Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2805022 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6560 en: 04 de Enero de 2011, 00:08:58 am »
La extranjeria no va conmigo
Es que es un "petardo".
Es apasionante, qué decis. Para petardo las inspecciones de locales y establecimientos esas que hacéis... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6561 en: 04 de Enero de 2011, 00:11:41 am »
............cuando me refiero a mi amado cuerpo, es:


porque me creo lo que soy.
porque me gusta serlo.
porque mi amado cuerpo, me ha dado la oportunidad de lo anteriormente dicho.
porque he conocido y conozco gente cojonuda.
porque muchos me odian,................pero muchos me envidian.
etc, etc, etc.
Lo de este señor es sencillamente acojonante, es un friki... ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6562 en: 04 de Enero de 2011, 00:35:24 am »
Madre mía, acabo de ver la estadística de Noviembre y flipas en colores, Puente de Vallecas y Carabanchel en pie de guerra con Centro. Algún día de éstos lo superarán. Vaya paloteo.

RED EVIL

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6563 en: 04 de Enero de 2011, 00:48:06 am »
Es lo que hay,pero mientras haya un policia que luche por sus derechos, habra que estar con ese policia.

Por mucho que aqui se diga que como los sindicatos no estan haciendo nada.....ya vale todo.

Por esa regla de tres,yo me pregunto........Cuando no existian los sindicatos,como luchaba la gente?.


Menos palabras vacias de contenido como Marines,fuerza,honor......etc etc....y mas cojones.

tu tienes un problema, pero gordo.

vamos a ver si te enteras de una puta vez.

computo lo que me da la gana, hago lo que me da la gana, y ni tu, ni nadie parecido a ti, me va a decir lo que tengo que hacer.

que no dais mas de si, que estais perdidos en vuestra lucha comunera, y que como antaño, os van a dar.

sinceramente, deberias lavarte la cara, y espabilar,...........ya veremos la cara que se te queda, cuando, aquellos a los que defiendes con tanto ahinco, te dejen con el culo al aire,......................entonces, nos vamos a reir, ............pero de cojones.

a ver, si te crees, que tu, y todos los que como tu, despotrican, contra los que hacen o dejan de hacer horas, vais a conseguir algo, sin el consenso de toda la comunidad, mirale el ombligo a tu sindicato de tu alma, cuentame lo que ha firmado, lo que ha conseguido,...............lo mismo, me llegas a convencer.

me tienes un poquito harto, con el tema de los cojones, no se cuantos tendras tu, si te refieres a cojones, como a testiculos, y tienes mas de dos, deberias hacerte mirar, si no, no creo que tengas, mas que cualquier otro, te lo puedo demostrar, CUANDO QUIERAS.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6564 en: 04 de Enero de 2011, 00:52:21 am »
............cuando me refiero a mi amado cuerpo, es:


porque me creo lo que soy.
porque me gusta serlo.
porque mi amado cuerpo, me ha dado la oportunidad de lo anteriormente dicho.
porque he conocido y conozco gente cojonuda.
porque muchos me odian,................pero muchos me envidian.
etc, etc, etc.
Lo de este señor es sencillamente acojonante, es un friki... ;ris;

si hombre, soy un friki, es mas, soy lo que me da la gana,......................y tu?, que eres ?....................IT.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6565 en: 04 de Enero de 2011, 08:05:16 am »
Madre mía, acabo de ver la estadística de Noviembre y flipas en colores, Puente de Vallecas y Carabanchel en pie de guerra con Centro. Algún día de éstos lo superarán. Vaya paloteo.

Hombre, es que estas hablando de unidades de elite......de aqui a nada haran un parche, es cuestion de tiempo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6566 en: 04 de Enero de 2011, 12:40:32 pm »
Un filipino fotografió a su asesino antes de morir

Disparaba una foto a su familia a la vez que un pistolero le descerrajaba un tiro

Los familiares del concejal Reynaldo Dagsa, autor de la foto, posan junto al asesino.

http://www.publico.es/internacional/354572/un-filipino-fotografio-a-su-asesino-antes-de-morir

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6567 en: 04 de Enero de 2011, 13:16:21 pm »
Pues el de la derecha la verdad que no parece molestarse mucho.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6568 en: 05 de Enero de 2011, 00:44:48 am »
Creo que son POLICIAS, a los que el 0,0 no les ha dejado trabajar, y el ver infracciones y no hacer nada a mas de uno le hierve la sangre(A otros ya se que no). Ahora me direis que por denunciar ya no se es un buen policia....el 0,0 paso a la historia.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6569 en: 05 de Enero de 2011, 00:49:35 am »
Claro, ya nos han devuelto las condiciones que nos han quitado.

Estamos mejor que antes del 2008.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6570 en: 05 de Enero de 2011, 01:09:05 am »
Mucho mejor, dónde vamos a parar en éste mi amado cuerpo.
333

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6571 en: 05 de Enero de 2011, 01:42:08 am »
Deje de hacer lo que debia por unos sindicatos,....en que dia les hice caso.
Ahora pienso que quiza si no hubiesemos hecho nada me hubiese ahorrado mucho, Aunque seguiriamos igual.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6572 en: 05 de Enero de 2011, 09:48:38 am »
El denunciar para corregir, me parece bien. El denunciar por denunciar con el único afán de recaudación o por otros motivos de egos personales, me parece de malos policías.   
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6573 en: 05 de Enero de 2011, 11:34:38 am »
Investigaban un asesinato
Mueren tres policías en un tiroteo en ChinaEuropa Press
miércoles, 05 de enero de 2011
PEKÍN, 5 (Reuters/EP)

Tres policías murieron y otras seis personas resultaron heridas el martes en un tiroteo ocurrido en la provincia china de Shandong, ha informado este miércoles el Ministerio de Seguridad Pública. Dos hombres abrieron fuego contra los agentes cuando entraban en un apartamento de la localidad de Taian, en el marco de la investigación que llevaban a cabo sobre un asesinato.

Después del crimen los agresores secuestraron hasta cuatro vehículos antes de ser acorralados por la Policía. Uno de ellos fue detenido y el segundo se suicidó para evitar que le arrestaran. Entre los seis heridos figuran dos civiles.

Las autoridades no han facilitado la identidad de los dos sospechosos, pero la prensa local apunta a que el apartamento es propiedad del hermano de otro sospechoso en un caso de asesinato, el cual sucedió en una ciudad de la misma provincia del este del país. Los agentes confiscaron una escopeta de doble cañón, una pistola, una daga y más de 180 balas.

Aunque en China es ilegal su posesión, en los últimos años han aumentado los crímenes cometidos con armas. En junio un hombre con tres pistolas asesinó a dos jueces y a un funcionario judicial en la provincia de Hunan antes de suicidarse.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6574 en: 05 de Enero de 2011, 12:11:24 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/05/internacional/1294216762.html?a=2d30c8e175c37d25d6f3853a46e03491&t=1294224683&numero=

Ahorcan en público en Irán a un hombre acusado de haber acuchillado a otro

Las autoridades iraníes ejecutaron este miércoles en en público a un hombre que el pasado mes de octubre acuchilló a otro durante una discusión en el norte de Teherán pese a la presencia entonces de dos policías, informó la agencia oficial de noticias local Irna.

Según la fuente, el ahorcamiento del reo, identificado solo con el nombre de Yacoub, se realizó ante una multitud de personas en la plaza Kaj, muy cerca del lugar en el que tuvo lugar un suceso que entonces acaparó una gran atención de los medios de comunicación locales.

Las imágenes del homicidio, que desató una oleada de protestas en la populosa barriada teheraní, inundaron primero internet y después fueron emitidas incluso por la televisión pública.

La ejecución pública era un procedimiento muy habitual en los primeros tiempos de la República Islámica -fundada en 1979- pero en los últimos años los ajusticiamientos habían sido confinados a los patios de las cárceles para tratar de mejorar así la imagen del régimen.

Sin embargo, en los últimos meses se ha vuelto a informar de castigos físicos -como los latigazos- y de ejecuciones en las calles del país.

El pasado 16 de octubre, el diario conservador 'Kayhan', informó del ajusticiamiento en público de un hombre de condenado a la pena capital por haber violado a una mujer.

Según el rotativo, el reo, identificado solo con las siglas A.B., fue ahorcado en los aledaños de la plaza de Velayat, en la ciudad de Ghaem Shahr, en la provincia septentrional de Mazandarán.

Además, algunos altos cargos como el jefe de la Brigada de la Policía criminal, Asghar Yafari, han pedido que se recurra de nuevo a la amputación de miembros para castigar a los ladrones y disuadir a la población.

En Irán rige una interpretación de la Ley Islámica o Sharía que condena a la pena capital a los asesinos, a los violadores, a los narcotraficantes y a aquellos que atenten contra la ley de Alá y la República Islámica.

Según las estadísticas que maneja la organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional, Irán es, con más de 300 ahorcamientos al año, el segundo país del mundo que más ejecuciones realiza, detrás de China y por delante de Arabia Saudí y Estados Unidos.

Desde que comenzó 2011, el régimen iraní ha ejecutado a una veintena de personas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La edad media esta más cerca de lo que pensamos.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6575 en: 05 de Enero de 2011, 12:38:29 pm »
Pues el de la derecha la verdad que no parece molestarse mucho.

Saludos y paz.

Hay zonas del mundo en las que ver como se le quita la vida a otra persona no es mas que un hecho del dia a dia.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6576 en: 05 de Enero de 2011, 12:48:48 pm »
Ego personal... y hacer méritos con el jefe para que nos dé cositas o mantener "privilegios". Es común a todas las casas... ;vomi;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6577 en: 05 de Enero de 2011, 12:52:04 pm »
Que no, mal pensado, esas cosas aquí no pasan.
333

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6578 en: 05 de Enero de 2011, 13:10:05 pm »
El denunciar para corregir, me parece bien. El denunciar por denunciar con el único afán de recaudación o por otros motivos de egos personales, me parece de malos policías.   
Ego personal... y hacer méritos con el jefe para que nos dé cositas o mantener "privilegios". Es común a todas las casas... ;vomi;
Si estoy deseando discutir con el ciudadano y que me ponga verde.....me voy a casa mas contento.
Pero me gusta mi trabajo como es en todas sus facetas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6579 en: 05 de Enero de 2011, 13:41:28 pm »
Une la religión a un régimen dictatorial y el cáncer estará servido.

Recordemos las purgas de la Inquisición y veremos que tampoco dista mucho de lo que suce hoy en Irán, aunque afortunadamente nosotros hemos avanzado...y más que hemos de avanzar en separar Iglesia y Estado.