Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489637 veces)

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3740 en: 26 de Abril de 2011, 00:09:20 am »
Morglum!! qtal tio?? yo se quien eres (de otro foro)y cuando quieras nos tomamos esas hamburguers jejejeje
Even in the Quietest Moments

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3741 en: 26 de Abril de 2011, 01:03:41 am »
Buuuuuuuuuuuuuuuu no te vendas, de aqui a na te haces un SWAT.......no seas esquirol (sin animo de ofender) pues animate con eso, ya que sino ya sabes lo que te espera notificaciones a un octavo sin ascensor, trafico en un cambio de semaforo y un largo etc......A ver que pasa con lo de las vacaciones, que seguro que nos la quieren colar....
Pues no quiero ser ningun SWAT ni payasadas de esas, quiero ser bueno en lo mio y ya esta, pero como hemos entrado, muchas ilusones te quitan ya......yo pongo en una balanza mi vida social y familiar y es mas importante que la profesional, asi que este turno ya os lo dejo a vosotros los "SWATS"  y todo aquel voluntario que quiera, pero si yo mis notificaciones y lo que tu quieras pero disfrutando un poco de la vida, o si fuera tan bueno, que trabajen ellos todos los findes del año......y de las vacaciones nos las comeremos como nos estamos comiendo toda la mierda esta y si no ya veras..........

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3742 en: 26 de Abril de 2011, 01:35:51 am »
Zlatannine, compañero, no jodas, que te veo sonreír allí!!! Cualquiera te diría donde esta la puerta, pero yo siempre te veo llegar por ella puntual y con ganas... (todo dicho con el amor que me caracteriza).
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3743 en: 26 de Abril de 2011, 01:55:50 am »
Zlatannine, compañero, no jodas, que te veo sonreír allí!!! Cualquiera te diría donde esta la puerta, pero yo siempre te veo llegar por ella puntual y con ganas... (todo dicho con el amor que me caracteriza).
puntual yooooo!!!!! jejejeje sabes que no, sonreir siempre,pero con ciertos compañeros con los que me parto y son gente excepcional, sin embargo a otros si que les abria yo la puerta,pero la de atras.......

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3744 en: 26 de Abril de 2011, 02:12:15 am »
Cuantísima Violencia!!! Tienes que participar con Sangre Azul en lo del  :Mosqueteros_1  . Y venirte a las Hamburguers... Barriga llena, corazón contento.
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3745 en: 26 de Abril de 2011, 11:46:10 am »
Claro tronco, Peace and Love, pero no por la puerta de atras, no te enfades por lo de SWAT, y venga una de hamburguesas, ¿digo yo que esta semana nos daran la gran noticia de las vacaciones no....?

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3746 en: 26 de Abril de 2011, 14:11:10 pm »
Las vacaciones hasta que no se vote en las sindicales no van a salir... el porque pues mu sencillo, si ven que hay poca gente votando eso es que no nos fiamos de los sindicatos entonces haran lo que les salga de los huevossss con perdon y si ven que se ha ido a votar pues diran coño si quieren a los sindicatos y haran lo que le salee de los huevos pero con mas cariño!!!! Yo pienso que hay que ir a votar aunque sea en blanco, en rojo, en amarillo o en azul
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3747 en: 26 de Abril de 2011, 14:12:54 pm »
Eso pienso yo....

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3748 en: 26 de Abril de 2011, 15:10:28 pm »
Cuantísima Violencia!!! Tienes que participar con Sangre Azul en lo del  :Mosqueteros_1  . Y venirte a las Hamburguers... Barriga llena, corazón contento.
Je je je, sangre azul, hamburguesas,

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3749 en: 26 de Abril de 2011, 15:11:09 pm »
Cuantísima Violencia!!! Tienes que participar con Sangre Azul en lo del  :Mosqueteros_1  . Y venirte a las Hamburguers... Barriga llena, corazón contento.
Je je je, sangre azul, hamburguesas,
que si soy puntual, ya te has delatadao jejejeje, un saludo......

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3750 en: 26 de Abril de 2011, 18:16:00 pm »
Yo creo que, más menos, caso a quienes somos...
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado Smirnoff

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • <<¡¡Tanto tonto y tan pocas balas!!>>
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3751 en: 27 de Abril de 2011, 11:23:05 am »
DIOS!!! con tanto reforzado ya me siento como en las cuadras.... (y yo también me apunto a lo de las hamburguesas meseteras).

Desconectado Smirnoff

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • <<¡¡Tanto tonto y tan pocas balas!!>>
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3752 en: 27 de Abril de 2011, 11:32:21 am »
y no lo digo por tanto rebuzno que tengo que aguantar...ejem :cul

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3753 en: 27 de Abril de 2011, 15:24:01 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N6yhAtRsruY[/youtube]
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3754 en: 27 de Abril de 2011, 16:17:41 pm »
(Modo irónico on) ¡¡¡Cómo me alegra leer, después de un tiempo de inactividad en el foro, que todo lo relativo a nuestra "gloriosa" unidad sigue igual!!! (Modo irónico off)

Lo que me perturba y me deja perplejo es descubrir por qué si todos pensamos lo mismo, luego con los hechos no lo demostramos... (por cierto, a esto también se me olvidó poner lo del modo irónico)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3755 en: 27 de Abril de 2011, 18:06:02 pm »
Lo que me perturba y me deja perplejo es descubrir por qué si todos pensamos lo mismo, luego con los hechos no lo demostramos... (por cierto, a esto también se me olvidó poner lo del modo irónico)

Que razon tienes!!! Y veras como alguno no disfruta dias por curso, ni algun otro para pillar algo de productividad cutre!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3756 en: 27 de Abril de 2011, 19:34:21 pm »
Pero chicos, pregunto de buenas ¿Qué vais a hacer... Y qué haceís vosotros? Si lo que "se puede hacer" ya está hecho o se está haciendo....

Lo que yo veo que esto está consiguiendo es mal rollo... Y datos de lo que hacemos bien o mal al público en general.
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3757 en: 27 de Abril de 2011, 19:54:06 pm »
Yo y muchos sabemos lo que hacemos que es lo que nos mandan y punto... y otros lo que hacen es mucho quejarese de boquilla y mientras hacer palotes...

El mal rollo lo crean ese tipo de personas que en el vestuario estan echando pestes y luego a la hora de la salida vienen con el parte lleno de cositas...

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3758 en: 27 de Abril de 2011, 21:09:47 pm »
Yo, obviamente, no me doy por aludido (solo acabo lleno de torrijas), pero este tipo de cosas deberiamos de hablarlas entre nosotros, si no en el pase, en el vestuario... Quitarnos de bobadas y decirnos todo a las claras educadamente...
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3759 en: 28 de Abril de 2011, 00:11:08 am »
Lo que me perturba y me deja perplejo es descubrir por qué si todos pensamos lo mismo, luego con los hechos no lo demostramos... (por cierto, a esto también se me olvidó poner lo del modo irónico)

Que razon tienes!!! Y veras como alguno no disfruta dias por curso, ni algun otro para pillar algo de productividad cutre!!!

Con mi menda no conteis pa esto ultimo, si alguno no kiere dias me los puede donar amblemente, ando algo justo....