Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489434 veces)

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1740 en: 31 de Julio de 2010, 19:23:00 pm »


Por cierto, se sabe algo de cómo van a repartir el turno de refuerzo?? Me han dicho que van a repartir a esos 68 en dos, Norte y Sur de Madrid. Pero van a tener dependencias propias?? Quienes van a ser sus mandos?? O van a repartirse por las unidades en el turno de noche??
No pienses en eso, hay gente que gana más de 7000 para ello.

y gente que normalmente cobra menos de 2000 que no puede ni pensar en ello

Yo vengo de otro municipio y me sale en total 9.84, a ver si alguien me dice más o menos como quedo. En principio estaba el 212 en la opo. Saludos.

Te sale mas o menos sobre el puesto 204 empatado con 2 opositores mas y sin contar aun a unos 25 que son de municipios de los que no se sabe la nota de la Academia de su respectiva promocion.

Gracias, veo que he subido un poquillo, en mi promoción, que fue la X de la CAM, hubo mucho nivel y competencia (y mucho enchufado también, por cierto). Saqué de Academia un 7.9. Gracias.
Un saludo y a la orden.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1741 en: 31 de Julio de 2010, 19:34:14 pm »
Como si dependiera de la competencia o del nivel del alumno la nota del ISES.


Aquí hay muchas variantes: profesores que no ponen nunca más de un 7 y otros de la misma materia que nunca bajan del 9. profesores que te dan el examen para que te pongas tu la nota. Profesores que mientras los de al lado se matan estos salen de cañas con sus alumnos y les dan las preguntas. Si eres  delegado. Si tienes tetas,....


El día que en el ISES el exámen de cada materia sea único y lo corrija la misma persona, me creere el sistema de evaluación.

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1742 en: 31 de Julio de 2010, 19:52:27 pm »
Como si dependiera de la competencia o del nivel del alumno la nota del ISES.


Aquí hay muchas variantes: profesores que no ponen nunca más de un 7 y otros de la misma materia que nunca bajan del 9. profesores que te dan el examen para que te pongas tu la nota. Profesores que mientras los de al lado se matan estos salen de cañas con sus alumnos y les dan las preguntas. Si eres  delegado. Si tienes tetas,....


El día que en el ISES el exámen de cada materia sea único y lo corrija la misma persona, me creere el sistema de evaluación.

Tienes mas razón que un santo CJ!

No deja de ser una pantomima en la que "el que no corre, vuela". Justicia la justa.. muy a pesar de que digan que unos por otros al final la cosa se iguala! Y lo mismo que pasa con los turnos, lo mismo es ir por la mañana que por la tarde...
Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1743 en: 01 de Agosto de 2010, 12:29:39 pm »
Llevais razón, pero yo en particular, no hubiera cambiado el mundial por dos décimas jaja...

En cuanto a lo de los examenes, es verdad que hay profesores que "orientan" mejor que otros, pero si estas mas o menos vivo, y conoces a dos o tres de grupos diferentes, al final, toma y daca, y todos con las "posibles" preguntas el día de antes xDD (me hace gracia, pero la verdad es que esto no deberia pasar)
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado chico_cop_mad

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1744 en: 02 de Agosto de 2010, 03:44:19 am »
Dentro de 6 meses no os acordareis ni de 2 decimas y casi se os habra olvidado hacer una media aritmetica jejejeje. Esto evidentemente es broma, preocupare si te pasa, porque no es lo normal, pero en cuanto llegues a una UID, te sientes como en tu casa y te olvidas de los examenes del ises...

Olvidaros de notas, y preocuparos por pasar desapercibidos, no pasaros de listos interviniendo (a no ser que sea necesario), no buscar problemas, y poner caras interesantes ante lo que os digan, aunque lo que te esten explicando ya lo haya modificado una ley organica hace 2 años (no olvideis que ahora lo teneis todo muy fresco)...

Suerte en vuestra andadura y a disfrutar y aprender en esas practicas! Que los veteranos se llaman asi porque se han curtido en mil batallas y se puede aprender mucho de la mayoria de ellos...
La union hace la fuerza

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1745 en: 02 de Agosto de 2010, 22:07:03 pm »
Bueno que tal ese primer dia en la calle??

Mas de lo que esperábais?
Menos?
Mas tranquilo de lo que os lo habían pintado o mucho peor de lo que os contaron en la Academia??
Que tal el recibimiento en las unidades??
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1746 en: 03 de Agosto de 2010, 12:00:49 pm »
Bueno que tal ese primer dia en la calle??

Mas de lo que esperábais?
Menos?
Mas tranquilo de lo que os lo habían pintado o mucho peor de lo que os contaron en la Academia??
Que tal el recibimiento en las unidades??

¿ Que tal la falta de vehiculos para llevaros ?

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1747 en: 03 de Agosto de 2010, 13:56:40 pm »
Bueno que tal ese primer dia en la calle??

Mas de lo que esperábais?
Menos?
Mas tranquilo de lo que os lo habían pintado o mucho peor de lo que os contaron en la Academia??
Que tal el recibimiento en las unidades??


Pues yo solo puedo tener buenas palabras para lo q ha sido el primer dia (sin contar otro q sali mientras estaba en la academia)
Toda la gente de la unidad supermaja... ayudandonos en todo... para ser el primer dia los veteranos q nos tocaron a mi compi y a mi nos dijeron si teniamos ganas de currar y claro q las teniamos asi q para ser el primer dia hicimos controles de documentacion de vehiculos, una inspeccion a un local de chinos atendimos un comunicado de auxilio a persona enferma y levantamos un acta de tenencia de sustancias estupefacientes... asi q yo super contento.. y lo qmas me sorprendio es el ambiente.. y eso q toda la gente dice q con lo del convenio la gente esta quemada... al menos con nosotros se portaron de lujo y ambiente tmb entre ellos es inmejorable... igualito q en mi antiguo curro... pufff!!
Even in the Quietest Moments

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1748 en: 03 de Agosto de 2010, 14:01:52 pm »
Felicidades, pero cuidado, no todo el campo es orégano.

PD: joder con el 0,0, qué bien funciona...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1749 en: 03 de Agosto de 2010, 16:21:35 pm »
Ya ves amigo PeinG, 0.0. dicen.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1750 en: 03 de Agosto de 2010, 18:16:44 pm »
Felicidades, pero cuidado, no todo el campo es orégano.

PD: joder con el 0,0, qué bien funciona...

Ahora con los alumnos yo considero que hay que hay que poner ganas y enseñarlos lo mejor que se pueda para que no entren quemados desde el principio.
Ya tendran tiempo de volverse caimanes.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1751 en: 03 de Agosto de 2010, 21:25:58 pm »
Felicidades, pero cuidado, no todo el campo es orégano.

PD: joder con el 0,0, qué bien funciona...

Ahora con los alumnos yo considero que hay que hay que poner ganas y enseñarlos lo mejor que se pueda para que no entren quemados desde el principio.
Ya tendran tiempo de volverse caimanes.

patrullajes activos y disuasorios, identificaciones, cacheos, posiciones en la intervención, relaciones con el ciudadano, judo verbal, seguridad al volante, paradas con el vehículo a motor, apoyo al conductor siendo copiloto, aprendizaje de las vías-planificación de rutas, identificación de amenazas, lenguaje de radio, uso de aplicaciones informáticas...

y todo con el 0,0 hoyga! ¿es eso ser caimán? parece que para el que vive de las estadísticas y palotes, sí

ánimo compis, esto es un trabajo duro, pero merece la pena

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RzqdeVm90T4[/youtube]


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1752 en: 04 de Agosto de 2010, 10:21:25 am »
Felicidades, pero cuidado, no todo el campo es orégano.

PD: joder con el 0,0, qué bien funciona...

Ahora con los alumnos yo considero que hay que hay que poner ganas y enseñarlos lo mejor que se pueda para que no entren quemados desde el principio.
Ya tendran tiempo de volverse caimanes.

Creo, compañero, que una cosa no tiene que ver con la otra.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1753 en: 05 de Agosto de 2010, 18:33:51 pm »
Felicidades, pero cuidado, no todo el campo es orégano.

PD: joder con el 0,0, qué bien funciona...

Ahora con los alumnos yo considero que hay que hay que poner ganas y enseñarlos lo mejor que se pueda para que no entren quemados desde el principio.
Ya tendran tiempo de volverse caimanes.

patrullajes activos y disuasorios, identificaciones, cacheos, posiciones en la intervención, relaciones con el ciudadano, judo verbal, seguridad al volante, paradas con el vehículo a motor, apoyo al conductor siendo copiloto, aprendizaje de las vías-planificación de rutas, identificación de amenazas, lenguaje de radio, uso de aplicaciones informáticas...

y todo con el 0,0 hoyga! ¿es eso ser caimán? parece que para el que vive de las estadísticas y palotes, sí

ánimo compis, esto es un trabajo duro, pero merece la pena

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RzqdeVm90T4[/youtube]



Vale pues no le enseñamos a detener, a realizar unos derechos, a moverse por comisaria, a realizar inspecciones en locales, a realizar actas de todo tipo, a reventar locales peligrosos, a realizar controles, etc.

Sigo diciendo que algunos creeis en los reyes magos, el conflicto a muerto

De todas maneras aunque estuvieramos en conflicto cuando hay alumnos hay que enseñarlos lo mejor que se sabe ya que es parte de su formacion.

El que no quiera entenderlo pues que siga pensando en los pajaritos pero los chavales no tienen la culpa de nada

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1754 en: 05 de Agosto de 2010, 19:01:04 pm »
Compañero, entiendo tu actitud pero desde la lejanía del conflicto colectivo (aunque desde la cercanía que me da el pertenecer a este foro), creo que no todo es blanco o negro.

Si en teoría el 0,0 todavía no ha sido "desconvocado" por los sindicatos, debería seguir llevándose a cabo. No ya el tema de las horas, que por lo que leo cada vez más gente las hace, y es entendible sabiendo lo que ganais sin ellas, sino el 0,0 en intervenciones que no son obligadas y salen del propio policía.

A un compañero de nuevo ingreso, a parte de lo que ha comentado ByD, se le puede enseñar poquito a poco. En Madrid, una persona con un mínimo de interés en su trabajo, aprende a desenvolverse profesionalmente antes que cualquier otro compañero de un Municipio pequeño, por la ingente cantidad de intervenciones que hay en ciertos distritos. Lo que se hace en algunas zonas en un día, no se hace en la mayoría de los municipios en un mes, y no es ninguna exageración.

En tres meses, nadie aprende a tocar bien todos los palos que tiene esta profesión, aquí se aprende día tras días.
Por eso, sinceramente creo que según el comentario del compañero cooperS "para ser el primer dia hicimos controles de documentacion de vehiculos, una inspeccion a un local de chinos atendimos un comunicado de auxilio a persona enferma y levantamos un acta de tenencia de sustancias estupefacientes..." aquí hay un exceso de celo, en un momento en el que corporativamente no debería actuarse así. No creo que hubiera obligatoriedad de hacer una inspección de un local, ni de levantar un acta por tenencia (implica identificación del grupo, cacheo, etc.), son intervenciones simples que se pueden ir haciendo poco a poco, y no necesariamente el mismo día.

Si de verdad quereis luchar por vuestros derechos, cómo vais a convencer a los compañeros nuevos de un 0,0 si la forma de trabajar el primer día es como ésta?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1755 en: 05 de Agosto de 2010, 19:04:16 pm »
Compañero, entiendo tu actitud pero desde la lejanía del conflicto colectivo (aunque desde la cercanía que me da el pertenecer a este foro), creo que no todo es blanco o negro.

Si en teoría el 0,0 todavía no ha sido "desconvocado" por los sindicatos, debería seguir llevándose a cabo. No ya el tema de las horas, que por lo que leo cada vez más gente las hace, y es entendible sabiendo lo que ganais sin ellas, sino el 0,0 en intervenciones que no son obligadas y salen del propio policía.

A un compañero de nuevo ingreso, a parte de lo que ha comentado ByD, se le puede enseñar poquito a poco. En Madrid, una persona con un mínimo de interés en su trabajo, aprende a desenvolverse profesionalmente antes que cualquier otro compañero de un Municipio pequeño, por la ingente cantidad de intervenciones que hay en ciertos distritos. Lo que se hace en algunas zonas en un día, no se hace en la mayoría de los municipios en un mes, y no es ninguna exageración.

En tres meses, nadie aprende a tocar bien todos los palos que tiene esta profesión, aquí se aprende día tras días.
Por eso, sinceramente creo que según el comentario del compañero cooperS "para ser el primer dia hicimos controles de documentacion de vehiculos, una inspeccion a un local de chinos atendimos un comunicado de auxilio a persona enferma y levantamos un acta de tenencia de sustancias estupefacientes..." aquí hay un exceso de celo, en un momento en el que corporativamente no debería actuarse así. No creo que hubiera obligatoriedad de hacer una inspección de un local, ni de levantar un acta por tenencia (implica identificación del grupo, cacheo, etc.), son intervenciones simples que se pueden ir haciendo poco a poco, y no necesariamente el mismo día.

Si de verdad quereis luchar por vuestros derechos, cómo vais a convencer a los compañeros nuevos de un 0,0 si la forma de trabajar el primer día es como ésta?


Pero si es que el conflicto ya esta acabado, nos han bajado el sueldo, la gente hace horas los primeros los de los sindicatos y lo del 00 es una parida ya que no tiene sentido.
Ya nadie cree en los sindicatos, y lo que hico este compañero el primer dia lo veo fenomenal

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1756 en: 05 de Agosto de 2010, 19:18:04 pm »
Bueno, pues si es así yo  :silen
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1757 en: 06 de Agosto de 2010, 00:56:18 am »
En mi opinión ambos tenéis parte de razón. A los nuevos compañeros hay que darles lo mejor, y lo mejor que otro compañero le puede dar es su "experiencia" profesional. No creo que un control de documentación, una inspección a un local, denucia 1/92 y auxilio a persona enferma sea una jornada de trabajo descomunal, incluso diría que me parece una jornada bastante pobre.
Pero, el conflicto no a muerto, killer, NO, no ha acabado. No todos miramos los billetes de la misma forma, recuerda:

"y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde"


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1758 en: 06 de Agosto de 2010, 19:02:10 pm »
Ese billete, como nuestra fútil lucha por el Convenio, está obsoleto y fuera de circulación  ;cosc;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1759 en: 09 de Agosto de 2010, 14:05:01 pm »
Ese billete, como nuestra fútil lucha por el Convenio, está obsoleto y fuera de circulación  ;cosc;.

INTOXICADOR.