Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489416 veces)

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4120 en: 02 de Junio de 2011, 15:55:09 pm »
Arreglar poco... mas bien vivir bien el tiempo que estemos aqui

Efectiviwonder!! Arreglar poco podemos arreglar.. tan solo denunciar todo y esperar.. xq medidas de presion mas alla del 0,0 no se puede hacer ya que yo no soy partidario de ir lento a los comunicados a drede, ya que tenemos una obligacion para con el ciudadano... que no se nos olvide... en cuanto a los veteranos... yo he de decir que en los sitios donde vamos a currar normalmente, y ya hablando a titulo personal, he coincidido con los tres cuadrantes de Usera, Villaverde, Chamberi y Carabanchel y chapeau por esos compañeros veteranos de esos distritos xq me he sentido ayudado y respaldado.
De los demas distritos no puedo hablar xq casi no he estado pero las veces que he estado en Moncloa, Latina y Puente, las veces que he estado tambien he estado bien... asi q por eso no tengo ninguna queja.
En nuestro turno hay de todo, aunq la mayoria son muy buenos compañeros y mejores personas.... tambien hay alguno que mejor echarle de comer aparte y lo bueno que esa gente se esta quedando sola xq hay cosas que hacen que no son normales..
En fin.. que mientras estemos aqui intentemos pasarlo lo mejor posible, saquemos las mayores mejoras posibles y para adelante juntos.... Un abrazo!!! y esta noche nos vemos jeejejej
Even in the Quietest Moments

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4121 en: 02 de Junio de 2011, 18:42:40 pm »
La Sala Novena del TSJM valida en su totalidad el Decreto de PMM.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4122 en: 02 de Junio de 2011, 18:49:49 pm »
Malas noticias pones ronin...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4123 en: 02 de Junio de 2011, 19:06:08 pm »

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4124 en: 02 de Junio de 2011, 19:17:17 pm »
y ahora q?
Even in the Quietest Moments

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4125 en: 02 de Junio de 2011, 19:20:40 pm »
, y manteniendo esperanzas en el Poder Judicial y sus futuras resoluciones.

y ahora q?


Creo que ellos no tienen la culpa de pertenecer a un turno impuesto con una regulación del EBEP que no hace diferencias entre turnos, y si nada se hace por recurrir esa regulación al final se extenderá a todos y la sentencias del TSJM y la del Supremp pasarán a la historia.

Recurrid, y además hacerlo individualmente, hacedme caso que tenemos experiencia de todo lo pasado, y en el caso de que salga primero la genérica de CPPM y se os reintegren los días siempre estais a tiempo de desistir de la individual.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4126 en: 02 de Junio de 2011, 19:42:10 pm »
Por cierto, la Sala, en una sentencia que es un copia pega de la de los AM, ni ha entrado a valorar el turno específico que teneis y se ha limitado a rechazar la demanda y validar el acuerdo en su totalidad argumentando el artículo 38.7 del EBEP.

« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 20:10:29 pm por 47ronin »

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4127 en: 02 de Junio de 2011, 19:45:07 pm »
¿Nos engrilletamos a las cuadras?.......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4128 en: 02 de Junio de 2011, 20:18:21 pm »
Conseguir la regulación en forma idéntica que los demás funcionarios de PMM de vuestras vacaciones anuales hará que el "encuadre" del turno se caiga.

La demanda genérica sigue su camino y podría verse en juicio después del verano...podría, que no es seguro...con lo cual recordad...las vacaciones se han de solicitar dentro del año natural y fuera de él no cabe reclamación alguna por..."aquietarse" el funcionario.... según el Juez.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4129 en: 02 de Junio de 2011, 20:56:40 pm »
Haber, aclarando:

-"El cuerpo es un trabajo"... No me refería al "cargo", si no al elemento físico de la persona: manos, pies... Si llegar tarde es la diferencia entre haber sido violado/a o no... Pillar al culpable...
- He visto colors... Seré joven para aceptar, pero no para comprender... Me gusta más Crash...
- Y de firmar... Ni soy el único que lo dice, ni mucho menos que lo piensa!. No pienso defender LO INDEFENDIBLE, pero me parece mal que alguien aconseje, prácticamente, llegar tarde a los avisos... No voy a alentar a su compra... Ni a la de linternas, guantes, chalecos, etc... Cada cuál que haga como desée... Pero pobre del que tenga conciencia...

Y esto para "sincadenas":
-"Castigar", en el sentido "denunciar"...  Más allá de la "labor educativa", ejercer la coercitiva. Y el Juez tampoco castiga, Juzga.
-Obviamente, no voy a mirar por que el vehículo funcione más allá de lo que me dan... Cada día anoto los defectos y lo entrego en el parte diario. Lo que adquiero para mí y facilita mi trabajo siendo legal no puede ser malo!!!. Lo malo es que los medios escaseen... Y cuando es así, escribo...
-Yo, si puedo, ayudaré a la gente gratis... Ayudaré en lo que pueda y quiera, lo vea correcto, y más si me parecen los motivos, tanto cuando he sido policía como antes, en trabajos con más peligro y menos sueldo, y ayudaré sin esperar remuneración por ello... Y si no ves trabajo aquí, siempre existe el extrangero...

El juez,juzga y si ve delito castiga.
Tu lo unico que haces igual que todos nosotros, es denunciar un hecho llevar a las personas a comisaria si procede y ahi termina tu cometido .

Por lo demas con tu dinero y tu cuerpo puedes hacer lo que quieras,pero a menudo se os olvida que por la calle hay todo tipo de transeuntes y que estoy cansado de oir a policias "TRANQUILO QUE YO CONTROLO" hasta que llega un dia que no controla y despues pasa lo que pasa,"NOS LLEVAMOS LAS MANOS A LA CABEZA"

 Pues ya sabes,dile al alcalde que ganas mucho dinero y que te baje el sueldo,aunque despues policias con esos mismos pensamientos son los que enseñan nominas de 3000 y 4000 euros

Y para finalizar te voy a nombrar ministro de trabajo.......ya que estas colocando a todo el mundo.

Un saludo y suerte en tu trabajo de policia


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4130 en: 02 de Junio de 2011, 21:01:57 pm »
Y si los sindicatos no os dan confianza,buscaros un abogado laboral que os tramite todo el papeleo que entre todos tocais a pelo puta

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4131 en: 02 de Junio de 2011, 23:36:02 pm »
Yo no estoy atacando a nadie, y si asi se me ha entendido pues no es mi intencion para nada, simplemente intento orientar para poder meter presion para que no nos mangonen mas de lo que lo hacen y por si no sabes quien se esta pegando por las vacaciones de los compañeros, quien ha estado hablando con el jefe para que podamos pedir los 22 dias, y para que nos sellen la papeleta, porque si no lo sabes he sido yo, quien ha traido otro sindicato para que nos lo mueva, tambien yo, quien aparecion el primero en la reyerta de Hortaleza a apoyar a los compañeros, el mismo con mi compi, el que se queja a la cara de estar toda la noche en una valla y no tener descanso......quien queda con los compis antes de ir a una reyerta para ir juntos, tambien...

Yo intento mejorar el turno para que todos estemos bien porque hasta que alguien con mano diga lo contrario estamos aqui sentenciados tanto los "voluntarios", como los "no voluntarios"

Un saludo y a tener buen rollo que es lo que tenemos hasta ahora y que siga asi...

Es que lo que tenemos es que remar todos hacia el mismo sitio que es mejorar nuestras condiciones, y mas despues de ver lo que a pues Ronin de la sentencia, ahora si que estamos jodidos hablando mal y pronto, y sobre todo que siga la PIÑA Y El BUEN ROLLO QUE NOS CARACTERIZA, POR QUE LO MEJOR DE NUESTRA UNIDAD ES ESO EL COMPAÑERISMO. Y como bien dices Y yo no he dicho que  no vayas a ir pronto a una reyerta a colaborar o que no apoyes a los compañeros por que gracias al buen rollo entre nosotros entre nosotros no nos va a faltar ayuda, es mas yo no estuve en Hortaleza, estaba en las fiestas de Aluche, pero me han contado que en la reyerta solo aparecio el Refuerzo y las UCS es lo que escuche a varios compañeros y se quejaban de que se lo comieron solos, por eso digo que no se puede defender lo indefendible como que los compañeros de un distrito en una reyerta nos dejen tirados o lleguen bastante tarde, y vuelvo a recalcar que es solo una MINORIA.
Y lo del GPS para mi es como si un compañero se compra unas botas nuevas porque las que nos dan son una mierda y le jode los pies, o como si un compañero se compra una linterna tactica , una navaja de rescate o cualquier otra cosa que el piense que le es necesaria para realizar su trabajo, y como dice cooperS que no se nos olvide nunca cual es nuestro trabajo que es ayudar al ciudadano.
Y sobre todo lo que hay que  hacer y mas despues de ver lo de la sentencia es que el tiempo que vamos a estar aqui mejorar todo lo posible las condiciones  para estar lo mejor posible, pero ante todo respetar y luchar por nuestros compañeros del turno que es lo importante.
Y siento yo tambien haber malentendido tus palabras, y si has hecvho todo lo que me dices por el turno mil gracias.
un saludo y a los compañeros que currais este finde buen servicio a todos

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4132 en: 03 de Junio de 2011, 00:42:06 am »
Estoy unos días sin entrar al foro y la que me liáis!!! :ojones :Quemado_1

Yo ya paso de dar consejos, aquí todos somos mayorcitos para saber como debemos actuar. Por desgracia en la unidad, aunque parezca mentira, hay multitud de circunstancias personales y, en consecuencia, multitud de comportamientos: los hay que deben muchos favores y no pueden morder la mano de quien les "da de comer", los hay que lo han cogido voluntariamente y están a favor y contentísimos, los hay que no tienen ni quieren vida social, los hay quien se "flipan" pensando que son las UCS (paseándose por las fiestas "arremangaos" y con la defensa en la mano), los hay quienes lo han cogido para estar continuamente de baja y no hacer ni el huevo, los hay quienes estamos obligados a aceptar unas condiciones laborales diametralmente opuestas a los de otros 6700 compañeros y ante ello nos revelamos,...

Veo que algunos no han pillado la ironía ni las manipulaciones de algún jefe para contentarnos, y se flipan pensando en boinas, parches y demás milongas. Conmigo no contéis para ello. Para llevar un parche me tendría que sentir orgulloso de él. Y esta unidad me produce muchas cosas, pero orgullo os aseguro que no.

Sólo os pido una cosa. Corred todo lo que queráis a los comunicados, llevad 4 gps encima (por si acaso fallan los 3 anteriores), poned en riesgo la seguridad vial y arriesgaos a tener un accidente por acudir a quejas de ruidos,... en definitiva, haced lo que os salga de los c_ _ _nes. Pero, por favor, no os metáis en fregaos imposibles de solucionar bien, sin antes reflexionar las posibles consecuencias. Que lo primero es la seguridad personal y lo segundo la de todos los compañeros a los que pedimos colaboración. Yo siempre acudiré a ayudar a cualquier compañero que lo necesite, sea de mi unidad o no, y con la máxima celeridad. Pero me empiezo a cansar de los compañeros buscalíos, de los que ven 5000 bicicletas y piensan que ellos sólos van a ser capaces de controlarlos, de los que les tiran una botella o un vaso y se meten ellos solos en medio de 1000 personas, de los que tratan con desprecio y malos modales siempre a la gente y lo que podía ser una intervención sencilla acaba como el rosario de la aurora por culpa de las formas,... Y casi todas las semanas tenemos alguna movida de estas. A ver si os entra en la cabeza que nadie sólo va a conseguir acabar con toda la delincuencia de Madrid y "dejar las calles limpias".

En fin, que visto que es imposible remar todos en la misma dirección, que cuando menos no nos  :porcul los unos a los otros.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4133 en: 03 de Junio de 2011, 00:55:36 am »
..............de lo más sensato de todo el hilo.
333

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4134 en: 03 de Junio de 2011, 01:37:15 am »
Bueno, me alegra que al final, lo importante del caso, que es el "buen querer", me ha quedado demostrado hoy por mi compañero Trucango. Y por otros tantos queme aguantan!. No hay nada mejor que llevarse bien.
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4135 en: 03 de Junio de 2011, 02:06:46 am »
Estoy unos días sin entrar al foro y la que me liáis!!! :ojones :Quemado_1

Yo ya paso de dar consejos, aquí todos somos mayorcitos para saber como debemos actuar. Por desgracia en la unidad, aunque parezca mentira, hay multitud de circunstancias personales y, en consecuencia, multitud de comportamientos: los hay que deben muchos favores y no pueden morder la mano de quien les "da de comer", los hay que lo han cogido voluntariamente y están a favor y contentísimos, los hay que no tienen ni quieren vida social, los hay quien se "flipan" pensando que son las UCS (paseándose por las fiestas "arremangaos" y con la defensa en la mano), los hay quienes lo han cogido para estar continuamente de baja y no hacer ni el huevo, los hay quienes estamos obligados a aceptar unas condiciones laborales diametralmente opuestas a los de otros 6700 compañeros y ante ello nos revelamos,...

Veo que algunos no han pillado la ironía ni las manipulaciones de algún jefe para contentarnos, y se flipan pensando en boinas, parches y demás milongas. Conmigo no contéis para ello. Para llevar un parche me tendría que sentir orgulloso de él. Y esta unidad me produce muchas cosas, pero orgullo os aseguro que no.

Sólo os pido una cosa. Corred todo lo que queráis a los comunicados, llevad 4 gps encima (por si acaso fallan los 3 anteriores), poned en riesgo la seguridad vial y arriesgaos a tener un accidente por acudir a quejas de ruidos,... en definitiva, haced lo que os salga de los c_ _ _nes. Pero, por favor, no os metáis en fregaos imposibles de solucionar bien, sin antes reflexionar las posibles consecuencias. Que lo primero es la seguridad personal y lo segundo la de todos los compañeros a los que pedimos colaboración. Yo siempre acudiré a ayudar a cualquier compañero que lo necesite, sea de mi unidad o no, y con la máxima celeridad. Pero me empiezo a cansar de los compañeros buscalíos, de los que ven 5000 bicicletas y piensan que ellos sólos van a ser capaces de controlarlos, de los que les tiran una botella o un vaso y se meten ellos solos en medio de 1000 personas, de los que tratan con desprecio y malos modales siempre a la gente y lo que podía ser una intervención sencilla acaba como el rosario de la aurora por culpa de las formas,... Y casi todas las semanas tenemos alguna movida de estas. A ver si os entra en la cabeza que nadie sólo va a conseguir acabar con toda la delincuencia de Madrid y "dejar las calles limpias".

En fin, que visto que es imposible remar todos en la misma dirección, que cuando menos no nos  :porcul los unos a los otros.



"madurez" de ideas, que no es moco de pavo con los tiempos que corren.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4136 en: 03 de Junio de 2011, 02:11:58 am »
Bien, visto que a los sindicatos los ningünea la justicia en su buena labor, nos queda reclamar esos dias de vacaciones que nos han ROBADO de manera individual, eso por una parte, por otra recurrir la instruccion del 29 de abril individualmente (cosa que ya hice en forma, tiempo y plazo como buenamente pude....)y tercero intentar que vivamos lo mejor posible el tiempo que nos quede de estar donde estamos.............e intentar salir de esto en cuanto se nos brinde la oportunidad...... dificil no parecen las tres cuestiones.... la dilacion en los tiempos puede ser abismal.....Ronin te veo enchufado en el tema, agradeceriamos los 40 que por privado o publico, movil, mail, cita previa o audiencia, nos orientes de como continuar adelante con este asunto porque te aseguro que 1 de los 40, toma nota de todo lo vertido en este foro, de lo cual, hay cosas que pone en practica y otras no.... otras muchas son mi forma de ser y de actuar ante una injusticia...Saludos....

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4137 en: 03 de Junio de 2011, 02:47:48 am »
Y ante el devenir de los acontecimientos judiciales y el palo a los sindicatos, ¿qué futuro le espera a las demandas individuales presentadas por los copañeros en contra del turno? ¿Es buena opción seguir confiando en los abogados de los sindicatos, o ya les tienen fichados en los juzgados? ¿Está legitimado moralmente CPPM a representarnos a través de los abogados del sindicato y nos podemos fiar de ellos, si luego se confirma que están negociando a escondidas por que se mantenga el turno a cambio de 4 duros? ¿Alguien conoce un buen abogado experto en este tipo de temas?

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4138 en: 03 de Junio de 2011, 03:04:07 am »
TRIBUNO, sólo te puedo aconsejar, antes de entrar en esta santa casa, estuve trabajando 7 años en la E.M.T, cuando entré el convenio colectivo de dicha empresa, tenía regulado las vacaciones a año vencido, es decir yo cuando entré a trabajar en octubre de 1987, me corresponderían 6 días de vaciones en al año 1988, sí lo he escrito bien, despues de currar 15 meses, me correspndía 6 días de vacaciones, ante ese atropello y viendo que los sindicatos lo tenían como asumido y daban su visto bueno, contratamos a Nicolás Sartorius como abogado y denunciamos, éramos unos 200, ganamos por supuesto y eso motivó, que se tuviera que dar vacaciones atrasadas a miles de trabajadores de la E.M.T.
Si desconfías de sindicatos, plantearos acudir a la asociación de abogados laboraristas, está en san Bernardo nº 20, pedir presupuesto por llevaros la causa y decidid.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4139 en: 03 de Junio de 2011, 04:33:07 am »
Y ante el devenir de los acontecimientos judiciales y el palo a los sindicatos, ¿qué futuro le espera a las demandas individuales presentadas por los copañeros en contra del turno?

Ya dije en alguno de mis mensajes que cada Juez aplicará en su Juzgado su criterio...como ha venido siendo ante demandas idénticas, en las que a unos si y a otros no según la suerte que tengas para que te salga el número correcto, e incluso esas demandas podrían acabar ante el TSJM en segundo fallo, con lo cual os queda camino que recorrer.