Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489477 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4460 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:39:19 pm »
 :pen: . . . en su día, dentro del proyecto Madrid Seguro, se creo la figura de la "Brigada contra el ruido", pero la realidad es que la Eco no daba abasto para hacer los comunicados de ruidos y las mediciones y en los distritos la Brigada contra el ruido . . . ni está ni se la espera . . . quizás de ahí el interés en que sea el Refuerzo quien asuma esa figura de esa Brigada que aparecía en todos los medios y que nadie conocía de su existencia . . . seréis las ECOECES . . . una mierda, pero muy ecológica . . .  :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4461 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:46:22 pm »
:pen: . . . en su día, dentro del proyecto Madrid Seguro, se creo la figura de la "Brigada contra el ruido", pero la realidad es que la Eco no daba abasto para hacer los comunicados de ruidos y las mediciones y en los distritos la Brigada contra el ruido . . . ni está ni se la espera . . . quizás de ahí el interés en que sea el Refuerzo quien asuma esa figura de esa Brigada que aparecía en todos los medios y que nadie conocía de su existencia . . . seréis las ECOECES . . . una mierda, pero muy ecológica . . .  :partirse

 :buenpost
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4462 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:02:30 pm »
Mañana acaba oficialmente el periodo de vacaciones...quiere decirse que a partir del día 1 ya se pueden reclamar los días no disfrutados conforme a esos 22 hábiles que con carácter general fija el EBEP.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4463 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:48:50 pm »
ECOECES, que bueno.

Por favor, un parche ya de la unidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4464 en: 03 de Octubre de 2011, 19:53:46 pm »
Dentro de unas tres semanas se celebrará la primera demanda individual sobre el turno de refuerzo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4465 en: 23 de Octubre de 2011, 21:21:23 pm »
Mañana acaba oficialmente el periodo de vacaciones...quiere decirse que a partir del día 1 ya se pueden reclamar los días no disfrutados conforme a esos 22 hábiles que con carácter general fija el EBEP.

Todas...o casi todas.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4466 en: 26 de Octubre de 2011, 11:13:56 am »
Madre mia!!!!, otro mas que quiere venirse al turno, compañeros dejar de hablar bien de este turno jajajajajaja, dos compis nuevas ya de centro otros dos en tramite y uno de la subinspeccion del turno de mañana quieres venirse.....vamos que si hubiera una rpt otra vez te digo yo que habrian cubierto las plazas y nos tocaria jodernos y a patear el madrid de los Austrias y sus alrededores.......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4467 en: 26 de Octubre de 2011, 11:47:36 am »
Madre mia!!!!, otro mas que quiere venirse al turno, compañeros dejar de hablar bien de este turno jajajajajaja, dos compis nuevas ya de centro otros dos en tramite y uno de la subinspeccion del turno de mañana quieres venirse.....vamos que si hubiera una rpt otra vez te digo yo que habrian cubierto las plazas y nos tocaria jodernos y a patear el madrid de los Austrias y sus alrededores.......

Los voluntarios supongo que aceptan todas y cada una de las condiciones de ese contrato que suscriben...sin posibilidad alguna de recurso.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4468 en: 26 de Octubre de 2011, 12:06:36 pm »
Madre mia!!!!, otro mas que quiere venirse al turno, compañeros dejar de hablar bien de este turno jajajajajaja, dos compis nuevas ya de centro otros dos en tramite y uno de la subinspeccion del turno de mañana quieres venirse.....vamos que si hubiera una rpt otra vez te digo yo que habrian cubierto las plazas y nos tocaria jodernos y a patear el madrid de los Austrias y sus alrededores.......

Los voluntarios supongo que aceptan todas y cada una de las condiciones de ese contrato que suscriben...sin posibilidad alguna de recurso.
Pues Ronin me imagino que si......La verdad que no he tenido tiempo de hablar con ellos ya que ultimamente voy a trabajar poquitos dias......al final con los dias de convenio,compensacion de festivos y demas pues................Pero les habran explicado bien todo aunque me imagino que hasta que no se cumplan los dos años de los compañeros permutados no sera fijo......ahhh se me olvidaba y uno mas de salamanca tarde que ha venido por otro compi...........NOS LLUEVEN LAS OFERTAS...........TO SIGO ESPERANDO UNA PARA MI QUE SEA JUGOSA jijijijiji

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4469 en: 26 de Octubre de 2011, 12:59:21 pm »
Las condiciones no son buenas para ir a ese tipo de turno por lo menos en la capital , pero me gustaria que mas de uno se informara de los compañeros de la PL de Bilbao que integran ese mismo turno cuantos quieren irse y cuantos quieren irse a esa unidad . Mientras en una ciudad esta mal visto en otra la unidad es muy golosa.

Cuestion solo de condiciones y formas de trabajo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4470 en: 27 de Octubre de 2011, 10:36:57 am »
Es cierto que está empezando a "permutar" gente, pero después de casi 11 meses de funcionamiento del turno y casi 4 desde que nos permiten "permutar" se han efectuado 3 permutas reales, y por condiciones muy concretas. Tres personas de un colectivo de 6700 no me parece muy representativo. El que espere una avalancha de permutas, lo lleva claro. Saldrá alguna permuta muy de vez en cuando, cuando algún compañero tenga una necesidad concreta y especial y le interese venir a la Unidad de Apoyo al Sonómetro... y mientras tanto algunos seguirán pensando en boinas, turnos nocturnos de UCS y demás milongas.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4471 en: 27 de Octubre de 2011, 12:35:44 pm »
Yo sigo diciendo que si sacasen ahora las 40 plazas se cubrirían de sobra con voluntarios.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4472 en: 27 de Octubre de 2011, 14:03:45 pm »
Yo sigo diciendo que si sacasen ahora las 40 plazas se cubrirían de sobra con voluntarios.
SEGURIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!!....... y se cubririan dos o tres unidades de estas........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4473 en: 27 de Octubre de 2011, 14:08:32 pm »
Creo que se ha celebrado el primer juicio individual sobre ese turno.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4474 en: 28 de Octubre de 2011, 07:47:39 am »
Creo que se ha celebrado el primer juicio individual sobre ese turno.
HOY POR LA MAÑANA.........Desconozco la hora......

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4475 en: 28 de Octubre de 2011, 18:24:43 pm »
Yo sigo diciendo que si sacasen ahora las 40 plazas se cubrirían de sobra con voluntarios.

Pues yo sigo pensando que no. Si fuera así muchos ya habríamos salido y no estaríamos todos los findes "comiéndonos esta mierda". Una cosa es lo que se dice en las taquillas, pero a la hora de la verdad no salen las cuentas ni se terminan de cuadrar...

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4476 en: 28 de Octubre de 2011, 20:57:59 pm »
Es cierto que está empezando a "permutar" gente, pero después de casi 11 meses de funcionamiento del turno y casi 4 desde que nos permiten "permutar" se han efectuado 3 permutas reales, y por condiciones muy concretas. Tres personas de un colectivo de 6700 no me parece muy representativo. El que espere una avalancha de permutas, lo lleva claro. Saldrá alguna permuta muy de vez en cuando, cuando algún compañero tenga una necesidad concreta y especial y le interese venir a la Unidad de Apoyo al Sonómetro... y mientras tanto algunos seguirán pensando en boinas, turnos nocturnos de UCS y demás milongas.

Pues no se porque me da a mi que esas "permutas" no son nada legales
 :mus; :mus;
O quiza para algunos no existe Reglamento interno y para otros si
 :metralleta :metralleta

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4477 en: 28 de Octubre de 2011, 23:09:41 pm »
Es cierto que está empezando a "permutar" gente, pero después de casi 11 meses de funcionamiento del turno y casi 4 desde que nos permiten "permutar" se han efectuado 3 permutas reales, y por condiciones muy concretas. Tres personas de un colectivo de 6700 no me parece muy representativo. El que espere una avalancha de permutas, lo lleva claro. Saldrá alguna permuta muy de vez en cuando, cuando algún compañero tenga una necesidad concreta y especial y le interese venir a la Unidad de Apoyo al Sonómetro... y mientras tanto algunos seguirán pensando en boinas, turnos nocturnos de UCS y demás milongas.

Pues no se porque me da a mi que esas "permutas" no son nada legales
 :mus; :mus;
O quiza para algunos no existe Reglamento interno y para otros si
 :metralleta :metralleta

el reglamento interno se  ha cumplido a rajatabla.. ya que los que nos hemos ido no hemos permutado.. sino que nos hemos ido de comision de servicio un año y cuando tengamos los dos años cumplidos entonces si que permutaremos... para una cosa q hace bien el ayunta que es dejar irnos a los que estamos mal en el refuerzo y a su vez dejar ir a la gente que le viene bien... pero no manipulemos xfavor xq yo desde q cambie de destino SOY PERSONA y eso no tiene precio... Muchas Gracias
Even in the Quietest Moments

Desconectado ciberchico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4478 en: 29 de Octubre de 2011, 18:34:37 pm »
Cierto lo que dice el compañero. Todo se está haciendo dentro de la legalidad. Por cierto, ya aprovecho para tirarla...... Lo único que me interesa antes que el refuerzo es Ciudad Lineal, tarde o noche. Si alguien conoce a algún interesado..... ya sabe!!! Jejejejeje. Por lo demás.... no cambio el refuerzo por otro distrito ni turno!!!!! (Y no lo digo por la "putada" de trabajar los findes, sino por la forma de trabajo que tenemos).

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4479 en: 29 de Octubre de 2011, 18:47:22 pm »
Pues no se porque me da a mi que esas "permutas" no son nada legales
 :mus; :mus;
O quiza para algunos no existe Reglamento interno y para otros si
 :metralleta :metralleta

el reglamento interno se  ha cumplido a rajatabla.. ya que los que nos hemos ido no hemos permutado.. sino que nos hemos ido de comision de servicio un año y cuando tengamos los dos años cumplidos entonces si que permutaremos...

Cierto lo que dice el compañero. Todo se está haciendo dentro de la legalidad. Por

Permìtenos al menos que lo pongamos en duda...una comisión de servicios no es una permuta en el que dos personas se pongan de acuerdo para saltar de una unidad a otra bajo la "argucia" de la comisión de servicios, pues para que esta se produzca se ha de dar la vacante, que no es el caso, sino más bien la permuta bajo esa "argucia" que le da un aspecto de legalidad.

Artículo 64. Comisiones de servicios.

1. Cuando un puesto de trabajo quede vacante podrá ser cubierto, en caso de urgente e inaplazable necesidad, en comisión de servicios de carácter voluntario, con un funcionario que reúna los requisitos establecidos para su desempeño en la relación de puestos de trabajo.

Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.