Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489739 veces)

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1820 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:12:39 am »
 no leas el hilo y asunto arreglado... 
yo sinceramente flipo con la peña cómo se entera de las cosas... cuando hay cosas que es imposible de que se enteren...como que ahora dicen que vamos hacer una entrevista durante los primeros 15 días de noviembre, cuando nos dijeron que íbamos a firmar el día 2, que si ahora hay 4 plazas de refuerzo para veteranos, otros dicen que las han cogido 6, que si se va a estar en la casa de campo, que si ahora el refuerzo va a estar en principe de vergara, que si a uno le han pillado no sé qué,... TODO SON PUTOS RUMORES Y HASTA QUE NO LO VEA ESCRITO NO ME LO CREO!!!. Vaya año de rumores, no distinto de cualquier otro, por supuesto, pero lo que no es un rumor que todavía no se sabe nada del turno de refuerzo, ni las plazas, ni sitio donde va a estar ubicada,  ni de las entrevistas raras esas.

ABSTENERSE DE COMENTAR BULOS, LOS AGONÍAS QUE LAS EXTIENDEN :Pelea_2

Desconectado Saigem

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1821 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:13:17 pm »
Bueno, escribo aquí a ver si puedo tranquilizar a alguno, que donde estoy de prácticas hay un par de agonías que ya casi ni respiran de los sofocones que se están llevando.

Lo de que habían suspendido X personas el CIFSE (incluso se sabían cuantos de mañana y cuantos de tarde y de qué grupos) es un bulo que soltó una persona totalmente a conciencia, imagino para divertirse de cómo funcionan los chismes por aquí, tanto el delegado de CPPM en mi distrito como un amigo íntimo del susodicho que comenzó el bulo lo han desmentido, aunque yo ya me lo imaginaba antes de conocer la verdad, pues en los recorridos por Madrid un profesor del CIFSE nos perjuró que nadie había suspendido en la primera tanda porque ya estaban corregidos, y que nadie "suspendería", no sé si me explico...

El mismo delegado de CPPM nos ha insistido hasta la saciedad que el turno de refuerzo son las 40 plazas y ya, lo único que no se sabe si ubicada en casa de campo, en distrito centro o subdividida en plan UCS. Aunque algo me dice en lo poco que llevo aquí que tampoco hay que fiarse mucho de los sindicatos.

La entrevista sigue siendo para la gente que esté en la cuerda floja, no para todos, y esto debería aliviar a cualquiera, pues teoricamente antes de darte una patada a la calle te harán esta semi entrevista para darte la última oportunidad; si es verdad, me consta por cercanos, que hay algún distrito donde les han hecho preguntas teóricas, estilo "como se secciona una zona de accidentes y donde se ubica la policía local...", "funciones más importantes de las PPLL...", no sé con qué objetivo y no en todos los distritos, se ha hecho individualmente y puede que de iniciativa propia de los mandos de esas unidades o vete tu a saber, las preguntas eran bastante sencillas, y de ÉSTO ha derivado lo de que hacían la entrevista a todos, no es una entrevista y no se está haciendo a todo el mundo.

Lo de que en la RPT hayan 20 plazas menos que aprobados hay en la oposición, NO significa que se vayan a suspender a 20 personas, esperaos a que salgan las asignaciones porque hasta puede salir una segunda RPT para cuadrar todos los desplazamientos, jubilaciones etc.

Este año están teniendo cuidado para que no se produzca algún error como el año pasado en las evaluaciones de las prácticas, como tener fotos de todos nosotros para saber bien de quien escriben y que no pase como el año pasado, que a los que se merecían suspender se unieron un par que fueron equivocaciones, y quien quiera saber por qué suspendió cada uno de los de la otra promoción que se mueva un poquito que aquí el menda es un mindundi en prácticas y moviéndome lo se, así que si quieres informarte se puede.

Así que tranquilidad, que además en MI clase de CIFSE de la primera tanda por la tarde, y dicho por un oficial, están extremadamente contentos con esta promoción en cuanto a actitud y aptitud, en palabras suyas Promoción 46 alias "LA OSTIA".

Por cierto, lo de que alargaran las prácticas los sindicatos no saben nada, pero además los que vienen de Madrid Movilidad (mismo Ayto) tienen beca de estudio hasta el 31 de Octubre, por algo será...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1822 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:18:54 pm »
Bueno, escribo aquí a ver si puedo tranquilizar a alguno, que donde estoy de prácticas hay un par de agonías que ya casi ni respiran de los sofocones que se están llevando.

Lo de que habían suspendido X personas el CIFSE (incluso se sabían cuantos de mañana y cuantos de tarde y de qué grupos) es un bulo que soltó una persona totalmente a conciencia, imagino para divertirse de cómo funcionan los chismes por aquí, tanto el delegado de CPPM en mi distrito como un amigo íntimo del susodicho que comenzó el bulo lo han desmentido, aunque yo ya me lo imaginaba antes de conocer la verdad, pues en los recorridos por Madrid un profesor del CIFSE nos perjuró que nadie había suspendido en la primera tanda porque ya estaban corregidos, y que nadie "suspendería", no sé si me explico...

El mismo delegado de CPPM nos ha insistido hasta la saciedad que el turno de refuerzo son las 40 plazas y ya, lo único que no se sabe si ubicada en casa de campo, en distrito centro o subdividida en plan UCS. Aunque algo me dice en lo poco que llevo aquí que tampoco hay que fiarse mucho de los sindicatos.

La entrevista sigue siendo para la gente que esté en la cuerda floja, no para todos, y esto debería aliviar a cualquiera, pues teoricamente antes de darte una patada a la calle te harán esta semi entrevista para darte la última oportunidad; si es verdad, me consta por cercanos, que hay algún distrito donde les han hecho preguntas teóricas, estilo "como se secciona una zona de accidentes y donde se ubica la policía local...", "funciones más importantes de las PPLL...", no sé con qué objetivo y no en todos los distritos, se ha hecho individualmente y puede que de iniciativa propia de los mandos de esas unidades o vete tu a saber, las preguntas eran bastante sencillas, y de ÉSTO ha derivado lo de que hacían la entrevista a todos, no es una entrevista y no se está haciendo a todo el mundo.

Lo de que en la RPT hayan 20 plazas menos que aprobados hay en la oposición, NO significa que se vayan a suspender a 20 personas, esperaos a que salgan las asignaciones porque hasta puede salir una segunda RPT para cuadrar todos los desplazamientos, jubilaciones etc.

Este año están teniendo cuidado para que no se produzca algún error como el año pasado en las evaluaciones de las prácticas, como tener fotos de todos nosotros para saber bien de quien escriben y que no pase como el año pasado, que a los que se merecían suspender se unieron un par que fueron equivocaciones, y quien quiera saber por qué suspendió cada uno de los de la otra promoción que se mueva un poquito que aquí el menda es un mindundi en prácticas y moviéndome lo se, así que si quieres informarte se puede.

Así que tranquilidad, que además en MI clase de CIFSE de la primera tanda por la tarde, y dicho por un oficial, están extremadamente contentos con esta promoción en cuanto a actitud y aptitud, en palabras suyas Promoción 46 alias "LA OSTIA".

Por cierto, lo de que alargaran las prácticas los sindicatos no saben nada, pero además los que vienen de Madrid Movilidad (mismo Ayto) tienen beca de estudio hasta el 31 de Octubre, por algo será...

 :Burla

Te puedo decir hasta el nombre del Ofi ese y es que.... esta es la frase que dice en todas las promos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1823 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:22:43 pm »
Bueno, escribo aquí a ver si puedo tranquilizar a alguno, que donde estoy de prácticas hay un par de agonías que ya casi ni respiran de los sofocones que se están llevando.

Lo de que habían suspendido X personas el CIFSE (incluso se sabían cuantos de mañana y cuantos de tarde y de qué grupos) es un bulo que soltó una persona totalmente a conciencia, imagino para divertirse de cómo funcionan los chismes por aquí, tanto el delegado de CPPM en mi distrito como un amigo íntimo del susodicho que comenzó el bulo lo han desmentido, aunque yo ya me lo imaginaba antes de conocer la verdad, pues en los recorridos por Madrid un profesor del CIFSE nos perjuró que nadie había suspendido en la primera tanda porque ya estaban corregidos, y que nadie "suspendería", no sé si me explico...

El mismo delegado de CPPM nos ha insistido hasta la saciedad que el turno de refuerzo son las 40 plazas y ya, lo único que no se sabe si ubicada en casa de campo, en distrito centro o subdividida en plan UCS. Aunque algo me dice en lo poco que llevo aquí que tampoco hay que fiarse mucho de los sindicatos.

La entrevista sigue siendo para la gente que esté en la cuerda floja, no para todos, y esto debería aliviar a cualquiera, pues teoricamente antes de darte una patada a la calle te harán esta semi entrevista para darte la última oportunidad; si es verdad, me consta por cercanos, que hay algún distrito donde les han hecho preguntas teóricas, estilo "como se secciona una zona de accidentes y donde se ubica la policía local...", "funciones más importantes de las PPLL...", no sé con qué objetivo y no en todos los distritos, se ha hecho individualmente y puede que de iniciativa propia de los mandos de esas unidades o vete tu a saber, las preguntas eran bastante sencillas, y de ÉSTO ha derivado lo de que hacían la entrevista a todos, no es una entrevista y no se está haciendo a todo el mundo.

Lo de que en la RPT hayan 20 plazas menos que aprobados hay en la oposición, NO significa que se vayan a suspender a 20 personas, esperaos a que salgan las asignaciones porque hasta puede salir una segunda RPT para cuadrar todos los desplazamientos, jubilaciones etc.

Este año están teniendo cuidado para que no se produzca algún error como el año pasado en las evaluaciones de las prácticas, como tener fotos de todos nosotros para saber bien de quien escriben y que no pase como el año pasado, que a los que se merecían suspender se unieron un par que fueron equivocaciones, y quien quiera saber por qué suspendió cada uno de los de la otra promoción que se mueva un poquito que aquí el menda es un mindundi en prácticas y moviéndome lo se, así que si quieres informarte se puede.

Así que tranquilidad, que además en MI clase de CIFSE de la primera tanda por la tarde, y dicho por un oficial, están extremadamente contentos con esta promoción en cuanto a actitud y aptitud, en palabras suyas Promoción 46 alias "LA OSTIA".

Por cierto, lo de que alargaran las prácticas los sindicatos no saben nada, pero además los que vienen de Madrid Movilidad (mismo Ayto) tienen beca de estudio hasta el 31 de Octubre, por algo será...

 :Burla

Te puedo decir hasta el nombre del Ofi ese y es que.... esta es la frase que dice en todas las promos.

Todos la hemos oido alguna vez, pero no le quites la ilusion al compañero, joer!
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1824 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:25:49 pm »
Jooooooooo... que lo hago con buena intencion para que sigan siendo cautos y humildes en su periodo de practicas. Que ya no les queda nada y hay que seguir siendo un " servidor publico ".

Respeto, paciencia y cautela, unica medicina para superar las practicas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Saigem

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1825 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:29:59 pm »

 :Burla

Te puedo decir hasta el nombre del Ofi ese y es que.... esta es la frase que dice en todas las promos.

Eso será así, pero también nos han dicho (no sólo él) que es la promoción donde más titulados diplomados y licenciados hay (por la crisis imagino) y que se ha notado cuando han esperado de la promoción que estudie y han cumplido y que actitudinalmente se ha notado un cambio a mejor, no por ser mejores personas, si no por el miedo causado por lo del año pasado, no sé, parece comprensible, desde luego hay un par de Oficiales de UIDs que lo han comentado positivamente.

Además añado, no escribo para comparar promociones, es sólo para comentar también lo positivo, pues es que ya hay más de uno que ha tenido ataques de ansiedad, literalmente, hay que tomárselo en serio el período que quede, pero no puedes estar amargado todos los días a todas horas.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1826 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:32:59 pm »
Si el gran pacodeasis siguiese por aqui, ya os habria bautizado... se lo poneis a guebo...

luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1827 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:53:26 pm »
Si el gran pacodeasis siguiese por aqui, ya os habria bautizado... se lo poneis a guebo...

cierto...   :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1828 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:06:30 pm »
Sobre la licencia de estudios viene a ser del 11.01.2010 a 30.10.2010 de Madrid movilidad lo doy por afirmativo :) Sobre lo demás este año es radio macuto acrecentado con lo del año pasado y con lo del turno de refuerzo.

Los sindicatos??? Pues son máquinas pensantes de recolectar afiliados y nosotros somos inocentes e ingenuos alumnos que, aprovechándose de otros años, pues eso...como la recogida de la fresa, a recolectar.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1829 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:06:19 pm »
Lo de "la ostia" es porque no paran de llevarse ostias: les pagan menos en el ISES, les meten el miedo con los suspensos, les meten el refurzo,....





Por cierto comentarle al compañero que no se fie de nadie, y menos de un delegado, que visto como ha pasado el tema del conflicto, son los que menos saben por dónde van los tiros.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1830 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:09:12 pm »

 :Burla

Te puedo decir hasta el nombre del Ofi ese y es que.... esta es la frase que dice en todas las promos.

Eso será así, pero también nos han dicho (no sólo él) que es la promoción donde más titulados diplomados y licenciados hay (por la crisis imagino) y que se ha notado cuando han esperado de la promoción que estudie y han cumplido y que actitudinalmente se ha notado un cambio a mejor, no por ser mejores personas, si no por el miedo causado por lo del año pasado, no sé, parece comprensible, desde luego hay un par de Oficiales de UIDs que lo han comentado positivamente.

En España hay mucha titulitis, y con ello un exceso de titulados. El ser titulado superior no te hace ser mejor policía, ni mucho menos, hay gente profesional con un simple graduado y mucho chupoptero aspirante a oficial por la vía rápida que en cuanto puede tira de título para meterse en la oficina.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1831 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:13:05 pm »
que si ahora hay 4 plazas de refuerzo para veteranos, otros dicen que las han cogido 6,

Mientras no te digan que son 5 la cosa va bien...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1832 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:13:23 pm »
que si ahora hay 4 plazas de refuerzo para veteranos, otros dicen que las han cogido 6,

Mientras no te digan que son 5 la cosa va bien...

que tampoco pregunten...

"y a ella?? ?? ??"

consejos que os da un pseudo-veterano

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1833 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:23:47 pm »
En España hay mucha titulitis, y con ello un exceso de titulados. El ser titulado superior no te hace ser mejor policía, ni mucho menos, hay gente profesional con un simple graduado y mucho chupoptero aspirante a oficial por la vía rápida que en cuanto puede tira de título para meterse en la oficina. :Plasplas :Plasplas

No será que dada la situación actual para muchos "titulados" es una salida esta profesión?
Quizá sea vocación y titulado...
O titulado de oficina...

Lo que está claro es que os van a intentar lavar la cabeza de aquí a que firmeis y durante los 2-3 primeros años que ves todo maravilloso y al final te das cuenta de la gran mentira que es esto, pero que nadie os quite la ilusión ni las ganas de trabajar, que el trabajo en sí, cuando no vas agregado (fútbol,puesto fijo,UET.... etc) es bonito.

Y en la calle te va a salvar la vida uno que tenga EGB, uno que tenga bachiller o uno que sea titulado... de uniforme todos somos iguales y vas a cobrar como un C2

Desconectado Saigem

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1834 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:52:54 am »
No será que dada la situación actual para muchos "titulados" es una salida esta profesión?
Quizá sea vocación y titulado...
O titulado de oficina...

Lo que está claro es que os van a intentar lavar la cabeza de aquí a que firmeis y durante los 2-3 primeros años que ves todo maravilloso y al final te das cuenta de la gran mentira que es esto, pero que nadie os quite la ilusión ni las ganas de trabajar, que el trabajo en sí, cuando no vas agregado (fútbol,puesto fijo,UET.... etc) es bonito.

Y en la calle te va a salvar la vida uno que tenga EGB, uno que tenga bachiller o uno que sea titulado... de uniforme todos somos iguales y vas a cobrar como un C2

Llevo un par de meses en prácticas y tanto mis compañeros como yo ya nos vamos dando cuenta de varias cosillas de como funciona esto, una de las cosas que más nos ha llamado la atención son los medios con los que cuenta PMM, desde fuera nunca se te ocurriría que al final el trabajo sale adelante por iniciativa propia de algunos, pues los vehículos están en un estado lamentable (si es que ese día hay suficientes vehículos y no te toca ir en autobús como ya nos han comentado que se avecina el futuro inmediato), las bases de datos (por culpa de PMM a veces y otras muchas no) fallan y estas 6-7 horas que no puedes hacer comprobaciones, material deteriorado, las fotocopias las haces con cuentagotas.

Una de las cosas que más alucinamos, que imagino que pasará en todos o casi todos los distritos es cuando se hacen controles preventivos de alcoholemia (bueno, alcoholímetro en nuestro caso ya que no hay etilómetro), y apenas hay 4 conos roídos, no hay carteles, ningún medio extra de seguridad, sin personal suficiente para hacerlo con garantías... Ahora también os digo otra cosa, cuando los hacemos conjuntos con CNP, se ha notado mucho que nos sacamos las castañas del fuego y a veces se quedan un poco flipados (positivamente).

En cuanto a lo de titutilitis, NUNCA me refería a ser mejor o peor trabajador por ello, yo mismo no soy ni licenciado ni diplomado, pero en el período del ISES que te evalúan cómo estudias, no cómo trabajas, si es verdad que se notaba la facilidad con la que se manejaban en el estudio y los hábitos que tenían asumidos que les hacían llevarlo mejor, en mi clase 2 de los licenciados que había fueron 1ª de la academia y otro entre los 5 primeros de los municipios, al igual que habría otros que tendrían un rendimiento como alguien no universitario, no lo niego.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1835 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:45:56 am »
En cuanto a los medios que tiene PMM se podrían decir varias cosas:
En primer lugar este ayto hubo una época que se gastó el dinero y compró abundantes cosas para la policía (mejores o peores), pero que dependiendo de donde estuvieras, esas cosas estaban totalmente operativas o guardadas en un cajón sin que las pudiera utilizar nadie por si se estropeaban.
Otra cosa es que se compraran cosas y que nadie se ocupara de llevar un control y un mantenimiento: con el tiempo la mitad se han perdido y otras cosas están estropeadas.

Algunas cosas es mejor no contaros y que las descubráis por vosotros mismos. Os podríamos contar y describir perfectamente como es una bofetada en la cara, pero hasta que no la has sufrido personalmente no sabes lo que se siente.

PD: A ver si entráis ya de una vez que me deniegan todos los días que pido desde antes del verano!!!
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1836 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:11:59 am »



Una de las cosas que más alucinamos, que imagino que pasará en todos o casi todos los distritos es cuando se hacen controles preventivos de alcoholemia (bueno, alcoholímetro en nuestro caso ya que no hay etilómetro), y apenas hay 4 conos roídos, no hay carteles, ningún medio extra de seguridad, sin personal suficiente para hacerlo con garantías...


Dentro de poco sabrás como se elabora la estadística y vérás como hay una cosa que suma palotes y es el simple hecho de tener un "control" montado suma puntos. la efectividad les da igual, porque entre otras cosas el que se reduzca la canttidad de positivos les sube también el palotímetro; por descontado la seguridad de los actuantes se la pela.

Hay algún disitrito que por la noche si saca 2 patrullas 1 de ellos se come todos los avisos del distrito y el otro tiene un situado como 99 haciendo pruebas para sacar palotes; y si no dan abasto los del otro patrulla a hacer comunicados, pues se llama al del distrito de al lado y fuera.

Esto es la PMM y aquí hace tiempo que hay cosas más importantes, como el palotímetro, que dar un servicio de calidad al ciudadano.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1837 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:13:50 am »
Mi opinión al respecto la tenéis en mi nick.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1838 en: 01 de Octubre de 2010, 01:19:41 am »
Y siguen los rumores.... cuantos mas saldran en el mes que nos queda? Ya nos queda menos compis, animo!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936