Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489410 veces)

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3200 en: 08 de Febrero de 2011, 11:28:51 am »
Una duda....

Que agrupacion sois ?!?!
AGRUPACION LACRA............

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3201 en: 08 de Febrero de 2011, 11:36:48 am »
Una duda....

Que agrupacion sois ?!?!
AGRUPACION LACRA............

Esa es  una buena agrupación, pero en el boletin de denuncia que agrupación poneis?.
333

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3202 en: 08 de Febrero de 2011, 11:44:51 am »
Habrá mas de uno este jueves que unira las dos cosas a parte de ser palotero, será pelotero. La verdad que lo peor de este finde es que se va el Sargento y creo que la mayoría de la gente de este turno estará de acuerdo conmigo porque no creo que alguien esté a disgusto con él, y porque a ver que nos viene ahora... Nuestra agrupación es la 35, pero las denuncias que no sean de alcoholemias no creo que las veais porque las gestiona nuestra unidad.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3203 en: 08 de Febrero de 2011, 11:54:36 am »
......hasta en el numero os dan por culo.
333

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3204 en: 08 de Febrero de 2011, 12:17:29 pm »
Pues sinceramente, y después de unos meses de rodaje, me voy a atrever a hacer una valoración del turno de refuerzo.

Al contrario de lo que han dicho por ahí arriba yo creo que el turno le está saliendo genial al Hay-Untamiento y que, por ello, en sucesivas promociones van a mandar a la mayoría de la gente al mismo, convirtiendose en un destino de castigo para los nuevos al estilo de los desaparecidos  tráficos.

Mi afirmación se basa en la forma de trabajar de este turno y, con ello no quiero culpar a los compañeros que hay en el mismo, porque esto es algo por lo que todos hemos pasado. Me refiero fundamentalmente a las ganas con las que han salido en la calle; yo veo a los 2 patrullas que vienen a mi distrito y a los que van a los limítrofes que, pese a la mierda de turno en el que están, producen mucho: van a los comunicados (aunque sena milongas) como descosidos, si hay poco trabajo paran coches a tutiplen, llegan todos los ´días con varias denuncias,....Los del noche oordinario flipamos como te pueden dar por culo y encima ser tan agradecido; también hay algún caimán del colmillo retorcido que le ha venido genial porque pa cuando el llega a los avisos ya se lo han comido los del refuerzo.

Por ello creo que con este turno el hay untamiento está consiguiendo su objetivo estadístico: que haya más coches en la calle los fines de semana, aumentar el tiempo de respuesta, aumentar el número de denuncias,....

Es una opinión personal, pero me da que más de uno encima de puta pone la cama (que no se me enfade nadie).

Yo soy del turno de refuerzo, y no me enfado, te doy toda la razón.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3205 en: 08 de Febrero de 2011, 12:21:58 pm »
los boletines de denuncia que se dieron hace un mes alguno ya se lo ha pelado,


Se dieron hace poco más de un mes, pero algunos de los que han trabajado sólo 8 días son los que se lo han fundido. Esperemos que ahora, cuando ya no haya tantos días para librar, la gente se vaya dando cuenta de esta mierda.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3206 en: 08 de Febrero de 2011, 12:26:35 pm »


Me parece que te equivocas, no son precisamente esos 8 los que se dedican a currar y poner denuncias y demas... solo tienes que ver los partes de servicio diarios, mas bien son otros... los que sacan las castañas al ayuntamiento y a la unidad...

Totalmente de acuerdo. Lo de los 8 voluntarios se sabía, lo triste y preocupante es la forma de currar de otros compis que se quejan de boquilla y luego van a todos los comunicados como "pollos sin cabeza".

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3207 en: 08 de Febrero de 2011, 12:28:18 pm »
los boletines de denuncia que se dieron hace un mes alguno ya se lo ha pelado,


Se dieron hace poco más de un mes, pero algunos de los que han trabajado sólo 8 días son los que se lo han fundido. Esperemos que ahora, cuando ya no haya tantos días para librar, la gente se vaya dando cuenta de esta mierda.

ahora es cuando la gente empezara a llorar jajaj
Even in the Quietest Moments

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3208 en: 08 de Febrero de 2011, 12:32:02 pm »
Lo primero de este turno es que la persona que supuestamente es el "delgado" sindical, es el que mas palotes hace y no le basta con eso sino que el otro dia en la visita del Inspector, en vez de dar caña, va y le dice que él está encantadisimo con este turno, vamos le falto decir que era el turno de sus sueños. Por lo demás yo creo que remamos todos en el mismo sentido, salvo algunos que se dedican a poner denuncias por estacionamiento en zonas donde hay mas coches que sitios para aparcar y algunos, cosa que todavia no me explico a hacerle 214 km al patrulla en una noche, vamos increible. También decir que lo hecho, hecho está y no deberiamos hacer más leña sobre los veteranos que eligieron el turno, sus motivos tendrían y a mi dos de ellos personalmente al haberlos conocido en esta unidad me parecen buena gente y tenedlo por seguro que sus motivos tendrán.

Olé: Olé: Olé:

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3209 en: 08 de Febrero de 2011, 12:41:28 pm »
Habrá mas de uno este jueves que unira las dos cosas a parte de ser palotero, será pelotero. La verdad que lo peor de este finde es que se va el Sargento y creo que la mayoría de la gente de este turno estará de acuerdo conmigo porque no creo que alguien esté a disgusto con él, y porque a ver que nos viene ahora... Nuestra agrupación es la 35, pero las denuncias que no sean de alcoholemias no creo que las veais porque las gestiona nuestra unidad.

Y es curioso que el sargento haya sido uno de los más consecuentes y una de nuestros mejores apoyos. Siempre ha estado para lo que le hemos necesitado (por lo menos a mí siempre me ha respondido), pero al mismo tiempo ha currado siempre al tran-tran... no como loco poseído.

Me guardo un buen recuerdo de él. Creo que le echaremos de menos.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3210 en: 08 de Febrero de 2011, 12:57:30 pm »
Tribuno da por seguro que le vas a echar de menos porque a algun Cabo te podrás encontrar que sea currante y te eche una mano en cualquier momento, pero Sargentos que esté pendiente todo el rato de cualquier cosa que necesites y ser el primero en prestar apoyos en una intervención, éste es de los pocos, con decirte que un Sargento de tarde de un distrito que no voy a mentar dijo, yo si estuviese en esa Unidad lo aprovecharía para dormir, asi que con eso te digo todo.

Desconectado Mariscal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3211 en: 08 de Febrero de 2011, 15:36:36 pm »
Señores creo que es muy precipitado de hablar de otros compañeros sin apenas conocernos, yo por desgracia no he trabajado con todos (ninguno lo hemos hecho) por lo cual no tengo ningun concepto claro de como sois, por lo cual no puedo juzgar quien es el q va a saco y quien es el otro. Es muy precipitado hablar asi, que hay gente q denuncia a toca teja, yo no les quiero justificar ni mucho menos pero ellos sabran xq, tambien esos mismos tienen q ser consecuentes con sus actos y luego q no se suban al carro como sino hubiera pasado nada. Tambien me hace gracia lo del peloteo, joder pues yo no se donde lo veis, si una vez q acaba el pase de lista, nos largamos a tomar cafe. yo eso no lo entiendo pero bueno me imagino q tendreis motivos para pensarlo y tambien comentar q igual q decimos q hubo gente q asintio con la cabeza (y yo repito q fui uno de esos, y el motivo es para q me dejaran de dar la paliza) tampoco vi a nadie q dijera nada, tambien tengo ganas de q alguien se levante y diga "Esto es una puta mierda" asi q por favor vamos a ser consecuentes con lo q decimosq todo lo q sube baja.
Por otro lado me parece una putada q se vaya el Sgto, ya q estoy totalmente deacuerdo con lo q dicen los compañeros, es un claro ejemplo de como hacer las cosas al tran tran y siempre echar una mano, ojala q se quedara con nosotros, o el q venga q venga asi pero sera dificil. Del cabo directamente no hablo, xq yo no se ni quien es ni nada.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3212 en: 08 de Febrero de 2011, 15:40:50 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3213 en: 08 de Febrero de 2011, 15:51:02 pm »
Bueno no hemos trabajado con todos pero alguno se le ve el plumero desde el primer dia... y como tu bien dices el vera lo que hace cuando empiece a notar vacio a su alrededor y nadie quiera tomarse una cañitas con el...jeje

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3214 en: 08 de Febrero de 2011, 16:33:33 pm »
Trucanguis.. ten cuidadin q mariscal puede ser un topillo.. esa forma de escribir me suena mucho a delegado sindical jejejej
Even in the Quietest Moments

Desconectado Mariscal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3215 en: 08 de Febrero de 2011, 16:36:37 pm »
pues no,  ya te digo yo q no soy ese.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3216 en: 08 de Febrero de 2011, 17:57:58 pm »
 No creo que se deba criticar en exceso que se tenga ganas de currar nada más salir, a veces hay que denunciar y no se debe uno justificar, es nuestro trabajo, ¿que hay alguno trastornao que se hincha a hacer palotes sin ton ni son?, ya se le pasara. Tranquilos que os mando una foto del doctor Mateo que os va a ir quitando las ganas de currar poquino a poquino.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3217 en: 08 de Febrero de 2011, 19:17:01 pm »
A mi este de la foto me recuerda a un mando que hay por el sur que no es muy amigo de la higiene personal
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3218 en: 08 de Febrero de 2011, 19:27:06 pm »
A mi este de la foto me recuerda a un mando que hay por el sur que no es muy amigo de la higiene personal

Y con unos grandes zapatos??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3219 en: 08 de Febrero de 2011, 19:29:56 pm »
A mi este de la foto me recuerda a un mando que hay por el sur que no es muy amigo de la higiene personal

Y con unos grandes zapatos??



.............y que en ballesta siempre se acordarán de él?.
333