Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489802 veces)

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1360 en: 14 de Enero de 2010, 18:14:08 pm »
Estas cosas ya rizan el rizo,no solo se limitan a pagar a funcionarios en practicas pero funcionarios el sueldo base,sino que también ven correcto cobrarles la gran formulación que se imparte en la academia de policía de la comunidad de madrid.Pues me parece estupendo,ya que antes había gente la cual con unos 500 o 600 eurillos tenia que seguir pagando su hipoteca y alimentar a su familia ahora tienen la poca vergüenza de cobrarte la formacion.
A estos ya se les a ido la cabeza,lo mismo se piensan que es la academia del FBI o mas cerca la academia de ascenso a inspector de CNP que por lo menos sales con titulación universitaria en ese caso bueno podria aceptarlo.Pero por sentarse 6 meses en un pupitre de cuando el general de las patas cortas iba a la escuela y que vengan caimanacos a contarte intervenciones que han visto en la ultima peli de will smith,diciéndote que eso es lo que se hace en el distrito de centro una tarde normal.
Por favor que sienten un poco la cabeza el consejo de administración y piensen que el periodo de formacion que tiene un policia local el la academia tendría que ser algo mas que un negocio,ya que de ese periodo tendrán que salir policias perfecta mente formados y en unos dias en la calle les vendrá todo grande y como se dice tendran que buscarselas por su cuenta,y seguir gastando dinero para formarse con calidad.
?O ESQUE LA FORMACION DE LOS QUE CUIDAN DE NOSOTROS ES UN NEGOCIO?

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado nuflo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1361 en: 16 de Enero de 2010, 14:20:43 pm »
Es lamentable que se aprovechen de que nadie va a renunciar a un puesto de trabajo por pagar 2400?, puro negocio. Siempre he pensado que falta una asignatura que sea conducción policial, no puedes pasar de conducir tu coche tranquilamente a ir de emergencia cambiándote de carril y apurando al máximo sin llevarte a ningún peatón, coche etc por delante. Gracias a dios disparamos muy poco, pero horas al volante echamos muchas y nadie ense?a cómo hacerlo (ahora que van a recaudar podrían hacer algo al respecto).
Un saludo y ánimo a los compa?eros que hacen el ISES, espero que no pasen demasiados agobios económicos con hipotecas y alquileres.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1362 en: 19 de Enero de 2010, 17:05:20 pm »
bueno se ha pasado rapido el dia. una charla en el salon de actos, luego nos han dividido en grupos, hay 7,
te llevan a tu aula, te dan otra charla, te ense?an un poco las instalaciones, te dan la llave de la taquilla (peque?a por cierto).y luego para casa.
y a mi me ha tocado delegado de mi grupo...el 2.


Consejo: haced copias de las llaves porque a más de uno se le olvidaron algún día y te pueden dar un toque de atención....ahhhhh y algún tapón de corcho tampoco viene mal para cuando os duchéis en el vestuario....jejejejejeje
Suerte a todos/as y enhorabuena!!!!!!!!!!

Por si murphy :mus;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1363 en: 19 de Enero de 2010, 17:06:02 pm »
Es lamentable que se aprovechen de que nadie va a renunciar a un puesto de trabajo por pagar 2400?, puro negocio. Siempre he pensado que falta una asignatura que sea conducción policial, no puedes pasar de conducir tu coche tranquilamente a ir de emergencia cambiándote de carril y apurando al máximo sin llevarte a ningún peatón, coche etc por delante. Gracias a dios disparamos muy poco, pero horas al volante echamos muchas y nadie ense?a cómo hacerlo (ahora que van a recaudar podrían hacer algo al respecto).
Un saludo y ánimo a los compa?eros que hacen el ISES, espero que no pasen demasiados agobios económicos con hipotecas y alquileres.
:Ok :Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1364 en: 19 de Enero de 2010, 19:50:43 pm »
Es lamentable que se aprovechen de que nadie va a renunciar a un puesto de trabajo por pagar 2400?, puro negocio. Siempre he pensado que falta una asignatura que sea conducción policial, no puedes pasar de conducir tu coche tranquilamente a ir de emergencia cambiándote de carril y apurando al máximo sin llevarte a ningún peatón, coche etc por delante. Gracias a dios disparamos muy poco, pero horas al volante echamos muchas y nadie ense?a cómo hacerlo (ahora que van a recaudar podrían hacer algo al respecto).
Un saludo y ánimo a los compa?eros que hacen el ISES, espero que no pasen demasiados agobios económicos con hipotecas y alquileres.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1365 en: 24 de Enero de 2010, 20:57:03 pm »
Bueno, que os está pareciendo la academia ?fácil? ?Dificil? ?util (o no)? y los profesores?
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado Saigem

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1366 en: 25 de Enero de 2010, 12:00:24 pm »
Bueno, que os está pareciendo la academia ?fácil? ?Dificil? ?util (o no)? y los profesores?

Por ahora nada de temario nuevo respecto a lo que he estudiado en la oposición.

Me gusta bastante el tema del socorrismo y defensa personal, por ese lado por ahora útil.

En cuanto a los profesores hay de todo, desde la de Derecho Penal que es la bomba (miembro del CGPJ), el de soccorrismo, deontología, constitucional y defensa personal buenisimos (este último un crack), pero hay algún otro que es DEPRIMENTE que no voy a nombrar, pero es lamentable. Inglés ni fu ni fa, es tan elemental el nivel que no se puede conocer las aptitudes del profesor.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1367 en: 25 de Enero de 2010, 12:26:35 pm »
Para mi los mejores profesores que me han tocado el de deontologia, la de constitucional y el de defensa personal. El profesor de inglés todo un personaje, no se de donde se habran sacado a este chaval. Las asignaturas hay algunas que nos estan viniendo bien pero otras que nada mas que son articulos y articulos y más articulos y nada que nos ayude para el dia que tengamos que salir a la calle. De momento contento pero con ganas de que se acabe ya.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1368 en: 26 de Enero de 2010, 19:12:17 pm »
La academia .. muy bonita.. de verdad os gusta la defensa personal???? que os esten retorciendo la mu?eca y tirandonos todo el rato al suelo...???

No creo que en la calle se retuerzan muchas mu?ecas...jajajaja.... y menos ir dando volteretas con el uniforme......

Los profesores.. en su mayoria contando historias para no aburrirnos...

La taquilla... (la mas grande del mundo) sin palabras.... Las duchasss o muy calentitas o muy fresquitas...jajaja

En general bien!!! Podia ser mucho peor...

P.D. Los sindicatos parece que dicen que no saben que a los policias nos vas a cobrar la academia.... ??sera verdad????tampoco sabran que se cobra solo el sueldo base????que despiste!!... pues en vez de venir a pillar afiliados gratis que metan ca?a al ayuntamiento para que no nos cobre la academia...o nos suba el sueldo o las dos cosas...jajaajj

Saludos...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Saigem

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1369 en: 27 de Enero de 2010, 08:21:23 am »
La academia .. muy bonita.. de verdad os gusta la defensa personal???? que os esten retorciendo la mu?eca y tirandonos todo el rato al suelo...???

No creo que en la calle se retuerzan muchas mu?ecas...jajajaja.... y menos ir dando volteretas con el uniforme......

Los profesores.. en su mayoria contando historias para no aburrirnos...

La taquilla... (la mas grande del mundo) sin palabras.... Las duchasss o muy calentitas o muy fresquitas...jajaja

En general bien!!! Podia ser mucho peor...

P.D. Los sindicatos parece que dicen que no saben que a los policias nos vas a cobrar la academia.... ??sera verdad????tampoco sabran que se cobra solo el sueldo base????que despiste!!... pues en vez de venir a pillar afiliados gratis que metan ca?a al ayuntamiento para que no nos cobre la academia...o nos suba el sueldo o las dos cosas...jajaajj

Saludos...

Yo llevo dando artes marciales toda la vida, desde hace un a?o hago Budokan que es similar a la academia, sí si que me gusta.

Lo de retorcer mu?ecas y dar volteretas es un mínimo básico para que la gente no se lesione en clase (si no con el tiempo ya veréis como hay alguna desgracia), no tiene nada que ver con la finalidad de estos deportes, y realmente es útil, otra cosa es que te haya tocado el profesor que todavía está ense?ando a hacer caídas... con el nuestro ya llevamos 7/15 técnicas y empezaremos a preparar el examen en unas semanas.

Las duchas del fondo (las que tienen plato) son regulables, sólo hay que darse de ostias para cogerlas  :carcaj , ya el primer dia uno de clase se le pelaron los hombros en las calientes  ;fu;

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1370 en: 27 de Enero de 2010, 17:41:18 pm »
Si te gusta por tu situacion personal.. entonces perfecto... pero en general por lo que se oye por ahi y mi opinion personal es que la defensa no vale para mucho y esta claro que mas adelante ense?aran tecnicas de arresto y puesta de grilletes.. pero por ahora... no me convence... seguramente mi profesor no sea el mas adecuado pero es lo que nos a tocado..jejej

El chivatazo de las duchas no lo digas muy alto que somos pocos los que lo sabemos....jajajajaaj

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado yoyeskus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1371 en: 03 de Febrero de 2010, 16:26:17 pm »
VALLA ACTO CON LA PRESIDENTA.....HEMOS MADRUGADO PARA POCA COSA JAJA

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1372 en: 03 de Febrero de 2010, 22:50:02 pm »
VALLA ACTO CON LA PRESIDENTA.....HEMOS MADRUGADO PARA POCA COSA JAJA

Pues para que ella se haga la foto diaria y no perder la ocasión de cumplir su lema : "ni un dia sin foto" y "ni un dia sin salir en la tele". Vete acostumbrando.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1373 en: 03 de Febrero de 2010, 23:28:44 pm »
Yo sigo manteniendo que la academia, es politica!!! Si de verdad fueran 6 meses de formación pura y dura, saldriamos muchisimo mas preparados del ciclo formativo de lo que salimos. En la calle luego te ves super verde porque la academia no esta enfocada como deberia de estar.

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1374 en: 04 de Febrero de 2010, 01:17:27 am »
Yo sigo manteniendo que la academia, es politica!!! Si de verdad fueran 6 meses de formación pura y dura, saldriamos muchisimo mas preparados del ciclo formativo de lo que salimos. En la calle luego te ves super verde porque la academia no esta enfocada como deberia de estar.

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Hola, ya veo que estáis a fondo en el curso básico. Yo soy de aquellos que tiene convalidado el curso, ?seriáis tan amables de decirme cuando acabáis el curso y nos incorporamos a las prácticas?. Un saludo.
Un saludo y a la orden.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1375 en: 04 de Febrero de 2010, 13:57:56 pm »
Yo sigo manteniendo que la academia, es politica!!! Si de verdad fueran 6 meses de formación pura y dura, saldriamos muchisimo mas preparados del ciclo formativo de lo que salimos. En la calle luego te ves super verde porque la academia no esta enfocada como deberia de estar.

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Amén, y no sabes cuánto...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1376 en: 04 de Febrero de 2010, 19:26:13 pm »
Salen el 27 de Julio si no me han informado mal, jejeje.....
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1377 en: 04 de Febrero de 2010, 23:44:26 pm »
El 29 de julio es la entrega de diplomas, nos han comentado que seguramente el mes de agosto no se empiecen las practicas, asique creo que os toca esperar

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1378 en: 05 de Febrero de 2010, 01:14:52 am »
Ok, recibido. Muchas gracias por la información, me es bastante útil. Si hay alguien que pueda confirmarlo o corroborarlo... se lo agradecería muchísimo. Un saludo a todos, y nos vemos después del verano, entonces. Gracias.
Un saludo y a la orden.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1379 en: 05 de Febrero de 2010, 11:35:14 am »
Lo de la fecha de entrega nos viene en el calendario, lo otro lo comentó el cabo instructor en una clase de RIN, al igual de que nosotros en Semana Santa ibamos a trabajar al menos un dia y posiblemente en el puente de San José también, pero bueno hasta que no se repartan los servicio no es nada seguro, de todas maneras si vuelven a decir algo lo comentaré, por lo que estuvimos comentando en clase, en Madrid es el unico pueblo que no tiene a la gente con la Academia hecha haciendo las prácticas ya, porque por ejemplo en Torrejon están ya trabajando para ellos.