Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489358 veces)

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2840 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:03:09 am »
Alguno podría decir que tal están las instalaciones en ese Turno de refuerzo??
Tenéis taquillas decentes??
Posibilidad de ordenador para acceder al portal de contenidos??
Máquina de café??
Mesa de pin-pon??
Gimnasio??
Caballos??
Pues haber que te diga yo........taquillas si, aunque depende de donde estes te toca esperarte unos 15 minutillos para cambiarte.........ordenador si ay, pero vamos que en esa unidad estamos en el pase de lista y ya esta, solo volvemos para cambiarnos y ya.........cafe no, pin-pon no, gym no y caballos los de nuestros vehiculos, vamos de momento no e visto por alli ninguno......

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2841 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:10:22 am »
Y no tenéis meseta para poder volver a la unidad y mirar cosas en internet o echar una siesta o lo que os salga de allí??

Lo de tener las otras cosas, es poner un fondo común entre todos y tener sitio donde ponerlo.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2842 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:16:38 am »
Y no tenéis meseta para poder volver a la unidad y mirar cosas en internet o echar una siesta o lo que os salga de allí??

Lo de tener las otras cosas, es poner un fondo común entre todos y tener sitio donde ponerlo.

Nos han dicho q las mesetas las cojamos en la unidad donde vayamos esa noche...y no hay espacio fisico para anda.. no tenemos sala de descanso ni oficina ni nada.. el pase de lista tiene como 20 sillas.. los 20 restantes x el pasillo de pie... hay una "oficina improvisada" aprovechando una espacio entre el vestuario femenino y el masculino.. asi q de pillar tele nevera y tal como en el resto de unidades nanai.. parte q si Dios quiere este desproposito morira pronto..o bien xq no es productivo, o bien xq lo tiramos en los juzgados.. asi q asi anda la cosa....
Even in the Quietest Moments

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2843 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:20:32 am »
Esto es una cagada condenada al fracaso, tiempo al tiempo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2844 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:55:31 pm »
Unas cuadras, pensadas como cuadras, que han costado doscientos millones de las antiguas pelas y a las que hay que dar salida porque la CAM no da la licencia para cuadra...asi que, metemos a estos muchachotes jóvenes que están poco picardeados y no van a protestar.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2845 en: 23 de Diciembre de 2010, 13:10:53 pm »
Bueno una cosa es ser nuevo, no estar picardeado, y no quejarse y otra cosa muy distinta es ser "gilipollas de oficio", veremos q pasa a partir de enero del 2011, que de momento parece que el temporal se va  a quedar en 4 gotas. Ademas todos sabemos cuando y donde nos apreta el zapato a cada uno,lo mismo en unos meses o todo se va a la mierda, o se vive tambien que hay ostias pa venir al Turno del Retuerzo o de las Galeras, o lo mismo meten caballos en sus respectivas cuadras para hacerles el pase de lista a los equinos....Un Saludo, Felices Fiestas y Prospero Año 2011 a todos y los que currais esta noche donde sea y el cuerpo que sea, solo os digo que aqui estamos para ayudarnos y nunca putearnos.Bye.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2846 en: 23 de Diciembre de 2010, 13:18:19 pm »
A partir de enero de 2011?

Pues que seguireis igual que ahora mismo...en esta casa las cosas van despacio y las situaciones pueden durar años.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2847 en: 23 de Diciembre de 2010, 13:51:35 pm »
Yo creo que aqui lo veis todos muy facil....



De verdad creeis que el tio ROMULO... que invento esto, va a recapacitar... bajarse de su " caballo " y dar marcha atras ?!?!?!


Pero que me estais contando con todos los años que llevais ?!?!?



Un tio que dice: " Osti... me he equivocado !! pues doy marcha atras !! "

De verdad lo habeis vivido esto ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2848 en: 23 de Diciembre de 2010, 14:08:23 pm »
Pues si, si teneis toda la razon el Tiranosaurius Rex de PMM se mueve muy despacio y dificil va a ser que recapaciten, ahora bien lo de Barajas este mes de Diciembre es algo que sento precedentes y encaminandolo de esta manera y nunca nombrando el termino huelga, "si no hay controladores no se vuela, si no hay remeros que remen o estan tullidos en la Galera,la Galera no se movera y terminara hundiendose".Saludos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2849 en: 23 de Diciembre de 2010, 14:23:20 pm »
....pero de ellos mismos depende que el turno de refuerzo se caiga por su propio "peso".

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2850 en: 23 de Diciembre de 2010, 14:34:44 pm »
Unas cuadras, pensadas como cuadras, que han costado doscientos millones de las antiguas pelas y a las que hay que dar salida porque la CAM no da la licencia para cuadra...asi que, metemos a estos muchachotes jóvenes que están poco picardeados y no van a protestar.

Ya se ve lo que hemos importado,importamos e importaremos

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2851 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:04:54 pm »
Y como ya sabemos no hay mayor desprecio que no hacer ningun tipo de aprecio...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2852 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:37:42 pm »
Bueno pues voy a hacer una sugerencia, poniendome en la piel de los compis de este turno.

Porque no se abre una seccion o subsección dentro de las existentes, en que se detallen paso a paso, las intervenciones más habituales, de manera sencilla y sin complicaciones, accidentes con y sin heridos, con o sin alcoholemia, violencia en el ambito familiar, recuperacion de vehiculos, conducir sin permiso, etc como digo paso a paso, con los documentos que hay que cursar, como hacerlo, el orden. Sin poner caso complicados, para que los compis puedan tirar de sota, caballo, y rey. Por supuesto en el apartado profesional y el que este interesado en poder verlo que se interese en darse de alta como profesional.

Un saludo
Conozco un librito que es una guía de trabajo policial que esta muy bien, y quizás algún forero quiera aportar como conseguirla si la ha actualizado que se que ha estado HIPERMEGASUPERLIADO.

Ya sabes compi que no es por falta de ganas, sino de tiempo, pero pasito a pasito...
A la espera me mantengo.....


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2853 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:56:32 pm »
..........y que va a pasar ronin, pues nada, son un puto número que no importa a nadie, como todos los demás, unos acabarán imputados, otros imputados y al talego, otros culebrearán como puedan, otros se hincharán a hacer palotes para tener contento al jefe...............y no pasa náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por Dios espero que te equivoques diametralmente en este punto, que los chavales no tienen culpa de ser los conejillos de indias de un despropostio semejante... y ojala por el bien de todos, incluiodo el ayto, se recuerde como el turno de los caimanacos, porque si yo llego a tener la mala suerte de haber caido ahí, tengo muy claro que iba a llegar el último al comunicado que fuere, aunque me lo encuentre de bruces ...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2854 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:02:33 pm »
Si el experimento sale adelante podríamos estar en la antesala de la desaparición del modelo 1...que quedaría reducido a su mínima expresión, que es a la postre lo que quieren por que los ratios de actuaciones nocturnas asi lo indican.

Hoy se ha conocido la OEP PARA 2011...60 plazas...al modelo 2?..dependerá de los actuales en ese modelo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2855 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:20:26 pm »
Yo creo que el turno seguira adelante y aunque ahora sois una piña, pero como en todos los turnos empezaran a aparecer las fisuras y poco a poco comenzara la eclosion del cortijo y si ademas le añadimos el factor gente nueva y maleable no creo que tarde mucho en producirse el "divide et vinces" que es la finalidad de cualquier turno.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2856 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:33:53 pm »
armeros compartidos, flipando me hallo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2857 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:44:16 pm »
armeros compartidos, flipando me hallo.

Ya te digo... riesgo a tope...a parte de la denuncia pertinente ante...la IA quizás?  :mus;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2858 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:50:00 pm »
Madre mía, menuda negligencia.  Como bien dices la IA supongo que de conocerlo podría, como mínimo, llamar al orden al Hay-Untamiento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2859 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:51:18 pm »
Madre mía, menuda negligencia.  Como bien dices la IA supongo que de conocerlo podría, como mínimo, llamar al orden al Hay-Untamiento.

Labor sindical...nuevamente.