Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489643 veces)

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4400 en: 24 de Agosto de 2011, 14:42:04 pm »
Algo ocultan los de arriba detrás de este movimiento.

Evidentemente...y por eso mismo se han de dar continuidad a las diferentes demandas y reclamaciones que habeis iniciado o que deben iniciarse.

 :pen: . . . la jugada es clara . . .  el decretazo ha eliminado la clausula relativa a la permanencia en la noche a todos los policías que ya se encontraban en ese turno con fecha anterior a la entrada del acuerdo del 2004, esto significa que, si el acuerdo sale adelante y los tribunales no lo tumban, o bien, si el CPPM, sindicato profesional mayoritario en PMM legaliza el turno vía firma de un nuevo acuerdo, bajo la apariencia de ser "lo mejor para los policías" y con la consiguiente venta de días, horas, jornadas, bolsas y todo aquello que sea susceptible de ser vendido por cualquier mercenario de los que se beben el charco. . . el Turno de Refuerzo es el futuro de la noche en PMM, por ahí caminan los intereses corporativos, el turno de noche, una vez que se expulse del mismo al exceso de plantilla en las noches que van de domingo a miércoles, lo que se va a pretender, es potenciar la presencia policial las noches de jueves a sábado, así como las vísperas de festivos, para ello es necesario dotar de más medios y más personal al turno de refuerzo en detrimento del turno de noche, que cuenta con un exceso de plantilla las noches que se encuentran fuera de los "picos" que con tanto interés defendió el IJ cuando hizo la presentación del turno, por lo tanto, una vez más, los armanis siguen sabiendo manejar los tiempos, no tiene prisa, los proyectos son a largo plazo, la cuña fue el decretazo con la creación del turno, ahora, si no se tumba, el siguiente paso es su potenciación, para ello necesitan, entre otras cosas, aumentar el número de los mandos. . . habrá que estar atentos a las jugadas de los diferentes actores que participan en este acto, los juzgados, los armanis, la jefatura y sobre todo . . . los sindicatos que han de validar este turno si los juzgados no lo hacen y es que para la corporación ese turno es la piedra angular de su proyecto de Madrid Seguro, les permite cumplir con sus compromisos de presencia policial en el turno de noche y sobre todo . . . les ahorra mucho dinero en horas extra . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4401 en: 24 de Agosto de 2011, 17:24:41 pm »
Eso es, dejarán 1-2 patrullas en el noche 1 y el resto todo el mundo al noche 2. Es más van a empezar a aplicar lo de los 10 años a rajatabla como esto salga adelante.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4402 en: 26 de Agosto de 2011, 16:30:52 pm »
Eso es, dejarán 1-2 patrullas en el noche 1 y el resto todo el mundo al noche 2. Es más van a empezar a aplicar lo de los 10 años a rajatabla como esto salga adelante.

el 3-1-3 es un turno de refuerzo encubierto y mira que bien funcionaba, al fin y al cabo es lo mismo que comentas en tu hipótesis

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4403 en: 29 de Agosto de 2011, 14:47:19 pm »
Eso es, dejarán 1-2 patrullas en el noche 1 y el resto todo el mundo al noche 2. Es más van a empezar a aplicar lo de los 10 años a rajatabla como esto salga adelante.

el 3-1-3 es un turno de refuerzo encubierto y mira que bien funcionaba, al fin y al cabo es lo mismo que comentas en tu hipótesis

la diferencia radica en que con ese turno tienes de servicio al 50% de la plantilla los jueves, viernes, sábado y vísperas de festivo . . . con el Turno de Refuerzo tienes de servicio al 100% de la plantilla . . . notable diferencia . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4404 en: 29 de Agosto de 2011, 15:10:04 pm »
Las lecturas son claras y han quedado perfectamente plasmadas por Heracles.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4405 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:57:12 pm »
Buena respuesta, nadie contesta... estaran recapacitando sobre esos 5500, creo que si, es de sopesar y ver donde estan aun otros y donde estan ellos....  :metralleta

Menos mal que no quieres insultar: "el único que no roza la normalidad eres tú", "coincidente laboral"...

Yo sinceramente pasaba de la respuesta de Morglum, pero como veo que tienes ganas de enredar más aún, ahí va mi respuesta, para Morglum y para ti, COINCIDENTE LABORAL (como has calificado al que no piensa como tú)...

Me la suda los 5500 que se presentaron y no sacaron su plaza. Yo sí la saqué, y por tanto, exijo las mismas condiciones laborales que el resto de 6700 policías municipales del Ayto. de Madrid, diametralmente opuestas a nosotros. Yo no debo favores a nadie, a lo mejor tú o Morglum sí los debéis y por eso estáis tan a favor de las condiciones y el turno...

¿Que no se puede evitar palotear? Ja, ja, ja, ja, ja, ja... me río en tu cara. Parece ser que no has aprendido nada. Y no me las doy de resabiado. Simplemente sé diferenciar entre ser policía y ser recaudador. Estoy hasta los cojones de los "megapolicías" que por estar todas las noches en Plomo o por venir cada noche con 10 denuncias se creen de una raza superior y que el resto somos "unos pringaos coincidentes laborales".

Lo dicho chaval, sigue con tu camino del conformismo, que el resto seguiremos el nuestro. Eso sí, espero verte en este turno al menos 10 años, ya que estás muy a gusto en él...

buenas compi
lo primero antes de decir nada de que los que no rozan la normalidad son los dos compis del turno, mira el mensaje del señor Chax en el cual se puede ver que esta modificado por uno de los moderadores por que faltaba al respeto a algunos compañeros con insultos,


Ruego a los moderadores que DIGAN publicamente si yo he faltado el respeto a algún compañero en este tema, y que aclaren POR QUE se ha modificado.
Me parece que has patinado.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4406 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:13:04 pm »
Algo ocultan los de arriba detrás de este movimiento.

Evidentemente...y por eso mismo se han de dar continuidad a las diferentes demandas y reclamaciones que habeis iniciado o que deben iniciarse.

 :pen: . . . la jugada es clara . . .  el decretazo ha eliminado la clausula relativa a la permanencia en la noche a todos los policías que ya se encontraban en ese turno con fecha anterior a la entrada del acuerdo del 2004, esto significa que, si el acuerdo sale adelante y los tribunales no lo tumban, o bien, si el CPPM, sindicato profesional mayoritario en PMM legaliza el turno vía firma de un nuevo acuerdo, bajo la apariencia de ser "lo mejor para los policías" y con la consiguiente venta de días, horas, jornadas, bolsas y todo aquello que sea susceptible de ser vendido por cualquier mercenario de los que se beben el charco. . . el Turno de Refuerzo es el futuro de la noche en PMM, por ahí caminan los intereses corporativos, el turno de noche, una vez que se expulse del mismo al exceso de plantilla en las noches que van de domingo a miércoles, lo que se va a pretender, es potenciar la presencia policial las noches de jueves a sábado, así como las vísperas de festivos, para ello es necesario dotar de más medios y más personal al turno de refuerzo en detrimento del turno de noche, que cuenta con un exceso de plantilla las noches que se encuentran fuera de los "picos" que con tanto interés defendió el IJ cuando hizo la presentación del turno, por lo tanto, una vez más, los armanis siguen sabiendo manejar los tiempos, no tiene prisa, los proyectos son a largo plazo, la cuña fue el decretazo con la creación del turno, ahora, si no se tumba, el siguiente paso es su potenciación, para ello necesitan, entre otras cosas, aumentar el número de los mandos. . . habrá que estar atentos a las jugadas de los diferentes actores que participan en este acto, los juzgados, los armanis, la jefatura y sobre todo . . . los sindicatos que han de validar este turno si los juzgados no lo hacen y es que para la corporación ese turno es la piedra angular de su proyecto de Madrid Seguro, les permite cumplir con sus compromisos de presencia policial en el turno de noche y sobre todo . . . les ahorra mucho dinero en horas extra . . .

Pues habrá que irse a la mañana, eso si, en algún agujero oscuro oscuro.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4407 en: 02 de Septiembre de 2011, 03:39:20 am »
Hombre, si vamos por el camino que indica heracles, creo que intentaran hacerlo via RPT-plus, no faltando voluntarios ya que en muchas unidades hay de facto turno de refuerzo integrado por los abonados a las horas

Me'kiboko? ? ? Comentemos amigablemente pues

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4408 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:17:39 pm »
Si ahora mismo sacarán otra vez un plazo para que los veteranos fueran a este turno, más de un miserias se apuntaría.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4409 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:56:10 pm »
Si ahora mismo sacarán otra vez un plazo para que los veteranos fueran a este turno, más de un miserias se apuntaría.

Correcto, eso y el cortijo en el que sea convertido la tarde con la infinidad de grupusculos de elegidos y de desauciadso lo harán un destino que convertiran poco a poco a los que realicen una travesia por el desierto como relativamente apetecible, al menos para alejarse del paloterismo y de los bien vistos grupos de supuestos policias de primera.
   Proximo destino futurible a largo plazo, para los que no nos gusta el ritmo palotero recaudador el turno de mañana.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4410 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:18:32 pm »
Ruego a los moderadores que DIGAN publicamente si yo he faltado el respeto a algún compañero en este tema, y que aclaren POR QUE se ha modificado.
Me parece que has patinado.

No pidas peras al olmo.......y no me refiero a los moderadores.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4411 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:49:11 pm »
Si ahora mismo sacarán otra vez un plazo para que los veteranos fueran a este turno, más de un miserias se apuntaría.

Me ha llegado el rumor de que dos compañeras de centro mañana están intentando permutar al refuerzo. De ser así y si les dejan permutar (no llevan 2 años) buena noticia para los compis del refuerzo y se cumplirían nuestras sospechas de que si se abriera hoy día el plazo se cubriría con voluntarios.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4412 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:37:43 pm »
Si ahora mismo sacarán otra vez un plazo para que los veteranos fueran a este turno, más de un miserias se apuntaría.

Me ha llegado el rumor de que dos compañeras de centro mañana están intentando permutar al refuerzo. De ser así y si les dejan permutar (no llevan 2 años) buena noticia para los compis del refuerzo y se cumplirían nuestras sospechas de que si se abriera hoy día el plazo se cubriría con voluntarios.

Norte o Sur??
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4413 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:19:06 pm »
Si ahora mismo sacarán otra vez un plazo para que los veteranos fueran a este turno, más de un miserias se apuntaría.

Me ha llegado el rumor de que dos compañeras de centro mañana están intentando permutar al refuerzo. De ser así y si les dejan permutar (no llevan 2 años) buena noticia para los compis del refuerzo y se cumplirían nuestras sospechas de que si se abriera hoy día el plazo se cubriría con voluntarios.

Según los propios compis del refuerzo, si les dejan permutar, en pos del bienestar de los interesados. . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4414 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:55:49 pm »
¿Entonces el rumor que me llegó es bueno?

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4415 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:59:39 pm »
En principio si, pero solo pueden ellos de toda la 46 y solo con PMM
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4416 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:56:50 am »
Si ahora mismo sacarán otra vez un plazo para que los veteranos fueran a este turno, más de un miserias se apuntaría.

Me ha llegado el rumor de que dos compañeras de centro mañana están intentando permutar al refuerzo. De ser así y si les dejan permutar (no llevan 2 años) buena noticia para los compis del refuerzo y se cumplirían nuestras sospechas de que si se abriera hoy día el plazo se cubriría con voluntarios.

Norte o Sur??


Al menos una de ellas es la que tiene un horario "especial", " a la carta", o como quieras llamarlo.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4417 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:59:39 am »
sindrome de estocolmo

fin de meseta

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4418 en: 20 de Septiembre de 2011, 02:00:49 am »
 :carcaj
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4419 en: 20 de Septiembre de 2011, 19:36:49 pm »
Control de masas....  :mus;