Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489640 veces)

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1340 en: 10 de Enero de 2010, 18:02:44 pm »
Por fin esta tarde he recogido la ropa. Tengo que expresar mi satisfacción con todo lo que nos han dado, a parte de que me gusta mucho he de decir que me parece muy comodo y práctico. Los pantalones me han encantado, con esas gomas en la cintura para que no se caigan y con esas cinchas de velcro laterales, por no hablar de los bolsillos y lo cómodos que son.
Ya podían hacer pantalones así en las tiendas de ropa y no solo en la policía!!!!
Nos han dado muchas cosas aunque los compis ya lo han comentado...
Lo unico que me ha dejado un poco frio son las botas ya que normalmente suelo sufrir rozaduras y me suelo comprar calzado bastante bueno para que esto no me ocurra pero creo que con estas botas no me llevaré bien en ese sentido.
Bueno de las deportivas no comento nada, está todo dicho.
La gente de la calle plomo, en concreto los que están dandote la ropa, me han parecido muy
Por fin esta tarde he recogido la ropa. Tengo que expresar mi satisfacción con todo lo que nos han dado, a parte de que me gusta mucho he de decir que me parece muy comodo y práctico. Los pantalones me han encantado, con esas gomas en la cintura para que no se caigan y con esas cinchas de velcro laterales, por no hablar de los bolsillos y lo cómodos que son.
Ya podían hacer pantalones así en las tiendas de ropa y no solo en la policía!!!!
Nos han dado muchas cosas aunque los compis ya lo han comentado...
Lo unico que me ha dejado un poco frio son las botas ya que normalmente suelo sufrir rozaduras y me suelo comprar calzado bastante bueno para que esto no me ocurra pero creo que con estas botas no me llevaré bien en ese sentido.
Bueno de las deportivas no comento nada, está todo dicho.
La gente de la calle plomo, en concreto los que están dandote la ropa, me han parecido muy simpáticos, creo que tienen mucha paciencia cada uno a su manera.

Saludos.



No es oro todo lo que reluce amigo.....

Saludos y paz.

Si lo dices por la ropa (que no creo) a mi de verdad que me parece muy buena. Si lo dices por la gente, bueno, prefiero pensar que son buena gente porque si de primeras veo ya esa alegría en el personal...la cara de algunos dice mucho.Otra cosa que también dice mucho es ser cordial y educado, mucha gente lo confunde con otras cosas y te intentan tomar el pelo, se ponen bordes o cosas parecidas y en ese momento tu sabes que él es un rastrero porque se aprovecha de esa situacion ya que si hubieras sido un borde el tipo te habria tratado con mas respeto, pensaria que eres mas "duro" , como ocurre en algunos establecimientos publicos.Consecuencia: terminas siendo con cada uno como cada uno se merece que seas con él.
Bueno pero todo esto se va mucho del tema, que ademas me pongo a escribir y no paro, jajaja.
Gracias por el aviso mustiki.

Saludos.
PD: Por favor alguien que me pueda comentar algo del turno de noche? cualquier cosa que me puedan contar me interesa, distritos, trabajo, lo que sea, es que tengo bastantes dudas.

Cuando veas la ropa, sobre todo los pantalones, que gastan tus compa?eros de ises de otros municipios, veras la mierda que tenemos en PMM.

De las bootas Tolino ya no digo na, y eso que a vosotros os han dado las que tienen pliegue en la parte media, porque las anteriores (las que no tenían damero) son de risa, preguntaselo a mi pie.

Suerte con el ises y de la noche, ya tendras tiempo de pensar en ello.

Lo de la ropa de los otros municipios ni lo había pensado...es que vengo de otra empresa publica, en este caso estatal, y con los uniformes tan cutres que llevabamos pues me agrada ver estos.
Te agradezco los animos para el ises, el concepto da miedo y eso que he estudiado mucho y sacado buena plaza pero es que da miedo la academia de pensarlo.
Hablando de algo muy urgente.
Por favor, que parada de tren es la de la academia? El Goloso? Es que estoy viendo como nieva y me planteo ir en tren si pasa esto, ?está lejos la parada para ir andando?

Saludos
Actúe en consecuencia.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1341 en: 10 de Enero de 2010, 21:22:01 pm »
Pues creo que la parada de tren es la de la universidad de cantoblanco y de la parada a la Academia unos 15 minutos andando, hay un autobus que lleva pero a saber cuando pasa

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1342 en: 10 de Enero de 2010, 21:22:26 pm »
Pues con la que esta cayendo,...como que va estar chungo llegar a tres cantos si no es con esquis o con máquina quitanieves,...vaya tela lo de esta promoción va a pasar a la historia por el "esperanzazo" de 2400 euros y por los que llegaran tarde ma?ana,...VAYA TELA!! :Enfadado_2 :Manifa
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1343 en: 11 de Enero de 2010, 12:06:58 pm »
Bueno, ?Que tal vuestro primer dia de colegio?
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1344 en: 11 de Enero de 2010, 13:30:18 pm »
Tooodooo muy blanco y sin recreo...jajajaj
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado nandy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1345 en: 11 de Enero de 2010, 15:07:37 pm »
bueno se ha pasado rapido el dia. una charla en el salon de actos, luego nos han dividido en grupos, hay 7,
te llevan a tu aula, te dan otra charla, te ense?an un poco las instalaciones, te dan la llave de la taquilla (peque?a por cierto).y luego para casa.
y a mi me ha tocado delegado de mi grupo...el 2.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1346 en: 11 de Enero de 2010, 20:53:25 pm »
bueno se ha pasado rapido el dia. una charla en el salon de actos, luego nos han dividido en grupos, hay 7,
te llevan a tu aula, te dan otra charla, te ense?an un poco las instalaciones, te dan la llave de la taquilla (peque?a por cierto).y luego para casa.
y a mi me ha tocado delegado de mi grupo...el 2.


Buenaaa nota te van a poner ehhh...jajaj
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1347 en: 12 de Enero de 2010, 00:31:58 am »
Perdonar mi ignorancia pero cuantos compa?eros estais en esta promocion en PMM , mas que nada pa hacer cabalas pa el futuro cuando salgais por si acaso.

Suerte y antes de que os deis cuenta estareis en la calle.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1348 en: 12 de Enero de 2010, 01:01:41 am »
Perdonar mi ignorancia pero cuantos compa?eros estais en esta promocion en PMM , mas que nada pa hacer cabalas pa el futuro cuando salgais por si acaso.

Suerte y antes de que os deis cuenta estareis en la calle.


311 en lista pero al final serán 307 ya que hay 4 que han renunciado para coger plaza en algun otro municipio donde tambien han aprobado.

Saludos
Actúe en consecuencia.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1349 en: 12 de Enero de 2010, 01:16:21 am »
puede alguien confirmar que a los policias de PMM en la academia les pagan unos 650 ? brutos/mes y a parte habran de pagar 2400 por la academia?

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1350 en: 12 de Enero de 2010, 11:36:47 am »
puede alguien confirmar que a los policias de PMM en la academia les pagan unos 650 ? brutos/mes y a parte habran de pagar 2400 por la academia?

Lo del sueldo cuando cobremos el primer mes te lo confirmo hasta entonces...., la tasa ya nos dijeron que aunque todavia no sabian como, pero que la cobrarian. Saludos

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1351 en: 12 de Enero de 2010, 14:42:44 pm »
me interesa que me confirmeis si lo de sueldo como se queda....

duda

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1352 en: 12 de Enero de 2010, 15:30:11 pm »
por dios pero que es esto, despus de sufrir varios a?os entrenando y estudiando como un ..... llega el dia que tienes la suerte de llegar a la academia, y resulta que encima la tienes que pagar 2400, habia escuchado que hay municipios que te pagaban cercar de los 600 porque de ahi descontaban el gasto de la academia, pero las dos cosas....!!! dentro de poco cual sera el proximo obstaculo en la carrera para llegar a ser policia?? indignante

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1353 en: 12 de Enero de 2010, 15:55:22 pm »
Si......Ya vereis que lo que mas gracia os va a hacer no va a ser pagar los 2400 euros, va a ser pagar todo eso para que cuando esteis a punto de acabar os deis cuenta de que quitando un par de cosillas no os han ense?ado apenas nada, os han estado mareando con asignaturas de 1? psicología y tontunas que no os van a servir de nada, vais a estar pagando a algunos profesores que ni siquiera se saben lo que os tienen que ense?ar (experiencia propia como alumno), vais a preguntar dudas que nadie os va a resolver porque si por algo destaca la PMM es por ser el cuerpo con peor formación e información a sus policias. Vais a hacer vuestra la frase de "aqui nadie sabe nada" y "las cosas salen porque tienen que salir"......y todo eso pagando 400.000 pelillas de nada....

Esta claro que un dia en la calle es mas util que 10 de academia, pero 6 meses darían para ense?ar muchisimo mas de lo que te ense?an en el ISES, y muchos de los errores que cometen a diario los policias (algunos con consecuencias graves) no sucederían si en ese tiempo de formación se pusiese verdadero interés en formar a verdaderos agentes, no un mero cuerpo de recaudación e imagen municipal. ;bron; ;bron; ;bron;
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1354 en: 12 de Enero de 2010, 17:44:00 pm »
El problema es que hay muy buenos policias dando clases que estan a diario en la calle , pero hay muchos de abajo , del medio y de arriba que dan formacion sin ni siquiera conocer la materia , sin tocarla a diario y sin querer formarse , con lo cual lectura del temario.  ;cosc; ;cosc;

Hoy en dia en la mayoria de las academias un gran error es creer que por llevar galones ya se sabe, vetando a los policias de base y la verdad que hay muchos formados ,pero otros muchos solo por la pasta gansa.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado RESPECTO

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1355 en: 12 de Enero de 2010, 17:52:40 pm »
bueno se ha pasado rapido el dia. una charla en el salon de actos, luego nos han dividido en grupos, hay 7,
te llevan a tu aula, te dan otra charla, te ense?an un poco las instalaciones, te dan la llave de la taquilla (peque?a por cierto).y luego para casa.
y a mi me ha tocado delegado de mi grupo...el 2.


Consejo: haced copias de las llaves porque a más de uno se le olvidaron algún día y te pueden dar un toque de atención....ahhhhh y algún tapón de corcho tampoco viene mal para cuando os duchéis en el vestuario....jejejejejeje
Suerte a todos/as y enhorabuena!!!!!!!!!!

duda

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1356 en: 12 de Enero de 2010, 21:08:12 pm »
El problema es que hay muy buenos policias dando clases que estan a diario en la calle , pero hay muchos de abajo , del medio y de arriba que dan formacion sin ni siquiera conocer la materia , sin tocarla a diario y sin querer formarse , con lo cual lectura del temario.  ;cosc; ;cosc;




pues pagar 400 mil pelas para que llege un tio que no sabe lo que dice por propia experiencia, si no por lectura de un temario lo veo un graso error, pero un error ya no por el profesor si no por el que le ha puesto ahi, como dice por aqui un compa?ero estan formando policias y no operadores de telefono, las acciones de un policia pueden llegar desafortunadamente a un resultado castrofico si no se llevan bien, por eso habria que poner a los mas aptos y cualicados en el tema para educar a estos proximos agentes... ojo respeto al profesorado ya que no se puede medir a todo el mundo por el mismo rasero.. y que todo sea dicho para que te "lean" un temario mejor lo lee uno por su cuenta y se ahorraria el pastizal

En fin como dijo un gran hombre que un dia conoci, esto es Espa?a que esperas!

Esta es mi parte, esque no se bien como va lo de citar... :bur)
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 22:02:18 pm por polimadrid »

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1357 en: 12 de Enero de 2010, 23:43:29 pm »
Por supuesto no hay que generalizar con lo de la calidad de los profesores, hay de todo, pero por mi experiencia puedo decir que hay mas malos que buenos, y muchos de los que son buenos o no son policias o no pisan la calle (esos dorados....) y tienen "lagunas" en muchos casos prácticos de la calle que no te saben resolver. Espero que tengais suerte con los profesores y con el grupo (que tambien influye muchisimo)
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado tore

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1358 en: 13 de Enero de 2010, 01:09:49 am »
Si......Ya vereis que lo que mas gracia os va a hacer no va a ser pagar los 2400 euros, va a ser pagar todo eso para que cuando esteis a punto de acabar os deis cuenta de que quitando un par de cosillas no os han ense?ado apenas nada, os han estado mareando con asignaturas de 1? psicología y tontunas que no os van a servir de nada, vais a estar pagando a algunos profesores que ni siquiera se saben lo que os tienen que ense?ar (experiencia propia como alumno), vais a preguntar dudas que nadie os va a resolver porque si por algo destaca la PMM es por ser el cuerpo con peor formación e información a sus policias. Vais a hacer vuestra la frase de "aqui nadie sabe nada" y "las cosas salen porque tienen que salir"......y todo eso pagando 400.000 pelillas de nada....

Esta claro que un dia en la calle es mas util que 10 de academia, pero 6 meses darían para ense?ar muchisimo mas de lo que te ense?an en el ISES, y muchos de los errores que cometen a diario los policias (algunos con consecuencias graves) no sucederían si en ese tiempo de formación se pusiese verdadero interés en formar a verdaderos agentes, no un mero cuerpo de recaudación e imagen municipal. ;bron; ;bron; ;bron;
Totalmente de acuerdo. Lo dice uno de la anterior promoción.

Desconectado SCOOT

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 9
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1359 en: 14 de Enero de 2010, 17:52:46 pm »
Estas cosas ya rizan el rizo,no solo se limitan a pagar a funcionarios en practicas pero funcionarios el sueldo base,sino que también ven correcto cobrarles la gran formulación que se imparte en la academia de policía de la comunidad de madrid.Pues me parece estupendo,ya que antes había gente la cual con unos 500 o 600 eurillos tenia que seguir pagando su hipoteca y alimentar a su familia ahora tienen la poca vergüenza de cobrarte la formacion.
A estos ya se les a ido la cabeza,lo mismo se piensan que es la academia del FBI o mas cerca la academia de ascenso a inspector de CNP que por lo menos sales con titulación universitaria en ese caso bueno podria aceptarlo.Pero por sentarse 6 meses en un pupitre de cuando el general de las patas cortas iba a la escuela y que vengan caimanacos a contarte intervenciones que han visto en la ultima peli de will smith,diciéndote que eso es lo que se hace en el distrito de centro una tarde normal.
Por favor que sienten un poco la cabeza el consejo de administración y piensen que el periodo de formacion que tiene un policia local el la academia tendría que ser algo mas que un negocio,ya que de ese periodo tendrán que salir policias perfecta mente formados y en unos dias en la calle les vendrá todo grande y como se dice tendran que buscarselas por su cuenta,y seguir gastando dinero para formarse con calidad.
?O ESQUE LA FORMACION DE LOS QUE CUIDAN DE NOSOTROS ES UN NEGOCIO?