Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489711 veces)

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2940 en: 05 de Enero de 2011, 15:01:33 pm »
Le hacen trabajar hoy al turno de refuerzo como una de las 10 vísperas de festivo.
¿Os han indicado las 10 visperas de festivo de todo el año?
Saludos.

Entonces trabaja ese turno hoy miercoles????

Vienen en la misma instruccion que vienen los festivos de todos los grupos, ya vienen los 6 festivos a trabajar y los 10 dias adicionales de servicio


si tenemos que trabajar, lo que pasa que algunos libramos hoy y mañana y otros el viernes y sabado, pero hoy si tocaria por turno trabajar
un saludo

pues yo curro desde hoy hasta el domingo.. no me han dado ningun dia de esta semana asiq...
Even in the Quietest Moments

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2941 en: 05 de Enero de 2011, 21:21:47 pm »
Si ese un motivo, y ahí creo que deben tirar de antiguedad inversa cuando no haya otro criterio valido.

Un saludo

Yo tambien lo veo asi, si te trasladan de cuadrante para compensar otro y dejarlos equitativos yo mas bien veo mas adecuado mover a alguien que este de non que joder un binomino y si tu no estas de acuerdo con eso y pretendes tirar de antiguedad me parecerias un mal compañero.

Saludos y paz.


Como aciertes con todo en la vida como en este comentario y juzgues tan rapido sin saber de lo que hablas, te vas a equivocar mucho musti.

Un saludo

Desconectado DaniMZ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2942 en: 05 de Enero de 2011, 22:13:07 pm »
Le hacen trabajar hoy al turno de refuerzo como una de las 10 vísperas de festivo.
¿Os han indicado las 10 visperas de festivo de todo el año?
Saludos.

Entonces trabaja ese turno hoy miercoles????

Vienen en la misma instruccion que vienen los festivos de todos los grupos, ya vienen los 6 festivos a trabajar y los 10 dias adicionales de servicio


si tenemos que trabajar, lo que pasa que algunos libramos hoy y mañana y otros el viernes y sabado, pero hoy si tocaria por turno trabajar
un saludo

pues yo curro desde hoy hasta el domingo.. no me han dado ningun dia de esta semana asiq...


En que cuadrante estas en el 1 o el 2?
un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2943 en: 06 de Enero de 2011, 06:12:24 am »
Si ese un motivo, y ahí creo que deben tirar de antiguedad inversa cuando no haya otro criterio valido.

Un saludo

Yo tambien lo veo asi, si te trasladan de cuadrante para compensar otro y dejarlos equitativos yo mas bien veo mas adecuado mover a alguien que este de non que joder un binomino y si tu no estas de acuerdo con eso y pretendes tirar de antiguedad me parecerias un mal compañero.

Saludos y paz.


Como aciertes con todo en la vida como en este comentario y juzgues tan rapido sin saber de lo que hablas, te vas a equivocar mucho musti.

Un saludo

Coño si no hablamos de lo mismo entonces he debido de interpretar mal el primer comentario....paco tenemos ultimamente muchos problemas de comunicacion....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2944 en: 06 de Enero de 2011, 07:47:03 am »
Le hacen trabajar hoy al turno de refuerzo como una de las 10 vísperas de festivo.
¿Os han indicado las 10 visperas de festivo de todo el año?
Saludos.

Entonces trabaja ese turno hoy miercoles????

Vienen en la misma instruccion que vienen los festivos de todos los grupos, ya vienen los 6 festivos a trabajar y los 10 dias adicionales de servicio


si tenemos que trabajar, lo que pasa que algunos libramos hoy y mañana y otros el viernes y sabado, pero hoy si tocaria por turno trabajar
un saludo

pues yo curro desde hoy hasta el domingo.. no me han dado ningun dia de esta semana asiq...


En que cuadrante estas en el 1 o el 2?
un saludo

en el 2
Even in the Quietest Moments

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2945 en: 06 de Enero de 2011, 16:53:50 pm »
Si ese un motivo, y ahí creo que deben tirar de antiguedad inversa cuando no haya otro criterio valido.

Un saludo

Yo tambien lo veo asi, si te trasladan de cuadrante para compensar otro y dejarlos equitativos yo mas bien veo mas adecuado mover a alguien que este de non que joder un binomino y si tu no estas de acuerdo con eso y pretendes tirar de antiguedad me parecerias un mal compañero.

Saludos y paz.


Como aciertes con todo en la vida como en este comentario y juzgues tan rapido sin saber de lo que hablas, te vas a equivocar mucho musti.

Un saludo

Coño si no hablamos de lo mismo entonces he debido de interpretar mal el primer comentario....paco tenemos ultimamente muchos problemas de comunicacion....

Saludos y paz.

Pues eso se soluciona hablando, es facil

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2946 en: 06 de Enero de 2011, 20:37:33 pm »
En tu caso escribiendo, porque a ti para verte el pelo tiene que ser de coña.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2947 en: 06 de Enero de 2011, 21:22:27 pm »
Si, el pelo ya sabes como no sea el de las piernas, el resto ya sabes que no me escondo, es que soy timido.

Un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2948 en: 07 de Enero de 2011, 01:30:43 am »
Estais los dos como para regalar melena.
333

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2949 en: 07 de Enero de 2011, 01:34:29 am »
Es cierto que el jefe del T.Refuerzo,Subo, solo curra de 21:00 a 23:00? pasa lista y poco más?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2950 en: 07 de Enero de 2011, 01:36:49 am »
Es cierto que el jefe del T.Refuerzo,Subo, solo curra de 21:00 a 23:00? pasa lista y poco más?

y ya está haciendo de más! jo jo jo ja ja ja

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2951 en: 07 de Enero de 2011, 01:41:13 am »
Va al trabajo, eso de currar..................y eso el día que va.
333

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2952 en: 07 de Enero de 2011, 11:50:16 am »
y quien es el subo del turno de refuerzo

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2953 en: 07 de Enero de 2011, 18:30:49 pm »
Es cierto que el jefe del T.Refuerzo,Subo, solo curra de 21:00 a 23:00? pasa lista y poco más?


El subo del turno de refuerzo, está en el turno de tarde en la oficina del escuadrón, haciendo papeleos toda la tarde y si puede se acerca a pasar lista a retiro.
De que unidad viene exactamente no lo sé, oí que estaba en albarracín.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2954 en: 07 de Enero de 2011, 18:33:18 pm »
Lo que si es de coña. que uno de estos días recepcionó los vehiculos de otras unidades para luego prestar servicios los indicativos del turno de refuerzo, un personal de oficios(hasta aquí normal), pero pasar lista .............................me parece muy fuerte.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2955 en: 08 de Enero de 2011, 01:37:53 am »
Pues yo creo que estaba en una UID muy cercana a Alabarracín...

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2956 en: 08 de Enero de 2011, 09:33:55 am »
Pues yo creo que estaba en una UID muy cercana a Alabarracín...
CIUDAD LINEAL

RED EVIL

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2957 en: 08 de Enero de 2011, 10:58:14 am »
Ese turno, su creación y funcionamiento es un desastre, ya se darán cuenta de su inoperancia y la chapuza para que antes de que la judicatura lo tumbe lo hagan sus propios creadores...Los MEGAMIND

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2958 en: 08 de Enero de 2011, 11:03:41 am »
Ese turno, su creación y funcionamiento es un desastre, ya se darán cuenta de su inoperancia y la chapuza para que antes de que la judicatura lo tumbe lo hagan sus propios creadores...Los MEGAMIND
Si no hubiese habido gente que les bailase el agua, quizá estaríamos hablando que no lo hubiesen instaurado por decisión judicial, pero es lo que hay, con que se presten unos cuantos se habilita el juego.

RED EVIL

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2959 en: 08 de Enero de 2011, 15:16:43 pm »
Ese turno, su creación y funcionamiento es un desastre, ya se darán cuenta de su inoperancia y la chapuza para que antes de que la judicatura lo tumbe lo hagan sus propios creadores...Los MEGAMIND
Si no hubiese habido gente que les bailase el agua, quizá estaríamos hablando que no lo hubiesen instaurado por decisión judicial, pero es lo que hay, con que se presten unos cuantos se habilita el juego.

Entiendo que las demandas puestas por los compis obligados del turno de refuerzo no hay novedad no... nabucodonosor?
Even in the Quietest Moments