Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489715 veces)

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3360 en: 16 de Febrero de 2011, 01:00:19 am »
:adios

No me extraña que no pongas denuncias, con esas faltas de ortografía
Pues va a ser eso, que me las devuelven todas.........si tu con ese nick que se puede esperar

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3361 en: 16 de Febrero de 2011, 10:43:54 am »


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Que va hombre... a lo que se va es a salir en la television diciendo la " nueva " promocion de policais que acaba de salir a la calle gracias al esfuerzo que el Ayto.  de Madrid esta haciendo por aumentar la seguridad de los madrileños aun estando en un momento tan duro economicamente hablando, pusto que en la coporacion pensamos que nuestros ciudadanos son lo primero y hay que realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para garantizar el buen funcionamiento de los servicios publicos e intentando pasar esta crisis que nos rodea sin que ello sea una merma en las libertades de los madrileños.


Esa es la constitucion que vais a jurar y no otra.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3362 en: 16 de Febrero de 2011, 10:52:29 am »
QUERIDOS COMPAÑEROS DE LA DESGRACIADA PROMO 46,Y, EN ESPECIAL, LOS PERJUDICADOS,UNA VEZ MÁS DEL TURNO DE REFUERZO:

Qué puta verguenza, pero esta gente qué se cree que somos putos panolis recién empezada la academia? Ya somo funcionarios, y aún así, nos siguen puteando como si de prácticas estuviésemos. Mi familia no va ir nadie, paso que mi familia esten allí como si de borregos se tratasen, apoyando las ideas absurdas estas. Además, que yo sepa, ya juramos/prometimos acatar la constitución por escrito en su día en Albarracín, así que, qué pantomima es esta. Me niego a colaborar con mi familia este acto electoral que lo han llamado "acatamiento de la Constitución"...PAMPLINAS!!

Una vez más el refuerzo se ve perjudicado porque:

Nosotros estamos fuera de horario laboral, para nosotros este día es un festivo, a ver cómo nos compensan estos. Porque como me den un día, no me están compensando nada, me están cambiando un día por otro. Así pues la compensación deberían de ser de 2, compensándome con 1 más por la molestia. Esto es algo que debería de proponerse, en un futuro, cambiar en el convenio, y que los sindicatos se muevan un poco. Qué opináis?

date un tiempo en el cuerpo para ver si te tratan como a un panoli. no es que se lo crean, es que desde determinados puestos así lo piensan, y no solo desde arriba.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3363 en: 16 de Febrero de 2011, 12:23:52 pm »
Ve al tema, que es lo que estamos hablando!!!
tu si que me estresas con tus comentarrios de pelotilla y rie gracias de mandos...........tu ya sabes a asentir con la cabeza y que bonito es todo esto............tu a lo tuyo y tu habla del tema que te de la gana
Pfff macho en cuanto faltas al respeto a otro compañero has perdido toda tu credibilidad, que nunca te haga falta estar cerca de un mando que es cuando nosotros estaremos detras tuya con el machete....con el tiempo es cuando se vera de verdad quien es el pelota y rie gracias....hay dejo eso

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3364 en: 16 de Febrero de 2011, 12:33:57 pm »
Ve al tema, que es lo que estamos hablando!!!
tu si que me estresas con tus comentarrios de pelotilla y rie gracias de mandos...........tu ya sabes a asentir con la cabeza y que bonito es todo esto............tu a lo tuyo y tu habla del tema que te de la gana
Pfff macho en cuanto faltas al respeto a otro compañero has perdido toda tu credibilidad, que nunca te haga falta estar cerca de un mando que es cuando nosotros estaremos detras tuya con el machete....con el tiempo es cuando se vera de verdad quien es el pelota y rie gracias....hay dejo eso
Un poco de calma, el tiempo pone a cada uno en su sitio y nadie escarmienta en cabeza ajena, a veces en el fragor de la batalla se dicen cosas que no se piensan de verdad y luego uno se arrepiente, o que sí lo piensas  pero que tendrías que haberlo dicho de otra forma, no se si me explico, vamos que con nuestras disputas los ARMANIS coprofagos se descojonan de nosotros.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3365 en: 16 de Febrero de 2011, 13:44:53 pm »
Ve al tema, que es lo que estamos hablando!!!
tu si que me estresas con tus comentarrios de pelotilla y rie gracias de mandos...........tu ya sabes a asentir con la cabeza y que bonito es todo esto............tu a lo tuyo y tu habla del tema que te de la gana
Pfff macho en cuanto faltas al respeto a otro compañero has perdido toda tu credibilidad, que nunca te haga falta estar cerca de un mando que es cuando nosotros estaremos detras tuya con el machete....con el tiempo es cuando se vera de verdad quien es el pelota y rie gracias....hay dejo eso

Canario.. te digo de buena tinta que zlattan es todo lo contrario a un come-pingas de mando.. lo q pasa es q esta muy quemado con la mierda de este turno... cosa q veo muy normal... ya q yo tmb lo estoy y casi todo el mundo lo empezara a estar en cuanto esto se normalize y no se libre tanto.. entonces empezaran las bajas y las quejas... zlattan y yo desde el primer dia estamos en contra de este turno porque me parece una hijadeputada que como dijeron anteriormente se cambien las reglas del juego en mitad de la partida... es un turno no negociado y si empiezan a meternos cosas por decreto empezamos por esto y luego que sera?? menos vacaciones?? menos pasta?? si todos remaramos en la misma direccion este turno se iria a la mierda pero me da mucha pena ver como la gente por aburrimiento se pone a denunciar y a palotear... pero bueno la gente es libre.. yo en cuanto pueda volare de aqui y entonces solo me acordare de la gente que remaba en mi direccion... los demas que se vayan a zurrir mierdas que parece que van a heredar la empresa copon!!
Even in the Quietest Moments

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3366 en: 16 de Febrero de 2011, 13:46:24 pm »
Pues toda la razon, estamos discutiendo en el vestuario cuando el contrario esta en el campo....asi nos luce el pelo....

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3367 en: 16 de Febrero de 2011, 13:49:22 pm »
Peroooooooooooooo, creo que la union se hace tanto en el vestuario, como cuando en el campo se cometen errores, y no creo que volemos tanto y tan rapido, porque creo que seremos "putos nuevos" por mucho tiempo, y si en dos meses andamos asi, a ver que pasa al final del año....

Desconectado Mariscal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3368 en: 16 de Febrero de 2011, 13:56:34 pm »
Señores, la gente va hacer lo q quiera, esta claro y hablo por mi parte que yo no pienso denunciar a coches mas estacionados, ni cosas de esas xq no haya otra cosa q hacer, otra cosa es xq sea un comunicado que me den y no haya otra manera de resolverlo. El compañero que lo quiera hacer es libre perfectamente de hacerlo, auq yo no estoy deacuerdo, y con el tiempo veremos quienes son los q son y no pasara nada solo, pido a esos compañeros q no tengan luego la poca verguenza de subirse al carro de los demas, de intentar justificarse con cosas q no la tienen, ser sinceros con vosotros mismos y decirlo "Le he denunciado xq me salia de los .......", que ya se daran cuenta de lo q pasa, cuando necesiten algo y no sean los compañeros sino los de arriba quienes le digan q no, y ahi no vale decir es q yo denuncio mucho es q tal .......... eso no vale.
Esta claro que cada uno se pondra con el compañero q mas le guste su forma de trabajar, yo lo tengo claro q jamas me pondria con una persona q tiene ese rol, no xq sea mala persona, pero su forma de trabajar no va conmigo, asi q dentro de poco y si la gente hace un poco su trabajo, estaremos con los compañeros que queremos,  asi por lo menos no estaremos en servicio tranquilos.
Y lo del pelotilleo pues sinceramente yo no se como se puede hacer ahora, si cada 2 dias nos cambian de mando, esta claro q puedes tener algo de relacion con los q vengan y mas si te ponen desde la oficina de conductor (q yo recuerde cada semana ha sido uno) xq de otra manera no lo se, a menos q alguno se vaya a merendar todos los dias al escuadron y  si algun compañero me viene a mi con q yo llamo a no se quien o yo llamo a pepito, pues sinceramente no se q pensar de ese compañero, tendria q ver las circunstancias pero seguramente lo veria mal,  aunq ya sabemos q en este ayto el trifasico esta a la orden del dia.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3369 en: 16 de Febrero de 2011, 14:06:11 pm »



 :mus;

confirmad algo por Diossssss

aprovecho para aportar este gif


Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3370 en: 16 de Febrero de 2011, 14:06:21 pm »
Señores, la gente va hacer lo q quiera, esta claro y hablo por mi parte que yo no pienso denunciar a coches mas estacionados, ni cosas de esas xq no haya otra cosa q hacer, otra cosa es xq sea un comunicado que me den y no haya otra manera de resolverlo. El compañero que lo quiera hacer es libre perfectamente de hacerlo, auq yo no estoy deacuerdo, y con el tiempo veremos quienes son los q son y no pasara nada solo, pido a esos compañeros q no tengan luego la poca verguenza de subirse al carro de los demas, de intentar justificarse con cosas q no la tienen, ser sinceros con vosotros mismos y decirlo "Le he denunciado xq me salia de los .......", que ya se daran cuenta de lo q pasa, cuando necesiten algo y no sean los compañeros sino los de arriba quienes le digan q no, y ahi no vale decir es q yo denuncio mucho es q tal .......... eso no vale.
Esta claro que cada uno se pondra con el compañero q mas le guste su forma de trabajar, yo lo tengo claro q jamas me pondria con una persona q tiene ese rol, no xq sea mala persona, pero su forma de trabajar no va conmigo, asi q dentro de poco y si la gente hace un poco su trabajo, estaremos con los compañeros que queremos,  asi por lo menos no estaremos en servicio tranquilos.
Y lo del pelotilleo pues sinceramente yo no se como se puede hacer ahora, si cada 2 dias nos cambian de mando, esta claro q puedes tener algo de relacion con los q vengan y mas si te ponen desde la oficina de conductor (q yo recuerde cada semana ha sido uno) xq de otra manera no lo se, a menos q alguno se vaya a merendar todos los dias al escuadron y  si algun compañero me viene a mi con q yo llamo a no se quien o yo llamo a pepito, pues sinceramente no se q pensar de ese compañero, tendria q ver las circunstancias pero seguramente lo veria mal,  aunq ya sabemos q en este ayto el trifasico esta a la orden del dia.


No tiene nada que ver ser el conductor del mando que cuando hay subos o oficiales les rian las gracias y les den la paladita en la espalda.. a mi forma de ver que me toque de conductor de mando lo veo como un marron y una mierda... no por la persona en si.. si no porque estan bajo el mando.. no hay la misma confianza que conun compi policia raso como tu.. no se si me entendeis.. aparte de eso.. el sgto q hemos tenido estos meses al menos desde mi punto de vista personal ha sido muy buen mando.. se ha preocupado por nosotros y lo mas importante.. no nos ha tratado como numeros.. sino como personas... al final vereis como le vamos a echar de menos un monton y si no tiempo al tiempo
Even in the Quietest Moments

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3371 en: 16 de Febrero de 2011, 14:08:18 pm »
Señores, la gente va hacer lo q quiera, esta claro y hablo por mi parte que yo no pienso denunciar a coches mas estacionados, ni cosas de esas xq no haya otra cosa q hacer, otra cosa es xq sea un comunicado que me den y no haya otra manera de resolverlo. El compañero que lo quiera hacer es libre perfectamente de hacerlo, auq yo no estoy deacuerdo, y con el tiempo veremos quienes son los q son y no pasara nada solo, pido a esos compañeros q no tengan luego la poca verguenza de subirse al carro de los demas, de intentar justificarse con cosas q no la tienen, ser sinceros con vosotros mismos y decirlo "Le he denunciado xq me salia de los .......", que ya se daran cuenta de lo q pasa, cuando necesiten algo y no sean los compañeros sino los de arriba quienes le digan q no, y ahi no vale decir es q yo denuncio mucho es q tal .......... eso no vale.
Esta claro que cada uno se pondra con el compañero q mas le guste su forma de trabajar, yo lo tengo claro q jamas me pondria con una persona q tiene ese rol, no xq sea mala persona, pero su forma de trabajar no va conmigo, asi q dentro de poco y si la gente hace un poco su trabajo, estaremos con los compañeros que queremos,  asi por lo menos no estaremos en servicio tranquilos.
Y lo del pelotilleo pues sinceramente yo no se como se puede hacer ahora, si cada 2 dias nos cambian de mando, esta claro q puedes tener algo de relacion con los q vengan y mas si te ponen desde la oficina de conductor (q yo recuerde cada semana ha sido uno) xq de otra manera no lo se, a menos q alguno se vaya a merendar todos los dias al escuadron y  si algun compañero me viene a mi con q yo llamo a no se quien o yo llamo a pepito, pues sinceramente no se q pensar de ese compañero, tendria q ver las circunstancias pero seguramente lo veria mal,  aunq ya sabemos q en este ayto el trifasico esta a la orden del dia.



No tiene nada que ver ser el conductor del mando... el pelota comepingas es el que cuando hay subos o oficiales les rien las gracias y les den la palmadita en la espalda y les dicen que el turno es la hostia y que estan supercontentos.. a mi forma de ver que me toque de conductor de mando lo veo como un marron y una mierda... no por la persona en si.. si no porque estan bajo el mando.. no hay la misma confianza que conun compi policia raso como tu.. no se si me entendeis.. aparte de eso.. el sgto q hemos tenido estos meses al menos desde mi punto de vista personal ha sido muy buen mando.. se ha preocupado por nosotros y lo mas importante.. no nos ha tratado como numeros.. sino como personas... al final vereis como le vamos a echar de menos un monton y si no tiempo al tiempo
Even in the Quietest Moments

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3372 en: 16 de Febrero de 2011, 14:28:08 pm »
Ve al tema, que es lo que estamos hablando!!!
tu si que me estresas con tus comentarrios de pelotilla y rie gracias de mandos...........tu ya sabes a asentir con la cabeza y que bonito es todo esto............tu a lo tuyo y tu habla del tema que te de la gana
Pfff macho en cuanto faltas al respeto a otro compañero has perdido toda tu credibilidad, que nunca te haga falta estar cerca de un mando que es cuando nosotros estaremos detras tuya con el machete....con el tiempo es cuando se vera de verdad quien es el pelota y rie gracias....hay dejo eso
Me parece que sois un poquito delicados, menudo falton estoy echo jejeje....mira si eres su amigo me parece bien que lo defiendas, el se mete con mis comentarios y yo le contesto simple y llanamente, asi que lo de faltar no lo veo, aparte se lo que digo, eso de cuando viene un inspector a dar una charla y todos con la cabecita si si si todo muy bien, como nos gusta este turno.........no creo que seas tu el mas indicado para dar credibilidad y no te preocupes que no me hara falta gente como tu al lado, yo ya me rodeo de muy buena gente, tu con los tuyos que yo estoy con los  mios................COOPPER s no te preocupes tu dejales que ya se les va viendo el plumero, mientras vea compañeros como tu que ven estas injusticias al igual que yo, escribire lo que me venga en gana, ya lo que me faltaba que me viniera gente coartando mi libertad de expresion y mas gente de este turno que rema para que siga adelante.............................y sobre lo del otro compañero que comenta lo de los trifasicos, esa tambien es buena y si haberlos haylos y hasta en este turno jejejejeje

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Mariscal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3374 en: 16 de Febrero de 2011, 16:04:11 pm »
Coopers estoy deacuerdo contigo, y creo q me he expresado mal, cuando queria decir lo del conductor.  yo tampoco creo q sea un marron y q no creo q haya habiado movimientos extraños en ese sentido, (por eso he puesto q cada semana era uno diferente).
zlatanine, en principio y segun he leido todos tus comentarios no creo q hayas faltado al respeto a nadie y tambien creo q en este foro no se ha betado a nadie y que todo el mundo es libre de poner lo que quiera mientras q no se falte al respecto a nadie, pero recordaros q estamos todos en el mismo barco, unos en la bodega y otros remando como por aqui se dice, y q ahora es cuando tenemos la oportunidad de luchar antes de las selecciones del ayto y sindicales para demostrar las cosas. Y pongo un ejemplo y es solo un ejemplo, estamos para hacer comunicados, bien si yo estoy denunciando a varios vehiculos o haciendo propuestas como he leido, te pueden decir q te dirijas, pero si estas con un borrachito en plomo estas haciendo tu trabajo y no te puedes hacer el comuicado. Es un ejemplo no quiero decir con esto q se haga es solo un ejemplo.
Esta claro q lo q no hagamos ahora no lo vamos a poder hacer hasta dentro de 4 años, y recordaros como esta el convenio, y q los veteranos nos cuenten como estabamos hace años y en lugar de mejorar vamos a peor, si pensais q ahora estamos bien viendo como esta la sociedad, pues es verdad, pero una cosa es q no pidamos mas y nos quedemos como estabamos y otra cosa muy diferente es q nos quiten cosas.
zlatannine parece q tienes ya grandes vinculos con algunos compañeros del turno lo digo por lo de "AMEN HERMANO"

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3375 en: 16 de Febrero de 2011, 16:41:13 pm »
Zlattan y yo somos compañeros de lucha.. y estamos en el frente... y como hermanos moriremos juntos.. pero luchando a muerte!! un abrazo zlattan y SEMPER FIDELIS!!!
Even in the Quietest Moments

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3376 en: 16 de Febrero de 2011, 16:53:51 pm »
Como os vaya de mando el de la "foto" ya podeis poner velas a la virgen.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3377 en: 16 de Febrero de 2011, 17:57:12 pm »
Correcto Mariscal, sabias tus palabras y no no somos hermanos, pero ya como si lo fueramos...............Cooper s contigo hasta el infinito y mas alla jejeje, hasta la victoria..............ERES GRANDE ENTRE LOS GRANDES..............ay estare detras tuya en todas tus luchas..............y recordad NUNCA FALTO, solo veo y opino

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3378 en: 16 de Febrero de 2011, 21:19:14 pm »
Como os vaya de mando el de la "foto" ya podeis poner velas a la virgen.

Ronin.. danos mas info que nos estas acojonando...
Even in the Quietest Moments

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3379 en: 16 de Febrero de 2011, 21:20:39 pm »
Cuando se produce el cambio...mañana?