Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2804130 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7660 en: 21 de Agosto de 2011, 14:53:15 pm »
A lo mejor ha llegado el momento, y de ahí todos los rumores que suenan sobre reorganización de varias unidades, nueva rpt, incluso cambio de uniformidad.

Sólo el cambio de uniformidad supondrá un cambio de imagen...pasaremos del amarillo al azul ducados pero sin modificar lo sustancial, la desidia instalada en el Cuerpo, y ya pueden hacerse las RPT que quieran que eso no conseguirán modificarlo porque se procuró fuese asi tras incorporar conceptos erróneos en la gestión.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7661 en: 21 de Agosto de 2011, 17:53:26 pm »
Azul ducados, el color de una policia mas proxima al ciudadano, de una forma de actuar proactiva, de futuro, de una nueva era en la gestion de la seguridad, bienvenidos a la reinvencion de un servicio publico conectado con las nuevas tendencias sociales, de sinergias con los habitantes de una ciudad con proyeccion internacional, olimpica, de color Azul ducados, el color de una policia mas proxima al ciudadano, de una forma de actuar proactiva, de futuro, de una nueva era en la gestion de la seguridad, bienvenidos a la reinvencion de un servicio publico conectado con las nuevas tendencias sociales, de sinergias con los habitantes de una ciudad con proyeccion internacional, olimpica, de color Azul ducados, el color de una policia mas proxima al ciudadano, de una forma de actuar proactiva, de futuro, de una nueva era en la gestion de la seguridad, bienvenidos a la reinvencion de un servicio publico conectado con las nuevas tendencias sociales, de sinergias con los habitantes de una ciudad con proyeccion internacional, olimpica, de color Azul ducados, el color de una policia mas proxima al ciudadano, de una forma de actuar proactiva, de futuro, de una nueva era en la gestion de la seguridad, bienvenidos a la reinvencion de un servicio publico conectado con las nuevas tendencias sociales, de sinergias con los habitantes de una ciudad con proyeccion internacional, olimpica, de color Azul ducados, el color de una policia mas proxima al ciudadano, de una forma de actuar proactiva, de futuro, de una nueva era en la gestion de la seguridad, bienvenidos a la reinvencion de un servicio publico conectado con las nuevas tendencias sociales, de sinergias con los habitantes de una ciudad con proyeccion internacional, olimpica, de color Azul ducados, el color de una policia mas proxima al ciudadano, de una forma de actuar proactiva, de futuro, de una nueva era en la gestion de la seguridad, bienvenidos a la reinvencion de un servicio publico conectado con las nuevas tendencias sociales, de sinergias con los habitantes de una ciudad con proyeccion internacional, olimpica, de color Azul ducados, el color de una policia mas proxima al ciudadano, de una forma de actuar proactiva, de futuro, de una nueva era en la gestion de la seguridad, bienvenidos a la reinvencion de un servicio publico conectado con las nuevas tendencias sociales, de sinergias con los habitantes de una ciudad con proyeccion internacional, olimpica, de color azul ducados con pelos a los lados

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7662 en: 21 de Agosto de 2011, 21:47:02 pm »
AZUL PEPERO

Desconectado compañero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7663 en: 21 de Agosto de 2011, 23:42:23 pm »
Quizas es porque esté acostumbrado, porque feo me parece feo, pero yo casi prefiero el uniforme amarillo, que el azulito claro este.

Un saludo

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7664 en: 22 de Agosto de 2011, 12:07:14 pm »
el azul de pepe está empezando a dar alergias allá donde está empezando a lucirse, casi prefiero el amarillo jardinero o ya puesto el rojo de botones _Fumón_2

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7665 en: 22 de Agosto de 2011, 13:36:25 pm »
Pero cuando va a ser el cambio? es que ya os digo, que no hace mucho pase por el almacen, y me dijeron que el uniforme nuevo, ni esta, ni se le espera
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7666 en: 22 de Agosto de 2011, 22:59:53 pm »
ni cambio de IJ, ni cambio a azul ducados ni nada de nada, nadie se ha dado cuenta durante la visita del papa en que se ha convertido la PMM, las uces en un plano mas que discreto, los distritos en puestos de quinta categoria, la uet sin escoltar ni al selur.donde estaba la PMM durante la visita del papa, porque quitaron las libranzas, quien monto el dispositivo,¿porque no se ha visto el amarillo de alta visibilidad en la tele? ya no es lo que se lleva en la DPO
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7667 en: 23 de Agosto de 2011, 02:09:30 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas, si es que no nos damos cuenta ,,, en fin.... menos mal que estan hay, nuestros compañeros del CNP y de la GC, si no fuera tan viejo me volvia a los CHARLIS para ser Policia de verdad.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7668 en: 23 de Agosto de 2011, 02:12:29 am »
Perdon, quise decir ,ahí   (adverbio de lugar), si es que llevo muchos años siendo municipal.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7669 en: 23 de Agosto de 2011, 09:11:07 am »
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas, si es que no nos damos cuenta ,,, en fin.... menos mal que estan hay, nuestros compañeros del CNP y de la GC, si no fuera tan viejo me volvia a los CHARLIS para ser Policia de verdad.

Quitaron el límite de edad. Si de verdad estás interesado...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7670 en: 23 de Agosto de 2011, 10:01:46 am »
 Anteayer en el Mundo salían declaraciones de un miembro de Samur, otro de Samur Social, otro de Selur o Limpiezas, otro de Movilidad y qué casualidad no aparecía ninguno de policía municipal, a ver cuando nos damos cuenta, somos ninguneados, no se cuenta con nosostros para nada, pero esto ya viene de lejos, desde que Gallardón se hizo alcalde, se nos ignoró y ninguneo incluso después de los atentados del 11M, donde NUESTRO ALCALDE NO TUVO LA CONSIDERACIÓN NI SIQUIERA DE NOMBRARNOS, Y SI DUDAIS VOLVED ATRÁS Y BUSCAD UNAS DECLARACIONES DONDE MENCIONE A LA POLICIA MUNICIPAL, OTRO EJEMPLO ES EL MUSEO DEL CUERPO TIRANDO LOS RECUERDOS DE NUESTROS COMPAÑEROS FALLECIDOS EN ACTO DE SERVICIO EN UN TRASTERO PARA QUE LOS GATOS SE MEASEN Y CAGASEN ENCIMA.

 Por otro lado, no duda ni por un momento en UTILIZARNOS DE MANERA OBSCENA para obtener un rédito político y electoral, no sólo en el caso de la visita del papa, vendió hasta en tres ocasiones de manera pública la policía judicial cuando NI SIQUIERA EXISTE, creó las UCES y los GRS, vendiéndonos la moto de los antidisturbios, cuando de hecho no TENEMOS COMPETENCIAS PARA TAL COSA, con lo cual a la larga los compañeros que pertenecen a esas unidades no dejan de ser unidades decorativas, que sólo colaboran con CNP, pero que cuando pretenden actuar en solitario solamente consiguen hacer el ridículo, (estoy convencido que se crearon para apalear a sus propios compañeros por si no dejábamos de manifestarnos) TODO IMAGEN, TODO OSTENTACIÓN TODO CARTON PIEDRA, FALSEDAD, PERO SI ESCARBAS PUTA MIERDA, A MÍ NO ME ENGAÑAN 0,0

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7671 en: 23 de Agosto de 2011, 10:09:07 am »
si no fuera tan viejo me volvia a los CHARLIS para ser Policia de verdad.
Haberlo pensado antes, no queremos a los desertores... :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado compañero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7672 en: 23 de Agosto de 2011, 10:12:07 am »
Anteayer en el Mundo salían declaraciones de un miembro de Samur, otro de Samur Social, otro de Selur o Limpiezas, otro de Movilidad y qué casualidad no aparecía ninguno de policía municipal, a ver cuando nos damos cuenta, somos ninguneados, no se cuenta con nosostros para nada, pero esto ya viene de lejos, desde que Gallardón se hizo alcalde, se nos ignoró y ninguneo incluso después de los atentados del 11M, donde NUESTRO ALCALDE NO TUVO LA CONSIDERACIÓN NI SIQUIERA DE NOMBRARNOS, Y SI DUDAIS VOLVED ATRÁS Y BUSCAD UNAS DECLARACIONES DONDE MENCIONE A LA POLICIA MUNICIPAL, OTRO EJEMPLO ES EL MUSEO DEL CUERPO TIRANDO LOS RECUERDOS DE NUESTROS COMPAÑEROS FALLECIDOS EN ACTO DE SERVICIO EN UN TRASTERO PARA QUE LOS GATOS SE MEASEN Y CAGASEN ENCIMA.

 Por otro lado, no duda ni por un momento en UTILIZARNOS DE MANERA OBSCENA para obtener un rédito político y electoral, no sólo en el caso de la visita del papa, vendió hasta en tres ocasiones de manera pública la policía judicial cuando NI SIQUIERA EXISTE, creó las UCES y los GRS, vendiéndonos la moto de los antidisturbios, cuando de hecho no TENEMOS COMPETENCIAS PARA TAL COSA, con lo cual a la larga los compañeros que pertenecen a esas unidades no dejan de ser unidades decorativas, que sólo colaboran con CNP, pero que cuando pretenden actuar en solitario solamente consiguen hacer el ridículo, (estoy convencido que se crearon para apalear a sus propios compañeros por si no dejábamos de manifestarnos) TODO IMAGEN, TODO OSTENTACIÓN TODO CARTON PIEDRA, FALSEDAD, PERO SI ESCARBAS PUTA MIERDA, A MÍ NO ME ENGAÑAN 0,0

Esto no deberia preocuparnos, el trabajo bien hecho siempre sale a la luz, si nos centramos en ello lo que opine el Alcalde me la trae al pairo, se trata de hacer bien el trabajo que nos den, sobre todo por nuestra propia salud.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7673 en: 23 de Agosto de 2011, 11:37:32 am »
Claro que si, el trabajo bien hecho y mas si te quedas en tu tiempo libre regulando el trafico alrededor de una alcantarilla sin tapa, siempre sale a la luz... de las ordenes del dia.

Compañero, la plantilla de la PMM ha reducido sus vacaciones en esta semana casi un 50%, ha visto como ha aumentado su nivel de estress, su carga de trabajo, su paciencia con un mega-colectivo mimado por los medios de comunicacion, eso merece que nuestro IJ al menos salga con su foto de carnet profesional en una esquinita de una pagina interior manifestando la satisfaccion del colectivo por el deber cumplido poniendose a disposicion del ciudadano en el dia a dia con la garantia y el buen hacer demostrados de sobra especialmente durante esta semana

Eso es lo minimo publicable en cualquiera de sus dos boletines oficiales,

no, compi?

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7674 en: 23 de Agosto de 2011, 12:56:12 pm »




Venga hombre, que siempre os he llevado en mi corazon, pero con el paso de los años, te digo  de verdad y con el respeto debido hacia mis compis, que  tengo claro que no me hubiera ido de los charlis.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7675 en: 23 de Agosto de 2011, 13:25:27 pm »
Tendrás que cambiar de identidad si quieres volver. A los que se van de CNP, S.A. les ponen un asterisco y salta en el ordenador si intentan ingresar otra vez... ;c; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7676 en: 24 de Agosto de 2011, 14:20:52 pm »
Yo no he estado en Madrid durante la visita del Papa, pero he visto por la tele las noticias relativas a las Jornadas y tengo que decir que es cierto, que no se veía prácticamente a ningún PMM, era como si no existieran en la Capital del Reino y como si no hubiesen participado en ninguno de los dispositivos de seguridad relativos a la visita, incluso me extrañó no ver a la UET en los traslados de las comitivas cuando se supone que en esas fechas no podía librar nadie . . . no deja de ser curioso que el Alcalde diga que la publicidad para la Ciudad de Madrid ha sido impagable, que lo han visto cientos de millones de personas en todo el Mundo y sin embargo no se preocupe por la imagen de su policía de la cual el es su máximo responsable . . . y que una vez más ha sido ninguneada y abandonada por todos sus responsables . . . quizás ese sea el problema, que si los responsables no saben estar a la altura de saber poner en valor a sus funcionarios, porque ellos mismos son incapaces de saber poner en valor su propia gestión, de ahí hacía abajo . . . que nos espera? ? ? . . . si nuestra propia cúpula de mando es ninguneada por los responsables tanto políticos como policiales del resto de cuerpos . . . que pueden esperar los policías? ? ? . . . ya se ha dicho en otras muchas ocasiones que el gran problema de PMM es nuestra nefasta Escala Técnica, estas jornadas han sido una muestra más de ello, lo triste es que al final se ha perjudicado a los policías que no han podido disfrutar de sus vacaciones y todo ello para nada . . . como decía mi abuelo . . . para este viaje, no se necesitaban alforjas . . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7677 en: 24 de Agosto de 2011, 19:24:45 pm »
Yo no he estado en Madrid durante la visita del Papa, pero he visto por la tele las noticias relativas a las Jornadas y tengo que decir que es cierto, que no se veía prácticamente a ningún PMM, era como si no existieran en la Capital del Reino y como si no hubiesen participado en ninguno de los dispositivos de seguridad relativos a la visita, incluso me extrañó no ver a la UET en los traslados de las comitivas cuando se supone que en esas fechas no podía librar nadie . . . no deja de ser curioso que el Alcalde diga que la publicidad para la Ciudad de Madrid ha sido impagable, que lo han visto cientos de millones de personas en todo el Mundo y sin embargo no se preocupe por la imagen de su policía de la cual el es su máximo responsable . . . y que una vez más ha sido ninguneada y abandonada por todos sus responsables . . . quizás ese sea el problema, que si los responsables no saben estar a la altura de saber poner en valor a sus funcionarios, porque ellos mismos son incapaces de saber poner en valor su propia gestión, de ahí hacía abajo . . . que nos espera? ? ? . . . si nuestra propia cúpula de mando es ninguneada por los responsables tanto políticos como policiales del resto de cuerpos . . . que pueden esperar los policías? ? ? . . . ya se ha dicho en otras muchas ocasiones que el gran problema de PMM es nuestra nefasta Escala Técnica, estas jornadas han sido una muestra más de ello, lo triste es que al final se ha perjudicado a los policías que no han podido disfrutar de sus vacaciones y todo ello para nada . . . como decía mi abuelo . . . para este viaje, no se necesitaban alforjas . . . .

Totalmente de acuerdo con lo que dices y sufrido en mis propias carnes de manera aún más sangrante durante este acontecimiento, en el cual he podido comprobar que mi trabajo NO VALE PARA NADA, que estabamos realizando cortes de seguridad (disfrazados de tráfico) y no estaba policía, que nos han vuelto a poner como muro para que los ciudadanos nos insulten, escupan, amenacen (todo ello literal) porque saben que NO PODEMOS HACER NADA, y así se calman yéndose con la moral por las nubes por haber realizado todas las acciones antes dichas y más que me ahorro contra un mindundi uniformado. Pero viendo quienes estan por encima de nosotros dirigiendo este cuerpo, así como vuestra escala técnica... bastante es que tengamos taquillas para guardar la ropa.


Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7678 en: 24 de Agosto de 2011, 23:56:03 pm »
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas, si es que no nos damos cuenta ,,, en fin.... menos mal que estan hay, nuestros compañeros del CNP y de la GC, si no fuera tan viejo me volvia a los CHARLIS para ser Policia de verdad.
La cuestion es que soy delaidea de que el trabajo de la PMM hubiera sido tan ejemplar como el de los otros cuerpos policiales, que nuestros cortes han sido impecables, que se ha cumplido de diez lo ordenado por la superioridad y su DPO, que las UCES hubieran realizado un trabajo igualito que la UIP, que la UET de sobra, que Coordinacion, UCI, AGI y demas reductos mas de lo mismo, que el valor humano es mas que indiscutible pero ¿donde esta el problema de la PMM?, a mi realmente me parece que debemos hacer autocritica, que no puede ser que no se vean uniformes de la PMM durante la visita del papa, que no se vean coches con el damero, que no se valore el trabajo de todos ,porque eso es lo que importa  por mucha/poca productividad que se abone.
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7679 en: 26 de Agosto de 2011, 09:55:03 am »
Y con todos los puestos de confianza que se tiene en la política municipal de Madrid, no existe un puesto de enlace con la prensa para estar las 24 horas del día dando a conocer nuestros papel, nuestros logros, nuestras intervenciones destacables??

O es que estaba de vacaciones en Agosto??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...