Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489766 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3680 en: 15 de Marzo de 2011, 17:20:42 pm »
Eso de que de tarde a noche no, dejémoslo ahí.

Al final se hace lo que le sale de los egss al mando mientras salgan palotes, es coo lo de las 80 hoas al año.

Si las franjas horarias se sobreponen permitirlo es una irregularidad si se toma como referencia la entrada de un turno a la hora de computar las horas extras....es lo que tiene no regular el descanso que ha de mediar entre jornada y jornada...todo tipo de jornada, incluida la extra.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3681 en: 18 de Marzo de 2011, 14:14:58 pm »
No lo afirmo, sólo pregutno si es él el que ha ido al refuerzo.


Si la respuesta es afirmativa puff.



es afirmativa, sí...Puffff




le conozco..puff


no me digas más....pufff

cambio y corto


Desde luego al refuerzo le tocan toditas juntas, ay que joerse y cerrar el culo al peerse

¿Este no fue sindicalista de la uPM?  :mus;

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3682 en: 18 de Marzo de 2011, 15:02:47 pm »
No lo afirmo, sólo pregutno si es él el que ha ido al refuerzo.


Si la respuesta es afirmativa puff.



es afirmativa, sí...Puffff




le conozco..puff


no me digas más....pufff

cambio y corto


Desde luego al refuerzo le tocan toditas juntas, ay que joerse y cerrar el culo al peerse

¿Este no fue sindicalista de la uPM?  :mus;

 :ojones ya lo decía mi padre, no hay peor cosa que un jefecillo metido a sindicalista o un sidicalista que termina siendo jefecillo, son los peores, por que intentaran lavar su denostada imagen jodiendo al prójimo.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3683 en: 19 de Marzo de 2011, 19:05:34 pm »
Un mensaje para los compañeros de la U.I.D  de Carabanchel TURNO NOCHE "NO TODOS LOS DE ESTE TURNO SOMOS IGUALES", hay compañeros como yo, que este trabajo nos gusta y por suerte la mayoria de este turno es asi.................

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3684 en: 19 de Marzo de 2011, 20:18:42 pm »
Un mensaje para los compañeros de la U.I.D  de Carabanchel TURNO NOCHE "NO TODOS LOS DE ESTE TURNO SOMOS IGUALES", hay compañeros como yo, que este trabajo nos gusta y por suerte la mayoria de este turno es asi.................


+1+1+1+1+1+1
Even in the Quietest Moments

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3685 en: 19 de Marzo de 2011, 22:01:53 pm »
Rompo desde aquí una lanza a favor de la mayoría de compis del turno de refuerzo. Salvo los voluntarios veteranos y algún que otro (por ejemplo los dos pinchadores profesionales) son buena gente y buenos compañeros.

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3686 en: 19 de Marzo de 2011, 22:29:05 pm »
Rompo desde aquí una lanza a favor de la mayoría de compis del turno de refuerzo. Salvo los voluntarios veteranos y algún que otro (por ejemplo los dos pinchadores profesionales) son buena gente y buenos compañeros.


 :Plasplas   La pena que por unos pocos todos estemos en el mismo saco cuando no es asi, muchos vamos a trabajar por que nos gusta nuestro trabajo y a apoyar a los compañeros en todo lo que haga falta y llevarme lo mejor que pueda con los compañeros de los distritos pr que son lo que mejor conocen la zona y los que nos van a salvar muchas veces y ayudarnos.
un saludo
un saludo

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3687 en: 19 de Marzo de 2011, 22:32:17 pm »
Un mensaje para los compañeros de la U.I.D  de Carabanchel TURNO NOCHE "NO TODOS LOS DE ESTE TURNO SOMOS IGUALES", hay compañeros como yo, que este trabajo nos gusta y por suerte la mayoria de este turno es asi.................

Compi que a pasado en carabanchel? que no me enterado. la semana pasada estuve alli los 3 dias y bien con todo el mundo. contestame por privado si quieres.
un saludo

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3688 en: 20 de Marzo de 2011, 17:12:54 pm »
Un mensaje para los compañeros de la U.I.D  de Carabanchel TURNO NOCHE "NO TODOS LOS DE ESTE TURNO SOMOS IGUALES", hay compañeros como yo, que este trabajo nos gusta y por suerte la mayoria de este turno es asi.................
Pues lo de siempre y mas que nada que la gente de carabanchel estan un poco hasta los mismisimos de este duo, si son los mismos de frases como" como me aburro denuncio" o me llevo a uno a plomo
Un mensaje para los compañeros de la U.I.D  de Carabanchel TURNO NOCHE "NO TODOS LOS DE ESTE TURNO SOMOS IGUALES", hay compañeros como yo, que este trabajo nos gusta y por suerte la mayoria de este turno es asi.................

Compi que a pasado en carabanchel? que no me enterado. la semana pasada estuve alli los 3 dias y bien con todo el mundo. contestame por privado si quieres.
un saludo
Compi que a pasado en carabanchel? que no me enterado. la semana pasada estuve alli los 3 dias y bien con todo el mundo. contestame por privado si quieres.
un saludo
Pues nada compi, que los de carabanchel estan un poco hasta los mismisimos de nosotros, por culpa del duo magico, eso si todos en marrones-4 y ellos pasando placas y gilipolleces"fue de verguenza", si los mismos de frases como"como me aburro, pues denuncio" o joder a compañeros con custodias de vehiculos hasta las 9 o 10 de la mañana como el otro dia para que luego diera dicho individuo transportado a plomo, negativa pero que muy negativa......en fin que sigan asi

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3689 en: 20 de Marzo de 2011, 17:17:21 pm »
Y lo gracioso que todavia van diciendo a los compis que joden" vaya dos horitas extras guapas que te di".....

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3690 en: 21 de Marzo de 2011, 15:19:43 pm »
Tened todo esto en cuenta para cuando los tengais cerca, sabeis sus actuaciones, su "forma" de trabajo y su horario laboral, sed previsores y no os pongais a "tiro" de estos castigadores natos....

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3691 en: 21 de Marzo de 2011, 18:04:09 pm »
Y lo gracioso que todavia van diciendo a los compis que joden" vaya dos horitas extras guapas que te di".....


Como que encima dicen eso, sera que es muy dificil pinchar en este turno para encimar dar gracias  porque te hagan pinchar. Yo he pinchado varios dias, muchas de ellas sin buscarlo por no decir todas, y no hace falta ponerse a buscar un borracho a las 6:00 para pinchar hay mil formas y modos y sobre todo sin joder a nadie. A ver cuando pinchan por estar en un marron o en algun robo, violencia de genero etc...... Pero vamos que me hace muchisima gracua que encima los compis les tengan que dar las gracias.
Un saludo

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3692 en: 21 de Marzo de 2011, 18:08:56 pm »
Tened todo esto en cuenta para cuando los tengais cerca, sabeis sus actuaciones, su "forma" de trabajo y su horario laboral, sed previsores y no os pongais a "tiro" de estos castigadores natos....


No es necesario ponerse a tiro ni conocerles en el momento que no lleven manpara ya necesitan un vehiculo para el traslado y otro para la custodia, ya suman 2.  Asi que aunque se les conozca y eres el unico libre con manpara te lo vas a comer y eso ya a pasado sino me equivoco no hace mucho.
Un saludo

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3693 en: 21 de Marzo de 2011, 23:10:56 pm »
Joder esa si que es buena medio turno por un borrachin....semos la ostia....

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3694 en: 21 de Marzo de 2011, 23:38:56 pm »
Joder esa si que es buena medio turno por un borrachin....semos la ostia....
efectivamente compi somos "THE TEAM OF PANCHO VILLA".................

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3695 en: 21 de Marzo de 2011, 23:40:23 pm »
 Bienvenidos al chiringuito.... amigos. :Aleg
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3696 en: 22 de Marzo de 2011, 11:36:31 am »
Tened todo esto en cuenta para cuando los tengais cerca, sabeis sus actuaciones, su "forma" de trabajo y su horario laboral, sed previsores y no os pongais a "tiro" de estos castigadores natos....


No es necesario ponerse a tiro ni conocerles en el momento que no lleven manpara ya necesitan un vehiculo para el traslado y otro para la custodia, ya suman 2.  Asi que aunque se les conozca y eres el unico libre con manpara te lo vas a comer y eso ya a pasado sino me equivoco no hace mucho.
Un saludo
.ca; el no llevar mampara, se les cambia el vehiculo y punto, la custodia del vehiculo con estra todo el mundo "ocupado"............ :mus; y ya que son todos los dias los mismos tipos que custodien y trasladen ellos mismos

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3697 en: 22 de Marzo de 2011, 22:59:57 pm »
Opciones a patadas, peroooooooo.....

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3698 en: 28 de Marzo de 2011, 10:20:11 am »
A ver compis, alguien puede o sabe, donde hay un enlace que hable sobre extranjeria en este foro??
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3699 en: 29 de Marzo de 2011, 08:06:38 am »
. . .  en la zona profesional, habilitate y entra en ella  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche