Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489546 veces)

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4100 en: 01 de Junio de 2011, 01:04:57 am »
MMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm Choto? hazme sitio que voy...............

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4101 en: 01 de Junio de 2011, 01:08:14 am »
Tengo unos pocos descuenticos  :b: ... Si me pides a escondidas te doy... Pagas 63€ y te regalan el equivalente!!! Despotismo Alimenticio!!!
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4102 en: 01 de Junio de 2011, 01:10:12 am »
Eso, llegad  rápido a los M-4 que este finde curro.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4103 en: 01 de Junio de 2011, 01:15:30 am »
</noscript>

Tranquilo, los del refuerzo nos lo acabamos comiendo todo...
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4104 en: 01 de Junio de 2011, 01:33:24 am »
....madre mía.
333

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4105 en: 01 de Junio de 2011, 12:06:36 pm »
De todos modos usar el gps todo lo que querais aunque ya no os hara falta durante muchos meses, porque en los contenedores de basura y en las vallas no tienes conexion del mechero.

Como bien dicen por ahi arriba con el tiempo sabreis a que avisos teneis que ir rapido y a cuales no!!!

Y una cosita mas, mucha gente que esta luchando porque este turno mejore, entre ellos, yo, esta un poquito cansado de luchar por gente que no se lo merece.... haber si somos un poquito mas listos que nos vamos a comer esto muchos años....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4106 en: 01 de Junio de 2011, 13:14:14 pm »
PD. QUITAR LOS P.....S GPS DEL COCHE!!!!!!!!!!!!Que nos lo regale la corporacion si quiere que lleguemos pronto a los avisos!!!! O si me poneis la escusa de es para ir a apoyar a los compañeros pues solo usalos para eso... para el resto de avisosss modo manual...

UN INDIGNADO DEL REFUERZO

Si la vida, el cuerpo o la propiedad de una persona depende de que ponga el GPS de mi dinero, sinceramente, lo pondré e iré,  el PRIMERO, al igual o más que por mis compañeros...
Deberían de ponernoslos, al igual que otras tantas cosas? Sí.... Ya que lo tengo, lo usaré?? Sí, al igual que uso mi cuerpo, mi mente y mi cargo para ayudar a quien lo necesita y castigar a quién lo merece.
Y repito: que la desidia no impida ser Policía!!! Y como muchos saben y dicen "Nadie se negó a firmar".
No te quito razon en nada lo que expones y es todo respetable pero.................a todos los que dices tu que dicen"nadie se nego a firmar" QUE NO ME JODAN, que tendra que ver el tocino con la velocidad, yo firme por algo que me e currado y e sufrido durante casi 4 años, como no voy a firmar, que pasa que ahora por firmar no puedo quejarme de lo que me parece injusto, bueno me parece a mi injusto y al 90 y pico por ciento de la policia y si no preguntarle a cualquier compañero de la PMM, que si le molaria venirse a este turno, esta claro que es lo que nos ha tocado y hay que apechugar y tirar para adelante, pero por supuesto que me quejare hasta que tenga las mismas condiciones que el resto de la PMM, asi que exponer otro tipo de motivos porque eso de que nadie se nego a firmar me parece que se sale de contexto y mucho...............

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4107 en: 01 de Junio de 2011, 13:19:03 pm »
De todos modos usar el gps todo lo que querais aunque ya no os hara falta durante muchos meses, porque en los contenedores de basura y en las vallas no tienes conexion del mechero.

Como bien dicen por ahi arriba con el tiempo sabreis a que avisos teneis que ir rapido y a cuales no!!!

Y una cosita mas, mucha gente que esta luchando porque este turno mejore, entre ellos, yo, esta un poquito cansado de luchar por gente que no se lo merece.... haber si somos un poquito mas listos que nos vamos a comer esto muchos años....

yo lo que veo que hay gente  que todavia parece  que no sabe donde ha entrado, haber que somos Policias y nuestro trabajo son tambien los puestos fijos aunque nos jodan , y a mi el primero. Es lo que hay y lo que va haber segun se ve por estos fines de semana anteriores, y te vuelvo a decir que el GPS lo seguire usando y creo que sobra lo de que en los contenedores no puedo enchufarlo, pregunta sino cuantos llevan GPS y cuantos no y haces la gracia en la unidad y no por un Foro que lo lee TODO el mundo y se tiene que estar descojonando por que empieza haber rencillas que al decirlo lo mas seguro que te sorprendas,y lo llevan por una sencilla razon porque sino sabes como llegar a los contenedores y llegas tarde a un relevo nos ponen la cara colorada a todos o te tengo que recordar lo que paso en las Fiestas de San Isidro.
Yo cada vez tengo mas claro donde tengo que ir rapido.
Y todos los que estamos en este foro que pertenecemos a este turno estamos luchando por que esto mejore y queremos que mejore, por que como bien dices vamos a estar aqui mucho tiempo y como vamos a estar mucho tiempo hay cosas que se han dicho en este foro y con eso estoy de acuerdo con muchos compañeros que lo han dicho y es que las cosas se dicen en la unidad sobre todo si son cosas que pueden llevar a disputas internas dentro de la misma por que vamos a estar mucho tiempo aqui, y las cosas no van a mejorar poque uno lleve o no GPS sino por la relacion que tengamos entre nosotros que eso es lo importante para que las cosas vayan mejor, y vuelvo a decir que yo voy a seguir haciendo mi trabajo igual por que como te dije anteriormente no quiero tener en mi conciencia ciertas cosas, y cuando me pongo el uniforme todos son compañeros me lleve bien o mal con los mismos, y eso es lo primero que hay que empezar a entender para que las cosas mejoren. Y recuerda que como dijo uno de nuestro mandos si a un Patrulla le pasa algo vamos todos, por que hay gente que no nos van ayudar, y gracias a dios son la minoria.
un saludo
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 20:54:09 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4108 en: 01 de Junio de 2011, 13:52:35 pm »
Cuando se conozca finalmente el fallo de la demanda judicial contra el Decreto de PM sabremos si el Turno de Refuerzo se cae o no...y aunque ese turno fuese validado por el fallo judicial, siempre queda el fallo sobre los 22 días de vacaciones, algo que la administración no podrá encajar y encuadrar, por eso mismo os vengo recomendando que reclameis, bien ahora o pasado el verano, el excedente hasta 22, pero siempre antes de que finalice el año y de forma individual.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4109 en: 01 de Junio de 2011, 14:03:28 pm »
Y recuerda que como dijo uno de nuestro mandos si a un P-93xx le pasa algo vamos todos, por que hay gente que no nos van ayudar, y gracias a dios son la minoria.

Pues están vuestros mandos como para dar ejemplo.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4110 en: 01 de Junio de 2011, 15:29:21 pm »
En síntesis; vamos a sacar pecho y tirar para alante, lo nuestro nos costó firmar como para rendirnos ahora, vamos a seguir luchando por mejorar... Y a usar GPS, aun que nos toquen puestos fijos.
Todo ello apoyandonos los unos a los otros, y manteniendo esperanzas en el Poder Judicial y sus futuras resoluciones.

¿Qué me ha faltado?

El fuerte cae, pero no se rinde.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4111 en: 01 de Junio de 2011, 15:34:43 pm »
, y manteniendo esperanzas en el Poder Judicial y sus futuras resoluciones.


Veremos, veremos, veremos...

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4112 en: 01 de Junio de 2011, 15:45:39 pm »
Una cosa que no viene a cuento,cuando coño dan la instruccion de ponernos la manga corta, que me estoy cociendo ultimamente, gracias....

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4113 en: 01 de Junio de 2011, 16:21:10 pm »
En síntesis; vamos a sacar pecho y tirar para alante, lo nuestro nos costó firmar como para rendirnos ahora, vamos a seguir luchando por mejorar... Y a usar GPS, aun que nos toquen puestos fijos.
Todo ello apoyandonos los unos a los otros, y manteniendo esperanzas en el Poder Judicial y sus futuras resoluciones.

¿Qué me ha faltado?


Cierto es y cuidado con los cursos, que los carga el diablo.......saludos

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4114 en: 01 de Junio de 2011, 19:34:10 pm »
Lo que si que esta guay es poner los indicativos y las claves en un foro... eso si que mola...!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4115 en: 01 de Junio de 2011, 20:42:06 pm »
Lo que si que esta guay es poner los indicativos y las claves en un foro... eso si que mola...!!!

No segun tu es mejor atacar a los compis y generar discordia desde un foro en vez de decir las cosas a la cara y delante de todos, y criticar a la gran mayoria segun veo por tus comentarios por su foa de actuar y por el material que utilizan. Te aplaudo :Plasplas me acabas de demostrar como no quiero ser chapo para ti. Y paso de seguir con el tema porque los que me conocen saben perfectamente como soy y gracias que no soy como tu porque cada uno hace en su curro lo que le da la gana, y que apechugue con su actitud y actos. Un saludo

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4116 en: 01 de Junio de 2011, 20:49:52 pm »
Si lo peor de todo es que trucango se lo cogio VOLUNTARIO (Al igual que yo, podia haberse ido a la tarde...)!!! Pero lleva preguntando muy-mucho por este turno... Para venir y decir que presionemos sin GPS... Y ahora decir esto... De verdad, compañero, que cenamos y lo hablamos...
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4117 en: 02 de Junio de 2011, 14:20:37 pm »
Yo no estoy atacando a nadie, y si asi se me ha entendido pues no es mi intencion para nada, simplemente intento orientar para poder meter presion para que no nos mangonen mas de lo que lo hacen y por si no sabes quien se esta pegando por las vacaciones de los compañeros, quien ha estado hablando con el jefe para que podamos pedir los 22 dias, y para que nos sellen la papeleta, porque si no lo sabes he sido yo, quien ha traido otro sindicato para que nos lo mueva, tambien yo, quien aparecion el primero en la reyerta de Hortaleza a apoyar a los compañeros, el mismo con mi compi, el que se queja a la cara de estar toda la noche en una valla y no tener descanso......quien queda con los compis antes de ir a una reyerta para ir juntos, tambien...

Yo intento mejorar el turno para que todos estemos bien porque hasta que alguien con mano diga lo contrario estamos aqui sentenciados tanto los "voluntarios", como los "no voluntarios"

Un saludo y a tener buen rollo que es lo que tenemos hasta ahora y que siga asi...

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4118 en: 02 de Junio de 2011, 14:49:49 pm »
Muchas gracias compañero, a ver si tu arreglas algo, por que los demas.... joder eres como una navaja suiza, tienes mi y un usos.....

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4119 en: 02 de Junio de 2011, 15:04:47 pm »
Arreglar poco... mas bien vivir bien el tiempo que estemos aqui
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.