Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489669 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3020 en: 12 de Enero de 2011, 10:32:50 am »
Ya le dan más a los motoristas generando 1,5 jornadas de productividad según el decreluis (mode ironic off).

Respecto a lo de los mamparas lo triste no es que se los den a perros, sino que no haya. En mi unidad sólo hay 2 mamparas operativos, pero es que hay distritos con 1 y con ninguno (este finde me tocó ir a Arganzuela porque no tenían a por 1 detenido).

El vehículo policial tiene que tener mampara, no hay más tutia, y los no-mampara, deberían ser los menos habituales y no como pasa en este santo cuerpo.

Eso va por unidades....

En mi unidad... ante de estos cambios a estos modelos que tenemos ahora... soo teniamos mamparas y todoterrenenos... no teniamos vehiculos sin mampara que no fueran TT... solo una frugoneta.


Estaba bien...


Ahora....... hay un descontrol que te cagas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3021 en: 12 de Enero de 2011, 10:37:24 am »
 :pen:  . . . quizás es que el armani encargado de contratar el leasing de los vehículos policiales se mueve por otros criterios menos operativos. . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3022 en: 12 de Enero de 2011, 11:00:45 am »
:pen:  . . . quizás es que el armani encargado de contratar el leasing de los vehículos policiales se mueve por otros criterios menos operativos. . .  :mus;

con el madrid tan seguro que tenemos y la calidad que desprendemos, la operatividad sobra

gestor, asesor, político, ni puto caso a este forero

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3023 en: 12 de Enero de 2011, 12:16:32 pm »
hablando de los temas de los días por convenios generados en 2010, quisiera realizar una crítica que nos viene trayendo de cabeza al turno de refuerzo y que a mi parecer es injusto:
1. No aumentar el periodo de fecha para que podamos disfrutar los días de libre disposicion, ya que tenemos mas convenios que días a trabajar, y a fecha de hoy, no saber nada respecto a ello.
2. Anularnos una semana de petición de días ya que el suboficial( que en su derecho está) está de vacaciones, y ni él ni el ayuntamiento ha tenido previsión de delegar en alguien la concesión de dichos días con la consecuencia de denegar la semana entera a todo el mundo sabiendo la problemática que tiene este turno para cogernos los dias generados de 2010 hasta el 31 de Enero. Ya partimos de que el resto de compañeros de promoción podrán disfrutar de todos sus días de 2010 en Enero y nosotros NO=DISCRIMINACIÓN. NO ENTIENDO CÓMO NO SE PUEDE PREVEER ESTO, ALGO TAN TRIVIAL.
3.La otra crítica es que seguro que el 17 cuando venga de vacaciones el suboficial, lo hará todo deprisa y corriendo (el hombre con su buena voluntad para que no perdamos los días) pero esto será un perjuicio para nosotros, porque no hemos podido hacer una planificación de los días para poder disfrutar de nuestro tiempo libre yéndonos de viajes, amigos, familia O TOCARNOS LOS HUEVOS EN EL SOFÁ.
CON TODO ESTO DIGO QUE HABRÁ TRASTORNOS PARA TODOS, PORQUE VAMOS A PALMAR ASÍ 4 DÍAS, IREMOS A CONTENCIOSO, PASARAN LOS AÑOS, POR LOS DÍAS NO NOS DAN INTERESES POR RETRASOS A DIFERENCIA QUE CON EL DINERO, ETC.Ç
UNA VERGUENZA!!!!!!!
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3024 en: 12 de Enero de 2011, 12:20:18 pm »
Solo 4 dias, lo mismo alguno palma 8 o 9
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3025 en: 12 de Enero de 2011, 12:53:38 pm »
pedir todos los días en una papeleta, que os la devuelvan con la denegación y luego llevar esa papeleta al sindicato para reclamar judicialmente.
No se puede hacer más.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3026 en: 12 de Enero de 2011, 13:05:49 pm »
Ya le dan más a los motoristas generando 1,5 jornadas de productividad según el decreluis (mode ironic off).

Respecto a lo de los mamparas lo triste no es que se los den a perros, sino que no haya. En mi unidad sólo hay 2 mamparas operativos, pero es que hay distritos con 1 y con ninguno (este finde me tocó ir a Arganzuela porque no tenían a por 1 detenido).

El vehículo policial tiene que tener mampara, no hay más tutia, y los no-mampara, deberían ser los menos habituales y no como pasa en este santo cuerpo.

Eso va por unidades....

En mi unidad... ante de estos cambios a estos modelos que tenemos ahora... soo teniamos mamparas y todoterrenenos... no teniamos vehiculos sin mampara que no fueran TT... solo una frugoneta.


Estaba bien...


Ahora....... hay un descontrol que te cagas.

Mamparas si hay, pero con lo del turno de refuerzo...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3027 en: 12 de Enero de 2011, 13:13:04 pm »
Ya le dan más a los motoristas generando 1,5 jornadas de productividad según el decreluis (mode ironic off).

Respecto a lo de los mamparas lo triste no es que se los den a perros, sino que no haya. En mi unidad sólo hay 2 mamparas operativos, pero es que hay distritos con 1 y con ninguno (este finde me tocó ir a Arganzuela porque no tenían a por 1 detenido).

El vehículo policial tiene que tener mampara, no hay más tutia, y los no-mampara, deberían ser los menos habituales y no como pasa en este santo cuerpo.

Eso va por unidades....

En mi unidad... ante de estos cambios a estos modelos que tenemos ahora... soo teniamos mamparas y todoterrenenos... no teniamos vehiculos sin mampara que no fueran TT... solo una frugoneta.


Estaba bien...


Ahora....... hay un descontrol que te cagas.

Descontrol y falta de dinero...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3028 en: 12 de Enero de 2011, 14:20:56 pm »
hablando de los temas de los días por convenios generados en 2010, quisiera realizar una crítica que nos viene trayendo de cabeza al turno de refuerzo y que a mi parecer es injusto:
1. No aumentar el periodo de fecha para que podamos disfrutar los días de libre disposicion, ya que tenemos mas convenios que días a trabajar, y a fecha de hoy, no saber nada respecto a ello.
2. Anularnos una semana de petición de días ya que el suboficial( que en su derecho está) está de vacaciones, y ni él ni el ayuntamiento ha tenido previsión de delegar en alguien la concesión de dichos días con la consecuencia de denegar la semana entera a todo el mundo sabiendo la problemática que tiene este turno para cogernos los dias generados de 2010 hasta el 31 de Enero. Ya partimos de que el resto de compañeros de promoción podrán disfrutar de todos sus días de 2010 en Enero y nosotros NO=DISCRIMINACIÓN. NO ENTIENDO CÓMO NO SE PUEDE PREVEER ESTO, ALGO TAN TRIVIAL.
3.La otra crítica es que seguro que el 17 cuando venga de vacaciones el suboficial, lo hará todo deprisa y corriendo (el hombre con su buena voluntad para que no perdamos los días) pero esto será un perjuicio para nosotros, porque no hemos podido hacer una planificación de los días para poder disfrutar de nuestro tiempo libre yéndonos de viajes, amigos, familia O TOCARNOS LOS HUEVOS EN EL SOFÁ.
CON TODO ESTO DIGO QUE HABRÁ TRASTORNOS PARA TODOS, PORQUE VAMOS A PALMAR ASÍ 4 DÍAS, IREMOS A CONTENCIOSO, PASARAN LOS AÑOS, POR LOS DÍAS NO NOS DAN INTERESES POR RETRASOS A DIFERENCIA QUE CON EL DINERO, ETC.Ç
UNA VERGUENZA!!!!!!!
Bienvenido al ejercito de Pancho... ejem a la Policía Municipal de Madrid, trabajad según os traten y no olvideis que no somos más que estadística para los Armanis y oficiales corruptos.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3029 en: 12 de Enero de 2011, 14:25:16 pm »
hablando de los temas de los días por convenios generados en 2010, quisiera realizar una crítica que nos viene trayendo de cabeza al turno de refuerzo y que a mi parecer es injusto:
1. No aumentar el periodo de fecha para que podamos disfrutar los días de libre disposicion, ya que tenemos mas convenios que días a trabajar, y a fecha de hoy, no saber nada respecto a ello.
2. Anularnos una semana de petición de días ya que el suboficial( que en su derecho está) está de vacaciones, y ni él ni el ayuntamiento ha tenido previsión de delegar en alguien la concesión de dichos días con la consecuencia de denegar la semana entera a todo el mundo sabiendo la problemática que tiene este turno para cogernos los dias generados de 2010 hasta el 31 de Enero. Ya partimos de que el resto de compañeros de promoción podrán disfrutar de todos sus días de 2010 en Enero y nosotros NO=DISCRIMINACIÓN. NO ENTIENDO CÓMO NO SE PUEDE PREVEER ESTO, ALGO TAN TRIVIAL.
3.La otra crítica es que seguro que el 17 cuando venga de vacaciones el suboficial, lo hará todo deprisa y corriendo (el hombre con su buena voluntad para que no perdamos los días) pero esto será un perjuicio para nosotros, porque no hemos podido hacer una planificación de los días para poder disfrutar de nuestro tiempo libre yéndonos de viajes, amigos, familia O TOCARNOS LOS HUEVOS EN EL SOFÁ.
CON TODO ESTO DIGO QUE HABRÁ TRASTORNOS PARA TODOS, PORQUE VAMOS A PALMAR ASÍ 4 DÍAS, IREMOS A CONTENCIOSO, PASARAN LOS AÑOS, POR LOS DÍAS NO NOS DAN INTERESES POR RETRASOS A DIFERENCIA QUE CON EL DINERO, ETC.Ç
UNA VERGUENZA!!!!!!!
Bienvenido al ejercito de Pancho... ejem a la Policía Municipal de Madrid, trabajad según os traten y no olvideis que no somos más que estadística para los Armanis y oficiales corruptos.
:pen:
tranquilos y dejarlo todo en manos de nuestros magnificos sindicatos.........................................

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3030 en: 12 de Enero de 2011, 14:31:54 pm »
Puedes darles ideas innovadoras para luchar de forma efectiva contra resoluciones unilaterales de la administración....algo más allá de la demanda judicial y que surta un rápido y positivo efecto.

Seguro que todos te atenderán con gran interés, incluso yo tomaré nota de esas ideas para incorporarlas a lo que me interese.

Adelante con ellas, soy todo  :ojones

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3031 en: 12 de Enero de 2011, 15:27:17 pm »
pedir todos los días en una papeleta, que os la devuelvan con la denegación y luego llevar esa papeleta al sindicato para reclamar judicialmente.
No se puede hacer más.
Administrativamente primero no?? Pero todo esto se hace a traves de registro general del ayuntamiento o a traves del conducto reglamentario??

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3032 en: 12 de Enero de 2011, 15:35:00 pm »
pedir todos los días en una papeleta, que os la devuelvan con la denegación y luego llevar esa papeleta al sindicato para reclamar judicialmente.
No se puede hacer más.
Administrativamente primero no?? Pero todo esto se hace a traves de registro general del ayuntamiento o a traves del conducto reglamentario??

Saludos

La solicitud, argumentada claro está, ha de hacese primero a niveles internos, pero para que esa solicitud surta el efecto formal debe ser registrada y sellada conforme a la norma, es decir, sello cuadrado con número de asiento y fecha en la que se cursa...algo dificil de hacer entender a las unidades administrativas internas, pues es un derecho dirigir cuantos escritos entendamos y que esos escritos se sellen conforme a la ley.

De entrar en el "empecinamiento" respecto al sellado...a la Junta de Distrito haciendo constar que "debido a la imposibilidad de registrar el documento usando de los canales internos al negar al solicitante su derecho a obtener copia sellada, cursa la misma a través del Registro de la Junta de..... por tales motivos.

Una vez registrada ante la Junta, escrito de queja dirigido al Superior Jerárquico a fin de que esa situación se modifique y se adecúe a la norma y reglamento.

Esto es una batalla que en muchas unidades colea desde hace años...y es que sellar es "complejo"...por que una vez sellado quedan pruebas y las pruebas a veces joden y joden mucho...ante los tribunales.

Cursar, sellar y guardar....toma nota.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3033 en: 12 de Enero de 2011, 15:40:32 pm »
Ahora en vuestro caso se complica todavía más el asunto porque...teneis unidad administrativa abierta en horas de trabajo a quien poder dirigir escritos y que los mismos sean devueltos conforme a la norma y reglamento?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3034 en: 12 de Enero de 2011, 15:41:34 pm »
Va a ser que no.

Y si la  tuvieran ya sabes el problema que hay a veces para que te den asiento de entrada en los papeles que presentas.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3035 en: 12 de Enero de 2011, 20:00:54 pm »
DESPUES DE UN MES DEL TURNO ESTE DE MIERDA.......ES MAS MIERDA DE LO QUE YO PENSABA.....QUE ES ESO DE UN ESTARFON POR PAREJA (si lo que deberiamos es plantarnos y ni salir es vergonzoso)......QUE ES ESO DE COCHES QUE NO SUBEN NI UNA CUESTA(como para ir en una persecucion) Y ESO DE IR A DISTRITOS QUE AY 9 INDICATIVOS YA Y LO UNICO QUE HACES ES DAR VUELTAS Y VUELTAS Y VECTOR 0 NO TE DA NI UN TRISTE AZUL(normal si tardamos 20 minutos en encontrar los sitios....salvo los lumbreras que llevan GPS, flaco favor hacen para acabar con este maldito turno, es que lo que ya me faltaba es comprarme un GPS para trabajar.......yo quiero ser un policia como todo el que a aprobado esta jodida oposicion........DISTRITO FIJO, IR CON UN VETERANO HASTA QUE ME CONOZCA EL DISTRITO  Y SABER ACTUAR EN CADA SITUACION, PORQUE QUE YO SEPA NINGUN MANDO EN NINGUNA UNIDAD DEJA PONERSE A NUEVOS JUNTOS Y ¿POR QUE NOSOTROS SI?.........Y NO TENGO YO CLARO QUE CUANDO SALGA UNA NUEVA PROMOCION VAYAMOS A PODER SALIR DE ESTO............MENUDA MIERDA DE TURNO QUE NO VALE PARA NADA!!!!!!!!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3036 en: 12 de Enero de 2011, 20:04:48 pm »
PORQUE QUE YO SEPA NINGUN MANDO EN NINGUNA UNIDAD DEJA PONERSE A NUEVOS JUNTOS Y ¿POR QUE NOSOTROS SI?

Esa aberración se empezó a permitir desde la 40 para acá... y cuando ocurra algún "suceso" lo pagarán los intervinientes y no otros.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3037 en: 13 de Enero de 2011, 00:08:57 am »
DESPUES DE UN MES DEL TURNO ESTE DE MIERDA.......ES MAS MIERDA DE LO QUE YO PENSABA.....QUE ES ESO DE UN ESTARFON POR PAREJA (si lo que deberiamos es plantarnos y ni salir es vergonzoso)......QUE ES ESO DE COCHES QUE NO SUBEN NI UNA CUESTA(como para ir en una persecucion) Y ESO DE IR A DISTRITOS QUE AY 9 INDICATIVOS YA Y LO UNICO QUE HACES ES DAR VUELTAS Y VUELTAS Y VECTOR 0 NO TE DA NI UN TRISTE AZUL(normal si tardamos 20 minutos en encontrar los sitios....salvo los lumbreras que llevan GPS, flaco favor hacen para acabar con este maldito turno, es que lo que ya me faltaba es comprarme un GPS para trabajar.......yo quiero ser un policia como todo el que a aprobado esta jodida oposicion........DISTRITO FIJO, IR CON UN VETERANO HASTA QUE ME CONOZCA EL DISTRITO  Y SABER ACTUAR EN CADA SITUACION, PORQUE QUE YO SEPA NINGUN MANDO EN NINGUNA UNIDAD DEJA PONERSE A NUEVOS JUNTOS Y ¿POR QUE NOSOTROS SI?.........Y NO TENGO YO CLARO QUE CUANDO SALGA UNA NUEVA PROMOCION VAYAMOS A PODER SALIR DE ESTO............MENUDA MIERDA DE TURNO QUE NO VALE PARA NADA!!!!!!!!!!

un estarfon por pareja y un vehículo para no mojaros, sois unos privilegiados con el manzano nos decian que llevaramos siempre unas moneditas para la cabinas telefonicas y las lineas de autobuses con menos personal para podernos sentarnos atras ............. por casualidad la mayoria de poblados y sitios conflictivos siempre estaban en lo denominado "zona de sombra" y no hace tanto .............

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3038 en: 13 de Enero de 2011, 00:49:10 am »
Razón no te falta, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto....
Yo tampoco viví aquella época que dice edua por lo que no puedo opinar..
No te quemes tan rápido, claro que te podrás ir de ese turno en cuanto cumplas dos años, piensa que cuando la economía se recupere tienen que sacar bastantes plazas o deberían de sacarlas y si lo hacen como este año, tu podrás pedir antes que los compañeros de la nueva promoción si es que llega, pero esperemos que sea la justicia quien hunda a ese turno y nadie más pase por él de manera forzosa, los que fueron voluntarios sus motivos tendrían yo no me meto.
En unas promociones lo últimos les tocó UET, a otros V-0,a vosotros os ha tocado esto...
Animo y con el paso del tiempo verás que muchas y buenas intervenciones no salen de comunicados, aunque estando cada día en un distrito difícil conocertelo bien..

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3039 en: 13 de Enero de 2011, 00:59:45 am »
A no ser que las nuevas promociones entren con destinos exclusivos para ellos.
333