Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489847 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4680 en: 28 de Febrero de 2012, 10:08:49 am »
Bueno, también me jode que me llamen a las 6.30 para custodiar un coche de un tufa para hacer horitas (aunque luego de 0.0).

De estos ya van quedando menos... no te preocupes... los estamos domesticando aun... jejeje
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4681 en: 28 de Febrero de 2012, 10:09:23 am »
Y bueno del tema de desistir todos conocereis casos de algun compañero, o si no os lo cuento, que lo se de primera mano, porque gracias a el muchos de los ya eran policias en otros pueblos tienen su antiguedad de policia porque el lo lucho en los juzgados, y ahora este compañero tiene una cruz encima que no se la quita ni dios...

¿le han reconocido la antigüedad como policía o los trienios?.

Los trienios siempre los han reconocido sin problemas, la antiguedad de policia me refiero
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4682 en: 28 de Febrero de 2012, 10:14:12 am »
¿y eso cuando ha sido?. porque hasta ahora no se la han reconocido a nadie.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4683 en: 28 de Febrero de 2012, 10:19:28 am »
Nunca digas a nadie compañero... una noche que vaya para tu distrito me invitas un cafe y te lo cuento gustosamente
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4684 en: 28 de Febrero de 2012, 10:20:16 am »
ok, eso está hecho niño.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4685 en: 28 de Febrero de 2012, 10:43:22 am »
¿y eso cuando ha sido?. porque hasta ahora no se la han reconocido a nadie.

En el tema sobre el servicio militar teneis la "historia" del reconocimiento por parte de la propia administración del excedente por encima de nueve meses del servicio militar a los efectos de ANTIGÜEDAD y TRIENIOS..ambas fueron reconocidas por la administración en los años 2006 y 2007 a aquellos funcionarios que lo solicitaron, asi que no es de extrañar que el tiempo de permanencia en otro municipio haya sido reconocido también a los mismos efectos.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4686 en: 28 de Febrero de 2012, 10:50:01 am »
Los trienios está claro que te los reconocen. El asunto es cuando no te reconocen los servicios prestados en otro municipio a efectos de antigüedad policial y escalafón.


Pero lo mejor de todo es que el Hay-Untamiento de Madrid, cuando vienes de permuta te reconoce toda la antogüedad y te escalafona según tu fecha de ingreso en el otro municipio. En cambio si eres policía en otro municipio y sacas plaza opositando en PMM, tu antigüedad cuenta cuando entras en PMM.

Por eso a mi por ejemplo no dejaron presentarme en 2009 en la opo de cabos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4687 en: 28 de Febrero de 2012, 11:08:59 am »
Por eso a mi por ejemplo no dejaron presentarme en 2009 en la opo de cabos.

Sobre eso también hay sentencia de otro funcionario al que al final se le tuvo que convocar para él sólo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4688 en: 28 de Febrero de 2012, 11:18:54 am »
Busca y lee.

Id Cendoj: 28079330062008100522

http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4689 en: 28 de Febrero de 2012, 14:22:25 pm »
Ronin no se lo chives que me tiene que invitar al cafe...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4690 en: 28 de Febrero de 2012, 14:29:05 pm »
 :silen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4691 en: 28 de Febrero de 2012, 16:29:07 pm »
Ok, esa sentencia la conocía, pensaba que era otra más reciente de alguien del turno de refuerzo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4692 en: 29 de Febrero de 2012, 15:23:27 pm »
Lo que no se es porque se habla de cosas que nadie tiene ni idea, que si las vacaciones, que si librar los jueves, que si no hay palotes no se libra, no se quien os informa de esas cosas pero sinceramente el que hable que lo haga con pruebas o argumentos, no con suposiciones...

Parece que a alguno/a le jode que el turno de refuerzo no sea tan mierda como se esperaban...



Quien nos "informa de esas cosas"?? La experiencia y el largo y extendido conocimiento de la "casa" a la que se pertenece.....experiencia y conocimiento que, por lo general, los novicios carecen y de cuyos aleccionamientos rechazan por creerse en posesión del conocimiento divino.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4693 en: 01 de Marzo de 2012, 18:14:42 pm »
Pues visto como estan las cosas, quien te iba a decir desde tu experiencia y conocimiento de que a los funcionarios les iban a bajar el sueldo... nadie lo pensaba y asi ha sido, la experiencia y el conocimiento en este oficio es para torear y salir apurado de las intervenciones, salir a tu hora y llegar a casa y darle un beso a tu hijo/a o en su defecto a quien gustes y cuando llegue a fin de mes recoger lo que has sembrado...

Lo que haga el politico y sus discipulos .... no lo saben ni ellos ... pero desde mi experiencia puedo decir una cosa... que si la cosa va bien se queda y si va mal se cambia por otra siempre ha sido asi
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4694 en: 01 de Marzo de 2012, 18:36:27 pm »
Pues visto como estan las cosas, quien te iba a decir desde tu experiencia y conocimiento de que a los funcionarios les iban a bajar el sueldo... nadie lo pensaba y asi ha sido


Yo soy un puto nuevo y eso lo llevo diciendo desde hace muuuuchos meses (y lo que nos queda).

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4695 en: 01 de Marzo de 2012, 21:54:35 pm »
Pues visto como estan las cosas, quien te iba a decir desde tu experiencia y conocimiento de que a los funcionarios les iban a bajar el sueldo... nadie lo pensaba y asi ha sido, la experiencia y el conocimiento en este oficio es para torear y salir apurado de las intervenciones, salir a tu hora y llegar a casa y darle un beso a tu hijo/a o en su defecto a quien gustes y cuando llegue a fin de mes recoger lo que has sembrado...

Bonitas palabras para desviar el tema de algo que os empeñais en negar y que no tardará en llegar........por mucho que negueis la mayor y alardeeis de una "union turnal" que cada vez presenta más fisuras a la remanguiyé.......

.........todo lo demás........negar la evidencia aunque sea jugando al despiste........juego carente de experiencia y abultado en novicias posesiones de conocimientos divinos........dicho sea de paso.

Lo que haga el politico y sus discipulos .... no lo saben ni ellos ... pero desde mi experiencia puedo decir una cosa... que si la cosa va bien se queda y si va mal se cambia por otra siempre ha sido asi


Si tú lo dices será verdad......ver como los politicos reconocen y cambian lo llevado a cabo "por errores" es continuo en este pais.....es más........no hay día que no vea 3 ó 4 cambios (por lo menos) de esos.......y con ello la tesis de tu experiencia se ve abalada........

........es algo tan con´tinuo que ya hasta pasa desapercibido.....si señor.


                                                                 ;fum;   

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4696 en: 02 de Marzo de 2012, 09:52:38 am »
Expliqueme compañero donde esta la "desunion turnal", porque o alguno es mas falso que el propio judas o aqui no se observa nada, que hay sus mas y sus menos cierto, pero como en las mejores familias... que alguno tiene la denominacion de "coincidente laboral" cierto tambien, siempre hay una oveja negra o un patito feo.... pero por regla general la cosa no va muy mal

Que me imagino que todo esto va porque "dicen" que hay gente que se esta echando atras por el tema de los contenciosos y bueno no se si alguno se estara echando atras lo que pasa es que otros se estan mudando de sindicato debido a la mala representacion que en algun juicio han tenido con cierto abogado de cierto sindicato... a lo mejor es esto lo que pasa....

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4697 en: 02 de Marzo de 2012, 14:01:36 pm »
lo que pasa es que otros se estan mudando de sindicato debido a la mala representacion que en algun juicio han tenido con cierto abogado de cierto sindicato... a lo mejor es esto lo que pasa....


Cierto es, y no había caído en ello. Hay gente que se está mudando de sindicato y lo mismo no quiere dejar nada pendiente con el sindicato que abandona...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4698 en: 02 de Marzo de 2012, 19:26:58 pm »
lo que pasa es que otros se estan mudando de sindicato debido a la mala representacion que en algun juicio han tenido con cierto abogado de cierto sindicato... a lo mejor es esto lo que pasa....


Cierto es, y no había caído en ello. Hay gente que se está mudando de sindicato y lo mismo no quiere dejar nada pendiente con el sindicato que abandona...

 . . . de cual a cual se cambian? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4699 en: 02 de Marzo de 2012, 19:29:10 pm »
Ese dato ya lo desconozco, pero se que se estan yendo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.