Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489608 veces)

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4060 en: 31 de Mayo de 2011, 12:43:12 pm »
Y, si me permiten los moderadores, dejo esta imagen, que ya llevaré a la unidad, para pública y democrática elección.
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4061 en: 31 de Mayo de 2011, 12:45:23 pm »
Y, si me permiten los moderadores, dejo esta imagen, que ya llevaré a la unidad, para pública y democrática elección.

Falta uno que eche fuego por el  :cul  ;risr;

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4062 en: 31 de Mayo de 2011, 12:46:11 pm »
Yo, personalmente, opino que cada uno hace en su cargo y labor profesional lo que le sale del .... (y a constar que no, no he terminado mi 1º boletín y no busco, encuentro), y pese a que guste a unos o no, están en su derecho... Verdad??

Reitero y Re-reitero; las cosas entre nosotros, entre nosotros... No os cuesta nada decirlas en el vestuario y que opinemos todos, o cuál menos el objetivo de vuestras apreciaciones...


Uploaded with ImageShack.us
No a lo que nos referimos con esto que exponemos querido morglum y no te des por aludido, yo a ti no te e oido quejarte de este turno y de que mierda este y de que mierda lo otro, lo que es normal que cuanto mas funcione este turno y mas numeros salgan pues mas cosas nos intentaran quitar si no no saldria adelante y que esos que estan despotricando todo el dia, pues eso que luego no se quejen, porque no es entendible que se quejen de algo que luego, pues eso..................q eu como ya decia ya canso de tanta queja del "TURNO LACRA DE LA PMM"....

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4063 en: 31 de Mayo de 2011, 12:48:06 pm »
Os vais a diseñar un parche?
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4064 en: 31 de Mayo de 2011, 12:52:23 pm »

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4065 en: 31 de Mayo de 2011, 12:55:23 pm »
Yo, personalmente, opino que cada uno hace en su cargo y labor profesional lo que le sale del .... (y a constar que no, no he terminado mi 1º boletín y no busco, encuentro), y pese a que guste a unos o no, están en su derecho... Verdad??

Reitero y Re-reitero; las cosas entre nosotros, entre nosotros... No os cuesta nada decirlas en el vestuario y que opinemos todos, o cuál menos el objetivo de vuestras apreciaciones...


Uploaded with ImageShack.us
No a lo que nos referimos con esto que exponemos querido morglum y no te des por aludido, yo a ti no te e oido quejarte de este turno y de que mierda este y de que mierda lo otro, lo que es normal que cuanto mas funcione este turno y mas numeros salgan pues mas cosas nos intentaran quitar si no no saldria adelante y que esos que estan despotricando todo el dia, pues eso que luego no se quejen, porque no es entendible que se quejen de algo que luego, pues eso..................q eu como ya decia ya canso de tanta queja del "TURNO LACRA DE LA PMM"....
Y efectivamente todos estamos en nuestro derecho, pues como eso yo lo ejerzo tanto alli como por aqui y lucho por mi derecho de tener el mismo turno que el resto de los 6800 policias, los mismos dias habiles que el resto de los 6800 policias, los mismos dias de convenio que el resto de los 6800 policias, los mismos fines de semana que el resto de los 6800 policias y todo igual, que para eso he estudiado la misma oposicion y tengo el cargo de policia como el resto, vamos y ya me vistes el otro dia que le dije al oficial cuando insinuo que ya habia veteranos que les gustaria venir, pues eso qeu aqui habia uno que saldria escopeteao de alli y sin mirar atras de la mierda esta............

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4066 en: 31 de Mayo de 2011, 13:07:45 pm »
Qué vamos a hablar tu y yo que no sepamos???

El problema es que acabemos mal unos con otros... Sé que hay gente que se queja y luego curra mogollón... Pero poco más hará que mirar cuando nos toquen puestos fijos a cascoporro!!!
No creo que nadie piense que le van a dar algo por hacer más... ¿Que os indigna que hablen y luego hagan?, Hablarlo con los que sean... Tal vez despotrican y luego estan encantados!!
No hace falta buscar motivos ni problemas, y menos cuando REALMENTE en nada afectan...
¿Si dejaramos de denunciar a voluntad se acabaría? ¿De detener?... Mientras hagamos lo que nos ordene Emisora, y apliquemos la ley, funcionará, y me temo que DEBEMOS hacerlo...
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4067 en: 31 de Mayo de 2011, 13:14:58 pm »
Bueno que .... arreglad algo ya... no?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4068 en: 31 de Mayo de 2011, 13:24:04 pm »
Os vais a diseñar un parche?

hace 3 meses salió una instrucción de jefatura dónde se recordaba que no se podían llevar parches que no hubiesen sido dados por la corporación (que yo recuerde el de Policía de barrio, medio ambiente y dudo ya si el de la canina).

El caso es que luego cada uno hace lo que le da la gana. Hay uno del GRI, otro de centro (sur) y he visto hasta uno de "UID-ARGANZUELA-NOCHE".

Yo me voy a hacer uno de una p.... como una olla, visto que aquí cada uno quere ser diferente.


Por cierto la gente se los paga de su bolsillo (5 euros me dijeron cada uno) algo que nunca entenderé.

Por tanto, si el turno de refuerzo quiere ser una especialidad, este es un buen primer paso para ser diferente.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4069 en: 31 de Mayo de 2011, 13:24:37 pm »
A todo esto yo quiero el parche con el lobo montando a la loba con cara de placer y el lobo con los ojos saltones con la lengua fuera hacedme otro de repuesto pa regalarselo a alguno que ha dicho no se que de que nos van a poner un sombrero tipico vascuence......Por otro lado acabo de venir de ver al de la bata blanca y dice que no mejoro de lo mio, que al final no van a ser ni 22, ni mes, ni 14 ni 3 periodos, que lo mismo un par de meses de baja y lo mismo mejoro, asi que nos vemos casi que pa octubre, ale q lo paseis bien....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4070 en: 31 de Mayo de 2011, 13:28:05 pm »
A todo esto yo quiero el parche con el lobo montando a la loba con cara de placer y el lobo con los ojos saltones con la lengua fuera hacedme otro de repuesto pa regalarselo a alguno que ha dicho no se que de que nos van a poner un sombrero tipico vascuence......Por otro lado acabo de venir de ver al de la bata blanca y dice que no mejoro de lo mio, que al final no van a ser ni 22, ni mes, ni 14 ni 3 periodos, que lo mismo un par de meses de baja y lo mismo mejoro, asi que nos vemos casi que pa octubre, ale q lo paseis bien....

Hay que curarse bien, que aquí nadie te va a agradecer que estés poco tiempo de baja.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4071 en: 31 de Mayo de 2011, 13:35:57 pm »
Po eso de momento un mes este verano y a ver como digievoluciono....

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4072 en: 31 de Mayo de 2011, 14:28:12 pm »
Si como tu dices emplearas tu tiempo libre en leer un poquito pero que solo un poquito verias como no paro de poner a parir a la mierda esta de turno, que ya hasta canso y yo todo lo que me han quitado lo lucho de la unica forma que puedo y que conozco que es a traves de denuncias por mi sindicato, pero a lo mejor como tu eres fundador de todo esto a lo mejor te conoces mas.......ya estamos con lo de veterano, como ya le dijimos a uno de los vetreanos de mi turno en el pase de lista y a no ser que tu tengas algo hotizontal a la altura del hombron, es ese caso me callaria somos y tenemos el mismo rango POLICIA, que yo sepa no estoy subordinado a ningun policia vetreano que eso es lo que se creen el 90% que estamos subordinados a ellos, pero por vuestra desgracia NO......no te preocupes que creo que no me tendras que apoyar, porque a tu distrito no vamos ¿no? o tal vez ¿si? ademas ibas a preguntar quien soy antes de ir........la vida te pone de vuelta de todo....no hay que ir de superpolis que no va bien......

Un joven se acerca a su maestro y le pregunta:
-¿Qué debo hacer para ser un buen discípulo?
El maestro le responde:
-Tienes que buscar agua, juntar leña, cocinar, pasar muchas horas de trabajo pesado. También tienes que estudiar.
El joven, preocupado, volvió a preguntar;
-¿Y que tiene que hacer un maestro?
-El maestro esta sentado y da instrucciones.
-Entonces –dijo el joven-, no quiero ser discípulo, ¡quiero ser maestro!

Seguramente quieres ser maestro, pero primero debes aprender a ser discípulo. Debes aprender a ser humilde.
Humilde?? pues como que en mis palabras no puedes deducir eso ¿creo? y quien me conoce y los veteranos que me conocen y mucho saben que tengo mucho que aprender........yo de todo esto deduciria que no me gusta que se rian de mi....pero....
:pen: . . . cuidado¡ ¡ ¡ . . .  esas a un paso de llenar tu expediente de detenidos por resistencia, desobediencia y atentado  ;fum;

Gracias por el consejo "MAESTRO JODA"........

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eqXzb9oYmq4[/youtube] . . .  ;fum;

heracles no te tomes a mal lo que dice el compañero de los veteranos es que con la parejita feliz del turno bastante quemados estamos ya por que se creen que somos sus `perros de presa y pueden hacer y deshacer con nosotros y como que va ser que no.
luego hay veteranos y he de decir que la mayoria que nos ayudan muchisimo y estan ahi cuando nos hacen falta, pero ahi otros que primero ni te saludan y t miran por encima del hombro como si les debieras algo, otros que piensan que nosotros le quitamos las horas y aqui quien a quitado las horas a sido nuestro querido jefe y que les quede claro que a mi no me hace ni puñetera gracia hacer unos servicios que normalmente eran de horas y se crean que lo hago con gusto, y luego ahi otros veteranos que en una reyerta llego el refuerzo antes como siempre, y iban a colaborar, y tuvieron que pedir colaboracion y llego antes nuestro mando y los compañeros de CNP que los veteranos del distrito y encima cuando al fin llegan van y les dicen chicos ir mas despacio que teneis 8 minutos, solo espero que nunca tengan una pelea o les este pasando algo y den con gente como ellos por que a ver como les sentaba,por que nosostros siempre vamos a ir donde nos necesiten y cagando leches y mas en una reyerta mas  que nada por la seguridad de los compañeros, por que ya nos cansa que no somos ni mas ni menos listos pero por desgracia estamos aprendiendo solos, no como el resto de la promocion, y por eso estaremos mas o menos cansados con el turnopero yo por lo menor estoy orgulloso de mism compañeros del refuerzo por que nunca nos dejamos solos y menos en una movida gorda, y gracias a dios ese tipo de veteranos es el grupo mas minoritarios.
Y voy añadir que a mi no me gusta el turno, lo e denunciado, todavia tengo mi primer talonario sin terminar, pero tambien quiero que se mejoren cosas por que como tengo que estar aqui un tiempo por lo menos que las condiciones sean buenas.
un saludo, y un abrazo fuerte a todos los compis del turno que sois muy grandes

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4073 en: 31 de Mayo de 2011, 14:40:15 pm »
Os vais a diseñar un parche?

hace 3 meses salió una instrucción de jefatura dónde se recordaba que no se podían llevar parches que no hubiesen sido dados por la corporación (que yo recuerde el de Policía de barrio, medio ambiente y dudo ya si el de la canina).

El caso es que luego cada uno hace lo que le da la gana. Hay uno del GRI, otro de centro (sur) y he visto hasta uno de "UID-ARGANZUELA-NOCHE".

Yo me voy a hacer uno de una p.... como una olla, visto que aquí cada uno quere ser diferente.


Por cierto la gente se los paga de su bolsillo (5 euros me dijeron cada uno) algo que nunca entenderé.

Por tanto, si el turno de refuerzo quiere ser una especialidad, este es un buen primer paso para ser diferente.

Si, ya lo sabia, pero es una pregunta sin "segundas", como veo los dibujos de los lobos, pues una de dos, o se hace un tatu o se hace un parche, que ahora estan de moda.
luzaederbmoh

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4074 en: 31 de Mayo de 2011, 14:40:46 pm »
pues segun tenemos informacion el sindicato mayoritario salido de estas ultimas elecciones ya tiene firmado algo acerca de este turno.. algo que me da que nos van a meter el cuerno pero bien.. rollo de q nos suben 150 € pero firman el turno como legitimo.. por mi parte que se metan los 150 euros por el c**o pero yo quiero mis 22 dias, librar mis findes correspondientes.. quiero ser como el resto de los 6700 policias municipales.. no quiero ser ningun privilegiado quiero ser uno mas (modo ironico  ON)

Cita la fuente.


Hay varias fuentes.. empezando por algun sindicato y terminando por algun mando.. lo q esta claro que no voy a dar nombres para dejar mi culo al descubierto... y no son bulos.. son rumores.. asi q cada uno q piense lo q quiera
Even in the Quietest Moments

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4075 en: 31 de Mayo de 2011, 14:59:37 pm »
Y ahora q he leido todo lo que habeis escrito en las 2 ultimas paginas tan solo decir un par de cosas:
-No nos echeis cosas en cara a los nuevos porque estamos en este turno de mierda por vuestra culpa.. xq no habeis luchado porque esto no saliera...
-Como dicen mis compis del turno, mientras estemos aqui, que me da que nos queda mucho, pues vamos a intentar estar lo mejor posible xq mientras toda mi promocion esta echando horas a mansalva nosotros no podemos, mientras el resto de 6800 pmm libra dos findes de cada 3 yo no y eso hay que pagarlo y que conste que no soy pesetero.. pero hijos mios... la festividad continua(es decir currar todos los sabados) ha de estar pagado... pero prefiero currar como todo el mundo y cobrar lo mismo.. pero al tener un horario anormal (pero a lo malo) estoy hay q pagarlo señores.. y a quien le jode que se manifieste... que a mi me daria verguenza, que os jodiera que estuvieramos mejor mientras este turno se echa abajo y no os jodiera mientras este turno salia en el decretazo xq como a vosotros no os iba a afectar.. xq era un turno para los PUTOS NUEVOS EHHH?? en fin.. haceroslo mirar que es grave...
Even in the Quietest Moments

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4076 en: 31 de Mayo de 2011, 15:03:22 pm »
Hay varias fuentes.. empezando por algun sindicato y terminando por algun mando.. lo q esta claro que no voy a dar nombres para dejar mi culo al descubierto... y no son bulos.. son rumores.. asi q cada uno q piense lo q quiera

Entonces no teneis de qué preocuparos...los unos por interesados y los otros...por lo mismo.

No es el momento de negociación ni firma alguna...dentro de nueve meses, un parto que se dice, sin duda algo habrá, cuando pasen las generales, pero ahora mismo, con un decreto con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012, la administración no tiene prisa..y menos por pagar.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 15:05:47 pm por 47ronin »

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4077 en: 31 de Mayo de 2011, 15:47:59 pm »
Hay varias fuentes.. empezando por algun sindicato y terminando por algun mando.. lo q esta claro que no voy a dar nombres para dejar mi culo al descubierto... y no son bulos.. son rumores.. asi q cada uno q piense lo q quiera

Entonces no teneis de qué preocuparos...los unos por interesados y los otros...por lo mismo.

No es el momento de negociación ni firma alguna...dentro de nueve meses, un parto que se dice, sin duda algo habrá, cuando pasen las generales, pero ahora mismo, con un decreto con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012, la administración no tiene prisa..y menos por pagar.

ronin.. si te digo la verdad.. virgencita que me quede como estoy porq me da a la nariz que si han firmado algo no va a ser nada bueno para nosotros y x extension para el resto.. estan usando este turno como experimento para empezar a darnos cuerno a todos.. primero que si las vacaciones, segundo que si la pasta... tercero que el horario.. y asi sucesivamente.. todo lo que quieran experimentar lo van a hacer con nosotros y nos tienen de moneda de cambio para posibles firmas... y repito es una opinion personal y propia... despues de analizar toda la info que me ha llegado...
Even in the Quietest Moments

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4078 en: 31 de Mayo de 2011, 15:56:49 pm »
A todo esto yo quiero el parche con el lobo montando a la loba con cara de placer y el lobo con los ojos saltones con la lengua fuera hacedme otro de repuesto pa regalarselo a alguno que ha dicho no se que de que nos van a poner un sombrero tipico vascuence......Por otro lado acabo de venir de ver al de la bata blanca y dice que no mejoro de lo mio, que al final no van a ser ni 22, ni mes, ni 14 ni 3 periodos, que lo mismo un par de meses de baja y lo mismo mejoro, asi que nos vemos casi que pa octubre, ale q lo paseis bien....
Yo pondria un parche, pero con tus iniciales, ese es el espiritu que deberiamos de tener todos los que estamos en contra  de este turno de mierda, no se quien eres al igual que si conozco a unos cuantos que escriben por aqui, pero ya te digo !OLE TUS HUEVOS! asi deberiamos hacer mas de uno, pero tiempo al tiempo........ Saludos......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4079 en: 31 de Mayo de 2011, 15:59:46 pm »
Los intentos de firma no pueden sacarse adelante con un sólo sindicato aunque tengan la mayoría...necesitas al menos a uno de clase para "validar" ese acuerdo....pero repito e insisto, no es el momento,  y la administración sabe que tiene un decreto que le permite seguir durante un año y medio más sin tener que firmar o decretar nada.
Pasadas las elecciones generales veremos el acuerdo general y después, el que toque para el sector policía, ya sea mediante acuerdo o mediante un nuevo decreto o el mismo ampliado por que para eso no tiene vigencia concreta, sólo la parte de las ventas de días tienen una vigencia definida...salvo claro está que vuelvan a aplicar que...hasta que no se firme uno nuevo rige el vigente.