Autor Tema: La educación de la juventud  (Leído 165664 veces)

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1120 en: 11 de Octubre de 2015, 16:02:06 pm »

Las novatadas sexuales más salvajes de las universidades madrileñas

s. l. abc_madrid / madrid
Día 26/09/2015 - 00.30h

Desnudez, simulación de prácticas sexuales y «ligoteo» son solo algunas de las prácticas que llevan a cabo cada septiembre los nuevos alumnos
Las novatadas sexuales más salvajes de las universidades madrileñas
ángel de antonio


Unas novatas son obligadas a ir ligeras de ropa

Septiembre es el mes de las novatadas en las universidades madrileñas. Algunos alumnos esperan con ansia que llegue este momento. Los «nuevos», en cambio, deberán soportar toda clase de «jugarretas» para poder llegar a veterano en algún momento y ganarse el respeto de sus compañeros.

Lo que comenzó siendo un rito de iniciación divertido, se ha convertido en algo macabro en muchas ocasiones. Por eso, algunos colegios mayores, y también desde el gobierno, reclaman el fin de estas prácticas. En cambio, entre los chavales las opinones son dispares.

Las pruebas suelen estar relacionadas con alcohol, pero se ha convertido en algo habitual introducir juegos relacionados con el sexo. La zona de Jaime del Amo, los colegios mayores de Metropolitano o la zona de Ciudad Universitaria, son los lugares donde suelen hacer este tipo de pruebas aunque, en muchas ocasiones, se utilizan también los pisos de los ex alumnos para hacer los juegos más turbios.

«Venían a pedir bragas o sujetadores», explica una joven que vivió en uno de estos colegios, y es lo más light que menciona. Otras prácticas habituales incluyen obligar a novatos de distinto sexo a ducharse juntos, desnudos o vestidos, servir comida a los veteranos sentados sobre su regazo (las chicas), desnudar a los novatos y «subastarlos», simular prácticas sexuales, como felaciones, hacer flexiones sobre las chicas, comer sobre el cuerpo de otros novatos semidesnudos, y un largo etcétera.

Para algunos, este rechazo a las novatadas es excesivo. «A mí solo me besó una vez un chico sin que yo quisiera y mis veteranas le obligaron a disculparse», explicó Eva, que pasó dos años en un colegio mayor cerca de la Universidad Complutense. A otros, en cambio, les marca profundamente. Aunque la práctica sea ilegal, estos «juegos» continúan. No hay más que pasar por los alrededores de alguno de estas residencias para comprobarlo.

.....si eso es "ligeras de ropa".......el periodista no debe haber salido en verano a la calle.
Estoy muy deacuerdo con su comentario. Solo en esta sociedad en la que se mezclan feminismo y marxismo cultural a raudales se puede dar que se ponga de moda llevar unos pantalones que enseñan medio culo y no haya noticia al respecto y que ese mismo comportamiento, segun beneficie a la causa sea motivo de publicacion.

Sociedad enferma y sin valores que permite la demigrancia de la mujer.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1121 en: 11 de Octubre de 2015, 16:42:46 pm »
A los machotes que hicieran la mili esto les parecerán mariconadas, no?

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1122 en: 11 de Octubre de 2015, 16:55:49 pm »
A los machotes que hicieran la mili esto les parecerán mariconadas, no?

Vaya, ahora el trato despectivo es hacia los que hicieron la mili.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1123 en: 11 de Octubre de 2015, 22:20:49 pm »
A los machotes que hicieran la mili esto les parecerán mariconadas, no?

Vaya, ahora el trato despectivo es hacia los que hicieron la mili.

Una duda que me surge. A todos, o solo a los machotes?
Y ya por intimar, a que huelen las nubes, a palos buscados?

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1124 en: 11 de Octubre de 2015, 22:42:05 pm »
A los machotes que hicieran la mili esto les parecerán mariconadas, no?

Vaya, ahora el trato despectivo es hacia los que hicieron la mili.

Una duda que me surge. A todos, o solo a los machotes?
Y ya por intimar, a que huelen las nubes, a palos buscados?

Le digo lo mismo que conteste el otro día, todavía no soy capaz de entender el humor de este foro, quizás con el tiempo.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1125 en: 11 de Octubre de 2015, 22:45:22 pm »
De todas formas señor Pindongo, que a día de hoy, los únicos palos que está dando, son palos de ciego.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1126 en: 11 de Octubre de 2015, 22:53:48 pm »
Por alusiones.

Yo he hecho la mili. Una gran experiencia que debería vivir todo hombre.

Y mucha tontuna de estas de novatadas y niñatadas pasan por haber quitado la mili.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1127 en: 11 de Octubre de 2015, 23:20:59 pm »
A los machotes que hicieran la mili esto les parecerán mariconadas, no?

Vaya, ahora el trato despectivo es hacia los que hicieron la mili.

Una duda que me surge. A todos, o solo a los machotes?
Y ya por intimar, a que huelen las nubes, a palos buscados?


Con lo de los palos buscados creo que te equivocas.......

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1128 en: 12 de Octubre de 2015, 01:44:38 am »

Y mucha tontuna de estas de novatadas y niñatadas pasan por haber quitado la mili.

Despues de leer esto ¿Tu de verdad has hecho la mili? ¿Seguro?
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1129 en: 12 de Octubre de 2015, 06:36:13 am »
Las novatadas son execrables realizadas por seres cobardes, ni en el instituto ni en la mili ni en la univerdidad las sufrí ni las hice, hay que ser verdadera gentuza para hacerlas.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1130 en: 12 de Octubre de 2015, 10:16:44 am »


Y mucha tontuna de estas de novatadas y niñatadas pasan por haber quitado la mili.

Despues de leer esto ¿Tu de verdad has hecho la mili? ¿Seguro?
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

La verdad que eso mismo estaba pensando yo...

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1131 en: 12 de Octubre de 2015, 13:21:04 pm »
Yo si la he hecho. En regulares en Ceuta. Quizas son ustedes los que no la han hecho.

Y si lo dicen por las novatadas, SI se hacían, pero la gente salía de allí sin tantos pajaritos como hoy en día tiene un chaval de 19.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1132 en: 12 de Octubre de 2015, 13:21:41 pm »
"Al principio se quedaron en shock"

Una profesora se 'desnuda' ante sus alumnos para enseñarles anatomía

Una maestra de biología holandesa consiguió atraer la atención de todos los niños gracias a un original método que dejaba 'al descubierto' su organismo



Atraer la atención de los alumnos durante horas es una tarea harto complicada a la que se enfrentan millones de profesores a diario. Dibujos en la pizarra, música, películas educativas… todo vale para que los más pequeños amplíen sus conocimientos de la manera más amena posible. Lo que hasta ahora no se había hecho para acaparar las miradas del alumnado es 'desnudarse' ante decenas de menores con el objetivo de enseñarle anatomía a tamaño real.

La responsable de esta ingeniosa idea ha sido Debby Heerkens, una profesora de biología de la escuela holandesa de Groene Hart Rijnwoude, en Hazerswoude Dorp. Ante la atónita cara de sorpresa de los niños, la maestra comenzó a desvestirse. “Al principio se quedaron en shock porque pensaban que me estaba quitando la ropa”, recordó la protagonista a la CNN. Luego se dieron cuenta de que la mujer no iba a despojarse por completo de sus vestimentas, sino que debajo de ellas llevaba unas mallas y camiseta diseñadas como si se tratara de un esqueleto.

<a href="http://youtube.com/v/crQpatBmgOY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/crQpatBmgOY</a>

Desde los pulmones hasta los gemelos pasando por el intestino, la camiseta y las mallas posicionaban en el lugar exacto cada una de estas partes. El objetivo se había conseguido: los alumnos estaban completamente atentos a la lección del día y, seguro, nunca olvidarían lo aprendido. Después, una segunda capa de ropa apareció mostrando sobre un fondo negro todos los huesos del cuerpo perfectamente colocados en el lugar que le correspondía. Costillas, pelvis, fémur, columna vertebral. Todo.

Ante el éxito que tuvo su clase, Heerkens se plantea utilizar el mismo procedimiento para impartir otras asignaturas. Su experiencia como maestra durante siete años le ha enseñado –nunca mejor dicho– que el enfoque creativo es el más adecuado para que los niños participen activamente en las lecciones. Sin duda, una clase que parece seguir la conocida frase de Galileo Galilei: “No se puede enseñar nada a un hombre: sólo se le puede ayudar a descubrirlo en su interior”.













Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1133 en: 12 de Octubre de 2015, 13:24:13 pm »
 . . . que curioso, sobre todo el ratio de alumnos por clase, en el vídeo solo se ven 3, así se puede tener una enseñanza pública y de calidad . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1134 en: 12 de Octubre de 2015, 18:23:03 pm »
A los machotes que hicieran la mili esto les parecerán mariconadas, no?

Vaya, ahora el trato despectivo es hacia los que hicieron la mili.

Una duda que me surge. A todos, o solo a los machotes?
Y ya por intimar, a que huelen las nubes, a palos buscados?


Con lo de los palos buscados creo que te equivocas.......

No es que lo creas, es que es cierto. Eso no lo dijo ni tú ni el, lo dijo Jaguar. Como bien sabemos.

sorryporelofftopic.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1135 en: 12 de Octubre de 2015, 19:39:59 pm »
A los machotes que hicieran la mili esto les parecerán mariconadas, no?

Vaya, ahora el trato despectivo es hacia los que hicieron la mili.

Una duda que me surge. A todos, o solo a los machotes?
Y ya por intimar, a que huelen las nubes, a palos buscados?


Con lo de los palos buscados creo que te equivocas.......

No es que lo creas, es que es cierto. Eso no lo dijo ni tú ni el, lo dijo Jaguar. Como bien sabemos.

sorryporelofftopic.


Así lo mismo algún día le pega a la piñata.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1136 en: 12 de Octubre de 2015, 22:41:00 pm »
Yo si la he hecho. En regulares en Ceuta. Quizas son ustedes los que no la han hecho.
Lo que tengo claro es que a tiempo vistiendo de verde no me gana

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1137 en: 12 de Octubre de 2015, 23:25:05 pm »

Yo si la he hecho. En regulares en Ceuta. Quizas son ustedes los que no la han hecho.

Y si lo dicen por las novatadas, SI se hacían, pero la gente salía de allí sin tantos pajaritos como hoy en día tiene un chaval de 19.

Yo en mi caso lo decía por las novatadas. Respecto de los pájaros, los chicos de 19 años de la época tampoco tenían los pájaros independientemente de que fueran a filas o no.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1138 en: 13 de Octubre de 2015, 01:24:38 am »
A los machotes que hicieran la mili esto les parecerán mariconadas, no?

Vaya, ahora el trato despectivo es hacia los que hicieron la mili.

Una duda que me surge. A todos, o solo a los machotes?
Y ya por intimar, a que huelen las nubes, a palos buscados?


Con lo de los palos buscados creo que te equivocas.......

No es que lo creas, es que es cierto. Eso no lo dijo ni tú ni el, lo dijo Jaguar. Como bien sabemos.


No me digas....¿ y quién es el Jaguar ese?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #1139 en: 14 de Octubre de 2015, 09:22:38 am »


NUEVA CONCESIÓN A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
Cifuentes fomenta el adoctrinamiento homosexual en las aulas

La presidenta de la Comunidad de Madrid consiente que en los institutos se promueva la diversidad sexual y el comportamiento homosexual.
L.G.
Martes, 13. Octubre 2015 - 14:36

El Gobierno en la Comunidad de Madrid de Cristina Cifuentes continúa al servicio de la ideología de género. Si primero fue la medida de garantizar la reproducción asistida a todas las mujeres con independencia de su condición sexual y de si tienen o no pareja, ahora la presidenta de la Comunidad de Madrid hace una nueva concesión a la ideología de género y consiente el adoctrinamiento en las aulas de los institutos madrileños por parte de los lobbies homosexualistas.

Así lo han denunciado padres y profesores madrileños a través de la asociación Profesionales por la Ética, que ponen de manifiesto una fuerte campaña de Arcópoli, asociación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (LGTB) en los institutos madrileños con la intención de promocionar la “diversidad sexual y de género” entre los niños y jóvenes.

Mientras los institutos se llenan de carteles que invitan a los jóvenes a normalizar las relaciones homosexuales y bisexuales y la transexualidad, Cristina Cifuentes sigue adelante con su nueva Ley Contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género, que tiene como una de sus prioridades dar visibilidad al lobby gay en los colegios y sancionar cualquier comportamiento que pueda ser considerado homófobo.

Junto con los carteles para promocionar "la diversidad sexual", se ofrecen charlas a los padres y distintas actividades que tienen como fin la promoción del comportamiento homosexual. Los padres y profesores también se han mostrado preocupados por la promesa del consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, de dedicar recursos a la formación de profesores en materia de diversidad sexual.

Diversas asociaciones como Profesionales por la Ética han mostrado su preocupación por el hecho de que las nuevas medidas del gobierno de Cristina Cifuentes y su nueva Ley contra la Discriminación, estén orientadas no sólo a condenar la homofobia, sino a promocionar el comportamiento homosexual entre los niños y los jóvenes. Asimismo, han denunciado que son los padres los que deben decidir la formación afectivo-sexual quieren dar a sus hijos.