Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2804641 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20040 en: 23 de Mayo de 2016, 00:43:11 am »
Negativo . . . nosotros somos Policía Municipal de Madrid porque esa es nuestra denominación desde hace casi dos siglos, por lo tanto, aunque pertenezca como funcionario a una administración local mi designación como cuerpo no es la de Policía Local . . . aunque como ya han apuntado esto no es más que una bagatela, lo gordo está debajo de las alfombras . . . así que me parece bien que se investigue y se depuren responsabilidades si fuera necesario.

Su cuerpo se llama Policía Municipal de Madrid, pero es un cuerpo de Policía local, igual que el CNP es un cuerpo de Policía estatal.



Esta ley tiene algo que ver con la PMM ¿no?

Ley 4/1992, de 8 de julio, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Autónoma de Madrid.



La 2/86 tampoco hace diferenciaciones entre PM y PL.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20041 en: 23 de Mayo de 2016, 08:04:48 am »
Negativo . . . nosotros somos Policía Municipal de Madrid porque esa es nuestra denominación desde hace casi dos siglos, por lo tanto, aunque pertenezca como funcionario a una administración local mi designación como cuerpo no es la de Policía Local . . . aunque como ya han apuntado esto no es más que una bagatela, lo gordo está debajo de las alfombras . . . así que me parece bien que se investigue y se depuren responsabilidades si fuera necesario.

Su cuerpo se llama Policía Municipal de Madrid, pero es un cuerpo de Policía local, igual que el CNP es un cuerpo de Policía estatal.



Esta ley tiene algo que ver con la PMM ¿no?

Ley 4/1992, de 8 de julio, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Autónoma de Madrid.



La 2/86 tampoco hace diferenciaciones entre PM y PL.

Ya que ha citado la ley debería haber insertado el texto.


Artículo 3. Denominación.

Los Cuerpos de Policía de las Corporaciones Locales tendrán la denominación genérica de Cuerpos de Policía Local.

No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, las Policías Locales, por razones de tradición histórica, y siempre que lo acuerde la respectiva Corporación Local, pueden recibir también la denominación específica de Policía Municipal.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 08:16:26 am por 47ronin »

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20042 en: 23 de Mayo de 2016, 08:12:52 am »
Sí, es un tema histórico nada más, ni mejor ni peor, a mi me da un poco igual la verdad que me llamen Local o Municipal.


En Madrid y Alcorcon de llaman Municipales y en la mayoría de municipios Locales pero ninguna denominación esta por encima de la otra.

Yo creo que al referirse a la totalidad ha dicho Local y que cunado se refiera a la de Madrid en concreto debe decir Municipal por corrección lingüística solamente.


Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20043 en: 23 de Mayo de 2016, 08:14:21 am »
 :Ok :Ok

Sí, es un tema histórico nada más, ni mejor ni peor, a mi me da un poco igual la verdad que me llamen Local o Municipal.


En Madrid y Alcorcon de llaman Municipales y en la mayoría de municipios Locales pero ninguna denominación esta por encima de la otra.

Yo creo que al referirse a la totalidad ha dicho Local y que cunado se refiera a la de Madrid en concreto debe decir Municipal por corrección lingüística solamente.



 :Ok :Ok. Efectivamente, por corrección linguistica. No es que seamos más o menos. Es nuestro nombre, punto.



« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 08:17:16 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20044 en: 23 de Mayo de 2016, 08:21:28 am »
Es nuestro nombre pero por que cuando se redactó la ley algunas PLs quisieron mantener su nombre por tradición histórica...y asi se refleja en el articulo que he insertado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20045 en: 23 de Mayo de 2016, 08:28:07 am »
La Guardia Civil investiga contratos de 15 empresas en la época de Gallardón y Botella

    Los investigadores han pedido todos los expedientes relacionados con esa quincena de empresas, la mayoría dedicadas al sector servicios
    Alguna de ellas ha encadenado contratos anuales con el Ayuntamiento de Madrid que superan los 150.000 euros

informacionsensible.com
21 de Mayo del 2016 a las 09:20

En la mañana del viernes, agentes de la Unidad Central Operativa de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han personado en el Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid.

Han solicitado expedientes relativos a las diligencias previas 85/2014 (pieza separada de la llamada trama Púnica). Por parte del delegado del Área y el conjunto del Gobierno municipal existe máxima disposición a colaborar con la justicia. Los citados expedientes se facilitarán a la mayor brevedad posible.

Según publica el eldiario.es los contratos bajo sospecha aluden a 12 adjudicatarios del Ayutamiento de Madrid durante los dos últimos mandatos de Alberto Ruiz Gallardón y su sucesora Ana Botella. Se indaga sobre el período 2006-2014.

Los investigadores han pedido todos los expedientes relacionados con esa quincena de empresas, la mayoría dedicadas al sector servicios. Alguna de ellas ha encadenado contratos anuales con el Ayuntamiento de Madrid que superan los 150.000 euros, según ha podido saber eldiario.es. 

Fuentes del Ayuntamiento han manifestado la "máxima disposición a colaborar con la Justicia" por parte del área de Economía y Hacienda, y del resto del Gobierno municipal. Los expedientes que ha solicitado la Guardia Civil "se facilitarán a la mayor brevedad posible", han añadido las mismas fuentes.

En febrero, la Subdirección General de Auditoría de la Deuda advirtió de que entre 2004 y 2015 el Ayuntamiento había contratado con empresas que estaban presentes en la trama Púnica por valor de 32 millones de euros.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20046 en: 23 de Mayo de 2016, 08:29:08 am »
Efectivamente. El animo de mi post no era crear polémica por esta tonteria, solo señalar el ninguneo por parte de los Mandos de la E hacia la PL en general. Ya nos contará la nueva promoción la formación recibida en Avila,

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20047 en: 23 de Mayo de 2016, 09:15:07 am »
Apuesto que será mejor que la venían recibiendo hasta entonces... Ávila lleva formando Policías Locales/Municipales de toda España décadas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20048 en: 23 de Mayo de 2016, 09:48:45 am »
Apuesto que será mejor que la venían recibiendo hasta entonces... Ávila lleva formando Policías Locales/Municipales de toda España décadas.

Pffff....

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20049 en: 23 de Mayo de 2016, 11:27:43 am »
Apuesto que será mejor que la venían recibiendo hasta entonces... Ávila lleva formando Policías Locales/Municipales de toda España décadas.

Como siempre su osadia siempre esta presente.

Apuesta algo que ni conoce. Que sabra ud. de la formacion que se venia recibiendo hasta entonces ?


No me sea ridiculo. Yo mas bien podria decir que no sera mejor ni peor, solo diferente.... y eso de " DE TODA ESPAÑA" jajjaja...


En fin, que si... que todo es mejor, que son ustedes los mejores, ala... ahora dediquense como LOS NUMERO 1 que son a dejar de llorar por todas las esquinas, eso nos corresponde a los pequeños y peores, dejenos aunque esa tener esa solo competencia exclusiva  :Ok
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20050 en: 23 de Mayo de 2016, 11:38:28 am »
La Guardia Civil investiga contratos de 15 empresas en la época de Gallardón y Botella

    Los investigadores han pedido todos los expedientes relacionados con esa quincena de empresas, la mayoría dedicadas al sector servicios
    Alguna de ellas ha encadenado contratos anuales con el Ayuntamiento de Madrid que superan los 150.000 euros

informacionsensible.com
21 de Mayo del 2016 a las 09:20

En la mañana del viernes, agentes de la Unidad Central Operativa de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han personado en el Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid.

Han solicitado expedientes relativos a las diligencias previas 85/2014 (pieza separada de la llamada trama Púnica). Por parte del delegado del Área y el conjunto del Gobierno municipal existe máxima disposición a colaborar con la justicia. Los citados expedientes se facilitarán a la mayor brevedad posible.

Según publica el eldiario.es los contratos bajo sospecha aluden a 12 adjudicatarios del Ayutamiento de Madrid durante los dos últimos mandatos de Alberto Ruiz Gallardón y su sucesora Ana Botella. Se indaga sobre el período 2006-2014.

Los investigadores han pedido todos los expedientes relacionados con esa quincena de empresas, la mayoría dedicadas al sector servicios. Alguna de ellas ha encadenado contratos anuales con el Ayuntamiento de Madrid que superan los 150.000 euros, según ha podido saber eldiario.es. 

Fuentes del Ayuntamiento han manifestado la "máxima disposición a colaborar con la Justicia" por parte del área de Economía y Hacienda, y del resto del Gobierno municipal. Los expedientes que ha solicitado la Guardia Civil "se facilitarán a la mayor brevedad posible", han añadido las mismas fuentes.

En febrero, la Subdirección General de Auditoría de la Deuda advirtió de que entre 2004 y 2015 el Ayuntamiento había contratado con empresas que estaban presentes en la trama Púnica por valor de 32 millones de euros.

Bueno señor Ronin:

Como le dije mas abajo.... se da acceso y ya esta. Ve como no hace falta ?!? hacen ustedes como antaño... venden scooter a precio de CBR.

Y el que le quiera comprar la moto que se la compre, las investigaciones las hacen las unidades de investigacion y no los coordinadores

Y como ya dije, habria que sumar efectivos a esas unidades de investigacion y no restarlos, ademas que hay concejalias para llevar los asuntos economicos y tribunal de cuentas para fiscalizar aquello que se detecte. PAra mi si, pero para los expertos no creo que sea tan dificil. Entonces podriamos decir aquello de " Traer de fuera lo que se puede hacer dentro"


Que han traido un cargo de confianza, pues por mi estupendo, pero ya esta. ESO SI: QUe se levanten todas las alfombras que tengan que levantarse y caigan todos los que han de hacerlo.

Los bares volveran a ser como antes ?  :pen:

Si como el tema de los bares, que al final la fiscalia ha devuelto el dinero por que no ve por donde cogerlo.
Como ha dicho otro forero, para buscar a los ladrones ya está Hacienda y no meter comisarios politicos dentro de la Policía Municipal.



Hacienda no tiene acceso a los contratos que suscriben los Ayuntamientos y no puede analizar si ha habido sobrecompra y se ha perdido dinero público por el camino...eso lo debe hacer el Ayuntamiento, y en el caso que nos ocupa, las autoridades políticas, a fin de determinar si "alguienes" se han venido lucrando o simplemente han usado del CIFSE para eventos, obras de teatro, cursos etc....con fines privados y si dinero público ha salido para pagar tales eventos con titularidad dorada.

El ayuntamiento tiene el acceso y puede dar acceso a quien crea oportuno en post de una investigacion " SUBJETIVA"
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20051 en: 23 de Mayo de 2016, 15:33:16 pm »
Apuesto que será mejor que la venían recibiendo hasta entonces... Ávila lleva formando Policías Locales/Municipales de toda España décadas.

Como siempre su osadia siempre esta presente.

Apuesta algo que ni conoce. Que sabra ud. de la formacion que se venia recibiendo hasta entonces ?


No me sea ridiculo. Yo mas bien podria decir que no sera mejor ni peor, solo diferente.... y eso de " DE TODA ESPAÑA" jajjaja...


En fin, que si... que todo es mejor, que son ustedes los mejores, ala... ahora dediquense como LOS NUMERO 1 que son a dejar de llorar por todas las esquinas, eso nos corresponde a los pequeños y peores, dejenos aunque esa tener esa solo competencia exclusiva  :Ok

Como siempre, exaltado.

Conozco la formación en Avila como alumno y actualmente varios compañeros están allí impartiendo clases allí...también he tenido la oportunidad de dar clases en dos academias regionales de policías locales de comunidades autónomas distintas, además he dicho "apuesto", nada más.

Hablando de osadía, la tuya al desconocer las inumerables policías locales y autonomicas que se han formado allí íntegramente y en cursos monográficos durante decadas...y sí de toooooooda España, que aunque parezca increíble continúa más allá del pueblo de Madrid.

Personalmente no lloro por nada profesional...y por supuesto "os dejo" ser competentes exclusivos en lo que dice la ley que lo sois.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20052 en: 23 de Mayo de 2016, 16:04:52 pm »
Negativo . . . nosotros somos Policía Municipal de Madrid porque esa es nuestra denominación desde hace casi dos siglos, por lo tanto, aunque pertenezca como funcionario a una administración local mi designación como cuerpo no es la de Policía Local . . . aunque como ya han apuntado esto no es más que una bagatela, lo gordo está debajo de las alfombras . . . así que me parece bien que se investigue y se depuren responsabilidades si fuera necesario.

Su cuerpo se llama Policía Municipal de Madrid, pero es un cuerpo de Policía local, igual que el CNP es un cuerpo de Policía estatal.



Esta ley tiene algo que ver con la PMM ¿no?

Ley 4/1992, de 8 de julio, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Autónoma de Madrid.



La 2/86 tampoco hace diferenciaciones entre PM y PL.

Ya que ha citado la ley debería haber insertado el texto.


Artículo 3. Denominación.

Los Cuerpos de Policía de las Corporaciones Locales tendrán la denominación genérica de Cuerpos de Policía Local.

No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, las Policías Locales, por razones de tradición histórica, y siempre que lo acuerde la respectiva Corporación Local, pueden recibir también la denominación específica de Policía Municipal.

Texto que me da la razón.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20053 en: 23 de Mayo de 2016, 16:08:56 pm »
Hablando de osadía, la tuya al desconocer las inumerables policías locales y autonomicas que se han formado allí íntegramente y en cursos monográficos durante decadas...y sí de toooooooda España, que aunque parezca increíble continúa más allá del pueblo de Madrid.

Y de otros países.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20054 en: 23 de Mayo de 2016, 17:22:07 pm »
La formación es buena y mala en todas las casas, sin mas. Si tienes conocimientos y ademas sabes transmitirlos, da igual ser del cuerpo que sea, que  tus alumnos sean PLs, FCSE o PA lo unico que acabaran valorando es que sabes de lo que hablas y que tus conocimientos son altos.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20055 en: 23 de Mayo de 2016, 19:58:41 pm »
Efectivamente. El animo de mi post no era crear polémica por esta tonteria, solo señalar el ninguneo por parte de los Mandos de la E hacia la PL en general. Ya nos contará la nueva promoción la formación recibida en Avila,
No tengo ni idea de la formación que actualmente esten recibiendo en Avila, me voi a referir a la que yo recibi hace mas de veinte años en Avila y en el entoces denominado ARES, ni punto de comparación, el ARES era un mero tramite para aprender algo de derecho administrativo y poco más, en Avila se recibia mucha mejor formación y sobre todo más policial, también decir que los mucnicipales veteranos me enseñaron mas de la calle que los nacionales que solo pensaban acercarse a su poblacion, eso era entonces ahora todo ha cambiado, estoy deseando salgan mis mandos para requerirles esa vez entre mas 10000 interrelaciones con ciudadaos alguien emplee el lenguaje de signos. Creo que saben expresar su nombre y decir hola, dinero bien empleado

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20056 en: 24 de Mayo de 2016, 11:34:23 am »
Carmena pide a la Delegación del Gobierno que impida la manifestación de neonazis



El Ayuntamiento de la capital ha remitido este jueves una carta a la Delegación del Gobierno en Madrid solicitándole que impida la celebración de la manifestación convocada para el próximo sábado por el colectivo Hogar Social, de ideología nazi. De no abortar la marcha, el Consistorio pide que la disuelva en el momento que broten los primeros insultos, provocaciones o delitos de odio. El autodenominado Hogar Social Madrid, que ha sido expulsado en varias ocasiones de edificios que habían okupado en la capital, tiene pensado recorrer este sábado el centro de Madrid: desde la plaza de España hasta la plaza del Dos de Mayo. La marcha, que portará el lema Defiende España, defiende a tu gente, se une a varias concentraciones convocadas ese día por colectivos de ultraderecha de toda Europa.

MÁS INFORMACIÓN
í
En su misiva, el Ayuntamiento que preside Manuela Carmena (Ahora Madrid) recuerda a la Delegación que la manifestación coincidirá con otra marcha de signo contrario con el lema Madrid para todos, que recorrerá el tramo comprendido entre la Glorieta de Carlos V y la puerta del Sol, también en el distrito de Centro. Ante esta disyuntiva, el Gobierno municipal ha mostrado su "enorme preocupación". Ha advertido que, según los informes realizados por la Unidad de la Gestión Policial de la Diversidad (dependiente del Consistorio), es "muy probable" que durante la protesta ultraderechista se produzcan delitos recogidos en el Código Penal.

Ahora Madrid ha estado muy activa en las instituciones estos días para evitar que Hogar Social celebre la marcha. Con ese objetivo ha presentado mociones en las Juntas de Gobierno de Chamberí, Chamartín y Centro. En Chamberí, todos los grupos votaron en contra de la propuesta de Ahora Madrid. Según miembros de esta formación, varios miembros del colectivo Hogar Social se esposaron en una ventana para protestar. Además, los tres activistas de Hogar Social que fueron invitados al pleno, informan las mismas fuentes, ocasionaron alteración del orden, por lo que fueron expulsados para continuar con la reunión. En el distrito de Chamartín, la propuesta de Ahora Madrid se aprobó con los votos a favor de este, PSOE y Ciudadanos. El PP se abstuvo. En la Junta de Gobierno del distrito Centro, la moción se discute este jueves.

La Red Española de Inmigración y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado también han presentado estos días una petición para que la Delegación que lidera Concepción Dancausa revisara de oficio la autorización de la manifestación. SOS Racismo Madrid considera que la marcha programada por Hogar Social fomenta los discursos de odio en la sociedad basándose en el color de piel y la nacionalidad de las personas. Creen, tal y como han manifestado en un comunicado, que la sociedad es diversa, abierta y tolerante, unos valores contrarios a la segregación e intolerancia promulgadas por organizaciones como la convocante de la manifestación: Hogar Social Madrid. Al mismo tiempo, anima a participar en la marcha organizada por Madrid para todas, que en su opinión resalta valores de tolerancia, respeto e inclusión.



 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:


 :pen:


 :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20057 en: 24 de Mayo de 2016, 13:06:56 pm »
Apuesto que será mejor que la venían recibiendo hasta entonces... Ávila lleva formando Policías Locales/Municipales de toda España décadas.

Como siempre su osadia siempre esta presente.

Apuesta algo que ni conoce. Que sabra ud. de la formacion que se venia recibiendo hasta entonces ?


No me sea ridiculo. Yo mas bien podria decir que no sera mejor ni peor, solo diferente.... y eso de " DE TODA ESPAÑA" jajjaja...


En fin, que si... que todo es mejor, que son ustedes los mejores, ala... ahora dediquense como LOS NUMERO 1 que son a dejar de llorar por todas las esquinas, eso nos corresponde a los pequeños y peores, dejenos aunque esa tener esa solo competencia exclusiva  :Ok


Muy buena respuesta!.

Algunos no abandonan nunca sus egos infantiles, y echan de menos que les digan que son los mas guapos los mas fuertes y que nacieron como una raza especial tocados por lo divino... no como los municipales que nacen por donde todo el mundo y son hijos de simples y llanos españoles.
Esto demuestra que muchos trabajan por su propio ego, cuando deberían pensar que el trabajo, sea cual sea, es en beneficio de las personas y no de uno mismo. Los imprescindibles...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20058 en: 24 de Mayo de 2016, 14:09:43 pm »
Apuesto que será mejor que la venían recibiendo hasta entonces... Ávila lleva formando Policías Locales/Municipales de toda España décadas.

Como siempre su osadia siempre esta presente.

Apuesta algo que ni conoce. Que sabra ud. de la formacion que se venia recibiendo hasta entonces ?


No me sea ridiculo. Yo mas bien podria decir que no sera mejor ni peor, solo diferente.... y eso de " DE TODA ESPAÑA" jajjaja...


En fin, que si... que todo es mejor, que son ustedes los mejores, ala... ahora dediquense como LOS NUMERO 1 que son a dejar de llorar por todas las esquinas, eso nos corresponde a los pequeños y peores, dejenos aunque esa tener esa solo competencia exclusiva  :Ok


Muy buena respuesta!.

Algunos no abandonan nunca sus egos infantiles, y echan de menos que les digan que son los mas guapos los mas fuertes y que nacieron como una raza especial tocados por lo divino... no como los municipales que nacen por donde todo el mundo y son hijos de simples y llanos españoles.
Esto demuestra que muchos trabajan por su propio ego, cuando deberían pensar que el trabajo, sea cual sea, es en beneficio de las personas y no de uno mismo. Los imprescindibles...

Y todo eso ¿ viene derivado de "mi apuesta" porque en Ávila recibirán mejor formación, puesto que en mi opinión es un Centro mayor, con grandes instalaciones, medios, profesionales y amplia experiencia en la formación de Policías Locales/autonómicas de toda España así como Extranjeras de todo el mundo (Europa, África y America)?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20059 en: 24 de Mayo de 2016, 14:21:18 pm »
Apuesto que será mejor que la venían recibiendo hasta entonces... Ávila lleva formando Policías Locales/Municipales de toda España décadas.

Como siempre su osadia siempre esta presente.

Apuesta algo que ni conoce. Que sabra ud. de la formacion que se venia recibiendo hasta entonces ?


No me sea ridiculo. Yo mas bien podria decir que no sera mejor ni peor, solo diferente.... y eso de " DE TODA ESPAÑA" jajjaja...


En fin, que si... que todo es mejor, que son ustedes los mejores, ala... ahora dediquense como LOS NUMERO 1 que son a dejar de llorar por todas las esquinas, eso nos corresponde a los pequeños y peores, dejenos aunque esa tener esa solo competencia exclusiva  :Ok


Muy buena respuesta!.

Algunos no abandonan nunca sus egos infantiles, y echan de menos que les digan que son los mas guapos los mas fuertes y que nacieron como una raza especial tocados por lo divino... no como los municipales que nacen por donde todo el mundo y son hijos de simples y llanos españoles.
Esto demuestra que muchos trabajan por su propio ego, cuando deberían pensar que el trabajo, sea cual sea, es en beneficio de las personas y no de uno mismo. Los imprescindibles...

Y todo eso ¿ viene derivado de "mi apuesta" porque en Ávila recibirán mejor formación, puesto que en mi opinión es un Centro mayor, con grandes instalaciones, medios, profesionales y amplia experiencia en la formación de Policías Locales/autonómicas de toda España así como Extranjeras de todo el mundo (Europa, África y America)?


Sabe bien que no viene por eso... pero vamos, que como soy el equipo pequeño, quiero ser yo quien llore y no escuchar a los mayores quejarse todo el rato por las invasiones competenciales de todo el mundo, por el material de todo el mundo, por el color de los coches, por el color de los uniformes, por las reuniones en europol, porque llaman de alli sin pasar por aqui, porque van de paisano, porque tienen furgones, porque no saben intervenir, porque mi programa de TV es mejor....

No se cansan en serio ? Si enfocaran el esfuerzo que ponen en todo esto, en pedir mas para ustedes !!! serian la caña.


en cuanto a lo de tooooda España y parte del extranjero.... le pongo un ejemplo:

Raro es el mes que vienen policias de toda europa a interesarse, fijarse, formase y copiar el trabajo de la PMM desde hace años... y sabe que ?!?!?

Que no se quienes les engañan para vengan aqui !!! porque vaya ejemplo !!!

Asi que fijese el valor que le doy a lo de "toda España y continentes varios "


Y cuando quiera charlamos de los formadores de Avila... que como en todos los sitios, hay de todo.


Pd.- Que avila es lo mejor que no le voy a discutir nada, tiene razon en todo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *