Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2804272 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10320 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:09:56 pm »


  enohrabuena!..hacen falta mas policias com usted y menos como yo.

Usted lleva dos días en esta empresa y para el poco tiempo que lleva yo podría preguntarme cuál es su curriculum para pertenecer a una unidad de choque, quizás sea usted muy bueno en lo que hace y por eso le han contratado...igual que a mi, me contrataron hace más de 30 años para hacer lo que hice, pero cuando alcance usted el número y además le incorpore el "invictus" en todas las batallas entonces estará usted a mi nivel...mientras tanto es otro aspirante a guerrero.


Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10321 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:10:55 pm »
La soberbia no les permite/permitirá dar marcha atrás, la única solución es que renueven a sus "negociadores".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10322 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:14:34 pm »
El dinero todo lo puede,por desgracia.

El dinero corrompe y la PM se dejó corromper..y ahora que no lo hay el problema lo tienen quienes hicieron sus cuentas como cigarras en verano..pero ahora viene el invierno y la cigarra se helará de frio.

hay inviernos tan duros que ni las hormiguitas mas hacendosas resisten

morir es universal

y es que dan ganas de envejecer 30-35 años (tener disfraz de hormiguita) o pedir media jornada (-19000/año) trabajando de manera informal la otra media en otra cosa, (convertirse en cigarra con abrigo, vamos)

Las hormigas como yo ya hemos resistido otros inviernos...es lo que tiene ser mayor, que sabes acomter inviernos por haberlos conocido, y éste señor kaskas se presenta en una posición mucho más ventajosa que otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10323 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:18:17 pm »
La soberbia no les permite/permitirá dar marcha atrás, la única solución es que renueven a sus "negociadores".

En la última reunión lo dicho fue "bajo presión no negociamos"...a lo que se debería haber añadido "y sin presión tampoco por que decretais"...y las consecuencias de ello las hemos de buscar en esa fabulosa norma llamada EBEP, firmada por los sindicatos de clase a nivel nacional, y que posibilitó que la negociación colectiva tuviese el mismo valor que una moneda falsa al dejarle firmada a la patronal/administración una herramienta llamada 38.10 que arroja todo lo firmado a este lugar  ;cag;

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10324 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:19:36 pm »
La soberbia no les permite/permitirá dar marcha atrás, la única solución es que renueven a sus "negociadores".

cuando tienes una prensa hidráulica acariciándote los huevos se te quita la soberbia de un plumazo

no es fácil, pero hay que seguir como hasta ahora
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10325 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:35:23 pm »

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10326 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:35:20 pm »
El dinero todo lo puede,por desgracia.

El dinero corrompe y la PM se dejó corromper..y ahora que no lo hay el problema lo tienen quienes hicieron sus cuentas como cigarras en verano..pero ahora viene el invierno y la cigarra se helará de frio.

hay inviernos tan duros que ni las hormiguitas mas hacendosas resisten

morir es universal

y es que dan ganas de envejecer 30-35 años (tener disfraz de hormiguita) o pedir media jornada (-19000/año) trabajando de manera informal la otra media en otra cosa, (convertirse en cigarra con abrigo, vamos)

Las hormigas como yo ya hemos resistido otros inviernos...es lo que tiene ser mayor, que sabes acomter inviernos por haberlos conocido, y éste señor kaskas se presenta en una posición mucho más ventajosa que otros.

supervivencias pasadas no garantizan supervivencias futuras, lo dicen todas las letras pequeñas justo debajo de las firmas bien grandes
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10327 en: 15 de Noviembre de 2012, 15:15:33 pm »

supervivencias pasadas no garantizan supervivencias futuras, lo dicen todas las letras pequeñas justo debajo de las firmas bien grandes

Para usted quizás señor kaskas...yo no tengo esos problemas con los porcentuales a aplicar, ya sabe...diferencia entre pagar y no pagar la luz.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10328 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:13:50 pm »


  enohrabuena!..hacen falta mas policias com usted y menos como yo.

Usted lleva dos días en esta empresa y para el poco tiempo que lleva yo podría preguntarme cuál es su curriculum para pertenecer a una unidad de choque, quizás sea usted muy bueno en lo que hace y por eso le han contratado...igual que a mi, me contrataron hace más de 30 años para hacer lo que hice, pero cuando alcance usted el número y además le incorpore el "invictus" en todas las batallas entonces estará usted a mi nivel...mientras tanto es otro aspirante a guerrero.


  de nuevo enhorabuena....ya le digo que hacen falta mas policias como usted y menos como yo...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10329 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:41:25 pm »


  enohrabuena!..hacen falta mas policias com usted y menos como yo.

Usted lleva dos días en esta empresa y para el poco tiempo que lleva yo podría preguntarme cuál es su curriculum para pertenecer a una unidad de choque, quizás sea usted muy bueno en lo que hace y por eso le han contratado...igual que a mi, me contrataron hace más de 30 años para hacer lo que hice, pero cuando alcance usted el número y además le incorpore el "invictus" en todas las batallas entonces estará usted a mi nivel...mientras tanto es otro aspirante a guerrero.


  de nuevo enhorabuena....ya le digo que hacen falta mas policias como usted y menos como yo...

Yo ya le digo que no cargo taquillas...en todo caso le haré un informe pormenorizado del año de construcción, del operario que atornilló las bisagras, los débitos de la empresa suministradora y el tipo de carné de conducir que tenía el transportista... y seguramente hasta le pueda incluir si tenía bigote...pero lo que se dice cargar taquillas, va a ser que no...no pasé una dura oposición con 20000 aspirantes y quedar en un lugar destacado para terminar sacando la basura o cargando taquillas.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10330 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:52:17 pm »
pues yo, si puntual y voluntariamente se me hace aconsejable cargar, cargaré, no problemo hoyga

Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10331 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:59:54 pm »
https://twitter.com/upmt/status/269119586597748736

@policiademadrid: Recordamos que aquellos centros interesados en concertar visitas... NO LO HAGAN PARA VER LA UID MORATALAZ XXD

 :roto
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10332 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:08:40 pm »
pues yo, si puntual y voluntariamente se me hace aconsejable cargar, cargaré, no problemo hoyga

Cuidado no le manden cargar nuevamente con los objetos del museo y tirarlos de nuevo en alguna caseta...que a lo mejor fue eso lo que pasó, que algunos como usted se le "hizo  aconsejable" cargar.


Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10333 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:34:35 pm »
pues yo, si puntual y voluntariamente se me hace aconsejable cargar, cargaré, no problemo hoyga

Cuidado no le manden cargar nuevamente con los objetos del museo y tirarlos de nuevo en alguna caseta...que a lo mejor fue eso lo que pasó, que algunos como usted se le "hizo  aconsejable" cargar.

yo cargo lo mío y lo del compi que me ayude a cargar, obviamente

he simplificado la intencionalidad de mis comentarios en estos últimos tiempos, le recomiendo que haga lo mismo, para entendernos, más que nada
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10334 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:40:11 pm »
Cargue, cargue...la patronal se lo agradecerá...asi se ahorra tener que buscar personal de oficios para tales traslados.

Y usted es del sindicato que se dice combativo?

 :Burla
Venga, ya.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10335 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:43:35 pm »
Cargue, cargue...la patronal se lo agradecerá...asi se ahorra tener que buscar personal de oficios para tales traslados.

Y usted es del sindicato que se dice combativo?

 :Burla
Venga, ya.
cargar mi propia taquilla no es dejar de ser combativo

se combate en el campo de batalla, fuera de traiciones y de posturas fáciles de boquilla, compañero del grupo D (ahora llamado eufemísticamente C2)
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10336 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:54:53 pm »
Se tenía que luchar también por la supresión de gasto de Asepeyo. ¿No nos apolican el Régimen de la Seguridad Social?, pues entonces ¿porque pagar 2 veces? (S.S. y Asepeyo).

La S.S. no cubre los accidentes laborales.......aunque te atiendan en un hospital público por ello.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10337 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:01:11 pm »
Cargue, cargue...la patronal se lo agradecerá...asi se ahorra tener que buscar personal de oficios para tales traslados.

Y usted es del sindicato que se dice combativo?

 :Burla
Venga, ya.
cargar mi propia taquilla no es dejar de ser combativo

se combate en el campo de batalla, fuera de traiciones y de posturas fáciles de boquilla, compañero del grupo D (ahora llamado eufemísticamente C2)

En lo que llevo en esta "casa" los combates se libran en todo tipo de frentes.........y este, a mi entender, es un frente.

..........a modo de ejemplo.......me va a gustar "ver" cuantos se van a negar a realizar controles por carecer del material y personal que, según la instrucción respectiva, se ha de tener para realizarlos.

.......anda mira.....otro frente......



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10338 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:06:34 pm »
Cargue, cargue...la patronal se lo agradecerá...asi se ahorra tener que buscar personal de oficios para tales traslados.

Y usted es del sindicato que se dice combativo?

 :Burla
Venga, ya.
cargar mi propia taquilla no es dejar de ser combativo

se combate en el campo de batalla, fuera de traiciones y de posturas fáciles de boquilla, compañero del grupo D (ahora llamado eufemísticamente C2)

Ya le veo ya...

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10339 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:05:56 pm »
Cargue, cargue...la patronal se lo agradecerá...asi se ahorra tener que buscar personal de oficios para tales traslados.

Y usted es del sindicato que se dice combativo?

 :Burla
Venga, ya.
cargar mi propia taquilla no es dejar de ser combativo

se combate en el campo de batalla, fuera de traiciones y de posturas fáciles de boquilla, compañero del grupo D (ahora llamado eufemísticamente C2)

En lo que llevo en esta "casa" los combates se libran en todo tipo de frentes.........y este, a mi entender, es un frente.

..........a modo de ejemplo.......me va a gustar "ver" cuantos se van a negar a realizar controles por carecer del material y personal que, según la instrucción respectiva, se ha de tener para realizarlos.

.......anda mira.....otro frente......

conozco también unos cuantos que cuando les toca a otros escribirían y cuando les toca a ellos y les preguntas "escribirán"

guerreros que dicen ser invictos de los fregaos administrativo-judiciales hay en todas partes y ya somos mayorcitos para saber lo que nos conviene

si me merece la pena cargar mi taquilla, la cargaré y si no me merece la pena, me llevo las cosas en mi petate militar, pero mis cosas son mis cosas y si algo falta o se estropea por el camino ya puedes ser el mismísimo califa con crédito infinito en el colegio de abogados y procuradores que te van a torear a base de bien
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.