Autor Tema: La ley de extranjería y su aplicación  (Leído 171321 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #460 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:33:06 pm »
Creo que todos tiene patio Chino, no me hagas mucho caso pues no te lo aseguro, pero de los que me acuerdo todos tienen patio.

Por lo demas, pues si, como dices, pero yo a lo que dice un negro ilegal pues le doy poca credibilidad, y a lo que le dice a su ONG pues menos aún.

Desgraciadamente el patio queda absorbido por los "anexos" que se van a?adiendo para asumir las puntas de ocupación porque, como he dicho, no es obligatorio. Las oNGs que trabajan en estos centros (perdón, para que le suene mejor a Franciscodeasís) con los internos de estos centros, no sólo recaban datos de los internos.

Salud y suerte.


No se si son obligatorios o no, pero si te puedo decir que el viejo CIE de Barcelona liaron una parda para construir el patio de los cojones, osea que no se si es obligatorio o no, pero si que lo hay.

Que yo recuerde ahora mismo, patio completamente libre de cualquier tipo de ocupación salvo "el paseo" lo hay en Barcelona (en el nuevo CIE, igual que en el viejo), en Madrid, y en Valencia, Murcia, Zaragoza no lo he visto con mis ojos pero creo que si hay, y Las Palmas igual, no lo aseguro porque hace mucho que no voy por allí.


Tienen patio, tienen televisión, tienen cabinas de telefonos, tienen juegos de mesa (ajedred, cartas, trivial, dominó, etc).

Pero igualmetne, en centros dise?ados para 100 tios, hay 200, y porque ya es imposible que entren mas pues están denegando plazas a diario, pero luego, y ahí esta el problema, hay "campos CIE", Y ESOS SON LOS JODIDOS.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #461 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:38:59 am »
ATENCION AL CHINO MENTIROSO:

    
Re: La ley de extranjería y su aplicación
? Respuesta #440 : 08 de Diciembre de 2008, 14:03:53 ?
   Responder con citaCitar GraciasGracias
En el vídeo no se ve absolutamente nada y ya se pillo a Gavilán en otro montaje, esta vez con la coautoría de los servícios informativos de TeleMadrid. En estos centros trabajan, además de policías, varias ONGs que velan por que se cumplan los derechos de los inmigrantes retenidos. Curiosamente y como ya expresé, hace páginas en este mismo hilo, de lo que se quejan (y no aparece en el vídeo, ni Gavilan ha hecho mención a ello) es del tratamiento legal y jurídico que se les dispensa y que sí que afecta de manera objetiva a los derechos humanos.

El panfleto está dirigido a un público determinado. Sal gorda, mucha sal gorda.

Salud y suerte.

A ver, Fuyu, no andes mareando la perdiz, que sabes perfectamente a lo que me refiero. Claro que no existe una presencia de ONGs en el interior de los CIEs como tal (ojala), pero sabes perfectamente que hay organizaciones que trabajan con extranjeros que recaban continuamente datos de cómo están y se utilizan estos centros. De que ante denuncias de diverso tipo se intenta entrar y se toma nota de c´ndo y de cóm no se ha entrado. Que, efectivamente, estos cenros, por desgracia, no ifieren mucho de las condiciones en las que se pueden encontrar muchos calabozos de comisarías y cuarteles. Que hablar de hacinamiento en lugares que no tienen (porque en teoría no es obligatorio) ni patio, es un ejercicio de demagogia y de cinismo, sonrojante, además de que no es, ni con mucho el peor de los problemas a los que deben de enfrentarse quienes están allí  internados.

Salud y suerte.





 :Plasplas :Plasplas :Ok :Ok

Asi me gusta chino mentiroso, donde dije digo digo diego. Trabajan dentro o no trabajan dentro? Eres policia?

A diferencia de ti, yo si he estado en un CIE y no de interno, ni de personal de limpieza (que seria a lo maximo que podrias aspirar tu). EN LOS CIE NO HAY ONG's MENTISO TROLERO
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #462 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:45:06 am »
FELIZ NAVIDAD, a todo el personal de limpieza.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #463 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:52:03 am »
La policía pondrá cámaras en comisaría para evitar torturas
El Gobierno ultima con ONG un plan de derechos humanos
LUIS R. AIZPEOLEA / JOSÉ YOLDI - Madrid - 10/12/2008
 
El Gobierno negocia con varias ONG un plan de Derechos Humanos que pretende recoger algunas de las recomendaciones realizadas por el Comité de Derechos Humanos de la ONU, en su última reunión de 31 de octubre pasado y del relator especial de las Naciones Unidas para la protección de los derechos humanos en la lucha contra el terrorismo, Martin Scheinin, que visitó Espa?a en mayo invitado por el Ejecutivo espa?ol.

Las recomendaciones internacionales

El plan, que tendrá una vigencia de cuatro a?os, se apoyará, según un borrador al que ha tenido acceso este periódico, en la igualdad, no discriminación e integración de las personas, así como en las garantías que protegen los derechos humanos.

El documento se?ala que se pretenden ampliar las garantías legales del detenido, con la reducción del actual plazo de ocho horas para la asistencia letrada, la prohibición de la detención incomunicada a menores de edad, y la puesta en funcionamiento de técnicas de grabación en dependencias policiales, para prevenir posibles casos de malos tratos y torturas. Lo que en determinadas instancias judiciales se conoce como el Protocolo Garzón, a las que se a?aden las visitas de médicos de confianza de los detenidos acompa?ando a los médicos forenses oficiales.

Las medidas no contemplan la erradicación de la incomunicación de los detenidos por ser sospechosos de terrorismo, como pedía Scheinin, pero sí se eliminará la incomunicación de menores de edad.

Centros de inmigrantes
El plan prevé también la mejora de los derechos humanos en los centros penitenciarios y de internamiento de extranjeros.

El documento destaca también que se pretende mejorar la tutela judicial efectiva y garantizar la doble instancia penal, circunstancia por cuya vulneración Espa?a lleva siendo condenada sistemáticamente desde hace ocho a?os. También se prevé reducir los plazos y la mejora del servicio público en diferentes aspectos como el aumento de planta, la adaptación de la demarcación judicial y la implantación de la nueva Oficina Judicial, así como un Proyecto de Ley de Mediación.

En el marco de la Presidencia Europea de 2010, el plan adoptará una serie de medidas de promoción de los derechos humanos en el ámbito institucional, se pondrá en marcha el Plan Integral de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y se incorporarán al Código Penal la tipificación de aquellos crímenes internacionales que aún no se hayan incorporado a nuestro sistema penal. También se ratificará el Acuerdo de Privilegios e Inmunidades.

En el marco de la política interior, el Gobierno trabajará por la igualdad, contra la discriminación y el racismo, promoviendo las reformas legislativas y acciones políticas necesarias, en ámbitos como la religión o creencias, discapacidad, edad, sexo, orientación sexual, origen racial o étnico.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #464 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:03:06 am »
FELIZ NAVIDAD, a todo el personal de limpieza.

Y sobretodo al de cocina, ya que nos daban unos buenos desayunos por la ma?ana...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #465 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:01:37 pm »
Creo que todos tiene patio Chino, no me hagas mucho caso pues no te lo aseguro, pero de los que me acuerdo todos tienen patio.

Por lo demas, pues si, como dices, pero yo a lo que dice un negro ilegal pues le doy poca credibilidad, y a lo que le dice a su ONG pues menos aún.

Desgraciadamente el patio queda absorbido por los "anexos" que se van a?adiendo para asumir las puntas de ocupación porque, como he dicho, no es obligatorio. Las oNGs que trabajan en estos centros (perdón, para que le suene mejor a Franciscodeasís) con los internos de estos centros, no sólo recaban datos de los internos.

Salud y suerte.


No es que me suene mejor sin chan, habías dicho que trabajan en los Cies, si lo que querias decir es con las personas que en algún momento han estado en los Cies, me parece correcto, pero eso no es lo que se entendia, ahora está claro.

un saludo.

No te digo que no, lo que pasa es que los informes que llegan son siempre de los mismos equipos sobre los mismos centros, de ahí mi utilización de la preposición "en", en vez de la más ajustada "con".

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #466 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:05:05 pm »
Creo que todos tiene patio Chino, no me hagas mucho caso pues no te lo aseguro, pero de los que me acuerdo todos tienen patio.

Por lo demas, pues si, como dices, pero yo a lo que dice un negro ilegal pues le doy poca credibilidad, y a lo que le dice a su ONG pues menos aún.

Desgraciadamente el patio queda absorbido por los "anexos" que se van a?adiendo para asumir las puntas de ocupación porque, como he dicho, no es obligatorio. Las oNGs que trabajan en estos centros (perdón, para que le suene mejor a Franciscodeasís) con los internos de estos centros, no sólo recaban datos de los internos.

Salud y suerte.


No se si son obligatorios o no, pero si te puedo decir que el viejo CIE de Barcelona liaron una parda para construir el patio de los cojones, osea que no se si es obligatorio o no, pero si que lo hay.

Que yo recuerde ahora mismo, patio completamente libre de cualquier tipo de ocupación salvo "el paseo" lo hay en Barcelona (en el nuevo CIE, igual que en el viejo), en Madrid, y en Valencia, Murcia, Zaragoza no lo he visto con mis ojos pero creo que si hay, y Las Palmas igual, no lo aseguro porque hace mucho que no voy por allí.


Tienen patio, tienen televisión, tienen cabinas de telefonos, tienen juegos de mesa (ajedred, cartas, trivial, dominó, etc).

Pero igualmetne, en centros dise?ados para 100 tios, hay 200, y porque ya es imposible que entren mas pues están denegando plazas a diario, pero luego, y ahí esta el problema, hay "campos CIE", Y ESOS SON LOS JODIDOS.

Efectivamente. Los CIE, están siendo utilizados en muchos casos como apéndices de las comisarías locales de su zona (los jueces lo saben y aún así los utilizan). Ya he mencionado que no son obligatorios, aunque no está mal que el Gobierno admita las sugerencias de las ONGs y los sindicatos policiales y procuren áreas de esparcimiento que vayan más allá de una salita con una tele. Esto no sólo dignifica las condiciones de estancia de los internados sino las de los trabajadores.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #467 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:07:36 pm »
A diferencia de ti, yo si he estado en un CIE y no de interno, ni de personal de limpieza (que seria a lo maximo que podrias aspirar tu). EN LOS CIE NO HAY ONG's MENTISO TROLERO

No me digas más. Y te despidieron por estar todo el día desfilando con el mocho a cuestas y una placa clavada en la frente....Un momentín, que estamos hablando policías, en cuanto pueda te atiendo, trolete.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #468 en: 10 de Diciembre de 2008, 13:03:18 pm »
A diferencia de ti, yo si he estado en un CIE y no de interno, ni de personal de limpieza (que seria a lo maximo que podrias aspirar tu). EN LOS CIE NO HAY ONG's MENTISO TROLERO

No me digas más. Y te despidieron por estar todo el día desfilando con el mocho a cuestas y una placa clavada en la frente....Un momentín, que estamos hablando policías, en cuanto pueda te atiendo, trolete.

Salud y suerte.


Te voy hacer una pregunta muy sencilla, no hace falta que saques tu nausebunda verborrea, simplemente un numero,
En cuantos CIE's has trabajado?

Ah... te recuerdo estas celebres frases tuyas:
SHINCHAN:..."En estos centros trabajan, además de policías, varias ONGs que velan por que se cumplan los derechos de los inmigrantes retenidos"...
SHINCHAN:..."Claro que no existe una presencia de ONGs en el interior de los CIEs"...


Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #469 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:57:17 pm »
A diferencia de ti, yo si he estado en un CIE y no de interno, ni de personal de limpieza (que seria a lo maximo que podrias aspirar tu). EN LOS CIE NO HAY ONG's MENTISO TROLERO

No me digas más. Y te despidieron por estar todo el día desfilando con el mocho a cuestas y una placa clavada en la frente....Un momentín, que estamos hablando policías, en cuanto pueda te atiendo, trolete.

Salud y suerte.


Te voy hacer una pregunta muy sencilla, no hace falta que saques tu nausebunda verborrea, simplemente un numero,
En cuantos CIE's has trabajado?

Ah... te recuerdo estas celebres frases tuyas:
SHINCHAN:..."En estos centros trabajan, además de policías, varias ONGs que velan por que se cumplan los derechos de los inmigrantes retenidos"...
SHINCHAN:..."Claro que no existe una presencia de ONGs en el interior de los CIEs"...




En ninguno. Una para tí. ?Por qué no has podido ser policía?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #470 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:22:12 pm »
Y como sabes tanto de CIE´s si no has estado en ellos?
Donde esta el cuartito de las ONG´s? Yo vi el de VESTUARIO HOMBRES, VESTUARIO MUJERES, COCINA, LIMPIEZA.... pero de ONG´s nada de nada, ni para repartir turron en navidad (que por cierto pase una alli).

Y lo siento, si soy policia que sabe mas que tu de la realidad... de sue?os y fantasias, me ganas.


Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #471 en: 10 de Diciembre de 2008, 19:31:20 pm »
Pues porque la realidad es mucho más rica de lo que tú, por lo tuyo, puedes experimentar.

Como te he dicho otras veces, mira a ver si alguienpuede explicarte lo que lees y así sales de dudas.  :ft:

Y no, no eres policía.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #472 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:03:50 am »
Creo que todos tiene patio Chino, no me hagas mucho caso pues no te lo aseguro, pero de los que me acuerdo todos tienen patio.

Por lo demas, pues si, como dices, pero yo a lo que dice un negro ilegal pues le doy poca credibilidad, y a lo que le dice a su ONG pues menos aún.

Desgraciadamente el patio queda absorbido por los "anexos" que se van a?adiendo para asumir las puntas de ocupación porque, como he dicho, no es obligatorio. Las oNGs que trabajan en estos centros (perdón, para que le suene mejor a Franciscodeasís) con los internos de estos centros, no sólo recaban datos de los internos.

Salud y suerte.


No se si son obligatorios o no, pero si te puedo decir que el viejo CIE de Barcelona liaron una parda para construir el patio de los cojones, osea que no se si es obligatorio o no, pero si que lo hay.

Que yo recuerde ahora mismo, patio completamente libre de cualquier tipo de ocupación salvo "el paseo" lo hay en Barcelona (en el nuevo CIE, igual que en el viejo), en Madrid, y en Valencia, Murcia, Zaragoza no lo he visto con mis ojos pero creo que si hay, y Las Palmas igual, no lo aseguro porque hace mucho que no voy por allí.


Tienen patio, tienen televisión, tienen cabinas de telefonos, tienen juegos de mesa (ajedred, cartas, trivial, dominó, etc).

Pero igualmetne, en centros dise?ados para 100 tios, hay 200, y porque ya es imposible que entren mas pues están denegando plazas a diario, pero luego, y ahí esta el problema, hay "campos CIE", Y ESOS SON LOS JODIDOS.

Efectivamente. Los CIE, están siendo utilizados en muchos casos como apéndices de las comisarías locales de su zona (los jueces lo saben y aún así los utilizan). Ya he mencionado que no son obligatorios, aunque no está mal que el Gobierno admita las sugerencias de las ONGs y los sindicatos policiales y procuren áreas de esparcimiento que vayan más allá de una salita con una tele. Esto no sólo dignifica las condiciones de estancia de los internados sino las de los trabajadores.

Salud y suerte.


?A qué te refieres con lo de los "apendices de las comisarias locales"? porque no lo entiendo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #473 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:30:56 am »
Los jueces (algunos) están usando CIEs como anexos de los calabozos de las comisarías que se encuentran en su zona.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #474 en: 11 de Diciembre de 2008, 14:37:04 pm »
Los jueces (algunos) están usando CIEs como anexos de los calabozos de las comisarías que se encuentran en su zona.

Salud y suerte.

La primera noticia que tengo que a un choro lo meten en el CIE... pero claro, en tu mundo superguay cabe todo... hasta ONG´s dentro de un CIE.
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #475 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:13:08 pm »
Bueno, no importa, eso con una conveniente alfabetización se soluciona.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #476 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:06:56 pm »
Bueno, no importa, eso con una conveniente alfabetización se soluciona.

Salud y suerte.

Una pregunta a modo de reflexion... No te cansas de decir tonterias?
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #477 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:16:46 pm »
Los jueces (algunos) están usando CIEs como anexos de los calabozos de las comisarías que se encuentran en su zona.

Salud y suerte.


Chino, supongo que alguna extra?a interpretación tiene que haber en tus palabras, porque nada tiene que ver el procedimiento penal, la detención y el ingreso en calabozos con la medida cautelar de internamiento en el C.I.E.

Es mas, un Juez jamás (no puede) ordenar el internamiento en el C.I.E. ya que es una medida administrativa, aunque al ser restrictiva de un derecho fundamental siempre va a estar sometida al control judicial y el Juez la va a tener que autorizar.

No se si te refieres a la expulsiones cualificadas, en cuyo caso tampoco decide en modo alguno el internamiento.



Me tienes intrigadisimo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #478 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:34:41 pm »
Los jueces (algunos) están usando CIEs como anexos de los calabozos de las comisarías que se encuentran en su zona.

Salud y suerte.


Chino, supongo que alguna extra?a interpretación tiene que haber en tus palabras, porque nada tiene que ver el procedimiento penal, la detención y el ingreso en calabozos con la medida cautelar de internamiento en el C.I.E.

Es mas, un Juez jamás (no puede) ordenar el internamiento en el C.I.E. ya que es una medida administrativa, aunque al ser restrictiva de un derecho fundamental siempre va a estar sometida al control judicial y el Juez la va a tener que autorizar.

No se si te refieres a la expulsiones cualificadas, en cuyo caso tampoco decide en modo alguno el internamiento.



Me tienes intrigadisimo.

Tranquilo, que algo se sacara de la manga, como "NO TE CONTESTO PORQUE NO ERES POLICIA" o algo asi.

De todos modos, este sujeto de trapo, esta cada vez mas proximo a Do?a Rogelia o Roquefeler y cacareara lo que amo, ZP, diga.

Pero si, que nos ilustre, ya que de palabras son tan vacias como el estomago de Monchito y Macario juntos.

Los jueces (algunos) están usando CIEs como anexos de los calabozos de las comisarías que se encuentran en su zona.

Salud y suerte.

Vamos a ver:

a.- Son los CIE's calabozos para la policia?
b.- Son los CIE's calabozos para los jueces? Pero para todo tipo de delitos?
c.- Es Shinchan un enfermo y quiere liar tanto al personal con su verborrea, que al final termina liandose el mismo.

No me quisiera despedir sin escribir estas frases tan celebres y llenas de coherencia:

SHINCHAN:..."En estos centros trabajan, además de policías, varias ONGs que velan por que se cumplan los derechos de los inmigrantes retenidos"...
SHINCHAN:..."Claro que no existe una presencia de ONGs en el interior de los CIEs"...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #479 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:45:27 pm »
Permiteme un momento peque?o troll de facultades cognitivas menguadas, que estamos hablando policías.

Los jueces (algunos) están usando CIEs como anexos de los calabozos de las comisarías que se encuentran en su zona.

Salud y suerte.


Chino, supongo que alguna extra?a interpretación tiene que haber en tus palabras, porque nada tiene que ver el procedimiento penal, la detención y el ingreso en calabozos con la medida cautelar de internamiento en el C.I.E.

Es mas, un Juez jamás (no puede) ordenar el internamiento en el C.I.E. ya que es una medida administrativa, aunque al ser restrictiva de un derecho fundamental siempre va a estar sometida al control judicial y el Juez la va a tener que autorizar.

No se si te refieres a la expulsiones cualificadas, en cuyo caso tampoco decide en modo alguno el internamiento.



Me tienes intrigadisimo.

Pues efectivamente, Fuyu, entre algunas de las irregularidades que se han observado en estos centros está la de utilizarlos como lo que no son. Calabozos. Esta circunstancia ha motivado la intervención del Defensor del Pueblo y de alguna fiscalía. NO es ninguna interpretación mía. Es tal cual.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.