Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489356 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3000 en: 10 de Enero de 2011, 23:04:04 pm »
Donde andará la inocente infancia. :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3001 en: 10 de Enero de 2011, 23:09:41 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3002 en: 10 de Enero de 2011, 23:10:31 pm »

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3003 en: 10 de Enero de 2011, 23:12:44 pm »
Y por arte de magia "SE HIZO LA LUZ". :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Gracias abuelete. :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3004 en: 10 de Enero de 2011, 23:20:54 pm »

Bueno, reconducido el asunto, como puedes ver he tenido que ir a la Academia.

Si te fijas en la cantidad de días que vienen en azul, son los días que he insertado de trabajo, (de ahí tendrías que descontar las vacaciones y los convenios) y los que están en verde fuera de tus días marcados en cuadrante como trabajo son Descanso Semanal, por lo tanto los que estén en verde dentro de ese descanso serán únicamente los que generen día, o sea, 6 en cada cuadrante.

Por cierto, el cuadrante 1 es el más perjudicado en el reparto de los puentes, puesto que les jode los dos puentes más largos del año (Semana Santa y el de la Constitución). UN SALUDO.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3005 en: 10 de Enero de 2011, 23:24:48 pm »
Joder, como se los descargan, si se les había mandado por mail.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3006 en: 10 de Enero de 2011, 23:27:37 pm »
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

RED EVIL

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3007 en: 11 de Enero de 2011, 00:39:50 am »
Te falta un festivo el 9 de noviembre...jejej con lo que te lo has currado joder...

Generan dia los 6 festivos trabajados y los 7 festivos que caen en dia de descanso en total 13 + 11 de convenio pues 24.... a mi si me salen las cuentas... ha falta de las vacaciones

Lo de los 8 dias + 3, total 11 lo pone en el calendario laboral del 2011 del Ayuntamiento te pongo lo que pone en el calendario
""""11 días de Libre Disposición: 8 días al año a los que hay que sumar este año 3 más por coincidir en sábado tres fiestas. + 2 puentes con carácter no recuperable""" joder leyendolo bien no son 11 sino 13...

Alguien con conocimiento que nos lo explique...

Graciass
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3008 en: 11 de Enero de 2011, 09:48:23 am »
reitero la pregunta de antes.. la gente q habeis coincidido con nosotros en las noches como nos veis??? q garado de satisfaccion teneis con nosotros?? Un saludo!!
Bueno hombre a mi me resultais feos, pero es que las nuevas generaciones no teneis el atractivo varonil de los que hemos pasado de los 35.

Ya en serio, yo todavia no he coincidido.

un saludo

Por atractivo varonil de alguien de más de 35 años, te refieres a las canas, la alopecia, la barriga, la ausencia de forma física?????????
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3009 en: 11 de Enero de 2011, 11:41:52 am »
Los portátiles nuevos no son malos, el problema que hay aquí es que el material pasa por muchas manos y las cargas de la bateria no se hacen bien. Si se hacen las cargas de batería (sobre todo al principio) estas durarán mucho, sino pasa lo que ha pasado, que duran dos telediarios.

De todas formas en mi Unidad hace medio año que trajeron pilas nuevas y duran toda la  noche más que de sobra.

Nos ha jodio, pa cuatro comunicaos guarros que haceis encima estaria bueno que gastaseis la pila.....en mi unidad, el turno de noche tuvimos que pasar por vestuario a por una funda guarda pilas que va en el ceñidor donde se pueden acoplar cuatro baterias y aun asi, tenemos que pasar a sustituirlas. :cul

Saludos y paz.

4 dices. Serás maricón.

Ahora porque nos mandan 2-3 patrullas del refuerzo, pero el último sábado antes del refuerzo nos comimos entre 2 patrullas 25 comunicados (y uno de los patrullas estvo desde las 2 en Plomo con un tufa).

Si no sabeís cuidar el material es problema vuestro.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3010 en: 11 de Enero de 2011, 11:54:48 am »
Pues haciendo 25 comunicados casi todas las noches yo que tu pedia un plus.....como esos que van en moto y tambien lo piden......lo que pasa que ya sabes lo que ocurre contra el vicio de pedir.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3011 en: 11 de Enero de 2011, 12:00:08 pm »
Los portátiles nuevos no son malos, el problema que hay aquí es que el material pasa por muchas manos y las cargas de la bateria no se hacen bien. Si se hacen las cargas de batería (sobre todo al principio) estas durarán mucho, sino pasa lo que ha pasado, que duran dos telediarios.

De todas formas en mi Unidad hace medio año que trajeron pilas nuevas y duran toda la  noche más que de sobra.

Nos ha jodio, pa cuatro comunicaos guarros que haceis encima estaria bueno que gastaseis la pila.....en mi unidad, el turno de noche tuvimos que pasar por vestuario a por una funda guarda pilas que va en el ceñidor donde se pueden acoplar cuatro baterias y aun asi, tenemos que pasar a sustituirlas. :cul

Saludos y paz.

4 dices. Serás maricón.

Ahora porque nos mandan 2-3 patrullas del refuerzo, pero el último sábado antes del refuerzo nos comimos entre 2 patrullas 25 comunicados (y uno de los patrullas estvo desde las 2 en Plomo con un tufa).

Si no sabeís cuidar el material es problema vuestro.



 :Burla  escaqueados por no hacer un imputado no detenido, os quejaís de vicio  :bur)


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3012 en: 11 de Enero de 2011, 12:03:33 pm »
Por cierto.

Según me comentaron, en el turno de refuerzo existe un listado con los distritos que necesitan mayor refuerzo. Una vez toman servicio se van asignando patrullas según el orden en el que están los distritos (de mayor a menor necesidad de personal). Se van asignando patrullas hasta que se acaba el personal y los distritos que salen como "menos necesitados" se suelen quedar sin personal del refuerzo. El mio sale el primero según me comentaron y siempre vienen mínimo 2 coches, al igual que a otros de la zona sur.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3013 en: 11 de Enero de 2011, 12:13:16 pm »
Pues menudos criterios, porque un dia de diario en el mio con 5 patrullas nos cascan dos de refuerzo......tocabamos a medio comunicado por indicativo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3014 en: 11 de Enero de 2011, 12:26:52 pm »
como esos que van en moto y tambien lo piden
_______________________________________

Estaría bien ver un estudio de ver los comunicados que hacemos los costas y los que hacen los puertos.... como todo dependerá de los distritos y demás... pero en la mayoría de sitios barren a los puertos. Lógico que se pida un plus en el coche se va muy cómodo pero en moto hace frio , te mojas, las pasas putas para señalizar y cuando lo haces no arranca la moto... etc etc...

Que yo he estado 12 minutos esperando un mampara al estar todos los indicativos en meseta... no hay mayor error que dar un mampara a un perro... a las 22:00 ya están por la unidad vagueando...

Habrá de todo pero no me digas que es lo mismo ir en coche que en moto...

Afortunadamente conozco a compañeros de la 38-39 que en distrito siguen en moto, pero otros tantos ya les escuchas llorar al jefe para no ir en moto.. y no tienen ni trienos...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3015 en: 11 de Enero de 2011, 12:31:40 pm »
Si pedimos esas diferencias economicas fomentamos el divide y venceras.......aqui todos somos PMM, para lo bueno y para lo malo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3016 en: 11 de Enero de 2011, 12:35:22 pm »
Yo no hablo de dinero...
Considero que todo lo que fuese mejoras de dinero y condiciones debería ser para el colectivo, como bien dices bastante cuesta estar unidos como para encima seguir dividiendo..

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3017 en: 11 de Enero de 2011, 12:50:59 pm »
como esos que van en moto y tambien lo piden
_______________________________________

Estaría bien ver un estudio de ver los comunicados que hacemos los costas y los que hacen los puertos.... como todo dependerá de los distritos y demás... pero en la mayoría de sitios barren a los puertos. Lógico que se pida un plus en el coche se va muy cómodo pero en moto hace frio , te mojas, las pasas putas para señalizar y cuando lo haces no arranca la moto... etc etc...

Que yo he estado 12 minutos esperando un mampara al estar todos los indicativos en meseta... no hay mayor error que dar un mampara a un perro... a las 22:00 ya están por la unidad vagueando...

Habrá de todo pero no me digas que es lo mismo ir en coche que en moto...

Afortunadamente
conozco a compañeros de la 38-39 que en distrito siguen en moto, pero otros tantos ya les escuchas llorar al jefe para no ir en moto.. y no tienen ni trienos...


¡¿¡¿¡¿   Afortunadamente !??!?!?


Diras desafortunadamente, no ??
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3018 en: 11 de Enero de 2011, 13:54:15 pm »
Ya le dan más a los motoristas generando 1,5 jornadas de productividad según el decreluis (mode ironic off).

Respecto a lo de los mamparas lo triste no es que se los den a perros, sino que no haya. En mi unidad sólo hay 2 mamparas operativos, pero es que hay distritos con 1 y con ninguno (este finde me tocó ir a Arganzuela porque no tenían a por 1 detenido).

El vehículo policial tiene que tener mampara, no hay más tutia, y los no-mampara, deberían ser los menos habituales y no como pasa en este santo cuerpo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3019 en: 11 de Enero de 2011, 14:00:33 pm »
reitero la pregunta de antes.. la gente q habeis coincidido con nosotros en las noches como nos veis??? q garado de satisfaccion teneis con nosotros?? Un saludo!!
Bueno hombre a mi me resultais feos, pero es que las nuevas generaciones no teneis el atractivo varonil de los que hemos pasado de los 35.

Ya en serio, yo todavia no he coincidido.

un saludo

Por atractivo varonil de alguien de más de 35 años, te refieres a las canas, la alopecia, la barriga, la ausencia de forma física?????????

A toooo, toito mio.

Un saludo