Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2804873 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9440 en: 25 de Mayo de 2012, 17:08:14 pm »
. . .  todavía no estamos sufriendo los recortes, a la vuelta del verano será cuando empecemos a tomar conciencia de la realidad de los recortes, todavía no . . . y es cierto, lo peor está por llegar, ahora estamos todavía en la inercia y tiene que llegar el topetazo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9441 en: 25 de Mayo de 2012, 19:42:40 pm »
nuestros mandos y responsables son Policías y nos siguen tratando como niñatos y siervo/putillas de policía.

Eso creo que es lo de menos tixe,al fin y al cabo estamos subordinados a ellos.Prefiero que me coordine un policia con conocimientos y experiencia en la materia a coordinar que un JV que lo unico que sabe es llevarselo muerto,demostrandolo dia si dia tambien.

Negativo, la disgregación total de mandos de pmm nos haría más independientes para estas y otras cosas
ej: ¿quien "negocia" los agentes para cubrir S.E?
¿quien "negocia" el tema de cubrir los requerimientos en barrios lejanos con solo 2 agentes en moto?
¿Quien "negocia" el tema de "me quedo con los toros, el futbol, me llevo 200 grúas, presión por objetivos, reincidentes, hospitales.......?

Y a pesar de todo esto.... ¿somos más? no, y prefieren que pmm libre a que libremos nosotros.

¿Ves como no es lo de menos?... Si en esas "negociaciones" (por llamarlo de alguna forma) estuvieramos agentes, no abusarian tanto de nosotros.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9442 en: 26 de Mayo de 2012, 10:51:47 am »
Un francotirador mata a una joven de 18 años en Finlandia

El presunto asesino, ya detenido, abrió fuego desde lo alto de un edificio del centro de la ciudad de Hyvinkaa
         

EFE/HELSINKI Una joven de 18 años murió y otras ocho personas resultaron heridas en un tiroteo perpetrado esta madrugada por un joven finlandés, también de 18 años, en Hyvinkää, unos 50 kilómetros al norte de la capital, Helsinki, informó la emisora YLE.

En un primer momento, el hombre pudo huir, pero más tarde fue detenido en un gran operativo.

Al parecer el hombre, que en el momento de los hechos vestía "uniforme de combate", según señalan los medios, había disparado contra un grupo de personas desde el tejado de un centro comercial.

Los ocho heridos, entre ellos un agente de las fuerzas de seguridad, fueron hospitalizados tanto en la clínica local como en Helsinki.

Tras detener al hombre, la policía descubrió que portaba varias armas para las que no posee la licencia correspondiente.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a abrir fuego contra el grupo de personas.

Un total de 33 personas han muerto desde 2000 en cuatro tiroteos en escuelas y centros comerciales en Finlandia.

En 2009, el Parlamento en Helsinki decidió endurecer la ley sobre armas en el país, bastante liberal según la normativa internacional.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9443 en: 27 de Mayo de 2012, 10:41:01 am »
Linchan a un policía al confundirlo con un ladrón

EFE / La Paz

Un policía boliviano fue linchado por una turba de vecinos de la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, que le confundió con un ladrón, informó este sábado el jefe de la división policial de Homicidios de esa urbe, mayor Oswaldo Fuentes.

Fuentes dijo a Efe que se trata del sargento David Guarachi, de 33 años, el segundo policía que ha muerto este año a manos de turbas de El Alto, una de las ciudades más pobres de Bolivia.

Guarachi, vestido de civil, asistió el jueves a una fiesta en el barrio alteño de Ventilla.

El policía, que estaba ebrio, salió un momento del local y cuando intentó volver, se confundió de lugar e intentó entrar a una escuela, despertando al portero que alertó a los vecinos de la presencia del supuesto ladrón.

Uno de los vecinos llamó por teléfono a los familiares de Guarachi para exigirles que se presenten en la zona con documentos que probaran que no era un ladrón, y les amenazó con quemar al policía si denunciaban el hecho.

Los familiares negociaron durante dos horas, bajo amenazas y presiones, y finalmente les entregaron el cuerpo del agente, "que ya no tenía signos vitales", agregó Fuentes.

La policía recogió el cadáver de un hospital de El Alto, a donde lo llevaron sus familiares, y detuvo posteriormente al portero de la escuela y a tres mujeres dirigentes de los vecinos.

La Fiscalía ha acusado a los cuatro detenidos por el delito de asesinato y se espera que la audiencia de medidas cautelares se efectúe en las próximas horas.

En marzo pasado, otro policía, también confundido con un ladrón, fue linchado por una turba en otro barrio alteño.

Hace dos años, indígenas de la región andina de Potosí torturaron y asesinaron a cuatro policías a los que acusaron de chantajear y cometer abusos en la región.

Grupos vecinales e indígenas justifican torturas y asesinatos contra presuntos delincuentes alegando que aplican la "justicia comunitaria" consagrada por el presidente Evo Morales en la Constitución de 2009, aunque el Gobierno niega que los asesinatos sean parte de ese sistema judicial.

Los linchamientos y castigos contra sospechosos se produjeron en varios lugares del país con mayor frecuencia en los últimos meses, después de que en febrero dos hermanos periodistas fueran estrangulados por delincuentes cuando iban a su trabajo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9444 en: 27 de Mayo de 2012, 16:34:24 pm »
Te explican como y cuando activar el codigo puf en apenas 15 minutos........¿ya esta? gran formacion teorico-practica,sin duda.

Pues ya te han explicado más que a mi.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9445 en: 27 de Mayo de 2012, 16:49:29 pm »
Te explican como y cuando activar el codigo puf en apenas 15 minutos........¿ya esta? gran formacion teorico-practica,sin duda.

Pues ya te han explicado más que a mi.

Código PIC

http://www.emergencias112.net/protocolo-de-incidencias-complejas-pic-madrid-vt5665.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9446 en: 27 de Mayo de 2012, 17:06:43 pm »
Te explican como y cuando activar el codigo puf en apenas 15 minutos........¿ya esta? gran formacion teorico-practica,sin duda.

Pues ya te han explicado más que a mi.

Código PIC

http://www.emergencias112.net/protocolo-de-incidencias-complejas-pic-madrid-vt5665.html

. . . esto no es más que otra milonga que alguno se ha inventado, que no sirve más que para que algún armani se lo lleve y se cuelgue alguna medalla  . . . que no activa ni el tato, que han tenido que recordar que existe y deslizar que si no se activa se podrán depurar responsabilidades a través de AA.II. . . . que CNP ni está, ni se les espera en el código PIC, van por libre y no quieren saber nada del asunto . . . así que como para que les digas donde se tienen que poner, que tienen que hacer y que el Mando responsable del incidente es un bombero o un directivo de SAMUR o un PMM . . . vamos, ni de coña . . . que se han inventado todo un asunto de chalecos y brazaletes y . . . lo mejor de todo . . . PMM no tiene chaleco, el nuestro lo lleva el Directivo de SAMUR en su vehículo y si se activa el código PIC hay que pedírselo a él cuando llegue al punto . . . en fin, un despropositio más que sirve nada más que para demostrar que el papel lo soporta todo, que sobre una pizarra se pueden diseñar cuantos procedimiento y protocolos se estime conveniente pero que luego la realidad de la calle dista mucho y está muy lejana de lo que se pone en el papel y en el protocolo, que esto no es más que una milonga para que SAMUR se haga con el mando y las riendas de determinados incidentes donde ellos, por medio de este protocolo, son los que dirigen y ordenan todo el procedimiento, poniendo bajo sus órdenes a todos, incluidos mandos de PMM . . . de manera que . . . que yo sepa no se activa, no se ha activado . . . y no se yo si se hará, salvo que haya interés político en ello y como han dicho . . . se recuerde vía AA.II. la existencia del PIC y la obligación de activarlo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9447 en: 27 de Mayo de 2012, 17:17:52 pm »

....dejando de lado, por otra parte, aquello de "Protección Civil" y los "Grupos de Acción" y sus correspondientes subgrupos (Seguridad, Intervención, Sanitario etc...) con sus correspondientes Jefes/Mandos directos en función de la naturaleza de su servicio.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9448 en: 27 de Mayo de 2012, 22:37:40 pm »
Te explican como y cuando activar el codigo puf en apenas 15 minutos........¿ya esta? gran formacion teorico-practica,sin duda.

Pues ya te han explicado más que a mi.

Código PIC

http://www.emergencias112.net/protocolo-de-incidencias-complejas-pic-madrid-vt5665.html

. . . esto no es más que otra milonga que alguno se ha inventado, que no sirve más que para que algún armani se lo lleve y se cuelgue alguna medalla  . . . que no activa ni el tato, que han tenido que recordar que existe y deslizar que si no se activa se podrán depurar responsabilidades a través de AA.II. . . . que CNP ni está, ni se les espera en el código PIC, van por libre y no quieren saber nada del asunto . . . así que como para que les digas donde se tienen que poner, que tienen que hacer y que el Mando responsable del incidente es un bombero o un directivo de SAMUR o un PMM . . . vamos, ni de coña . . . que se han inventado todo un asunto de chalecos y brazaletes y . . . lo mejor de todo . . . PMM no tiene chaleco, el nuestro lo lleva el Directivo de SAMUR en su vehículo y si se activa el código PIC hay que pedírselo a él cuando llegue al punto . . . en fin, un despropositio más que sirve nada más que para demostrar que el papel lo soporta todo, que sobre una pizarra se pueden diseñar cuantos procedimiento y protocolos se estime conveniente pero que luego la realidad de la calle dista mucho y está muy lejana de lo que se pone en el papel y en el protocolo, que esto no es más que una milonga para que SAMUR se haga con el mando y las riendas de determinados incidentes donde ellos, por medio de este protocolo, son los que dirigen y ordenan todo el procedimiento, poniendo bajo sus órdenes a todos, incluidos mandos de PMM . . . de manera que . . . que yo sepa no se activa, no se ha activado . . . y no se yo si se hará, salvo que haya interés político en ello y como han dicho . . . se recuerde vía AA.II. la existencia del PIC y la obligación de activarlo . . .

En movilidad lo hemos activado dos veces, siendo los párias del circo y pasando todo el mundo de nosotros... al parecer un sargento que está con nosotros dijo que teniamos que denunicar a los vehículos rotulados y sin rotular oficiales que estan implicados en el PIC que no nos hagan caso en las indicaciones de donde estacionar esos vh. y demás tonterias. En fin que 2 de 2. Yo paso de activar nada, ya que no valgo para nada, el que venga después sea SAMUR-PMM-BOMBERO-----o conductor de la EMT que lo active se quiere.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9449 en: 28 de Mayo de 2012, 10:09:09 am »
nuestros mandos y responsables son Policías y nos siguen tratando como niñatos y siervo/putillas de policía.

Eso creo que es lo de menos tixe,al fin y al cabo estamos subordinados a ellos.Prefiero que me coordine un policia con conocimientos y experiencia en la materia a coordinar que un JV que lo unico que sabe es llevarselo muerto,demostrandolo dia si dia tambien.

Negativo, la disgregación total de mandos de pmm nos haría más independientes para estas y otras cosas
ej: ¿quien "negocia" los agentes para cubrir S.E?
¿quien "negocia" el tema de cubrir los requerimientos en barrios lejanos con solo 2 agentes en moto?
¿Quien "negocia" el tema de "me quedo con los toros, el futbol, me llevo 200 grúas, presión por objetivos, reincidentes, hospitales.......?

Y a pesar de todo esto.... ¿somos más? no, y prefieren que pmm libre a que libremos nosotros.

¿Ves como no es lo de menos?... Si en esas "negociaciones" (por llamarlo de alguna forma) estuvieramos agentes, no abusarian tanto de nosotros.

SE=regular el trafico,ni mas ni menos.
Atender comunicados de trafico en barrios lejanos ¿cuantas parejas son necesarias?
Toros,futbol etc se cubre de sobra, entonces ¿para que negociar nuevas condiciones?

Am te guste o no siempre estara subordinado a pmm y en cuanto a lo de abusar lo mismo da que negocie pmm o am por si mismo,los jefes son los jefes y en general miraran por ellos mismos y actuaran conforme a las directrices que sus superiores les marquen.
Quien me mande a mi no me preocupa,me preocupa que mi relevo llegue a su hora,que si estoy saturado regulando el trafico me sustituyan o apoyen compañeros sin necesidad de que un JV lo ordene etc y esto a dia de hoy no pasa.Compañerismo y buen hacer,eso es lo realmente importante,al menos para mi.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9450 en: 28 de Mayo de 2012, 11:14:13 am »
Policías mexicanos se entregan a Dios para alejar el impulso de la corrupción
El responsable del cuerpo en Guadalupe ha enviado a prisión a unos mil agentes desde 2011
Paula Chouza México 28 MAY 2012 - 03:21 CET5 

  Cuando el coronel Enrique San Miguel Sánchez llegó a Guadalupe hace año y medio para encargarse de la seguridad del municipio tenía 800 policías a su cargo. Al día siguiente ya eran 755. Los 45 que faltan abandonaron el cuerpo antes de que empezase la limpia. “Eran corruptos, vieron que iba a haber un cambio profundo y prefirieron irse”, declara el secretario de Seguridad Pública de esta localidad situada en el área metropolitana de Monterrey, en Nuevo León. Ahora son muchos menos, no llegan a los 280, pero ya no roban. Eso al menos es lo que dice el responsable del cuerpo, que apoya un nuevo método para meter en cintura a sus agentes: reunirlos antes de salir a patrullar para que dediquen unos minutos a la oración.

“Cuando llegué, la mayoría de los policías estaban aliados con el crimen organizado, no se portaban bien”, asegura San Miguel Sánchez en entrevista telefónica. Ahora la situación ha cambiado: los que están ya no delinquen, no “toman” - no beben- e incluso han dejado sus adicciones. Todas las mañanas, antes de salir a recorrer las calles, los agentes dedican unos treinta minutos a la oración. Para el coronel, la fe les ayuda a mantener firme su voluntad.

“Ahora ya no puedo correr -echar- a nadie”. Después de enviar a prisión a una gran parte de la plantilla, la segunda fase de su trabajo en la Secretaría al poco de llegar fue el reclutamiento de personal, porque se habían quedado solo con cuarenta agentes, veinte por cada turno. “Buscamos únicamente a exmilitares que reuniesen las condiciones físicas necesarias para ser policías”. Según sus cálculos, de este personal nuevo también tuvo que mandar a la cárcel a 200. “Hace unos meses vinieron a la institución unos pastores y nos ofrecieron impartir un curso a la plantilla avalado por la Secretaría de Trabajo. Los contenidos de las lecciones abordaban aspectos como la atención ciudadana, la interpretación que hace la Biblia del robo o lo que piensa Dios sobre quedarse con cosas que a uno no le pertenecen”.

Una vez terminado el programa muchos de los agentes pidieron a los pastores que siguiesen acudiendo a la institución para rezar antes de los turnos de patrulla, por lo que ahora, todos los días menos los domingos -cuando los pastores están ocupados oficiando misa- acuden a su llamada y dedican unos minutos al diálogo espiritual con Dios.

Enrique San Miguel se muestra muy satisfecho con los resultados, aunque admite que por el momento carece de cifras concretas. El comportamiento de sus agentes ha mejorado mucho y explica el motivo: “Si tú sigues la palabra del señor y tienes temor de su ley, obviamente, no vas a robar”. Aclara que el tiempo de oración es voluntario: “Aquí no obligamos a nadie”, y se hace fuera del horario de trabajo. Alrededor de la mitad de la plantilla participa en la actividad. De la otra mitad, la que no abraza la religión, tampoco tiene queja. “Ay, no les queda más remedio que portarse bien. Hacemos las patrullas mixtas, por lo que en un coche juntamos a los que visitan a los pastores y los que no lo hacen. Los primeros vigilan a los segundos y así no hay problemas”.

El secretario de Seguridad Pública indica que la actividad del crimen organizado ha disminuido en los últimos meses, en parte debido a la limpia de agentes que estaban involucrados y cooperaban con las organizaciones. “También hay una gran coordinación entre las fuerzas del Estado de Nuevo León. El que pega a uno, nos pega a todos. No abandonamos ni una sola persecución”, asegura. “Damos el 110% de nuestro tiempo para contribuir a la seguridad de la población de Guadalupe” y recalca, “todo lo hacemos por ellos, para que tengan buenos agentes patrullando en sus calles, nos interesan los ciudadanos”. La vida del coronel ejemplifica este compromiso, en su caso profesional y personal a partes iguales. Enrique San Miguel vive solo en Guadalupe después de que su familia tuviese que emigrar a los pocos meses de aceptar el cargo. “Estamos entregados a esto por completo”, señala con idéntica convicción a la que emplea para enviar bendiciones a su interlocutora cuando se despide.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9451 en: 28 de Mayo de 2012, 15:58:35 pm »
Doce muertos en Acapulco
La policía mexicana informó que doce personas, entre ellas ocho mujeres, murieron durante el fin de semana en crimenes ligados al narcotráfico en el estado de Acapaulco.

Los cuerpos sin vida de tres mujeres fueron hallados el pasado viernes en la cuneta de una carretera del municipio de Coyuca de Benítez, próximo a Acapulco, junto con otros dos cadáveres. Las víctimas estaban sin ropa y tenían un tiro en la cabeza, según ha informado el diario mexicano 'El Universal'.

En un suceso separado, dos chicas de 15 y 18 años fueron abatidas por los disparos realizados desde un vehículo en un barrio residencial de la periferia de Acapulco y otra mujer fue hallada muerta en su vivienda.

Al menos 65 mujeres fueron asesinadas en el estado de Guerrero durante el año pasado, de acuerdo con el Observatorio de Violencia contra las Mujeres, de las cuales 37 se registraron en la ciudad de Acapulco. Ninguno de estos casos ha sido esclarecido por las autoridades mexicanas.

Por otra parte, un grupo de hombres armados atacaron un bar situado en una carretera que conecta los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán durante la madrugada del viernes al sábado, abatiendo a dos clientes e hiriendo a un número indeterminado.

Después, otro grupo disparó contra las personas que se encontraban en el interior de un bar de Acapulco, donde falleció una persona y varias resultaron heridas. Más tarde, en otro barrio residencial, un hombre fue abatido al salir de su casa.
 
 
 

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9452 en: 28 de Mayo de 2012, 20:52:39 pm »
SE=trafico.. vale pero ¿como? ¿donde? ¿quien avisa? porque en mi unidad ultimamente no avisan de nada.
4 parejas mas al día = a 8 días menos de convenio que puedan dar a los compañeros
Toros... etc.: Cuando te vienen agregados de fin de semana no dan convenios.. habrá que regular esto ¿no?, ¿por que tienes que joderte si necesitas el día por este motivo y sobre todo por que a algún "iluminado de chapa" quiera hacerse sus numeritos y echar ficha para supervisor?

Del resto comentas que: "me preocupa que mi relevo llegue a su hora,que si estoy saturado regulando el trafico me sustituyan o apoyen compañeros sin necesidad de que un JV lo ordene etc y esto a dia de hoy no pasa.Compañerismo y buen hacer,eso es lo realmente importante,al menos para mi."

Si lo analizas, tu no tienes tu relevo a tiempo porque, en la mayoría de las ocasiones, quien te releva esta cargando grúas a tomar por culo de tu puesto o bien "le surge una intervención" en el último momento y no puede acudir a relevarte, o bien le tienen haciendo comunicados en tierras lejanas sin importarle una mierda las horas que llevas tu al sol haciendo y esas cosas se dirimen en esas reuniones que para "descargar" de trabajo a PMM nos cargan a los 550 amarillos.
No te puedo asegurar que si fuesemos nosotros los que "acudiésemos" (quizás negociar no es la palabra adecuada) a esas reuniones en las que se reparten los manjares de estas cositas que para ellos son gilipolleces pero que sin embargo para ti/mi son importantísimas, las cosas fuesen de otra forma, pero algo me dice que si, aunque viendo según que JV..... pánico me da.



Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9453 en: 28 de Mayo de 2012, 21:08:13 pm »
Cuatro niños españoles, entre los 19 muertos en un incendio en un gran centro comercial en Qatar

Al menos 19 personas han muerto este lunes, entre ellos 13 niños, como consecuencia de un incendio desatado en una guardería del centro comercial Villagio Mall, uno de los mayores de Doha, la capital de Catar, según ha informado el Ministerio del Interior catarí a la cadena de televisión Al Jazeera. Hay también unos 17 heridos. El Ministerio de Asuntos Exteriores español ha confirmado que de los 13 niños fallecidos, cuatro son españoles.

Las imágenes difundidas por la televisión mostraban una gran nube de humo negro que se levantaba por encima del gran edificio. Al Jazeera informa que de los 19 muertos, trece son niños, cuatro son profesores y dos son bomberos que acudieron al lugar. Al parecer, los niños se encontraban en la guardería del centro comercial cuando comenzó el incendio sobre las 11.00 horas.

El personal de la Embajada de España en Doha está asistiendo a los familiares de las víctimas, al tiempo que han señalado que se desconoce el número definitivo de fallecidos y heridos, aunque ha dicho no tener constancia por el momento de que hubiera más españoles entre ellos.

Este departamento no ha facilitado datos sobre la identidad y procedencia de los niños españoles fallecidos, aunque no cree que sean familiares del personal diplomático.

La comunidad española en Catar está integrada por alrededor de medio millar de personas, de las que buena parte son empresarios o empleados en compañías multinacionales. El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito, ha comenzado este lunes una gira por el Golfo Pérsico que incluía precisamente una escala en Catar el próximo miércoles.

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

uidfaro

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9454 en: 28 de Mayo de 2012, 22:25:25 pm »
Am te guste o no siempre estara subordinado a pmm...

¿que dices? ¿de donde sacas eso?

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9455 en: 29 de Mayo de 2012, 11:04:50 am »
SE=trafico.. vale pero ¿como? ¿donde? ¿quien avisa? porque en mi unidad ultimamente no avisan de nada.

¿Y CUAL ES EL PROBLEMA? si no avisan pues a lo nuestro.

4 parejas mas al día = a 8 días menos de convenio que puedan dar a los compañeros

DONDE ESTOY YO NO TENEMOS PROBLEMAS DE DIAS,desconozco como funciona en tu caso.

Toros... etc.: Cuando te vienen agregados de fin de semana no dan convenios.. habrá que regular esto ¿no?, ¿por que tienes que joderte si necesitas el día por este motivo y sobre todo por que a algún "iluminado de chapa" quiera hacerse sus numeritos y echar ficha para supervisor?

PROBLEMA DE JVs,por eso decia que los jefes son los jefes,independientemente del cuerpo al que pertenezcan.

Del resto comentas que: "me preocupa que mi relevo llegue a su hora,que si estoy saturado regulando el trafico me sustituyan o apoyen compañeros sin necesidad de que un JV lo ordene etc y esto a dia de hoy no pasa.Compañerismo y buen hacer,eso es lo realmente importante,al menos para mi."

Si lo analizas, tu no tienes tu relevo a tiempo porque, en la mayoría de las ocasiones, quien te releva esta cargando grúas a tomar por culo de tu puesto o bien "le surge una intervención" en el último momento y no puede acudir a relevarte, o bien le tienen haciendo comunicados en tierras lejanas sin importarle una mierda las horas que llevas tu al sol haciendo y esas cosas se dirimen en esas reuniones que para "descargar" de trabajo a PMM nos cargan a los 550 amarillos.

MI RELEVO NO LLEGA......NO HAY COLABORACION PARA HACER TRAFICO........,no estoy de acuerdo con tus motivos,existen otros mas contundentes que no voy a mencionar ya puedes llegar a crear una idea equivocada de mi.

No te puedo asegurar que si fuesemos nosotros los que "acudiésemos" (quizás negociar no es la palabra adecuada) a esas reuniones en las que se reparten los manjares de estas cositas que para ellos son gilipolleces pero que sin embargo para ti/mi son importantísimas, las cosas fuesen de otra forma, pero algo me dice que si, aunque viendo según que JV..... pánico me da.

SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE mas vale malo conocido que bueno por conocer

Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9456 en: 29 de Mayo de 2012, 11:09:30 am »
Am te guste o no siempre estara subordinado a pmm...

¿que dices? ¿de donde sacas eso?

De la 2/86
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9457 en: 29 de Mayo de 2012, 11:38:12 am »
Am te guste o no siempre estara subordinado a pmm...

¿que dices? ¿de donde sacas eso?

De la 2/86
Esa que todo el mundo se salta a su antojo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9458 en: 29 de Mayo de 2012, 13:43:35 pm »


ARGENTINA
 
Asesinan a un preso que testificó contra policías
29.05.12 - 02:09 -

Un preso que fue testigo en una causa contra 27 policías por torturas a reclusos en un penal del sur de Argentina fue asesinado un mes antes de que pudiera acceder al régimen de salidas transitorias de la cárcel, informó ayer a Efe una ONG que investiga el caso. El recluso, Antonio Ibazeta, fue atacado el pasado 21 de mayo y murió cuatro días después de la veintena de heridas que le habían infligido con arma blanca. Según las autoridades policiales, otros reclusos atacaron al preso, hipótesis que la ONG pone en duda.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9459 en: 29 de Mayo de 2012, 15:51:47 pm »
SE=trafico.. vale pero ¿como? ¿donde? ¿quien avisa? porque en mi unidad ultimamente no avisan de nada.

¿Y CUAL ES EL PROBLEMA? si no avisan pues a lo nuestro.
4 parejas mas al día = a 8 días menos de convenio que puedan dar a los compañeros

DONDE ESTOY YO NO TENEMOS PROBLEMAS DE DIAS,desconozco como funciona en tu caso.

Toros... etc.: Cuando te vienen agregados de fin de semana no dan convenios.. habrá que regular esto ¿no?, ¿por que tienes que joderte si necesitas el día por este motivo y sobre todo por que a algún "iluminado de chapa" quiera hacerse sus numeritos y echar ficha para supervisor?

PROBLEMA DE JVs,por eso decia que los jefes son los jefes,independientemente del cuerpo al que pertenezcan.

Del resto comentas que: "me preocupa que mi relevo llegue a su hora,que si estoy saturado regulando el trafico me sustituyan o apoyen compañeros sin necesidad de que un JV lo ordene etc y esto a dia de hoy no pasa.Compañerismo y buen hacer,eso es lo realmente importante,al menos para mi."

Si lo analizas, tu no tienes tu relevo a tiempo porque, en la mayoría de las ocasiones, quien te releva esta cargando grúas a tomar por culo de tu puesto o bien "le surge una intervención" en el último momento y no puede acudir a relevarte, o bien le tienen haciendo comunicados en tierras lejanas sin importarle una mierda las horas que llevas tu al sol haciendo y esas cosas se dirimen en esas reuniones que para "descargar" de trabajo a PMM nos cargan a los 550 amarillos.

MI RELEVO NO LLEGA......NO HAY COLABORACION PARA HACER TRAFICO........,no estoy de acuerdo con tus motivos,existen otros mas contundentes que no voy a mencionar ya puedes llegar a crear una idea equivocada de mi.

No te puedo asegurar que si fuesemos nosotros los que "acudiésemos" (quizás negociar no es la palabra adecuada) a esas reuniones en las que se reparten los manjares de estas cositas que para ellos son gilipolleces pero que sin embargo para ti/mi son importantísimas, las cosas fuesen de otra forma, pero algo me dice que si, aunque viendo según que JV..... pánico me da.

SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE mas vale malo conocido que bueno por conocer


¿problemas? 15 días de empleo y sueldo, sin comerlo ni teniendo culpa de nada.

Si los hay.

Mi relevo no llega, me tengo que quedar si o si, hasta que me diga el encargado del tema en cuestión. ¿no hay colaboración? pues se hace lo que se puede.

No me hago ideas solo expongo algunos casos, claro que  hay más motivos contundentes, pero en abierto no se pueden poner.

Lo de "más vale lo malo conocido..." pues son filosofías de vida, yo prefiero cambiar lo que se ha demostrado por activa y pasiva que no nos funciona.