Autor Tema: preguntas sobre la APLCM  (Leído 47156 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2008, 11:53:13 am »
Si quereis agradar al sargento Belinchon es facil.
Cuando os eche una charla , le miras a los ojos y le dices;
"es lo que hay" ;guit;

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse Le vi en las físicas de Torrejón. No es un hombre de mi agrado ni de mi desagrado, pero pasaba de mantener una charla con él.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2008, 11:54:15 am »
Y nadie se acuerda ya de los paseos de 45 minutos corriendo a las 7.30 de la ma?ana por el bosque de " Laguna negra" ?
Y si te perdias siempre se llegaba al internado de los hijos de su p... madre.

Paseos?!?! Me cago en la madre de Palomo!! jejejeje. Nos hacía sufrir como animales, pero me encantaba como profesor, tío serio y responsable donde los haya, que se tomaba esa asignatura que a muchos les sonaba a co?azo, como algo muy serio, como debe ser.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2008, 13:11:45 pm »
?Dónde se puede encontrar información de la academia? Me gustaría saber el temario que entra en cada asignatura, si se puede conseguir antes, si se dan todas las asignaturas desde el principio o se divide en 2 trimestres con sus asignaturas... Vamos que no tengo ni idea y no me gusta dar el co?azo preguntando, si sabeís de algún sitio que lo pueda averiguar, os lo agradezco. En la busqueda he encontrado un par de post donde mencionaban algunas asignaturas pero me gustaría info mas completa. .ca;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2008, 13:17:05 pm »
?Dónde se puede encontrar información de la academia? Me gustaría saber el temario que entra en cada asignatura, si se puede conseguir antes, si se dan todas las asignaturas desde el principio o se divide en 2 trimestres con sus asignaturas... Vamos que no tengo ni idea y no me gusta dar el co?azo preguntando, si sabeís de algún sitio que lo pueda averiguar, os lo agradezco. En la busqueda he encontrado un par de post donde mencionaban algunas asignaturas pero me gustaría info mas completa. .ca;

Espérate a entrar y ya tendrás todo el calendiario de clases y exámenes, que no hace falta saber tanto para empezar el día 20.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2008, 14:30:23 pm »
En mi  promocion se hicieron los grupos al azar, se cogian 5 de un pueblo , 5 de otro y asi hasta hacer los grupos.
las asignaturas, depende mucho del profesor , hay asignaturas que a priori parecen atractivas que con un mal profesor se hacen insoportables, ami por ejemplo ISP (intervencion y seguridad policial) me toco con un comandante de la G.C que no tenia ni idea y hacia una asignatura claramente practica en un toston teorico de clase , y sin embargo otra asignatura como LSV (legislacion de seguridad vial) que se supone un toston teorico , fue de las mas amenas que tuve en la academia gracias a un sargento de Leganes.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2008, 14:42:45 pm »
Y nadie se acuerda ya de los paseos de 45 minutos corriendo a las 7.30 de la ma?ana por el bosque de " Laguna negra" ?
Y si te perdias siempre se llegaba al internado de los hijos de su p... madre.

Paseos?!?! Me cago en la madre de Palomo!! jejejeje. Nos hacía sufrir como animales, pero me encantaba como profesor, tío serio y responsable donde los haya, que se tomaba esa asignatura que a muchos les sonaba a co?azo, como algo muy serio, como debe ser.
palomo es buen amigo mio y un gran profesional.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2008, 14:46:42 pm »
Palomo me dio a mi clases en una academia y es el unico profesor que si una pregunta que le hacias no la sabia , se preocupaba en buscarla y decirtelo el dia siguiente , mientras los demas profesores te decian eso de " no te preocupes , si eso no cae".
Desde aqui mi agradecimiento  ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2008, 15:11:16 pm »
Palomo me dio a mi clases en una academia y es el unico profesor que si una pregunta que le hacias no la sabia , se preocupaba en buscarla y decirtelo el dia siguiente , mientras los demas profesores te decian eso de " no te preocupes , si eso no cae".
Desde aqui mi agradecimiento  ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;

Pooozi, un gran hombre y gran profesional me imagino.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2008, 15:29:34 pm »
Ya hay ganas de entrar , pero seguro k a los dos dias ya estamos agobiados de todo lo k hay k estudiara,pero bueno, todos sabemos k es el ultimo paso,,,,asi k a darle duro???

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2008, 17:44:00 pm »
?Dónde se puede encontrar información de la academia? Me gustaría saber el temario que entra en cada asignatura, si se puede conseguir antes, si se dan todas las asignaturas desde el principio o se divide en 2 trimestres con sus asignaturas... Vamos que no tengo ni idea y no me gusta dar el co?azo preguntando, si sabeís de algún sitio que lo pueda averiguar, os lo agradezco. En la busqueda he encontrado un par de post donde mencionaban algunas asignaturas pero me gustaría info mas completa. .ca;

Espérate a entrar y ya tendrás todo el calendiario de clases y exámenes, que no hace falta saber tanto para empezar el día 20.
Me gusta saber lo que me espera   :flex;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2008, 18:00:44 pm »
?Dónde se puede encontrar información de la academia? Me gustaría saber el temario que entra en cada asignatura, si se puede conseguir antes, si se dan todas las asignaturas desde el principio o se divide en 2 trimestres con sus asignaturas... Vamos que no tengo ni idea y no me gusta dar el co?azo preguntando, si sabeís de algún sitio que lo pueda averiguar, os lo agradezco. En la busqueda he encontrado un par de post donde mencionaban algunas asignaturas pero me gustaría info mas completa. .ca;

Espérate a entrar y ya tendrás todo el calendiario de clases y exámenes, que no hace falta saber tanto para empezar el día 20.
Me gusta saber lo que me espera   :flex;
yo te digo.
Te esperan 2 horas al dia de ejercicio fisico ( Ya sea defensa personal o preparacion fisica)
otras dos horas de co?azo ( Deontologia policia y derecho constitucional)
Y otras dos horas de sue?o ( vial y penal ) , porque aunque te interese mucho la materia , despues del madrugon , la fisica , el pantumaca del felix y demas .... te quedas tupi seguro.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2008, 18:28:35 pm »
Tupi tupi!! Como Mustiki.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2008, 18:32:54 pm »
Pues si, era el toli de la clase. Me tiraban bolas de papel y me dibujaban caricaturas en la pizarra, me escondian los apuntes incluso una vez me metieron palillos en la taquilla y no me pude cambiar por la ma?ana........fue una academia muy dura ;cosc;

Un saludo
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2008, 20:03:01 pm »
Pues si, era el toli de la clase. Me tiraban bolas de papel y me dibujaban caricaturas en la pizarra, me escondian los apuntes incluso una vez me metieron palillos en la taquilla y no me pude cambiar por la ma?ana........fue una academia muy dura ;cosc;

Un saludo
era a ti el que le hacien lo del "yuyu" contra la farola? :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2008, 20:16:40 pm »
Pues si, era el toli de la clase. Me tiraban bolas de papel y me dibujaban caricaturas en la pizarra, me escondian los apuntes incluso una vez me metieron palillos en la taquilla y no me pude cambiar por la ma?ana........fue una academia muy dura ;cosc;

Un saludo
era a ti el que le hacien lo del "yuyu" contra la farola? :carcaj :carcaj :carcaj

No me lo recuerdes..... ;llor;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2008, 20:44:08 pm »
Pues si, era el toli de la clase. Me tiraban bolas de papel y me dibujaban caricaturas en la pizarra, me escondian los apuntes incluso una vez me metieron palillos en la taquilla y no me pude cambiar por la ma?ana........fue una academia muy dura ;cosc;

Un saludo
era a ti el que le hacien lo del "yuyu" contra la farola? :carcaj :carcaj :carcaj

No me lo recuerdes..... ;llor;
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2008, 22:53:50 pm »
 ;ris; ;ris; :partirse :partirse :partirse :partirse

YUUUUUU YU, YUUUUUUUUUUU  YU, YUUUUUUUUUUU YU

Qué recuerdos...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2008, 07:50:00 am »
espero que tengan solucionado lo del agua.
El primer dia salia muy pocquita y fria en la ducha... ;bo;
y el segundo menos y ardiendo. ;cag;

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2008, 07:53:45 am »
Se me olvidaba , toda piva que entra sin tetas en la academia , sale de 95 para arriba.
No se si Belinchon tiene una clinica de estetica o si era por los bocatas de Felix.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2008, 07:54:37 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO