Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 286018 veces)

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #380 en: 18 de Octubre de 2006, 08:51:05 am »
Bueno, tambien tuve una de Led de los chinorris, que me regalaron, con mas de media docena de leds y un puntero laser incorporador que era una vacilada.

Muy chula, si, pero a la semana se me empezaron a caer los leds. Se soltaban de su agarre y se metian para dentro de la linterna. Un churrete, vamos.

Mi padre siempre me ha dicho que lo barato sale caro :D
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #381 en: 18 de Octubre de 2006, 11:58:53 am »
En mi jefatura dotaron de la Surefire SU-8NX, alumbra bastante bien (110 metros) tiene para dejarla fija o con el boton de atras alumbrar cuando tu quieras (no se adapta al arma) y viene con dos pilas recargables de polimero, la funda es de cordura y viene con un hueco para la otra pila, la putada es que vale 180 euros

En esta pagina tienes todo tipo de linternas y demas... www.aasias.com
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #382 en: 18 de Octubre de 2006, 12:29:23 pm »
Yo tengo una 6PX y de momento bastante contento con ella.

Salu2
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado Areo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #383 en: 18 de Octubre de 2006, 13:15:53 pm »
Yo me compre hace tiempo una por ebay, me costo sobre 35 con gastos de envio y lleva pilas especiales de 3 voltios cada una (que valen una pasta pero por ebay salen tiradas), trae funda y es de aluminio impermeable y con botón trasero, en fin la tipica que suelen vender por armerias pero más barata.

Pues alumbra una salvajada, ilumine unos arboles a 120 metros y se ve un circulo de luz, en una habitación oscura se ve toda la habitación... en fin muy contento y bueno si alumbras a alguien en los ojos queda ko.
Nadie nos quiere, Todos nos necesitan.

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #384 en: 24 de Octubre de 2006, 15:34:40 pm »
Hoy mismo me he comprado una Walther Tactical 3.7000. DA 60 lumens. La funda aparte, el conjunto me ha costado 23 euros y pico. Ya os contaré que tal es el resultado.

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #385 en: 24 de Octubre de 2006, 15:47:06 pm »
No me acuerdo del precio de la LEDWAVE X-33 mí , pero eso sí me es bastante utíl, aunque lo que comentais de que vaya con el arma mejor que mejor no??.
1saludo.
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #386 en: 22 de Noviembre de 2006, 01:02:02 am »
Subo el tema porque en mi municipio están mirando, parece que ya seriamente , el traerse unas motos nuevas que den presencia, votan por BMW y me gustaría saber si alguien conoce una página donde pueda verse la preparación que traen esas motos que según indicais las saca directamente la fábrica con el acabado POLICE.

Saludoss
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #387 en: 18 de Diciembre de 2006, 22:08:01 pm »
Esta tarde he visto las imagenes de las camaras de seguridad de la movida de los TOUS, según la informacion de la tele, en un minuto y medio se personaron tres patrullas de los MOSSOS, perfectamente dotadas, llevaban chalecos antibala, cascos etc.

No hace mucho tiempo estuve destinado con caracter forzoso en Catalu?a, en una demarcación muy similar, mucha industria y mucha urbanizacion y puedo asegurar que en una situacion como esa no hubiesemos dado el servicio que han dado los MOSSOS, con los medios que estos han desplegado, nosotros iriamos como mucho una patrulla que tardaria  como media un cuarto de hora, por su puesto que chalecos y cascos ni en sue?os, asi nos luce el pelo en esta p. empresa, el patrullero de seguridad ciudadana esta vendido .....

ENVIDIA sana pero ENVIDIA, asi da gusto trabajar.

UN SALUDO


Juma

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #388 en: 19 de Diciembre de 2006, 00:45:07 am »
No eran "simples" patrulleros, como dices, los que llevaban todo ese material.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #389 en: 19 de Diciembre de 2006, 08:25:16 am »
Si tu lo dices sera, ..... pero me parece igualmente escpetacular disponer de unidades especiales para actuar ante un simple asalto a un domicilio en minuto y medio.
De todas formas me parece envidiable, MI MAS SINCERA ENHORABUENA.

UN SALUDO

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #390 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:07:16 am »
Hay mucha desigualdad y no deberia de ser asi, un PL de Canarias tiene de dotacion: su arma de fuego, grilletes, spray de defensa, ASP, grilletes, Taser. ?que mas te hace falta? en mi grupo ademas tenemos cascos, chalecos etc... pero esto deberia de tenerlo todos los compis de todos los cuerpos, hay que ser realista los primeros en encontrarse con el embolao son los patrulleros, yo por ejemplo trabajo en una unidad nocturna, en mi municipio hay bastantes discotecas, y mucho turismo, eso es un cocktel para reyertas, si espero a que venga el grupo de intervencion de mi cuerpo( que no trabajan de noche, solo hasta las 00 horas) o llamas al CNP (donde UIP, o GOR estan ocupados con el tema de los cayucos) entonces me parece que vamos mal, y si pasa en damarcacion de GC ya ni te digo como no tengas la suerte de que este el GRS aqui concentrado y este trabajando en ese momento (por cierto que ya nos salvaron el culo una vez) porque ellos tienen una patrulla en la calle o dos como maximo, y cada vez que se les lia tiran de nosotros, pues muchas veces si tuvieran el material adecuado no nos llamarian, por ejemplo si tuvieran el TASER y tuvieran a un fulano con un cuchilllo y violento.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #391 en: 19 de Diciembre de 2006, 12:52:31 pm »
Curioso, un patrullero del CNP tiene...un portacargador, un cargador, un tahali de cuero, una defensa, una star de 30 a?os y funda de cuero, unos grillos y su funda....nada más.

Curiosamente la herramienta principal, una libreta y un boli, no te la dan de dotación...debería interpretar que si la porto, al igual que sucede con una funda no reglamentaria estoy cometiendo una falta al reglamente de régimen interno.

Voy a ver si como, que empiezo a decir cosas raras.

salu2
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #392 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:23:04 pm »
Para Murcielago. Podrias contarnos como os salvaron el culo los compa?eros del G.R.S? Tengo un amigo que pertenece al G.R.S, y ha ido mucho por esas tierras a prestar apoyo a los compa?eros de Seguridad CIudadana, que como muy bien se ha dicho son los que se comen las peores intervenciones y con los medios justos. El G.R.S, es una unidad muy buena para que trabaje apoyando en zonas conflictivas, dada su preparacion medios y sobre todo presencia, similar a otras unidades de intervencion de los otros cuerpos, C.N.P Y tambien la de P.L en esa zona. LA PENA ES NO PODER CONTAR CON ELLAS, en la mayoria de intervenciones. Me encantaria poder haber contado con el G.R.S, POR EJEMPLO, en una intervencion que tuvimos sobre una reyerta multitudinaria en una poblacion de Madrid, en la cual participaban SkinHeads y Jovenes de la loocalidad, teniamos 2 Patrulas de G.C, otras 2 de P.L, y tuvimos que pedir apoyo al C.O.S, que nos envio 2 mas de loCalidades aleda?as, e incluso una de trafico, dada la embergadura de la situacion. Un saludo a todos los compa?eros, sobre todo a esos patrulleros de cualquier poblacion, SOLOS ANTE EL PELIGRO, NUNCAMEJOR DICHO.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #393 en: 19 de Diciembre de 2006, 15:39:59 pm »
La intervencion policial parece, segun los datos que se barajan en TV, un poco menos espectacular, lo que ciertamente me "consuela" un poco, y por ende me siento menos acomplejado.

En primer lugar segun manifiesta un Compa?ero, las patrullas  de seguroidad ciudadana no disponen de semejante material, y en segundo lugar el Vigilante de Seguridad primero aviso a la Policia (MOSSOS), acto seguido al Yerno de los Tous, y resposable de la Empresa de Seguridad, con independencia de este orden se persono primero el segundo y despues la policia, por tanto de 1,30 minutos, el tiempo de reaccion de va a los 6 minutos, lo que tampoco es moco de pavo.

Pero aun asi, un buen servicio, y una mejor imagen la que se ha dado al cuidadano.

UN SALUDO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #394 en: 19 de Diciembre de 2006, 18:16:43 pm »
ley de riesgos laborales para todos
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #395 en: 19 de Diciembre de 2006, 18:44:59 pm »
pmm un 38 que creo que me jubilo con el patalon de faena por fuera de las botas por orden de jefatura una defensa semirigida todo lo demas antireglamentario eso si estan instalando un simulador de tiro en quince dias  pero para las pistolas guantes defensas linternas y chalecos interiores ni un euro

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #396 en: 19 de Diciembre de 2006, 18:47:27 pm »
En dos palabras IN CREIBLE, por lo que veo en todas partes cuecen habas, pero me temo que en la GC cuecen unas poquitas mas.

UN SALUDO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #397 en: 19 de Diciembre de 2006, 18:50:02 pm »
Y hubo tiempos peores, cuando teníamos que salir a patrullar con alguna ventana fracturada y tapada con una bolsa de El Corte Inglés, por cierto, la Espe era concejala por aquél entonces y creo que dijo algo así:

"Pues que vayan andando".

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #398 en: 19 de Diciembre de 2006, 18:50:47 pm »
Yo para ser justo tengo que decirte murcielago que a la policia local le debemos mucho por aqui, con una patrulla por turno casi siempe, si no fuera por la presencia de seis u ocho policias locales siempre no se como escapariamos muchas veces, aunque creo que la gratitud es mutua, hubo una epoca por aqui en que los compis locales eran agredidos con frecuencia y la aparicon por aqui de usecic y grs les ha echado una mano muchas veces.-
Pd.- Por ciero murcielago no trabajaras en vecindario no? Tengo un hermano guardia alli y no hace mucho el grs andaba por alli, el me cuenta lo de los taser y demas y ellos con las manos peladas.-

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #399 en: 20 de Diciembre de 2006, 14:33:26 pm »
es cierto q la gc en muchos casos esta fatal...a lo que hay q tratar es a mejorar todos.no q la situacion de unos sirva como justificacion de otros..ley de riesgos laborales para toodddddooooosssss
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot