nada personal, simplemente generamos debate y lo enriquecemos, aunque sea mediante nuestro exclusivo diálogo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48599 en: 04 de Noviembre de 2013, 13:38:16 pm »
Lo que quiere decir el cartel es que sólo deben existir las integrales o en caso contrario volver a los tráficos y las U.V.A.S