Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489488 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1500 en: 20 de Abril de 2010, 19:40:01 pm »
Creo que polimadrid tiene razón. Imagínate que le tienes que hacer un escrito a tu oficial de turno de puño y letra (a algunos ya nos ha tocado) y le pones un xo o un xq...
Si ya de por sí tenía motivos para "crujirte", le estás dando otra excusa para que te :porcul

Reconozco que es un engorro el tema de no poder usar abreviaturas, pero una vez que te acostumbras no las Hechas en falta, y por desgracia en este trabajo se nos mira con lupa y se repasa todo lo que hacemos o escribimos con lupa.

Claro, que esto es un consejo, tú haz lo que te salga de allí. Pero si varios veteranos te dan el mismo consejo, yo lo acataría.

Aplícate la lupa chato   :mus; que te van a crujirrrrrrrrr.

Mireya......que no es cuestion de recriminar nada a nadie....... :Enfadado_2.....vuelvo a repetir que nadie tiene un vocabulario perfecto....y no voy mirar con lupa lo que escribe la gente .......que no estamos en el colegio.....

Pero que no parezca que estamos escribiendo un mensaje al colega de turno por el movil......  :Ok
Hay que reconocer que la gente se distrae con vuestras fotos....
y no es para menos
vs

 :mj:

 :Burla
paparruchas........ ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1501 en: 20 de Abril de 2010, 19:53:57 pm »
 :nen: :nen: :nen:
Es que me quedé en la EGB...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1502 en: 20 de Abril de 2010, 23:00:37 pm »
Creo que polimadrid tiene razón. Imagínate que le tienes que hacer un escrito a tu oficial de turno de puño y letra (a algunos ya nos ha tocado) y le pones un xo o un xq...
Si ya de por sí tenía motivos para "crujirte", le estás dando otra excusa para que te :porcul

Reconozco que es un engorro el tema de no poder usar abreviaturas, pero una vez que te acostumbras no las Hechas en falta, y por desgracia en este trabajo se nos mira con lupa y se repasa todo lo que hacemos o escribimos con lupa.

Claro, que esto es un consejo, tú haz lo que te salga de allí. Pero si varios veteranos te dan el mismo consejo, yo lo acataría.

Aplícate la lupa chato   :mus; que te van a crujirrrrrrrrr.

Mireya......que no es cuestion de recriminar nada a nadie....... :Enfadado_2.....vuelvo a repetir que nadie tiene un vocabulario perfecto....y no voy mirar con lupa lo que escribe la gente .......que no estamos en el colegio.....

Pero que no parezca que estamos escribiendo un mensaje al colega de turno por el movil......  :Ok
Hay que reconocer que la gente se distrae con vuestras fotos....
y no es para menos
vs

 :mj:

 :Burla
paparruchas........ ;risr;
:manitas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1503 en: 25 de Abril de 2010, 22:12:10 pm »
BUENO YA OISTE EL OTRO DIA AL JEFE....68 PLAZAS PARA EL TURNO REFUERZO......LA VERDAD ES Q AY BASTANTE GENTE INTERESADA QUE ANTES QUE IR DE TARDE,PREFIEREN LA NOCHE

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1504 en: 25 de Abril de 2010, 22:41:28 pm »
La tarde tampoco está tan mal. Piden 68 personas y creo yo que más que ir forzados los últimos, algunos que no les corresponda por situación en la tabla, van seguro.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1505 en: 26 de Abril de 2010, 11:12:54 am »
La tarde tampoco está tan mal. Piden 68 personas y creo yo que más que ir forzados los últimos, algunos que no les corresponda por situación en la tabla, van seguro.


que tal compis, soy de la 45, a los que se están pensando ir voluntarios al turno de refuerzo de jueves, viernes y sábados, ya se pueden buscar una novia y amigos dentro de ese turno porque la vida social que van a tener va a ser  0, puede tentar porque curras 3 días a la semana( más 10 días), pero cuando vean que el 80 % de los días que libras te los pasas en casita sin hacer nada....  más de un@ dirá "que gili.. he sido".

por lo demás ánimo que ya va quedando menos, un saludo a todos.
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1506 en: 26 de Abril de 2010, 11:36:48 am »
La tarde tampoco está tan mal. Piden 68 personas y creo yo que más que ir forzados los últimos, algunos que no les corresponda por situación en la tabla, van seguro.


que tal compis, soy de la 45, a los que se están pensando ir voluntarios al turno de refuerzo de jueves, viernes y sábados, ya se pueden buscar una novia y amigos dentro de ese turno porque la vida social que van a tener va a ser  0, puede tentar porque curras 3 días a la semana( más 10 días), pero cuando vean que el 80 % de los días que libras te los pasas en casita sin hacer nada....  más de un@ dirá "que gili.. he sido".

por lo demás ánimo que ya va quedando menos, un saludo a todos.

De momento (toquemos madera) no me preocupa, ya que, estoy arriba en la tabla. Se hace durillo y más ahora que tenemos el lunes derecho penal segundo parcial e intervención...pero el viernes derecho administrativo local y protección civil...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1507 en: 26 de Abril de 2010, 13:14:10 pm »
LA VERDAD ES Q AY BASTANTE GENTE INTERESADA QUE ANTES QUE IR DE TARDE,PREFIEREN LA NOCHE


 :ojones

Asi nos va.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1508 en: 26 de Abril de 2010, 15:16:17 pm »
La tarde tampoco está tan mal. Piden 68 personas y creo yo que más que ir forzados los últimos, algunos que no les corresponda por situación en la tabla, van seguro.


que tal compis, soy de la 45, a los que se están pensando ir voluntarios al turno de refuerzo de jueves, viernes y sábados, ya se pueden buscar una novia y amigos dentro de ese turno porque la vida social que van a tener va a ser  0, puede tentar porque curras 3 días a la semana( más 10 días), pero cuando vean que el 80 % de los días que libras te los pasas en casita sin hacer nada....  más de un@ dirá "que gili.. he sido".

por lo demás ánimo que ya va quedando menos, un saludo a todos.

Que pasa que la gente que trabaja los findes en discotecas, pub, restaurantes y demas sitios que solo se trabajan los fines de semana no tienen amigos ni pareja..???

Estamos en el siglo XXI y en Madrid... cualquier dia de la semana y a cualquier hora se puede hacer de todo...

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1509 en: 26 de Abril de 2010, 16:45:50 pm »
La tarde tampoco está tan mal. Piden 68 personas y creo yo que más que ir forzados los últimos, algunos que no les corresponda por situación en la tabla, van seguro.


que tal compis, soy de la 45, a los que se están pensando ir voluntarios al turno de refuerzo de jueves, viernes y sábados, ya se pueden buscar una novia y amigos dentro de ese turno porque la vida social que van a tener va a ser  0, puede tentar porque curras 3 días a la semana( más 10 días), pero cuando vean que el 80 % de los días que libras te los pasas en casita sin hacer nada....  más de un@ dirá "que gili.. he sido".

por lo demás ánimo que ya va quedando menos, un saludo a todos.

Que pasa que la gente que trabaja los findes en discotecas, pub, restaurantes y demas sitios que solo se trabajan los fines de semana no tienen amigos ni pareja..???

Estamos en el siglo XXI y en Madrid... cualquier dia de la semana y a cualquier hora se puede hacer de todo...

Saludos

Me parece genial que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero el que se apunte voluntario a esto que sepa que le está haciendo un flaco favor a sus compañeros, ya que está abriendo la puerta a que toquen los turnos y las libranzas del resto.

Por cierto, a los voluntarios: aparte de todos los jueves, viernes y sabados del año ( y os digo con conocimiento de causa que en PMM esos días por la noche se curra mucho mucho), se trabajara 10 días más cuando quiera el ayto (despediros de visperas de festivo, fines de año y nocheviejas). tampoco se dice nada de días de convenio, yo tengo 46 en mi turno de noche, vosotros no se sabe y, como mucho, os darán algún jueves, porque viernes y sábados no se dan por convenio.

En fin, a alguno le seguira interesando.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1510 en: 26 de Abril de 2010, 16:49:08 pm »
. . . cundo yo me fui a la mili mi padre, en su despedida, me dijo: "hijo mío, tu voluntario ni a barrer" . . . sabias palabras que se han de aplicar de por vida . . . se nota que las últimas promociones de PMM son de los de "sin mili" . . .  :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1511 en: 26 de Abril de 2010, 17:05:15 pm »
Para los que no sepan lo que es currar en un nocturno en Madrid:
- Comunicado de botellón en el parque de Atenas y alrededores: 200 personas bebiendo a saco. Filias y denuncias a los que has visto beber.
- Comunicado de botellón en el 2 de Mayo: 500 personas bebiendo casi coma etílicos. Filias y denuncias a los que has visto beber. (Continuamente comunicados de botellón entre las 22:00 y las 05:00 horas de la madrugada)
- Pelea en la puerta de la discoteca Capital (por ejemplo): atiende samur y minuta de los implicados.
- Te cruzas con un accidente de tráfico en el que ambos conductores tienen síntomas de alcoholemia. Detenidos
- En la época en que esté lloviendo o haga frio para el botellón, inspecciones de locales toda la noche, discutiendo con los dueños del local que siempre cierra tarde y con los clientes borrachos.
- Compañeros pidiendo colaboración por una reyerta multitudinaria con navajas y palos...

Aunque sólo trabajes 3 días a la semana, van a ser 3 días sin parar...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1512 en: 26 de Abril de 2010, 17:06:06 pm »
: "hijo mío, tu voluntario ni a barrer"  :pen:

Sabias palabras.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1513 en: 26 de Abril de 2010, 17:08:18 pm »
Para los que no sepan lo que es currar en un nocturno en Madrid:
- Comunicado de botellón en el parque de Atenas y alrededores: 200 personas bebiendo a saco. Filias y denuncias a los que has visto beber.
- Comunicado de botellón en el 2 de Mayo: 500 personas bebiendo casi coma etílicos. Filias y denuncias a los que has visto beber. (Continuamente comunicados de botellón entre las 22:00 y las 05:00 horas de la madrugada)
- Pelea en la puerta de la discoteca Capital (por ejemplo): atiende samur y minuta de los implicados.
- Te cruzas con un accidente de tráfico en el que ambos conductores tienen síntomas de alcoholemia. Detenidos
- En la época en que esté lloviendo o haga frio para el botellón, inspecciones de locales toda la noche, discutiendo con los dueños del local que siempre cierra tarde y con los clientes borrachos.
- Compañeros pidiendo colaboración por una reyerta multitudinaria con navajas y palos...

Aunque sólo trabajes 3 días a la semana, van a ser 3 días sin parar...

Ya ves,y como les toque un distrito de la periferia como el que estoy yo, los sabados de verano a veces un sólo patrulla para todo el distrito.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1514 en: 26 de Abril de 2010, 17:15:31 pm »
Yo me imagieno que este turno de refuerzo lu utilizarán para hacer botellón en la zona central, inspecciones de locales y controles de alcoholemia. Vamos, lo que habitualmente se hacía por horas extra y que así desaparecerán las horas para todos.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1515 en: 26 de Abril de 2010, 17:18:11 pm »
. . . al principio les parecerá todo muy bonito, creerán, en su ignorancia, que hasta es un buen turno, pero . . . cuando vean que todos sus compañeros veteranos del turno de noche se van librando las semanas largas, los puentes, los festivos, que se van en Semana Santa, en el Puente de Mayo, el de la Constitución, el puente de Todos los Santos y sobre todo . . . y muy especialmente . . . las Navidades . . . y que ellos, no libran ningún fin de semana, no libran fiestas ni puentes, que curran en Semana Santa, en el Puente de Mayo, el de la Constitución, el de Todos los Santos . . . y que cuando llegan las Navidades, momentos entrañables en que reina la paz, el amor, la armonía . . . esas fiestas tan familiares que vuelven a casa año tras año . . . y ellos a currar, pero no la fiesta que te toque, sino todas, el 24, 25, 31 y 1 . . . y reyes, para que los que tenemos hijos podamos disfrutas de ellos . . . pues nada, si eres voluntario a este turno y no te parece mal, creo que algo ha fallado en las pruebas piscotécnicas o realmente la corporación lo tenía claro y ha buscado un perfil de opositores que se adaptara a este turno . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1516 en: 26 de Abril de 2010, 17:20:56 pm »
Si el tema no es lo que vayas o no a trabajar....habra a gente que le guste estar toda la noche sin parar.......(que yo casi lo prefiero).....que estar en un ayuntamiento ..solo y pasando la noche.....

El tema es el "ir Voluntario"...eso es lo que hay que mirar.....estas firmando algo que supuestamente quieres y te gusta..."sin probar"....quizas ahora los que firmen no tengan pareja.,...no les importe trabajar fines de semana...no tengan hijos...etc.....pero el dia que los tengan y quieran cambiar.....no van a poder o al menos no se lo van a poner facil por "ir de Voluntario"....

Hay que tener prevision de futuro.....y como han dicho no firmes nada...y si te lo imponen ya tendras tiempo de cambiar.....¿ y si despues de firmar te das cuenta que te han vendido la moto?...(como suele pasar en estos casos...que no es oro todo lo que reluce)...pues intenta cambiar....que como has sido de voluntariooooo......... :ded;

Sinceramente yo he estado en trabajos como comentan de fines de semana...currando viernes, sabados y domingos durante 10 años....y ahora no los quiero ni en pintura.....antes tenia otra vida y me daba igual pero hoy por hoy prefiero mi jornada de L a V de 7 a 3 y a casita....fines de semana, festivos , puentes ...etc....


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1517 en: 26 de Abril de 2010, 17:25:37 pm »
. . . efectivamente, no es una cuestión de carga de trabajo, eso es lo de menos, es más, si hay muchos comunicados la noche se te pasa super-rápido, el problema es CUANDO tienes que ir a trabajar y el método que ha utilizado la corporación para imponer ese sistema, prestarse voluntario a eso, desde mi punto de vista, es un error mayúsculo, es dar por bueno tanto la forma como el fondo y sobre todo RENUNCIAR a tus derechos de forma voluntaria, por lo tanto se cierra cualquier vía de reclamación posible . . . ese es el asunto . . . pero nada, para los gustos los colores . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1518 en: 26 de Abril de 2010, 17:30:16 pm »
habrá mucha gente de la academia que con el ardor guerrero del nuevo diga: esos días es los que más se curra y yo tengo ganas enormes de currar.

Respecto a esto, los que estamos en PMM, sobre todo los que estamos en turno de noche, sabemos que, como bien han dicho más arriba, el trabajo que van a hacer los integrantes de este turno es el que antes hacían los compañeros que hacían horas, es decir: locales, ruidos y botellón, para con ello librar de carga de trabajo al turno ordinario.

Para mi, y supongo que para muchos compaññeros de la noche, estos son los comunicados más frecuentes y desagradables del turno. Y estos serían los que se comerían los compis que vayan al refuerzo.

Por ello, el que vaya a este turno poco tocará de tráfico, pero poco también de seguridad ciudadana, que suele ser lo que más te gusta hacer al salir de la academia.

Saludos.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1519 en: 26 de Abril de 2010, 17:30:39 pm »
Ya se daran algunos de cabezazos contra la pared.....cuando se den cuenta de lo que han firmado......Y NO de lo que les han dicho.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen