Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489770 veces)

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1400 en: 19 de Febrero de 2010, 17:07:01 pm »
OK, supongo k sera otro bulo como tantos otros. :metralleta

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1401 en: 19 de Febrero de 2010, 21:46:35 pm »
Eso es bulosss y mas bulos... lo unico cierto es que el 29 de julio o por ahi acabamos.... y lo del turno de refuerzo como bien decis espero que no vaya a ningun lado porque vamos a pringar tanto los nuevos como los veteranos... porque me da a mi que con 300 no se cubre todo madrid...

Au!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1402 en: 22 de Febrero de 2010, 00:15:19 am »
Eso es bulosss y mas bulos... lo unico cierto es que el 29 de julio o por ahi acabamos.... y lo del turno de refuerzo como bien decis espero que no vaya a ningun lado porque vamos a pringar tanto los nuevos como los veteranos... porque me da a mi que con 300 no se cubre todo madrid...

Au!!

Si acabais el 29 de julio, haceos a la idea de que en agosto os darán un mesecito de vacaciones y entre unas cosas y otras firmaréis en diciembre, mal mes para entrar porque hay mucho "agregarismo" a centro, pero bueno, estoy seguro que lo pillais con ganas.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1403 en: 23 de Febrero de 2010, 17:42:29 pm »
Eso es bulosss y mas bulos... lo unico cierto es que el 29 de julio o por ahi acabamos.... y lo del turno de refuerzo como bien decis espero que no vaya a ningun lado porque vamos a pringar tanto los nuevos como los veteranos... porque me da a mi que con 300 no se cubre todo madrid...

Au!!

Si acabais el 29 de julio, haceos a la idea de que en agosto os darán un mesecito de vacaciones y entre unas cosas y otras firmaréis en diciembre, mal mes para entrar porque hay mucho "agregarismo" a centro, pero bueno, estoy seguro que lo pillais con ganas.

Yo no creo que les den un mes de vacaciones, en todo caso, se lo daran cuando firmen. El a?o pasado, el mes de agosto, seguimos con las practicas pero que mu bien. Nos dieron 1 mes de vacaciones cuando firmamos, y espero que este a?o, hagan lo mismo con los compa?eros, ya que es mejor el mes de vacaciones despues de firmar (mas que nada, porque te lo pagan como f. de carrera y no como f. en practicas, a parte, de que haces 3 meses de practicas y no 4 meses).
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1404 en: 23 de Febrero de 2010, 19:28:39 pm »
Eso es cuanto antes firmemos la placita mejor luego ya vendran las vacas...jejej
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1405 en: 23 de Febrero de 2010, 22:24:47 pm »
y no se sabe cuando van a convocar las plazas de este a?o?? que ya va tocando,jeje.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1406 en: 24 de Febrero de 2010, 12:01:09 pm »
y no se sabe cuando van a convocar las plazas de este a?o?? que ya va tocando,jeje.

Ya habéis oido a Pedro Calvo con lo del tema del nuevo convenio impuesto a base de decretazo: "nos ahorramos con esta medida el contratar a 400 policías" cuando su promesa electoral era precisamente contratar a 1500 nuevos agentes.....un tío majo este Pedro Calvo.....
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1407 en: 24 de Febrero de 2010, 12:20:07 pm »
ya se ha firmado el nuevo convenio?? :|bueno, han sacado finalmente el decretazo oke????  :Horca
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1408 en: 24 de Febrero de 2010, 13:21:39 pm »
Yo lo pregunto porque creo que con todo este lío del convenio, que todavía no se ha llegado a acuerdo alguno, ese "personaje", lo único que va a negociar va a ser la contratación o no de un gran número de policías, quitando los días de convenio a los compa?eros de madrid...vamos, que va a culebrear para intentar quitar días a los compa?eros negociando las plazas que había prometido.
Eso si al final no impone el convenio por sus hue...s, como nos va a pasar a nosotros en Móstoles

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1409 en: 25 de Febrero de 2010, 15:40:16 pm »
Eso es bulosss y mas bulos... lo unico cierto es que el 29 de julio o por ahi acabamos.... y lo del turno de refuerzo como bien decis espero que no vaya a ningun lado porque vamos a pringar tanto los nuevos como los veteranos... porque me da a mi que con 300 no se cubre todo madrid...

Au!!

Si acabais el 29 de julio, haceos a la idea de que en agosto os darán un mesecito de vacaciones y entre unas cosas y otras firmaréis en diciembre, mal mes para entrar porque hay mucho "agregarismo" a centro, pero bueno, estoy seguro que lo pillais con ganas.

Yo no creo que les den un mes de vacaciones, en todo caso, se lo daran cuando firmen. El a?o pasado, el mes de agosto, seguimos con las practicas pero que mu bien. Nos dieron 1 mes de vacaciones cuando firmamos, y espero que este a?o, hagan lo mismo con los compa?eros, ya que es mejor el mes de vacaciones despues de firmar (mas que nada, porque te lo pagan como f. de carrera y no como f. en practicas, a parte, de que haces 3 meses de practicas y no 4 meses).

Esa quizás, sea tu opinión, sin embargo, compa?eros "veteranos" de anteriores promociones me han asegurado, que es francamente dificil que las prácticas se comiencen en agosto, ya que, entre otras cosas, no hay cifse, asi que lo más seguro, que empezáramos en septiembre, que a mi, sinceramente, me viene mucho mejor. Es lo que me han dicho, evidentemente, no sé si será verdad.

Un saludo y a la orden.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1410 en: 25 de Febrero de 2010, 20:10:30 pm »
Eso es bulosss y mas bulos... lo unico cierto es que el 29 de julio o por ahi acabamos.... y lo del turno de refuerzo como bien decis espero que no vaya a ningun lado porque vamos a pringar tanto los nuevos como los veteranos... porque me da a mi que con 300 no se cubre todo madrid...

Au!!

Si acabais el 29 de julio, haceos a la idea de que en agosto os darán un mesecito de vacaciones y entre unas cosas y otras firmaréis en diciembre, mal mes para entrar porque hay mucho "agregarismo" a centro, pero bueno, estoy seguro que lo pillais con ganas.

Yo no creo que les den un mes de vacaciones, en todo caso, se lo daran cuando firmen. El a?o pasado, el mes de agosto, seguimos con las practicas pero que mu bien. Nos dieron 1 mes de vacaciones cuando firmamos, y espero que este a?o, hagan lo mismo con los compa?eros, ya que es mejor el mes de vacaciones despues de firmar (mas que nada, porque te lo pagan como f. de carrera y no como f. en practicas, a parte, de que haces 3 meses de practicas y no 4 meses).

Esa quizás, sea tu opinión, sin embargo, compa?eros "veteranos" de anteriores promociones me han asegurado, que es francamente dificil que las prácticas se comiencen en agosto, ya que, entre otras cosas, no hay cifse, asi que lo más seguro, que empezáramos en septiembre, que a mi, sinceramente, me viene mucho mejor. Es lo que me han dicho, evidentemente, no sé si será verdad.

yo he sufrido en mis propias carnes que en Madrid, Promoción 43, el 1 de Agosto empezamos las prácticas en diferentes distritos y turnos (ma?ana o tarde) y que luego en septiembre empezamos las clases de ordenanzas (una pérdida de tiempo).
No sé si te has dado cuenta, pero a los armanis estos que tenemos por jefes, se la sudda eso de que atí te venga mejor una cosa u otra, es más quiere que trabajes horas y horas, sin poder comer, cenar o descansar ni tener una vida familiar, pero eso sí, que le traigas un montón de palotes al jefe de turno para poder llevarse él el dinero que tú con tu trabajo estás sacando adelante.

También hay muchas cosas buenas, no quiero desanimaros :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 14:21:33 pm por polimadrid »
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1411 en: 25 de Febrero de 2010, 23:57:54 pm »
Mas importante que cuando empezamos las practicas es que ma?ana empezamos los examenes, que eso es lo que me preocupa a mi, no porque no me sepa el temario que me lo he estudiado muy bien, sino los nuevos cambios, que han aumentado el numero de preguntas a tipo test y a desarrollar y que los profesores nos tienen como una promocion que ha llegado a la academia con muy buena preparacion de fuera, motivo por el cual pueden exigirnos mas, bueno a ver que tal se da la cosa, suerte a todos.
Saludos

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1412 en: 26 de Febrero de 2010, 09:21:40 am »
Mas importante que cuando empezamos las practicas es que ma?ana empezamos los examenes, que eso es lo que me preocupa a mi, no porque no me sepa el temario que me lo he estudiado muy bien, sino los nuevos cambios, que han aumentado el numero de preguntas a tipo test y a desarrollar y que los profesores nos tienen como una promocion que ha llegado a la academia con muy buena preparacion de fuera, motivo por el cual pueden exigirnos mas, bueno a ver que tal se da la cosa, suerte a todos.
Saludos

Tienes que tener presente y la mayoría de los profesores lo tienen, que para entrar en un cuerpo de Policía Local, solamente se exige tener el Graduado Escolar y que aunque para sacar un 10 los exámenes son muy exigentes, para sacar un 5, tendrías que estar a la altura y poder llegar sin demasiados problemas.
de todas formas lo que te queda es estudiar, estudiar y estudiar, y así en vez de preguntar tú a tus compa?eros, ellos te preguntarán a ti. .ca;
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1413 en: 26 de Febrero de 2010, 12:29:13 pm »
Mas importante que cuando empezamos las practicas es que ma?ana empezamos los examenes, que eso es lo que me preocupa a mi, no porque no me sepa el temario que me lo he estudiado muy bien, sino los nuevos cambios, que han aumentado el numero de preguntas a tipo test y a desarrollar y que los profesores nos tienen como una promocion que ha llegado a la academia con muy buena preparacion de fuera, motivo por el cual pueden exigirnos mas, bueno a ver que tal se da la cosa, suerte a todos.
Saludos

Tienes que tener presente y la mayoría de los profesores lo tienen, que para entrar en un cuerpo de Policía Local, solamente se exige tener el Graduado Escolar y que aunque para sacar un 10 los exámenes son muy exigentes, para sacar un 5, tendrías que estar a la altura y poder llegar sin demasiados problemas.
de todas formas lo que te queda es estudiar, estudiar y estudiar, y así en vez de preguntar tú a tus compa?eros, ellos te preguntarán a ti. .ca;

si es tu opinión, la respeto, pero, no la comparto. Eso de que son muy exigentes, creo que vamos a dejarlo a un lado..........
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1414 en: 26 de Febrero de 2010, 14:15:11 pm »
Mas importante que cuando empezamos las practicas es que ma?ana empezamos los examenes, que eso es lo que me preocupa a mi, no porque no me sepa el temario que me lo he estudiado muy bien, sino los nuevos cambios, que han aumentado el numero de preguntas a tipo test y a desarrollar y que los profesores nos tienen como una promocion que ha llegado a la academia con muy buena preparacion de fuera, motivo por el cual pueden exigirnos mas, bueno a ver que tal se da la cosa, suerte a todos.
Saludos

Tienes que tener presente y la mayoría de los profesores lo tienen, que para entrar en un cuerpo de Policía Local, solamente se exige tener el Graduado Escolar y que aunque para sacar un 10 los exámenes son muy exigentes, para sacar un 5, tendrías que estar a la altura y poder llegar sin demasiados problemas.
de todas formas lo que te queda es estudiar, estudiar y estudiar, y así en vez de preguntar tú a tus compa?eros, ellos te preguntarán a ti. .ca;

si es tu opinión, la respeto, pero, no la comparto. Eso de que son muy exigentes, creo que vamos a dejarlo a un lado..........

+1, eso de que son exigentes... :Burla

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1415 en: 27 de Febrero de 2010, 00:02:47 am »
Mas importante que cuando empezamos las practicas es que ma?ana empezamos los examenes, que eso es lo que me preocupa a mi, no porque no me sepa el temario que me lo he estudiado muy bien, sino los nuevos cambios, que han aumentado el numero de preguntas a tipo test y a desarrollar y que los profesores nos tienen como una promocion que ha llegado a la academia con muy buena preparacion de fuera, motivo por el cual pueden exigirnos mas, bueno a ver que tal se da la cosa, suerte a todos.
Saludos

Tienes que tener presente y la mayoría de los profesores lo tienen, que para entrar en un cuerpo de Policía Local, solamente se exige tener el Graduado Escolar y que aunque para sacar un 10 los exámenes son muy exigentes, para sacar un 5, tendrías que estar a la altura y poder llegar sin demasiados problemas.
de todas formas lo que te queda es estudiar, estudiar y estudiar, y así en vez de preguntar tú a tus compa?eros, ellos te preguntarán a ti. .ca;

si es tu opinión, la respeto, pero, no la comparto. Eso de que son muy exigentes, creo que vamos a dejarlo a un lado..........

+1, eso de que son exigentes... :Burla

Vamos a ver, hay que estudiar pero el ISES no es Teleco, en mi promoción no suspendió nadie, y habia gente de todo tipo, mas currelas y mas dejados.Para sacar el 5 no vais a tener problemas, incluso para el 7 vais a ir bien si estudiais un poquito y mas al principio que no estais hartos de Academia y lo pillais con ganas, lo peor es al final cuando ves que nadie te esta ense?ando un pimiento y pasan los dias y ves que vas a salir sin tener ni idea y que se están riendo en tu cara (mas ahora que lo pagais vosotros), es entonces cuando estás tan quemado, que no tienes ni ganas, ni fuerza, ni motivación para estudiar y cuando se hace mas complicado, pero aun asi, aprobaréis.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1416 en: 05 de Marzo de 2010, 18:13:27 pm »
Hablando de todo un poco...se oye, se comenta, que semana santa al final vamos a hacer un poquito de costaleros en las procesiones... que tiene esto de cierto..??? que tiene de legal...??? Por 500 euros...??? Chavales que llevamos dos meses en la academia nos toque discutir con un vecino en un corte de calle porque no puede pasar...???Lo de dar capotes todavia no nos lo han ense?ado... SIN PALABRAS... Esperemos que no pase nada grave solo el tiempo......

QUE SINVERGUENZASSS.... El Ayuntamiento sigue y sigue ahora jodiendo a los de practicas... joder nada mas que saben hacer amigos...

Saludosssssssss
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1417 en: 05 de Marzo de 2010, 18:14:46 pm »
Las procesiones ya se las comieron otros practicosos.
333

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1418 en: 05 de Marzo de 2010, 18:44:07 pm »
Si, la promocion anterior, se la trago pero que muy ricamente, a parte que tambien nos comimos la san silvestre, cavalgata, carnaval............es lo que hay chicos.......
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1419 en: 06 de Marzo de 2010, 11:19:22 am »
A mí no me tocó el a?o pasado ir a ninguna de esas historias, pero me contaron que iba un "veterano" con 4 o 5 en prácticas a cortar varios cruces en las procesiones. Como os imagináis, si ponen a uno de prácticas en cada esquina y están un poco lejos, llega un momento en que te ves tú solo en una esquina, sin estarfón, sin pistola y sin apenas conocimientos para la cantidad de ciudadanos o turistas que te van a venir a preguntar.
Es decir, la hostia por ahorrarse un dinerito el hayuntamiento. Pero bueno, dicen que de todo se aprende...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...