Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 286051 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #320 en: 16 de Agosto de 2006, 00:19:56 am »
En mi modesta opinión, las mejores monturas para currar son las trail monocilíndricas: XT, Suzuki Freeweend, bmw 650f etc.Vsssssssssssssss

Con un termino municipal de 666 kilómetros cuadrados, lo que aconseja Willian, creo que es lo más acertado. Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #321 en: 16 de Agosto de 2006, 00:50:26 am »
La Deuville, no la he "manejado", no te puedo indicar.
Pero las trail, suelen ser buenas en general, posición de conducción, prestaciones, (son mixtas, es decir, valen para todo y no destacan en nada), buena mecánica XT y BMW. Pero depende para que las queráis en realidad.  Y otra cosa con respecto a estas y el campo: OJO, como te emociones un poco, las ostias que te vas a dar no te las quita nadie.

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #322 en: 16 de Agosto de 2006, 03:04:15 am »
buenas saludos a todos, soy nuevo y pido paciencia, esta es mi primera aparición en el foro, aunque os sigo desde hace dos a?os que fue cuando entre de p.l. en el sur-este de espa?a.
bueno para este tema mi opinion es que depende las carasteristicas de tu ciudad, porque unas buenas scooter esta muy bien para dentro de la ciudadl, en mi caso tenemos bmw 650 ya que lo mismo tenemos asfalto que tierra o arena, rocas de todo, no me convence mucho por que el motor es demasiado delicado, no conozco la deauville, pero por mis pocos conocimientos en general las honda son carne de perro y aguantan  mas.
espero que te valga mi opinión.
Compañeros y amigos.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #323 en: 16 de Agosto de 2006, 09:43:35 am »
Pues coincido con muchos compa?eros, creo que las motos de trail para nuestro trabajo son las más efectivas incluso en una gran ciudad. Soy de Madrid y he llevado los 3 modelos de carretera, desde las Hondas 250, las Yamahas Diversion y las Deauville, y ninguna de las 3 me convence, efectivamente las Hondas 600 son muy buenas motos, pero no sé a que mente obstusa se le ha ocurrido comprar una moto con el carenado tan cerrado para andar por ciudad donde no se refrigeran bien los motores, en numerosas ocasiones se llevan buenos calentones, además la postura de conducción es menos erguida y después de ocho horas encima de ellas los ri?ones pasan factura
En cuanto a los escuters, los he probado poco, pero creo que son un peligro y su polivalencia no es muy buena, te limitan en exceso los movimientos
Hoy en dia creo que hay en el mercado muy buenas trail que son ideales para nuestra labor, en Madrid tenemos las XT, pero BMW, Honda e incluso Kawa tienen modelos que pueden equiparse para policia
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #324 en: 16 de Agosto de 2006, 09:54:54 am »
estoy de acuerdo en que las trail son bastante comodas y polivalentes, pero las mas comunes y por ende accesibles para los ayuntamientos se me quedan muy cortas de motor.

la deuville va bastante bien, aunque es muy mejorable, pero en general es muy completa. en mi unidad la tenemos y las veces que la he usado me ha resuelto la papeleta muy bien.

en cuanto a los scooters, aun pareciendome unos wateres con ruedas, he de reconocer que para un trabajo de ciudad son muy comodos, incluso se defienden un poco en parques y campo (caminitos y sin arriesgar). el problema es el mismo, si comprasen de los de 500 cc, seguro que eran la ca?a, particularmente he probado el TMAX 500 y no hay nada que envidiar en aceleracion, posicion,... y unas tumbadas del carajo...

...pero en esto de las motos lo mejor es no opinar, porque opiniones hay miles.

un saludo y por cierto, me shan acabao las vacaciones  ;llor;
luzaederbmoh

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #325 en: 16 de Agosto de 2006, 11:22:36 am »
Para mi el coche, jajajajaja.  :aplaus  :carcaj
A mano abierta mejor

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #326 en: 16 de Agosto de 2006, 13:21:11 pm »
en bilbao ahora mismo compartimos las fazer de 600 y la yamaha tdm de 850, la verdad que la gente está muy satisfecha de la tdm y eso que las fazer son nuevas

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #327 en: 16 de Agosto de 2006, 17:03:21 pm »
BUeno vamos a ver. Aqui tenemos las BMW de 650 ( son unas mierdas de motos), están mas tiempo en el taller que en la calle, yo para la policia no las compraria, es mas a otras plantillas les ha pasado lo mismo. Luego tenemos las Yamaha diversion de 650 cv. esas son unas putas maquinas son muy buenas motocicletas para el servicio policial. Ahora han comprado tambien las Scooter de Yamaha de 180 Cv. no me a cuerdo del modelo, pero vamos no se el resultado que darán porque todavía no las he prbado, pero vamos a mi las Scooter para la policia no me gustan nada de nada. Las hondas me han hablado muy bien, pero vamos las yamahas son muy buenas.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #328 en: 16 de Agosto de 2006, 17:51:36 pm »
BUeno vamos a ver. Aqui tenemos las BMW de 650 ( son unas mierdas de motos), están mas tiempo en el taller que en la calle, yo para la policia no las compraria, es mas a otras plantillas les ha pasado lo mismo. Luego tenemos las Yamaha diversion de 650 cv. esas son unas putas maquinas son muy buenas motocicletas para el servicio policial. Ahora han comprado tambien las Scooter de Yamaha de 180 Cv. no me a cuerdo del modelo, pero vamos no se el resultado que darán porque todavía no las he prbado, pero vamos a mi las Scooter para la policia no me gustan nada de nada. Las hondas me han hablado muy bien, pero vamos las yamahas son muy buenas.

Un scooter con 180cv......ma?ana que la kawa...!!!!!!!!!!!!!! ;ris;
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #329 en: 16 de Agosto de 2006, 18:21:28 pm »
BUeno vamos a ver. Aqui tenemos las BMW de 650 ( son unas mierdas de motos), están mas tiempo en el taller que en la calle, yo para la policia no las compraria, es mas a otras plantillas les ha pasado lo mismo. Luego tenemos las Yamaha diversion de 650 cv. esas son unas putas maquinas son muy buenas motocicletas para el servicio policial. Ahora han comprado tambien las Scooter de Yamaha de 180 Cv. no me a cuerdo del modelo, pero vamos no se el resultado que darán porque todavía no las he prbado, pero vamos a mi las Scooter para la policia no me gustan nada de nada. Las hondas me han hablado muy bien, pero vamos las yamahas son muy buenas.

Un scooter con 180cv......ma?ana quemo la kawa...!!!!!!!!!!!!!! ;ris;

ya esta bien escrito...
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #330 en: 16 de Agosto de 2006, 19:16:59 pm »
En Barna tenemos un poco de todo..desde scooters para interior de ciudad..panam's para las B-10, B-20 y vias rapidas..y las XT y alguna mas..para las zonas forestales..total un pupurri..

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #331 en: 16 de Agosto de 2006, 19:39:50 pm »
Scooter de Yamaha de 180 Cv. no me a cuerdo del modelo, .

Si te refieres al Scooter de Yamaha de 180 cc es el modelo o por lo menos tenemos nosotros las YP-180 y son una full de motos. Poca estabilidad, no anda ni cuesta abajo, en fin, na de na.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #332 en: 17 de Agosto de 2006, 01:55:32 am »
Por suerte en este trabajo y fuera de el he probado algunas motos y te puedo decir que:
La deauville, ni en pintura. se calientan que te cagas, se les pira el embrague por que el mismo calor que generan los deshace, no anda una mierda, aunque te lo creas, te enga?a su sonido, en las maletas no te entra una mierda, y si pillas un bache se abren (antiguas) el cardam  y el motor tiene mas de 20 a?os pertenecia a la honda ntv reveré, si entras en curvas rapidas, flanea, si entras en curvas lentas, es muy poco maniobrera por el angulo de direccion, si vas con las luces puestas (obligatorio, claro) no se ven los destellos azules ni la posicion, (un detallazo por parte de los ingenieros) al estar mas bajos que la luces ordinarias, por lo que te crees que te han visto y no es así, la bateria no agunata el equipo de luces auxiliares, y te podria seguir contando maravillas de la moto, tambien tiene sus cosas buenas, pero eso ya te lo contará otro compa?ero, yo no soy capaz.

La yamaha TDM me parece una moto magnifica para la labor policial, es alta maniobrera, tira bien, y manejable, lo que no sé es los problemas que pueden dar a lo largo de los km-policiales, (que son distintos al resto, claro) .
Yo pienso, que para tu zona seria mejor una trail, Las bmw 650 no estan mal, pero como dice algún compa?ero les dan problemas, yo la gente que conozco que la tiene no les dá ninguno, pero ya sabes, km-policiales.
La transalp es una gran moto desde 1987, pero está un poco desfasada, a pesar que este a?o pasado la han reformado, pero para mi gusto anda muy poco, y no por velocidad, si nó por acceleracion (mismo motor que deauville)

yo te aconsejaria esta, aúnque parezca una locura...

tambien esta otra,
o esta otra ya de police.


es una opinion personal, ojo.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #333 en: 17 de Agosto de 2006, 02:51:52 am »
Joer pues yo he tenido una bmw f650 y es una maravilla de moto. Está claro que no es lo mismo usarla uno mismo que varios.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #334 en: 17 de Agosto de 2006, 09:28:20 am »
Por suerte en este trabajo y fuera de el he probado algunas motos y te puedo decir que:
La deauville, ni en pintura. se calientan que te cagas, se les pira el embrague por que el mismo calor que generan los deshace, no anda una mierda, aunque te lo creas, te enga?a su sonido, en las maletas no te entra una mierda, y si pillas un bache se abren (antiguas) el cardam  y el motor tiene mas de 20 a?os pertenecia a la honda ntv reveré, si entras en curvas rapidas, flanea, si entras en curvas lentas, es muy poco maniobrera por el angulo de direccion, si vas con las luces puestas (obligatorio, claro) no se ven los destellos azules ni la posicion, (un detallazo por parte de los ingenieros) al estar mas bajos que la luces ordinarias, por lo que te crees que te han visto y no es así, la bateria no agunata el equipo de luces auxiliares, y te podria seguir contando maravillas de la moto, tambien tiene sus cosas buenas, pero eso ya te lo contará otro compa?ero, yo no soy capaz.

La yamaha TDM me parece una moto magnifica para la labor policial, es alta maniobrera, tira bien, y manejable, lo que no sé es los problemas que pueden dar a lo largo de los km-policiales, (que son distintos al resto, claro) .
Yo pienso, que para tu zona seria mejor una trail, Las bmw 650 no estan mal, pero como dice algún compa?ero les dan problemas, yo la gente que conozco que la tiene no les dá ninguno, pero ya sabes, km-policiales.
La transalp es una gran moto desde 1987, pero está un poco desfasada, a pesar que este a?o pasado la han reformado, pero para mi gusto anda muy poco, y no por velocidad, si nó por acceleracion (mismo motor que deauville)

yo te aconsejaria esta, aúnque parezca una locura...

tambien esta otra,
o esta otra ya de police.


es una opinion personal, ojo.

en referencia a los km policiales de la Yamaha TDM, decirte que en Bilbao no tenemos la última versión de 900 sino la de 850 y ha salido de lo más fiable a excepción del mantenimiento lógico de pastillas y aceite nada de nada en averías. Todo el mundo está encantado y se les ha dado tralla de verdad, por no decir las incontables horas al ralentí haciendo cortes de tráfico con los pirulos dados. Fiable al 100%. Coincido en el resto de cosas que has dicho y sobre todo la comodidad de la postura.

Un saludo

Desconectado OMEGA

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
  • Antes de nada VALORA, luego ACTUA.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #335 en: 17 de Agosto de 2006, 11:06:33 am »
Mi experiencia en motos viene de hace mas de una decada, como motero que soy y tener diferentes marcas y modelos de gran cilindrada a nivel personal, a nivel profesional como no, motorista, aunque ya ha sido mi ultimo a?o, pasare a patrulleros proximamente.
Por lo que segun la experiencia que me han dado estos a?os y las marcas son las siguientes:

 MONOCILINDRICAS: En nuestro trabajo la moto normalmente se suele usar en eventos de aglomeraciones para proteger el trafico, procesiones de semana santa, carreras populares, etc. por lo que la moto al ir despazito la temperatura que alcanza es muy elevada por lo que la mazquina sufre y el compi que va montado se le tuestan sus partes nobles y os aseguro por experiencia de tres a?os montado en monocilindrica que es incomodo, muy incomodo. (NO LA RECOMIENDO, no se que virtudes les puede encontrar el que la recomiende, contras muchisimos pero no vamos a escribir un libro)

BMW650: Como moto personal muy buena, peeeero para tenerla en diferentes manos una cafre, averias, cada mes les fue saliendo algo, se calientan muy mucho.

HONDA DEUVILLE: El inconveniente que tiene, los carenados suelen vibrar por el paso del tiempo ya que nuestro trabajo requiere la subida de bordillos, mas grandes , mas peque?os, en mas de una persecucion te daran los bajos de la misma en muchos sitios con la posterior caida y destrozos en la misma. Las maletas capacidad nula.Gracias a sus carenados cerrados las temperaturas que alcanza son muy elevadas.

HONDA TRANSALP: Tipo trail, motor honda, aceleracion no es tan escaza como se comenta por aqui, tampoco podemos pedirle con sus caracteristicas otra cosa, es muy manejable, se adapta a todos los terrenos, la temperatura se mantiene y gracias a sus toberas de aire que se encuentran bajas no hay mucho problema de temperatura para el conductor. Inconvenientes si, que al pedirlas se debe de pedir una opcion que viene con el sillon del conductor mas bajo, puesto que si el agente mide menos de al menos 1.80 cm, o el tama?o de sus partes nobles es elevado :carcaj solo llegara con la puntera de la bota.

Yamaha Fazer: nada malo que decir de ella, ni bueno no la he probado. ( Pero tiene algo que me gusta)

V´sssssssssss para tod@s  :mot:

TENED CUIDADO AHI FUERA CHIC@S, TENEMOS FAMILIA QUE NOS QUIERE VER DE VUELTA.

Desconectado cooper

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #336 en: 17 de Agosto de 2006, 12:22:45 pm »
En cuanto al calor que sufren nuestras partes nobles en la moto, como no llevemos una moto de agua, sea cual sea la marca de moto y a temperaturas elevadas vamos a sufrir lo mismo, con lo cual la mejor solución: paraditas frecuentes en la sombra y sobretodo beber mucho  ;bo;

Omega la Fazer te puedo decir que va como la seda (aceleración, frenada, estabilidad....) pero el gran inconveniente que le veo en el trabajo diario es la pantalla, ya que no se le puede poner una muy alta y en días frios o con mucho aire, pues te lo comes todito.....pero por lo demás va de cine.

SALUDOS
GASTAD CUIDAO AHÍ FUERA

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #337 en: 17 de Agosto de 2006, 12:25:57 pm »
Joder payorangel, como compraran la Pelirroja Austriaca, me volvía a hacer motorista, así tendria una para enduro y otra para trabajar........que pasote
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #338 en: 17 de Agosto de 2006, 20:16:35 pm »
La BMW f-650 que no pisa taller casi nunca y es superfiable.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #339 en: 17 de Agosto de 2006, 21:49:14 pm »
Parece compa?eros que a moto que se está impniendo en canto a coentarios es la Bmw f650.vsssssssssssssss
QUID PRO QUO