Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489860 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3580 en: 07 de Marzo de 2011, 17:22:55 pm »
jejeje.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3581 en: 07 de Marzo de 2011, 17:23:37 pm »
No lo afirmo, sólo pregutno si es él el que ha ido al refuerzo.


Si la respuesta es afirmativa puff.



es afirmativa, sí...Puffff




le conozco..puff


no me digas más....pufff

cambio y corto


Desde luego al refuerzo le tocan toditas juntas, ay que joerse y cerrar el culo al peerse
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3582 en: 07 de Marzo de 2011, 17:24:56 pm »
Faltan algun dato mas hubo por parte de estos proyectos de ingenieros y abogados empujones e incluso tirones del brazo a la compañera para introducirla en la vivienda que es cuando se pidio la clave 100 a raiz de ahi......pues compañeros que acudieron, patada y adentro a detener al susodicho que se habia negado a identificarse anteriormente como responsable del tinglao. Hubo acometimiento con lesiones para justificar la entrada y trincar al responsable del mismo y ahi acaba todo.......la compañera esta de baja pero esta medianamiente bien.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3583 en: 07 de Marzo de 2011, 17:27:31 pm »
¿fuiste allí a olisquear o que?.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3584 en: 07 de Marzo de 2011, 17:27:59 pm »
Faltan algun dato mas hubo por parte de estos proyectos de ingenieros y abogados empujones e incluso tirones del brazo a la compañera para introducirla en la vivienda que es cuando se pidio la clave 100 a raiz de ahi......pues compañeros que acudieron, patada y adentro a detener al susodicho que se habia negado a identificarse anteriormente como responsable del tinglao. Hubo acometimiento con lesiones para justificar la entrada y trincar al responsable del mismo y ahi acaba todo.......la compañera esta de baja pero esta medianamiente bien.

Saludos y paz.

Eso de que.... mejor no hablo del tema porque no
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3585 en: 07 de Marzo de 2011, 17:54:11 pm »
¿fuiste allí a olisquear o que?.

En AAII nos enteramos de todo, todo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3586 en: 08 de Marzo de 2011, 09:41:24 am »
a ver compis, cortaros un poco estamos en la parte publica, ya sabeis que esto lo pueden leer borjas, pocholos y demas fauna cadaverica de apredices de letrados....

la intervencion fue de ruidos si, abre la puerta un pelo frito que se acaba cansando de que le digan que reste decibelios, se mete y chapa de malas maneras...hasta ahi.
si un cliente nos abre la puerta y sale a hablar y se ve que se va calentando se le identifica y cuando vuelva a entrar ya le tengo escrito (si es que vuelve a entrar)...que cierra pues nada bye bye y a escribir, ya le llamaran....

entiendo que el tunel todos lo hemos tenido y se produce, pero tenemos lo que hay en cuanto a ese tipo de comunicados, el atentado cuando el peligro o agresion  ha cesado no hay volver regresar al punto, en cuanto al flagrante que alli tambien se comento es discutible, aunque sea uno con dos rayas el que lo manifieste....y menos cuando hay una puerta en medio. El binomio segun fuentes cercanas y viendo las caras de los que fueron a oler mmmmmm.......

no obstante pronta recuperacion....el boli fue bien al menos
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3587 en: 08 de Marzo de 2011, 11:41:45 am »
RUIDOS:
Siempre de menos a mas ,empezamos hablando bajito  y con educacion ,pedimos documentacion ,si te la facilitan guai ,en caso contrario ,buzon,o bien padron municipal,denuncia por Art 44 OPACFE (400 euracos) o bien 50 OPBGVM(120 euracos) ,si hay reiteracion,tranqui colegi y DILIGENCIAS  por desobediencia a agente en comisaria ,Tambien existe la opcion de sonometro que vale 2500 euracos ,Amen de asesoramiento al denunciante de las posobilidades judiciales sobre el tema a traves de la LPH via civil y echar al indiseable de la vivenda aunque sea el propietario.Que te graban "No problemo" denuncia por falta DE CONSIDERACION A AGENTE DE LA pOLICIA ,en Comisaria y si tienes suerte le enseñan la grabacion al juez ,y "Sr agachese se le a caido la pastilla de jabon " y te garantizo ,que se acaban las pamplinas .
Prevaricar o ilegalidades LAS JUSTITAS o sea NASTI DE PLASTI .
HALA SALUDOS DE UNO QUE ESTA HAST LOS c...................................DE RUIDITOS  :pen: :ddor; :ddor;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3588 en: 08 de Marzo de 2011, 11:58:25 am »
RUIDOS:
,buzon,o bien padron municipal,

Eso puede....o no puede, ya que no identifica al autor que puede ser distinto a quien abre la puerta.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3589 en: 08 de Marzo de 2011, 12:03:46 pm »
RUIDOS:
Siempre de menos a mas ,empezamos hablando bajito  y con educacion ,pedimos documentacion ,si te la facilitan guai ,en caso contrario ,buzon,o bien padron municipal,denuncia por Art 44 OPACFE (400 euracos) o bien 50 OPBGVM(120 euracos) ,si hay reiteracion,tranqui colegi y DILIGENCIAS  por desobediencia a agente en comisaria ,Tambien existe la opcion de sonometro que vale 2500 euracos ,Amen de asesoramiento al denunciante de las posobilidades judiciales sobre el tema a traves de la LPH via civil y echar al indiseable de la vivenda aunque sea el propietario.Que te graban "No problemo" denuncia por falta DE CONSIDERACION A AGENTE DE LA pOLICIA ,en Comisaria y si tienes suerte le enseñan la grabacion al juez ,y "Sr agachese se le a caido la pastilla de jabon " y te garantizo ,que se acaban las pamplinas .
Prevaricar o ilegalidades LAS JUSTITAS o sea NASTI DE PLASTI .
HALA SALUDOS DE UNO QUE ESTA HAST LOS c...................................DE RUIDITOS  :pen: :ddor; :ddor;


Este tipo de intervenciones, en cuanto denunciar por via administrativa, es decir, por la OPACFE, por poder, puedes denunciar, pero nos dijo un profesor que está en la unidad de medioambiente, que este tipo de denuncias se echan luego para atrás una vez recurridas, ya que la única prueba fehaciente para determinar si existe exceso de ruido en vivienda, locales, etc. es esta. Resumiendo, denunciar así a pelo sin sonómetro no vale para nada. Lo mejor, hacer minuta en comisaría ya que la ordenanza procediendo de esta manera sin sonómetro no vale para nada, de nada
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3590 en: 08 de Marzo de 2011, 12:07:12 pm »
Segun tengo entendido la nueva ordenanza del ruido ya con el solo testimonio de los policias actuantes valdria para dar fe de que el ruido es molesto.. aclararlo alguien si esta mas enterado que yo...
Even in the Quietest Moments

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3591 en: 08 de Marzo de 2011, 12:21:00 pm »
Segun tengo entendido la nueva ordenanza del ruido ya con el solo testimonio de los policias actuantes valdria para dar fe de que el ruido es molesto.. aclararlo alguien si esta mas enterado que yo...

Pasa por el tema Ordenanzas municipales y Policía Administrativa ya que es en él donde estamos debatiendo la nueva ordenanza.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 12:28:49 pm por 47ronin »

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3592 en: 08 de Marzo de 2011, 13:34:16 pm »
. . . yo voy a ser muy osado, pero mira que me extraña que un juez de una orden de entrada en domicilio para detener a sus moradores por un delito de atentado a agente de la autoridad por un tema de ruidos . . . y ya no digamos por desobediencia . . . vamos, ni de coña . . . de ahí mi extrañeza de que por un asunto así el juez de un mandamiento cuando en otras situaciones mucho más trascendentes . . . no lo hace . . .

Pues compañero lógicamente no me lo voy a inventar y sucedió hace no mucho.
Comunicado de ruidos van compañeros de PMM, no les abren la puerta, al salir del domicilio les tiran de todo y algo más sucede, se persona CNP para colaborar, el actuante (PMM) se persona en dependencias de CNP, mientras varios indicativos permanecen en la calle del domicilio, jefe de la guardia, pone en conocimiento y al rato se personan furgones de UIP procediendo a entrada, registro y detención de los allí presentes.
Diligencias y demás existen.
Te puede extrañar pero tanto como ni de coña....
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 13:37:49 pm por 47ronin »

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3593 en: 08 de Marzo de 2011, 13:35:04 pm »
Salir del domicilio, me refiero a salir de las zonas comunes... portal

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3594 en: 08 de Marzo de 2011, 13:44:09 pm »
. . . yo voy a ser muy osado, pero mira que me extraña que un juez de una orden de entrada en domicilio para detener a sus moradores por un delito de atentado a agente de la autoridad por un tema de ruidos . . . y ya no digamos por desobediencia . . . vamos, ni de coña . . . de ahí mi extrañeza de que por un asunto así el juez de un mandamiento cuando en otras situaciones mucho más trascendentes . . . no lo hace . . .

Pues compañero lógicamente no me lo voy a inventar y sucedió hace no mucho.
Comunicado de ruidos van compañeros de PMM, no les abren la puerta, al salir del domicilio les tiran de todo y algo más sucede, se persona CNP para colaborar, el actuante (PMM) se persona en dependencias de CNP, mientras varios indicativos permanecen en la calle del domicilio, jefe de la guardia, pone en conocimiento y al rato se personan furgones de UIP procediendo a entrada, registro y detención de los allí presentes.
Diligencias y demás existen.
Te puede extrañar pero tanto como ni de coña....
¿no estaría de guardia ese juez (no citemos juzgado) que denominan "torrente" porque de vez en cuando les dice a los compis vamos a apatrullar la ciudad?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3595 en: 08 de Marzo de 2011, 13:46:05 pm »
¿no estaría de guardia ese juez (no citemos juzgado) que denominan "torrente" porque de vez en cuando les dice a los compis vamos a apatrullar la ciudad?

Curioso comportamiento.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3596 en: 08 de Marzo de 2011, 13:46:59 pm »
Eso ya no lo sé... pero se agradece que un juez tenga esa decisión.
La próxima vez aprenderán a respetar a los compañeros y al resto de vecinos con sus fiestas.

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3597 en: 08 de Marzo de 2011, 14:23:06 pm »
amigo tito no tiene relacion una con otra, en una caian objetos que podrian causar lesiones a los agentes...hay atentado de acuerdo en una y en otra. pero existen diferencias en cuanto al modo de actuar en ambas intervenciones, yo creo que una puede requerir entrada la otra no.

contando con que no tiene que ver los clientes de tu barrio y el mio, ya sabes....
se pidio orden porque alguien perdio algo de camino a la unidad, sino ni se hubiese comentado, ademas la respuesta fue negativa, ni siquiera se comento al de negro, los mismos de coordinacion evitaron hacer la peticion.

ademas al binomio de reina victoria los conoces muy bien.
habia armas? creo que no habia moviles que grababan pero nada mas...
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3598 en: 08 de Marzo de 2011, 18:45:12 pm »
Mejor no hagais mas comentarios ni imagineis ni como fue ni como paso, que por mucho que imagineis que seria lo mas normal en ese tipo de actuaciones......nada de lo que paso fue normal..........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3599 en: 08 de Marzo de 2011, 19:38:37 pm »
......nada de lo que paso fue normal..........

 :pen: