Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489733 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3300 en: 12 de Febrero de 2011, 19:08:01 pm »
No, puente, pero vamos que ya se habia comentado en unas paginas atras.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3301 en: 12 de Febrero de 2011, 19:25:43 pm »
La frase de ayer de un compañero en las taquillas "COMO NO NOS MANDABAN NADA Y ESTABA SIENDO UN COÑAZO LA NOCHE, NOS PUSIMOS A DENUNCIAR COCHES" este si que tiene vocacion, vaya telita, otra joyita mas...................

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3302 en: 12 de Febrero de 2011, 19:44:24 pm »
Jejeje en que no estamos de acuerdo?? Si los dos pensamos igual lo que pasa que yo le meto un poquito de ironia al tema para no quemarme ni yo ni a la gente con poca personalidad que hay por nuestro querido cuerpo...jeje

Consejo para el que no le mandan nada y se pone a denunciar porque si...: Ponte a charlar con el que llevas al lado de la vida, vivencias vividas en los ventitantos años que tengais, en el futuro proximo y lejano... pero sin hacer guarreridass ehhh...jeje

Alee esta noche un poquito mas... y se fini...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3303 en: 12 de Febrero de 2011, 19:59:53 pm »
La frase de ayer de un compañero en las taquillas "COMO NO NOS MANDABAN NADA Y ESTABA SIENDO UN COÑAZO LA NOCHE, NOS PUSIMOS A DENUNCIAR COCHES" este si que tiene vocacion, vaya telita, otra joyita mas...................

Jajjajaja me quede con el culo roto al escucharle.. en fin zlattan.. lo q te dije ayer.. aqui parece que van a heredar la empresa mas de uno.. como se nota que tu y yo venimos de la empresa privada ya quemaditos y sabemos cuales son uestros derechos y luchamos por ellos.. un besito zlattan y esta noche te veo!!
Even in the Quietest Moments

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3304 en: 12 de Febrero de 2011, 20:01:15 pm »
Jejeje en que no estamos de acuerdo?? Si los dos pensamos igual lo que pasa que yo le meto un poquito de ironia al tema para no quemarme ni yo ni a la gente con poca personalidad que hay por nuestro querido cuerpo...jeje

Consejo para el que no le mandan nada y se pone a denunciar porque si...: Ponte a charlar con el que llevas al lado de la vida, vivencias vividas en los ventitantos años que tengais, en el futuro proximo y lejano... pero sin hacer guarreridass ehhh...jeje

Alee esta noche un poquito mas... y se fini...

o a escuchar el larguero y hablar x hablar que dicen cosas interesantiiiisimas en vez de denunciar por denunciar
Even in the Quietest Moments

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3305 en: 12 de Febrero de 2011, 23:38:42 pm »
Sargento de puente de vallecas al turno de refuerzo.

Villa?

Puente, cuidadin cuidadin.
333

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3306 en: 13 de Febrero de 2011, 08:11:12 am »
Even in the Quietest Moments

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3307 en: 13 de Febrero de 2011, 08:16:46 am »
Jejeje en que no estamos de acuerdo?? Si los dos pensamos igual lo que pasa que yo le meto un poquito de ironia al tema para no quemarme ni yo ni a la gente con poca personalidad que hay por nuestro querido cuerpo...jeje

Consejo para el que no le mandan nada y se pone a denunciar porque si...: Ponte a charlar con el que llevas al lado de la vida, vivencias vividas en los ventitantos años que tengais, en el futuro proximo y lejano... pero sin hacer guarreridass ehhh...jeje

Alee esta noche un poquito mas... y se fini...

o a escuchar el larguero y hablar x hablar que dicen cosas interesantiiiisimas en vez de denunciar por denunciar
ERES MUUUUUUUUUUUU GRANDE

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3308 en: 13 de Febrero de 2011, 11:32:11 am »
333

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3309 en: 13 de Febrero de 2011, 12:36:11 pm »
Sargento de puente de vallecas al turno de refuerzo.

Villa?

Puente, cuidadin cuidadin.

Amplie datos

Ojos ojos como diría DAFO.


 . . .  parece ser que son dos los sargentos uno en Puente, que por ser el siguiente más nuevo de su promoción le toca ir dos meses agregado de forma obligatoria al turno de refuerzo y el otro es un sargento de Villa  que por lo visto ha manifestado su interés a ir al turno de refuerzo de manera voluntaria, por eso no los mezcléis, el de Puente va obligado, el de Villa, que de momento no va, es el que podría incorporarse a petición propia . . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3310 en: 13 de Febrero de 2011, 13:44:28 pm »
Sargento de puente de vallecas al turno de refuerzo.

Villa?

Puente, cuidadin cuidadin.

Amplie datos

Ojos ojos como diría DAFO.


 . . .  parece ser que son dos los sargentos uno en Puente, que por ser el siguiente más nuevo de su promoción le toca ir dos meses agregado de forma obligatoria al turno de refuerzo y el otro es un sargento de Villa  que por lo visto ha manifestado su interés a ir al turno de refuerzo de manera voluntaria, por eso no los mezcléis, el de Puente va obligado, el de Villa, que de momento no va, es el que podría incorporarse a petición propia . . . .

El de puente es un sgto. de la noche??
Even in the Quietest Moments

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3311 en: 13 de Febrero de 2011, 13:58:47 pm »
Sargento de puente de vallecas al turno de refuerzo.

Villa?

Puente, cuidadin cuidadin.

Amplie datos

Ojos ojos como diría DAFO.


 . . .  parece ser que son dos los sargentos uno en Puente, que por ser el siguiente más nuevo de su promoción le toca ir dos meses agregado de forma obligatoria al turno de refuerzo y el otro es un sargento de Villa  que por lo visto ha manifestado su interés a ir al turno de refuerzo de manera voluntaria, por eso no los mezcléis, el de Puente va obligado, el de Villa, que de momento no va, es el que podría incorporarse a petición propia . . . .

El de puente es un sgto. de la noche??

NO, de la tarde.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3312 en: 13 de Febrero de 2011, 19:09:49 pm »
Despues del Sargento de la tarde de Puente viene el Sargento de la noche de Puenta, salvo que haya uno voluntario. A mi las referencias que me han llegaod desde Puente de los dos son: el primero malas referencias y el segundo muy buenas, habra que ver...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3313 en: 13 de Febrero de 2011, 19:28:19 pm »
Pues nos tocara aguantar dos meses...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3314 en: 13 de Febrero de 2011, 19:59:28 pm »
Sargento de puente de vallecas al turno de refuerzo.

Villa?

Puente, cuidadin cuidadin.

Amplie datos

Ojos ojos como diría DAFO.


 . . .  parece ser que son dos los sargentos uno en Puente, que por ser el siguiente más nuevo de su promoción le toca ir dos meses agregado de forma obligatoria al turno de refuerzo y el otro es un sargento de Villa  que por lo visto ha manifestado su interés a ir al turno de refuerzo de manera voluntaria, por eso no los mezcléis, el de Puente va obligado, el de Villa, que de momento no va, es el que podría incorporarse a petición propia . . . .


NO.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3315 en: 14 de Febrero de 2011, 13:36:16 pm »
La frase de ayer de un compañero en las taquillas "COMO NO NOS MANDABAN NADA Y ESTABA SIENDO UN COÑAZO LA NOCHE, NOS PUSIMOS A DENUNCIAR COCHES" este si que tiene vocacion, vaya telita, otra joyita mas...................
en zonas donde los vecinos por falta de espacio siempre dejan los coches por la noche y retiran por la mañana, me consta que algún compañero se ha encontrado algún papelito amarillo en el parabrisas, no lo censuro, pero sí que se puede ser más creativo y sobre todo por la noche hay infinidad de cosas que hacer aparte de denunciar estacionamientos indebidos, sobre todo por que muchas veces a esas horas se hace un poco la vista gorda por el tema de que a penas hay circulación, de todos modos siempre hay circulando bolingas, en los polígonos se producen robos por la noche, muchísimas reyertas en vía pública, fiestas en domicilios, siempre hay entretenimiento, cualquier cosa antes que dar dinerito a quien te esta jodiendo y puteando, es mi opinion personal.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3316 en: 14 de Febrero de 2011, 14:39:14 pm »
Amen de no joder a un paisano (siempre que no moleste) que no tiene para pagar un parking, ni tiempo para aparcar a dos kilómetros de casa, que esta la cosa "mu mala", pero como bien dices, son opiniones
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3317 en: 14 de Febrero de 2011, 16:12:09 pm »
Despues del Sargento de ...............



 :mus;

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3318 en: 14 de Febrero de 2011, 18:21:24 pm »
La frase de ayer de un compañero en las taquillas "COMO NO NOS MANDABAN NADA Y ESTABA SIENDO UN COÑAZO LA NOCHE, NOS PUSIMOS A DENUNCIAR COCHES" este si que tiene vocacion, vaya telita, otra joyita mas...................
en zonas donde los vecinos por falta de espacio siempre dejan los coches por la noche y retiran por la mañana, me consta que algún compañero se ha encontrado algún papelito amarillo en el parabrisas, no lo censuro, pero sí que se puede ser más creativo y sobre todo por la noche hay infinidad de cosas que hacer aparte de denunciar estacionamientos indebidos, sobre todo por que muchas veces a esas horas se hace un poco la vista gorda por el tema de que a penas hay circulación, de todos modos siempre hay circulando bolingas, en los polígonos se producen robos por la noche, muchísimas reyertas en vía pública, fiestas en domicilios, siempre hay entretenimiento, cualquier cosa antes que dar dinerito a quien te esta jodiendo y puteando, es mi opinion personal.
Pues si asi de triste son algunos......estas palabras que tu dices son las que nos deberian decir en la proxima charla, haber si alguno se entera que es ser "POLICIA" porque si es joder al ciudadano, creo que se a equivocado de profesion

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3319 en: 14 de Febrero de 2011, 19:32:14 pm »



 :mus;

No jodas  :ojones  :ojones si es asi os podeis poner a  :santos
Jao