Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489875 veces)

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1980 en: 21 de Octubre de 2010, 09:03:45 am »
Pues en nuestra unidad no nos han comentado nada de nada. Nadie sabe con exactitud cuando acabamos ni tenemos conocimiento de ninguna reunion la semana que viene en Albarracin. Suponemos e intuimos que la semana que viene es la ultima, pero a fecha de hoy seguimos con el mismo conocimiento de la fecha de finalizacion de las practicas que el primer dia, es decir, ni idea.


Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1981 en: 21 de Octubre de 2010, 09:33:31 am »
Hace algo menos, cuando yo hice las pácticas, me toco una semana con un "agente" de una unidad de policía administrativa durante toda una semana, ibamos a pie y caían mínimo de 6 botijos al día y alguna ración de callos y de tortilla. Menuda semanita me pasé, al principio me pedía alguna fanta, pero al final no entraba al bar y le decia  que le esperaba en la calle. Hicimos gestiones múltiples para el: contratar las vacaciones en una agencia, ir a buscar electrodomésticos, hacer recaos a sus amigos, arreglar un coche (con mono de trabajo y todo). Pero lo mejor, fue cuando se corto el pelo en una peluquería con uniforme y todo, aun recuerdo la frase que  me dijo "chaval lee el marca que voy a ver si me cortan el pelo mientras"; esa frase y la de "mi tiempo libre no es para hacer gestiones, eso se hace cuando estoy aquí" no se me van a olvidar.


Por cierto, no fue en Madrid, fue en otro municipio...

Dices tú de mili....
http://tu.tv/videos/dices-tu-de-mili

No pongáis estas cosas en este hilo de conversación que se van a asustar las nuevas promociones al leeros. Es mejor que estas cosas las vayan aprendiendo poco a poco, y no soltarlerselo todo de una vez.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1982 en: 21 de Octubre de 2010, 09:39:05 am »
Clase de deontología en jefatura...

¿Pero y eso?

no tendra oscuras intenciones no?? a estas alturas otra clase  :pen:

Joder, si eres un afortunado. Luego serás de los que se quejen continuamente porque no te dan ninguno de los cursos que has pedido desde la unidad.
Igual esta clase es para que hagáis una comparativa de los profesores que os han dado clase en la academia y los que os van a dar clase en Jefatura (Posiblemente mandos con mucho oro). A ver qué impresión sacáis.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1983 en: 21 de Octubre de 2010, 09:39:58 am »
Pues lo de las reuniones es la semana k viene en varios dias, y cada dia van unos cuantos en mi unidad vamos 5 un dia y 5 otro dia. En la orden pone que son en el salon de actos de albarracin.
Un saludo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1984 en: 21 de Octubre de 2010, 09:52:21 am »
¡¡¡ DEONTOLOGIA !!!


¡¡¡ Que suertudos !!!... lo dicho por " sinpalotes" ... estos osn los cursos que luego no se pueden pillar ni de coña en la uid una vez has firmado... no tienes que chupar culos para llegar ahi.


ANIMO QUE QUEDA POCO.






Pd.- Consejo, llevar Ipod.  :Aleg
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1985 en: 21 de Octubre de 2010, 10:33:53 am »
Estoy hasta los huevos de la gente que va de digna y profesional por la vida y luego se venden, aun jodiendo a terceros, por cualquier cosita que haga que su vida sea tan solo un poco mejor,o simplemente con vistas de futuro, es decir pasarse los dias lamiendo culos para que algun dia esos lametones den su fruto,triste.....muy triste.

Aclaracion para evitar malentendidos

No me refiero a ti ELKILLER, no te conozco por lo que no puedo ni debo entrar a valorarte, que quede claro.


Yo no me siento por aludido ya que yo tengo siempre la conciencia bien tranquila en mi trabajo, Y se de lo que estas hablando

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1986 en: 21 de Octubre de 2010, 11:08:34 am »
Hace algo menos, cuando yo hice las pácticas, me toco una semana con un "agente" de una unidad de policía administrativa durante toda una semana, ibamos a pie y caían mínimo de 6 botijos al día y alguna ración de callos y de tortilla. Menuda semanita me pasé, al principio me pedía alguna fanta, pero al final no entraba al bar y le decia  que le esperaba en la calle. Hicimos gestiones múltiples para el: contratar las vacaciones en una agencia, ir a buscar electrodomésticos, hacer recaos a sus amigos, arreglar un coche (con mono de trabajo y todo). Pero lo mejor, fue cuando se corto el pelo en una peluquería con uniforme y todo, aun recuerdo la frase que  me dijo "chaval lee el marca que voy a ver si me cortan el pelo mientras"; esa frase y la de "mi tiempo libre no es para hacer gestiones, eso se hace cuando estoy aquí" no se me van a olvidar.


Por cierto, no fue en Madrid, fue en otro municipio...

jajaja, yo sé dónde...y me imagino quién. Y a esos no les pasa nada...qué pena, no valoran nada a los que trabajan. Pero eso también te lo encuentras en Madrid y en cualquier otro municipio o ciudad, que conste,porque peluquerías las hay en todas partes,jajaja

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1987 en: 21 de Octubre de 2010, 12:08:22 pm »
Pues lo de las reuniones es la semana k viene en varios dias, y cada dia van unos cuantos en mi unidad vamos 5 un dia y 5 otro dia. En la orden pone que son en el salon de actos de albarracin.
Un saludo

Me imagino que por la tarde no?? Y que ha salido esta mañana??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1988 en: 21 de Octubre de 2010, 12:21:15 pm »
Veo que ya os están acostumbrando al buen hacer y planificación de la PMM, a que te avisen 2 dias antes de algo que se va a hacer, a los cursos útiles, a la uniformidad de criterios, a que en cada unidad te digan una cosa diferente,....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1989 en: 21 de Octubre de 2010, 16:02:45 pm »
Al final cuando comenzais a currar... el 5 ó el 10 de diciembre?  :mus;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1990 en: 21 de Octubre de 2010, 16:08:21 pm »
Al final cuando comenzais a currar... el 5 ó el 10 de diciembre?  :mus;

El 31 a la noche.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1991 en: 22 de Octubre de 2010, 10:40:24 am »
Reuniones el lunes y el miercoles a las 8 y media de la mañana!!!
Trabajar OBLIGADOS en las procesiones!!!
Trabajar OBLIGADOS en la vuelta ciclista!!!
Trabajar OBLIGADOS los viernes y sabados por la noche en centro para el botellon!!!
Fecha de fin?? Ni idea!!!
Ilusion?? Cero patatero y eso que llevo dos dias!!!

ESTO ES PARA LA GENTE DE ARRIBA QUE SABEMOS QUE LEEIS EL FORO...  "DEJAR DE TOCAR LOS HUEVOS A LOS NUEVOS QUE PARA 9 MESES QUE LLEVAMOS YA ESTAMOS MAS QUEMADOS QUE LA MOTO DE UN HIPPIE, Y EN VEZ DE LLEVARNOS A VUESTRO TERRENO NOS ESTAIS HACIENDO VUESTROS ENEMIGOS"

Ale buen finde al que no curre OBLIGADOOOOO
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1992 en: 22 de Octubre de 2010, 11:46:09 am »
Reuniones el lunes y el miercoles a las 8 y media de la mañana!!!
Trabajar OBLIGADOS en las procesiones!!!
Trabajar OBLIGADOS en la vuelta ciclista!!!
Trabajar OBLIGADOS los viernes y sabados por la noche en centro para el botellon!!!
Fecha de fin?? Ni idea!!!
Ilusion?? Cero patatero y eso que llevo dos dias!!!

ESTO ES PARA LA GENTE DE ARRIBA QUE SABEMOS QUE LEEIS EL FORO...  "DEJAR DE TOCAR LOS HUEVOS A LOS NUEVOS QUE PARA 9 MESES QUE LLEVAMOS YA ESTAMOS MAS QUEMADOS QUE LA MOTO DE UN HIPPIE, Y EN VEZ DE LLEVARNOS A VUESTRO TERRENO NOS ESTAIS HACIENDO VUESTROS ENEMIGOS"

Ale buen finde al que no curre OBLIGADOOOOO

Las charlas duran toda la mañana hasta las 14:30 y las dan subinspectores y oficiales son sobre diferentes materias

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1993 en: 22 de Octubre de 2010, 13:23:38 pm »
Bienvenidos a la PMM.

Pues no os quedan años por delante....

El Ayto. funciona así , hace lo que quiere, luego denuncias, lo ganas a los X años y te pagan cuando les sale de los huevos...

Animo que no os queda nada.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1994 en: 22 de Octubre de 2010, 13:30:32 pm »
Reuniones el lunes y el miercoles a las 8 y media de la mañana!!!
Trabajar OBLIGADOS en las procesiones!!!
Trabajar OBLIGADOS en la vuelta ciclista!!!
Trabajar OBLIGADOS los viernes y sabados por la noche en centro para el botellon!!!
Fecha de fin?? Ni idea!!!
Ilusion?? Cero patatero y eso que llevo dos dias!!!

ESTO ES PARA LA GENTE DE ARRIBA QUE SABEMOS QUE LEEIS EL FORO...  "DEJAR DE TOCAR LOS HUEVOS A LOS NUEVOS QUE PARA 9 MESES QUE LLEVAMOS YA ESTAMOS MAS QUEMADOS QUE LA MOTO DE UN HIPPIE, Y EN VEZ DE LLEVARNOS A VUESTRO TERRENO NOS ESTAIS HACIENDO VUESTROS ENEMIGOS"

Ale buen finde al que no curre OBLIGADOOOOO

Las charlas duran toda la mañana hasta las 14:30 y las dan subinspectores y oficiales son sobre diferentes materias

Mucha teoria y poca practica...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1995 en: 22 de Octubre de 2010, 13:31:28 pm »
Bienvenidos a la PMM.

Pues no os quedan años por delante....

El Ayto. funciona así , hace lo que quiere, luego denuncias, lo ganas a los X años y te pagan cuando les sale de los huevos...

Animo que no os queda nada.

No nos queda nada??? Tu tienes informacion privilegiada..... jajajaja
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1996 en: 22 de Octubre de 2010, 13:56:51 pm »
Yo?
Que va, pero estais cerca de cumplir el plazo de prácticas... y ya que teneis el final cerca no la cagueis.

Que os han hecho pagar la academia, os han pagado el mínimo, os están forzando a hacer servicios ( todos hemos pringado en prácticas en este sentido...) etc... después de tanto sacrificio y con el final cerca... tratad de ver algo positivo a todo esto aunque sea dificil.


Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1997 en: 23 de Octubre de 2010, 21:49:39 pm »
Pues hay gente que va a jefatura el lunes de cuatro a seis, sabéis algo?

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1998 en: 23 de Octubre de 2010, 21:51:45 pm »
Yo?
Que va, pero estais cerca de cumplir el plazo de prácticas... y ya que teneis el final cerca no la cagueis.

Que os han hecho pagar la academia, os han pagado el mínimo, os están forzando a hacer servicios ( todos hemos pringado en prácticas en este sentido...) etc... después de tanto sacrificio y con el final cerca... tratad de ver algo positivo a todo esto aunque sea dificil.


Lo de la Academia hay compromiso verbal que no se la van a cobrar, por lo tanto dejemos las aguas calmas en ese asunto y mientras menos removamos mejor.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1999 en: 23 de Octubre de 2010, 21:54:08 pm »
Lo que si es cierto es que hay algún mando que otro que se extralimita en sus funciones y en su momento recibirá réplica, de momento habrá que estar callado para que no le perjudique el compañero, pero después se va a enterar de su malas formas por que se le va a señalar con el dedo. IMPRESENTABLE. : :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

RED EVIL