Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443963 veces)

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52400 en: 19 de Octubre de 2016, 00:04:20 am »
Se junta la noche en subinspecciones, se  modula por tramos de edad como propuso UPM y muchos fuera.


Esto que es otro whasaptssssss anónimo, o tiene base, donde pone esto y en que consiste?


Un saludo


Celestino quizás no has visto la pregunta, en donde viene esto que dices, me interesa porque es de lo mio.

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52401 en: 19 de Octubre de 2016, 01:29:29 am »
me llega por guasap y lo pongo con cautela...

supuesto cuadrante nuevo noche,,,

9 horas jornada.

mes;
5 trabajados 5 librados
5 trabajados 6 librados
4 trabajados 6 librados

esto con dos turnos no sale, creo?
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52402 en: 19 de Octubre de 2016, 01:55:24 am »
me llega por guasap y lo pongo con cautela...

supuesto cuadrante nuevo noche,,,

9 horas jornada.

mes;
5 trabajados 5 librados
5 trabajados 6 librados
4 trabajados 6 librados

esto con dos turnos no sale, creo?

Cada vez flipo más con estos personajes. Lo que más flipo es que estén ocupando cargos de responsabilidad sindical.

Pero bueno, se aprovechan de foristas como el que cito, que se creen todo a pies juntillas de estos personajes. Así nos va, en general


Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52403 en: 19 de Octubre de 2016, 06:47:11 am »
osea que es falso totalmente?

lo de creermelo a pies juntillas, ya ponia mis cautelas.

pero el run run, no deja de sonar.

ojala compañero ptinto tengas razon y todo esto solo sean estrategias sindicales para crear bulos infundados, porque al final del todo, quien sufre las consecuencias somos los guardias de a pie.
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52404 en: 19 de Octubre de 2016, 07:58:19 am »
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52405 en: 19 de Octubre de 2016, 08:18:32 am »
Ni lo cito para no propagarlo

Palabras textuales del intoxicador: "nos vino el ayuntamiento al final de la reunión con un cuadrante y ni caso"

Solo que el matiz es que esa reunión fue en MAYO,  y precisamente lo saca ahora para revolver el ambiente en plena campaña electoral.

Esa es la credibilidad de tu intoxicador de turno

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52406 en: 19 de Octubre de 2016, 09:27:52 am »
Ah, que es por ayudar a ese sindicato falaz y traidior que mientras era parte de una plataforma a cuatro en paralelo la apuñalaba con sus reuniones bilaterales...entendido.

https://youtu.be/EbavT35I_7U

¿en que mi mensaje apoya a ningún sindicato?

...

en que no emites falacias para seguir el guión preestablecido en campaña de "araña votos a quien tiene la afiliación más crítica, araña votos a UPM a muerte"

sigue siendo libre, seguirás siendo feliz

En esta campaña (mas que nunca) entre falacias y embustes anda el juego. No es preocupante, es más, lo merecemos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52407 en: 19 de Octubre de 2016, 09:49:12 am »
Carmena maniobra para que la Policía Municipal acepte su "decretazo"

La alcaldesa cita a los sindicatos policiales para "animarles" a adherirse al acuerdo para reducir la jornada laboral firmado por UPM, central "afín" al poder y el propio Consistorio. Los convoca el 27 de octubre, un día después de las elecciones sindicales, "por respeto" a las opciones que a ellas concurren

CARLOS LOSPITAO
18/10/2016 | 21:24 H.

Manuela Carmena, preside el acto de presentación del nuevo Plan Director de la Policía Municipal.
La alcaldesa ha mandado una misiva a todos los sindicatos para citarlos a una reunión para el próximo 27 de octubre, justo un día después de las elecciones sindicales dentro de la Policía Municipal. Manuela Carmena ha decidido convocar este encuentro ante el malestar que ha creado dentro del cuerpo local el acuerdo firmado entre el Consistorio y UPM, sindicato minoritario, para la reducción de la jornada laboral. Con esta maniobra, la primera edil intenta persuadir al resto de sindicatos para que se adhieran a un acuerdo que fue respaldado sólo por el 8% de la plantilla y votado por un 12% del total.

La central CPPM (Colectivo Policías Municipales de Madrid) no va con ninguna intención negociadora y sí con la firme voluntad de mostrar su enfado por la situación general que vive dentro de la Policía Municipal. Por su parte, CSIT pretende presentar su propuesta a Carmena e informar a la primera edil “de la realidad” de las negociaciones durante los últimos meses.

Lo han conseguido. La manifestación de varios agentes municipales del pasado 5 de octubre a las puertas del Ayuntamiento ha tenido consecuencias inmediatas. La primera edil ha decidido convocar a los sindicatos policiales para escuchar sus quejas sobre lo que ellos han denominado como un “decretazo”. “Consideramos que la alcaldesa está siendo mal informada y esto para nada es un acuerdo bueno para la Policía Municipal porque no se está aplicando igual que en el resto de colectivos del Ayuntamiento”, afirma José Francisco Horcajo, responsable del colectivo de Policía Municipal en CSIT, en referencia al acuerdo sobre la reducción de la jornada laboral firmada entre UPM, “un sindicato minoritario y afín al poder”, y el Consistorio.



En la misiva de Manuela Carmena dirigida a los sindicatos, la alcaldesa habla de que la Administración había abierto la negociación con los mismos “exclusivamente” para llevar a cabo la adaptación de la jornada laboral y no para discutir otros temas, “que habría que tratar en posteriores mesas de negociación”.

Además, la primera edil aprovecha para “lamentar” que no haya habido más organizaciones sindicales dispuestas a secundar el acuerdo propuesto, aunque dice “estar convencida” de que todavía podrían unirse al acuerdo firmado con UPM al entender que es un trato ventajoso para todos los trabajadores.

SPONSOR
00:00
“No me voy a sumar al seguimiento de un acuerdo que pienso que es ilegítimo. Tiene poca base legítima y sé que si vamos al juzgado lo vamos a ganar”, afirma Horcajo. Carmena recalca en su escrito que la Administración ha hecho un esfuerzo “muy importante” para tratar de conjugar la correcta prestación de los servicios con la mejora de las condiciones del colectivo.

Antes de despedirse, Carmena transmite su esperanza de conseguir un buen clima laboral en futuras negociaciones y emplaza a todas las centrales para el próximo día 27 de septiembre a las 12.30 horas de la mañana, una vez pasadas las elecciones sindicales “por respeto a todas las opciones que a ellas concurran”.

A la reunión ya han confirmado su asistencia los dos sindicatos mayoritarios en el gremio, CPPM y CSIT. “No será una reunión de negociación, pero nosotros le vamos a transmitir el malestar del cuerpo local”, afirma Julián Leal, portavoz de CPPM.

“Tenemos claro que hay personas dentro del equipo de dirección que están informando mal a la alcaldesa del desarrollo de las negociaciones sobre la reducción de la jornada laboral. Están contándole las cosas cómo quieren que parezcan. O la han mal informado, o la alcaldesa ha mentido”, sentencia Horcajo.

Además, el portavoz de CSIT se pregunta por qué Carmena espera a celebrar la reunión con los sindicatos después de las elecciones si luego se permite el lujo de firmar un acuerdo con una central que ni mucho menos representa a la mayoría de los agentes municipales.

Al encuentro también acudirá UPM, el sindicato que ha firmado un acuerdo que sólo ha respaldado el 8% de la plantilla y que sólo fue votado por el 12% de toda la Policía Municipal, aunque Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, afirma que fue el 15% del total. De todos modos, aunque Horcajo afirma que la alcaldesa está mal informada, “agradece” la invitación y confirma su intención de informar de lo que realmente ha sucedido durante el extenso periodo de negociación. 



ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52408 en: 19 de Octubre de 2016, 10:05:51 am »
En esta campaña (mas que nunca) entre falacias y embustes anda el juego. No es preocupante, es más, lo merecemos.

Carmena maniobra para que la Policía Municipal acepte su "decretazo"
...

A la reunión ya han confirmado su asistencia los dos sindicatos mayoritarios en el gremio, CPPM y CSIT.


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52409 en: 19 de Octubre de 2016, 12:10:39 pm »
pTinto,  Ya que estás puesto en esto, aclárame una cosa que circula por ahí y seguro que tu sabes de ello, dicen que en la asamblea general, ultima, que estuvo UPM, a la que yo no pude asistir, algunos compañeros fueron advertidos de no debatir contra los representantes de UPM, que allí se encontraban por el miedo a que les metieran una querella, ya que estos representantes ya lo han hecho con algún compañero, evidentemente utilizando el dinero de sus afiliados...no me lo puedo creer
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52410 en: 19 de Octubre de 2016, 13:06:42 pm »
pTinto,  Ya que estás puesto en esto, aclárame una cosa que circula por ahí y seguro que tu sabes de ello, dicen que en la asamblea general, ultima, que estuvo UPM, a la que yo no pude asistir, algunos compañeros fueron advertidos de no debatir contra los representantes de UPM, que allí se encontraban por el miedo a que les metieran una querella, ya que estos representantes ya lo han hecho con algún compañero, evidentemente utilizando el dinero de sus afiliados...no me lo puedo creer

yo estuve en esa asamblea y no me advirtieron de nada, es más, vi a un componente de la lista de USO, decir a algunos compañeros todo lo contrario, que reventasen las intervenciones que pudieran hacer los, según él, "infiltrados de UPM", y que aplaudieran a saco al delegado de USO que se sentaba en la mesa.

Que luego pasaran de él ya es otra cosa

eso es lo que yo vi con mis propios ojos  :Ok

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52411 en: 19 de Octubre de 2016, 13:14:28 pm »
Aclarado, entonces
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado raxfita

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52412 en: 19 de Octubre de 2016, 13:24:50 pm »
Vista y oído selectivo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52413 en: 19 de Octubre de 2016, 14:25:37 pm »
Se junta la noche en subinspecciones, se  modula por tramos de edad como propuso UPM y muchos fuera.


Esto que es otro whasaptssssss anónimo, o tiene base, donde pone esto y en que consiste?


Un saludo


Celestino quizás no has visto la pregunta, en donde viene esto que dices, me interesa porque es de lo mio.


Eso se no escuché a Higueras hace bastante tiempo y los derroteros que van tomando nos lo van confirmando

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52414 en: 19 de Octubre de 2016, 14:28:01 pm »
pTinto,  Ya que estás puesto en esto, aclárame una cosa que circula por ahí y seguro que tu sabes de ello, dicen que en la asamblea general, ultima, que estuvo UPM, a la que yo no pude asistir, algunos compañeros fueron advertidos de no debatir contra los representantes de UPM, que allí se encontraban por el miedo a que les metieran una querella, ya que estos representantes ya lo han hecho con algún compañero, evidentemente utilizando el dinero de sus afiliados...no me lo puedo creer

yo estuve en esa asamblea y no me advirtieron de nada, es más, vi a un componente de la lista de USO, decir a algunos compañeros todo lo contrario, que reventasen las intervenciones que pudieran hacer los, según él, "infiltrados de UPM", y que aplaudieran a saco al delegado de USO que se sentaba en la mesa.

Que luego pasaran de él ya es otra cosa

eso es lo que yo vi con mis propios ojos  :Ok


Que malo el USO, que os va a hacer ir al Chino otra vez  :herid


Ni con querellas a compañeros lo habéis podido evitar  :carcaj

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52415 en: 19 de Octubre de 2016, 14:30:20 pm »
Me parece una falta de respeto por parte de la Corporación negociar nada antes de la repetición de las elecciones sindicales.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52416 en: 19 de Octubre de 2016, 14:31:06 pm »
Vaya, ya se ha quedado en turno de noche sin la eliminación de las medias horas.


ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52417 en: 19 de Octubre de 2016, 15:14:21 pm »
Vaya, ya se ha quedado en turno de noche sin la eliminación de las medias horas.

20 horas, 2 días

Lo de las medias horas agradézcaselo a los sindicatos que han presionado para que no toquen "su jornada" (aunque muchos de ellos no pisen las unidades fuera de campaña)

Porque de hecho CPPM, CSIT, UGT Y CCOO se han podido reunir con personas del ayuntamiento para boicotear el acuerdo, eso sería gravísimo, un boicot a las mejoras de condiciones de todo el cuerpo, de confirmarse

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52418 en: 19 de Octubre de 2016, 15:27:56 pm »
Se junta la noche en subinspecciones, se  modula por tramos de edad como propuso UPM y muchos fuera.


Esto que es otro whasaptssssss anónimo, o tiene base, donde pone esto y en que consiste?


Un saludo


Celestino quizás no has visto la pregunta, en donde viene esto que dices, me interesa porque es de lo mio.


Eso se no escuché a Higueras hace bastante tiempo y los derroteros que van tomando nos lo van confirmando
Gracias por la aclaración.


un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52419 en: 19 de Octubre de 2016, 16:00:26 pm »
La culpa de la firma del acuerdo por parte de UPM . . . la tienen los sindicatos de clase . . . tiene cojones la cosa!!!

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche