Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489796 veces)

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3280 en: 10 de Febrero de 2011, 19:43:44 pm »
Yo creo y si no es asi alguien que me corrija por favor, tendras que llevarlas a una Junta Municipal al registro, como cuando llevas los recursos de las nominas. Pero vamos que esto creo que es asi.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3281 en: 10 de Febrero de 2011, 19:49:53 pm »
Yo creo y si no es asi alguien que me corrija por favor, tendras que llevarlas a una Junta Municipal al registro, como cuando llevas los recursos de las nominas. Pero vamos que esto creo que es asi.

El procedimiento administrativo es claro...el reglamento del cuerpo también lo es... de todo escrito que el funcionario presente le será devuelta la copia sellada que quedará en su poder...y cuando se dice sellada ello debe ser conforme a la ley 30/92, es decir, con su número de asiento y fecha en que se cursó, pues sin esos requisitos las copias no son admitidas en juicio.

Si la unidad administrativa niega esa copia sellada o la remite de forma defectuosa se procede al sellado en un registro oficial, llámese Junta de Distrito, y a la par damos cuenta de la unidad administrativa o del funcionario que sea, SIN DISTINCIÓN, por no querer cumplir lo que la ley y el reglamento otorga como un derecho, pues además, con fecha 10 de julio de 2007, se remitió escrito a todas las Unidades para que los registros administrativos de ellas procedan al cumplimiento de la ley y reglamento respecto a las copias y su sellado.

« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 19:52:49 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3282 en: 10 de Febrero de 2011, 19:56:27 pm »
Ley 30/92

38. 5. Para la eficacia de los derechos reconocidos en el artículo 35.c) de esta Ley a los ciudadanos, éstos podrán acompañar una copia de los documentos que presenten junto con sus solicitudes, escritos y comunicaciones.

Derechos de los ciudadanos

35.c) A obtener copia sellada de los documentos que presenten, aportándola junto con los originales, así como a la devolución de éstos, salvo cuando los originales deban obrar en el procedimiento.

Reglamento del Cuerpo.

Art. 41.3. Siempre que se realice por un componente del Cuerpo parte, informe,
reclamación petición o queja a un superior jerárquico, se hará por duplicado,
quedando una copia sellada en su poder



Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3283 en: 10 de Febrero de 2011, 20:29:33 pm »
Ok entonces se hace el escrito reclamando el disfrute de los dias, y se incorpora las papeletas denegadas... posteriormente se entrega en la unidad exigiendole que nos selle la copia y nos ponga un registro de entrada con la fecha correspondiente...
Si la unidad no nos sella el escrito nos dirigimos al Registro General y la metemos por alli poniendo que fulanito de tal no nos ha querido sellar la copia por conducto reclamentario y listo...

Y a esperar dos meses a que nos contesten...y si hay silencio administrativo esperar 6 meses y al contencioso...

Parece facil...

Despues de 4 años tendremos nuestros dias... o nuestra pasta...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3284 en: 10 de Febrero de 2011, 20:41:05 pm »
Ok entonces se hace el escrito reclamando el disfrute de los dias, y se incorpora las papeletas denegadas... posteriormente se entrega en la unidad exigiendole que nos selle la copia y nos ponga un registro de entrada con la fecha correspondiente...
Si la unidad no nos sella el escrito nos dirigimos al Registro General y la metemos por alli poniendo que fulanito de tal no nos ha querido sellar la copia por conducto reclamentario y listo...

Y a esperar dos meses a que nos contesten...y si hay silencio administrativo esperar 6 meses y al contencioso...

Parece facil...

Despues de 4 años tendremos nuestros dias... o nuestra pasta...

De las "papeletas" denegatorias nos quedamos con los originales y en todo caso adjuntamos copias al original del reclamación, toda vez que los originales serán luego aportados al juzgado.

La "exigencia" sobre la copia, o más bien la solicitud de la misma, ha de incorporar el número de asiento y la fecha, es decir, sello cuadrado de la oficina administrativa que lo haya cursado, sólo asi podremos demostrar que hemos iniciado en esa fecha la vía administrativa.

Pasados TRES MESES  desde el inicio de esa reclamación se puede ir directamente al contencioso, es lo que se denomina "acto presunto", en el que la administración no responde y se acoge al silencio administrativo, que en este caso es negativo.

Si dentro del plazo  de tres meses contestasen y lo hiciesen de forma negativa, se dispone de DOS MESES desde que nos notificaron la resolución para iniciar la via contencioso-administrativa contra el acto, en este caso, el acto es "expreso".

En ese contencioso se aportan los originales de los documentos y se solicitan los dias, y de forma supletoria, la cantidad dineraria que los mismos arrojen tomando como referencia cada jornada pero como si fuesen por horas extras.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3285 en: 11 de Febrero de 2011, 14:18:10 pm »
 :buenpost   Mejor explicado imposible....   :gracias1
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3286 en: 11 de Febrero de 2011, 15:38:59 pm »
Menos mal que ayer ya un mando de los agregados y no agregados, nos dio la razon a los que pensamos que este turno es una mierda y totalmente discriminatorio y ante esas palabras de un compañero, bueno yo diria mas UN GRAN COMPAÑERO(que ya podia haber 36 como este en este turno y nos irian mejor las cosas)pues eso que este mando adjunto reconocio que ES UNA MIERDA Y UNA JAIMITADA DE ESTE AYUNTAMIENTO, haber si a alguno se le han abierto los ojos.....................aunque bueno ayer algunos 16 denuncias de trafico y a otros en carabanchel les volvieron a dar el toque por el mismo tema

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3287 en: 11 de Febrero de 2011, 15:42:26 pm »
Respecto a las peticiones vacacionales teneis que tener en cuenta que algunos jueces no están por la labor de conceder extensiones de efectos de otras sentencias que hayan reconocido a los actores los 22 días hábiles, eso quiere decir que habreis de ir individualmente en petición de esos 22 días...pero para que ello pase el trámite habeis de hacerlo bien desde el principio, es decir, solicitando los 22 días en las peticiones durante todos los años que dure el litigio.

Leed este argumento de un juzgado para denegar la extensión de efectos de una sentencia que reconocía al actor los 4 días que faltaban respecto a la decisión de la anterior Coordinación de Seguridad al fijar en 18 hábiles de vacaciones para el turno de noche.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3288 en: 11 de Febrero de 2011, 15:46:49 pm »
 :pen: . . .  en materia de vacaciones, si Dios no lo remedia, tendréis o un mes natural, o dos quincenas o el equivalente de días hábiles, pero olvidaros de los 22 días, eso lo tendréis que ganar en el contencioso

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3289 en: 11 de Febrero de 2011, 16:47:30 pm »
Con dos cojones Ronin vaya clase de derecho administrativo que nos acabas de dar, jajaja, si no llega a ser por lo buena que estaba mi profesora de esa materia habrias sido un buen profesor, jajaja, ya sabes que la carne tira y mas en la academia que no habia mucha que ver.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3290 en: 11 de Febrero de 2011, 17:44:21 pm »
Vaya vida de contenciosos que nos vamos a pegar...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3291 en: 11 de Febrero de 2011, 18:04:29 pm »
Vaya vida de contenciosos que nos vamos a pegar...

Sin ningún género de dudas....pero lo peor no es el tiempo sino los resultados...que producirán malestar... porque a unos les concederán lo que solicitan y otros se quedarán sin ello siendo reclamaciones idénticas.

Con lo cual la administración siempre gana.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3292 en: 11 de Febrero de 2011, 19:11:36 pm »
Menos mal que ayer ya un mando de los agregados y no agregados, nos dio la razon a los que pensamos que este turno es una mierda y totalmente discriminatorio y ante esas palabras de un compañero, bueno yo diria mas UN GRAN COMPAÑERO(que ya podia haber 36 como este en este turno y nos irian mejor las cosas)pues eso que este mando adjunto reconocio que ES UNA MIERDA Y UNA JAIMITADA DE ESTE AYUNTAMIENTO, haber si a alguno se le han abierto los ojos.....................aunque bueno ayer algunos 16 denuncias de trafico y a otros en carabanchel les volvieron a dar el toque por el mismo tema

Compañer, no eches mierda porque en el turno hay tan buenos compañeros y buenas prsonas, como la persona que mencionas, que también es un buen tipo. Así que no faltes
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3293 en: 11 de Febrero de 2011, 19:30:34 pm »
Menos mal que ayer ya un mando de los agregados y no agregados, nos dio la razon a los que pensamos que este turno es una mierda y totalmente discriminatorio y ante esas palabras de un compañero, bueno yo diria mas UN GRAN COMPAÑERO(que ya podia haber 36 como este en este turno y nos irian mejor las cosas)pues eso que este mando adjunto reconocio que ES UNA MIERDA Y UNA JAIMITADA DE ESTE AYUNTAMIENTO, haber si a alguno se le han abierto los ojos.....................aunque bueno ayer algunos 16 denuncias de trafico y a otros en carabanchel les volvieron a dar el toque por el mismo tema

Compañer, no eches mierda porque en el turno hay tan buenos compañeros y buenas prsonas, como la persona que mencionas, que también es un buen tipo. Así que no faltes

En carabanchel toque, porque?? Cuenta...

Yo de un mando adjunto puesto a dedo poco me fio, cada mando que viene cuenta su pelicula del turno para todos es malo pero nadie dice ni hace na de na...(recordad esta frase: "si decis que yo he dicho algo lo negare"  y "si pillo a alguno en un renuncio me lo crujo", frases de nuestro querido adjunto, categoria que no existe ni en la ley de coordinacion ni en el reglamento... , pero mientras los pringados nos hemos quedado sin los dias de convenio de 2010, nos quedaremos sin vacaciones los dias reglamentados, seguiremos yendo cada dia a un distrito, seguiremos en las mini instalaciones sin sillas para todos, con vehiculos que se caen a pedazos, mendigando transmisiones por las unidades,

Y mientras otros rellenando palotes para que el oficial se lleve su productividad de mierda y nosotros por hacer nuestros dias de curso para formarmos y por faltar algun dia porque algun familiar fallezca o se ponga malo y tendremos que cuidarle no veremos ni un puto de nada y seguiremos igual...

Triste pero cierto... yo tengo una filosofia, voy, hago mi trabajo, el justo y necesario y me voy a mi casita a disfrutar de mi gente...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3294 en: 11 de Febrero de 2011, 20:24:13 pm »
seguiremos en las mini instalaciones sin sillas para todos, con vehiculos que se caen a pedazos, mendigando transmisiones por las unidades,

Pues esas "miniinstalaciones" le han costado a los madrileños 200 millones de las antiguas pesetas para albergar una sede de caballería que por impacto mmedio-ambiental no pueden ser ubicadas a menos de X distancia de las viviendas...al parecer...siempre al parecer.  ;fum;

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3295 en: 11 de Febrero de 2011, 20:35:04 pm »
Menos mal que ayer ya un mando de los agregados y no agregados, nos dio la razon a los que pensamos que este turno es una mierda y totalmente discriminatorio y ante esas palabras de un compañero, bueno yo diria mas UN GRAN COMPAÑERO(que ya podia haber 36 como este en este turno y nos irian mejor las cosas)pues eso que este mando adjunto reconocio que ES UNA MIERDA Y UNA JAIMITADA DE ESTE AYUNTAMIENTO, haber si a alguno se le han abierto los ojos.....................aunque bueno ayer algunos 16 denuncias de trafico y a otros en carabanchel les volvieron a dar el toque por el mismo tema

Compañer, no eches mierda porque en el turno hay tan buenos compañeros y buenas prsonas, como la persona que mencionas, que también es un buen tipo. Así que no faltes
Que no falte jejejeje, tu si que te enteras haber lo e leido como que 20 veces y no veo ninguna falta hacia nadie, si alguien la ve que me la señale porfavor.........

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3296 en: 11 de Febrero de 2011, 20:37:16 pm »
Menos mal que ayer ya un mando de los agregados y no agregados, nos dio la razon a los que pensamos que este turno es una mierda y totalmente discriminatorio y ante esas palabras de un compañero, bueno yo diria mas UN GRAN COMPAÑERO(que ya podia haber 36 como este en este turno y nos irian mejor las cosas)pues eso que este mando adjunto reconocio que ES UNA MIERDA Y UNA JAIMITADA DE ESTE AYUNTAMIENTO, haber si a alguno se le han abierto los ojos.....................aunque bueno ayer algunos 16 denuncias de trafico y a otros en carabanchel les volvieron a dar el toque por el mismo tema

Compañer, no eches mierda porque en el turno hay tan buenos compañeros y buenas prsonas, como la persona que mencionas, que también es un buen tipo. Así que no faltes

En carabanchel toque, porque?? Cuenta...

Yo de un mando adjunto puesto a dedo poco me fio, cada mando que viene cuenta su pelicula del turno para todos es malo pero nadie dice ni hace na de na...(recordad esta frase: "si decis que yo he dicho algo lo negare"  y "si pillo a alguno en un renuncio me lo crujo", frases de nuestro querido adjunto, categoria que no existe ni en la ley de coordinacion ni en el reglamento... , pero mientras los pringados nos hemos quedado sin los dias de convenio de 2010, nos quedaremos sin vacaciones los dias reglamentados, seguiremos yendo cada dia a un distrito, seguiremos en las mini instalaciones sin sillas para todos, con vehiculos que se caen a pedazos, mendigando transmisiones por las unidades,

Y mientras otros rellenando palotes para que el oficial se lleve su productividad de mierda y nosotros por hacer nuestros dias de curso para formarmos y por faltar algun dia porque algun familiar fallezca o se ponga malo y tendremos que cuidarle no veremos ni un puto de nada y seguiremos igual...

Triste pero cierto... yo tengo una filosofia, voy, hago mi trabajo, el justo y necesario y me voy a mi casita a disfrutar de mi gente...
Pues mira compi te doy en la razon en todo lo que has comentado y te aplaudo de veras, ay te tengo que dar la razon en todo, aunque haya cosas en las que no estemos deacuerdo, ay si lo comparto........de lo de carabanchel ya lo saben los que lo tienen que saber y perdona que no te lo comente por aqui......

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3297 en: 12 de Febrero de 2011, 02:44:26 am »
Sargento de puente de vallecas al turno de refuerzo.
333

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3298 en: 12 de Febrero de 2011, 10:10:08 am »
Voluntario??



Le habrán prometido algo a cambio??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3299 en: 12 de Febrero de 2011, 13:39:54 pm »
Sargento de puente de vallecas al turno de refuerzo.

Villa?