Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 286089 veces)

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #400 en: 20 de Diciembre de 2006, 16:11:45 pm »
Pues mira Guci fue una chorrada pero si no es por ellos....
Estabamos cubriendo las fiestas de un barrio, de los mas conflictivos, eramos seis Agentes y el Cabo de mi Unidad, intervinimos con los gitanos, les retiramos un vehiculo, armas blancas etc...Nosotros normalemente montamos un dispositivo de seguridad en un lugar en el que se vea bien el escenario, la zona de baile etc... ponemos los coches de una manera esrategica por si tienes que salir volando con alguien y vallamos el acceso, delimitando una zona policial por decirlo de alguna manera, pues los gitanos fueron buscando mas gitanos y se ponian en frente increpando, resulta que esa noche habiamos visto al cabo de investigacion de GC que se disponia a realizar controles integrales con los GRS, entonces como tenemos una magnifica relaccion, lo llamamos a su movil y le dijimos que el ambiente se estaba caldeando que posiblemente al finalizar la fiesta ibamos a tener problemas, el nos dice que desmontan el control y en media hora estaban en el lugar.
Pues no fueron los gitanos, estos se fueron al final, pero cuando termina la fiesta se lia una reyerta, normalmente nos dividimos en dos subgrupos y tres por cada tio, lo enganchas y corriendo con elllos hacia los coches, asi valoras lesiones etc...y sobre todo te evitas que vengan familiares, amigos y que de ua pelea entre dos o tres te valla a mas. pues resulta que cuando estabamos tirando por ellos por cada agente habia cinco personas que tiraban para detras y cada vez a mas y mas y en ese momento llego el GRS que vinieron como agüita de Mayo, porque si no tendriamos que haber cargado y probablemente alguno hubieramos recibido algo tambien dado el numero de personas que habia, al final trasladamos a los de la pelea a los vehiculos y ellos nos hicieron un cordon de seguridad, aguantando ellos el chaparron (aunque ya estan mas que acostumbrados) despues la gente estuvo esperando por nosotros por fuera de la barriada para tirarnos piedras a los vehiculos, bueno un numerito la verdad que gracias a ellos no paso una desgracia.
Charlie negativo yo estoy en Tenerife y eso en Las Palmas pero de manos peladas nada, para eso estamos nosotros que estamos alli a toque de pito cuando nos llaman  ,,:

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #401 en: 20 de Diciembre de 2006, 21:37:07 pm »
Creo que a las unidades a las que se refiere norabidealdaketa son de Brimo o de Arro. (el equivalentes a UIP de CNP)

Medios para todos!!!!!
fauerzaesp

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #402 en: 20 de Diciembre de 2006, 21:41:37 pm »
Estos MOSSOS estan que se salen, todos los dias en el Tele..

UN SALUDO

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #403 en: 20 de Diciembre de 2006, 22:16:00 pm »
Hola, me gustaría intervenir diciendo que nosotros tenemos varios chalecos antibala de dotación a posposición del personal, a los cuales no nos ponen ningun tipo de impedimento, es mas, nos invitan a que en los servicios de noche, (que vamos 3 personas) los portemos, COSA QUE NO SE HACE. Esto sucede porque la gran mayoría de la plantilla son policías locales medio jubiletas que se pegan la noche bostezando o cuando no, con la cabeza colgando, de forma que consideran de lo mas inútil el tema del chaleco. Ni que decir tiene el tema del arma. Estamos dotados con una P99 y 15 balas, es decir, un solo cargador-. Algunos de mi localidad portan la P99 con las menos balas posible, 4, 3, 2 e incluso hay alguno que ni porta balas. Todo por la escusa de que pesa mucho, yo no la tengo que usar, a mi no me pagan por.... y así. Es muy deprimente y frustrante tener los medios y no poder usarlos porque te miran mal cuando te pones un chaleco, cuando te pones con el aparato radar a sacar fotos o cuando dices que el 2? cargador y las balas corren de tu cuenta.   En fin, te miran como si fueses Rambo o algo así y lo que de verdad no entiende es que eso va en detrimento de la seguridad del pueblo en general y de la nuestra en particular.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado P.Naval

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #404 en: 14 de Enero de 2007, 19:43:50 pm »
   Emisora,soporte-cargador de linterna.......
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 14:12:28 pm por 47ronin »

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #405 en: 14 de Enero de 2007, 19:48:44 pm »
yo solo pido que lo que tenga, que funcione, que luego me llevo el chasco y es peor
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #406 en: 14 de Enero de 2007, 20:50:13 pm »
yo solo pido que lo que tenga, que funcione, que luego me llevo el chasco y es peor

completamente de acuerdo contigo HITOWER que lo que enga funcione


   Emisora,soporte-cargador de linterna.......

soporte-cargador de linterna (2), chalecos antibalas, se?alización adecuada para controles, cinta policial, ordenador ........

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Alf

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Es un chulooooo no paaasa naaaaada
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #407 en: 14 de Enero de 2007, 21:24:51 pm »

?es mucho pedir que tenga mampara de seguridad?  :mus;

Si, aún andamos así.......

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #408 en: 14 de Enero de 2007, 22:19:54 pm »
Que los asientos sean abatibles.vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #409 en: 14 de Enero de 2007, 22:20:54 pm »
Que los asientos sean abatibles.vssssssssss

 :carcaj :carcaj   :mus;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #410 en: 14 de Enero de 2007, 22:28:05 pm »
Emisora, Lanzadestellos y sirena, mapara de seguridad, gps (para que nos localicen), armero, franchi, dos escudos tipo UIP y dos cascos tipo UIP, dos linternas con sus cargadores, rueda de repuesto, paneles antibalas en puertas delanteras y en reposacabezas, triangulos de se?alización, chalecos antibalas, cinta policial, precinto policial, arnés de seguridad, cuerda escalada, palanqueta, cizalla, botiquin primeros auxilios incluyendo mascara para realizar RCP, 2 mascaras antihumo, extintor, ordenador, y me dejo mas cosas, eso seguro.
Por pedir........

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #411 en: 14 de Enero de 2007, 22:41:34 pm »
 :rezar  :rezar :rezar :rezar :rezar

joder hookk este si que sería un patrulla en condiciones, pero donde metemos todo eso en las picasso vuestras o en los scenic nuestros, para esto necesitariamos un modelo de coche como los de los Estados Unidos

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado zardoz

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #412 en: 15 de Enero de 2007, 01:06:12 am »
Pues si. Y sería lo más razonable.
Y si un Ford Crown Victoria es demasiado grande, pues un Toledo o un Primera, o una berlina media en condiciones. Que acelere cuando le pises y frene cuando lo necesites. Y si alguien cree que eso es lo normal, que pruebe con un "renting" para "siempring" de los nuestros. He perdido una rueda de repuesto, se me ha caido el cubre-carter y, en otra ocasión, UNA PUERTA, si, si, lo que ois, la puerta del acompa?ante entera. Por no mencionar las veces que las luces no lucen, la sirena no suena, las puertas de los detenido no cierran o, lo que es mucho peor, que no abren (y con los detenidos dentro :hipo. Flipante.

Totalmente de acuerdo con el equipamiento, y aun te quedas corto. Y si alguien cree que es de fantasía pedir algo así. Que mire el que lleva el SAMUR. Tienen todo lo mencionado y aun más (bueno, creo que escudos y escopetas no llevan...mmm, creo).

?Y para cuándo los ordenadores en los zetas?. Ni que fuese tecnología del futuro, caray.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #413 en: 15 de Enero de 2007, 01:16:34 am »
Basicamente dos policias bragados. ,,) Ah y rueda de recambio en condiciones.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #414 en: 15 de Enero de 2007, 01:26:42 am »
Emisora, Lanzadestellos y sirena, mapara de seguridad, gps (para que nos localicen), armero, franchi, dos escudos tipo UIP y dos cascos tipo UIP, dos linternas con sus cargadores, rueda de repuesto, paneles antibalas en puertas delanteras y en reposacabezas, triangulos de se?alización, chalecos antibalas, cinta policial, precinto policial, arnés de seguridad, cuerda escalada, palanqueta, cizalla, botiquin primeros auxilios incluyendo mascara para realizar RCP, 2 mascaras antihumo, extintor, ordenador, y me dejo mas cosas, eso seguro.
Por pedir........
??? :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #415 en: 15 de Enero de 2007, 01:57:31 am »
ZARDOZ: ?Y para cuándo los ordenadores en los zetas?.

Los tuvisteis de prueba unos meses y la cosa no salió adelante.


Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #416 en: 15 de Enero de 2007, 03:09:42 am »
Que vaya movido por cadenas, que sea blindado y que tenga un ca?on...

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #417 en: 15 de Enero de 2007, 09:45:50 am »
"Cuanto menos lleve mejor así no hay discrepancias con los compa?eros que van a pie o en moto, si os parece mal podeis ser vosotros..." ;pal;

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #418 en: 15 de Enero de 2007, 11:49:42 am »
Emisora, Lanzadestellos y sirena, mapara de seguridad, gps (para que nos localicen), armero, franchi, dos escudos tipo UIP y dos cascos tipo UIP, dos linternas con sus cargadores, rueda de repuesto, paneles antibalas en puertas delanteras y en reposacabezas, triangulos de se?alización, chalecos antibalas, cinta policial, precinto policial, arnés de seguridad, cuerda escalada, palanqueta, cizalla, botiquin primeros auxilios incluyendo mascara para realizar RCP, 2 mascaras antihumo, extintor, ordenador, y me dejo mas cosas, eso seguro.
Por pedir........
??? :pen:
si esque ya he corrido por los tejaos un par de veces detrás de algún choro, y las tejas esas tienen muy mala pinta... además nunca se sabe cuantos gatos vas a tener que rescatar de un arbol! :taz

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #419 en: 15 de Enero de 2007, 11:51:46 am »
Emisora, Lanzadestellos y sirena, mapara de seguridad, gps (para que nos localicen), armero, franchi, dos escudos tipo UIP y dos cascos tipo UIP, dos linternas con sus cargadores, rueda de repuesto, paneles antibalas en puertas delanteras y en reposacabezas, triangulos de se?alización, chalecos antibalas, cinta policial, precinto policial, arnés de seguridad, cuerda escalada, palanqueta, cizalla, botiquin primeros auxilios incluyendo mascara para realizar RCP, 2 mascaras antihumo, extintor, ordenador, y me dejo mas cosas, eso seguro.
Por pedir........
??? :pen:
si esque ya he corrido por los tejaos un par de veces detrás de algún choro, y las tejas esas tienen muy mala pinta... además nunca se sabe cuantos gatos vas a tener que rescatar de un arbol! :taz
No hagas esas cosas, a ver si te vas a caer a un patio de luces o algo y te vas a matar, no jodas... ;bron;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo