Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 285867 veces)

Desconectado AGASSI33

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #340 en: 19 de Agosto de 2006, 23:39:06 pm »
[hola soy agassi33 y he leido tu post, y te tengo que contestar que nosotros tambien tenemos una población de unos 30.000 habitantes aproximadamente, y en la actualidad tenemos dos ciclomotores con los cuales hacemos servicio que me cuesta decirlo que son la vespino Onix :mot:, y le hemos comunicado a nuestro jefe que haber si cambiamos de motos y nos ha comunicado muy amablemente que si que nos va a comprar dos motocicletas de motor electrico, para no contaminar y asi dar ejemplo a la ciudadania, con lo cual os envidio si vosotros estais decidiendo si vais a comprar la honda o Bmw. que envidia. Saludos compa?eros.  :mus;

Desconectado cooper

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #341 en: 20 de Agosto de 2006, 00:49:13 am »
Ala pues que tu jefe se aplique el cuento y vaya él en un cochecito eléctrico del Toys r' us.....así nos luce el pelo con jefes así. :coch;

UN SALUDO y a seguir insistiendo compa?ero....
GASTAD CUIDAO AHÍ FUERA

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #342 en: 20 de Agosto de 2006, 02:54:16 am »
Joder payorangel, como compraran la Pelirroja Austriaca, me volvía a hacer motorista, así tendria una para enduro y otra para trabajar........que pasote

Si la compraran iba yo a estar aqui aporreando el teclado...
Si es que tengo la sangre NARANJA,
De momento me conformo con la segunda.

Y volviendo al tema inicial, existen muchos, modelos que podrian ser motos policiales, pero que nadie los propone como tal.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #343 en: 20 de Agosto de 2006, 03:40:22 am »
Proponlos tu y a ver si nos parecen bien.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #344 en: 20 de Agosto de 2006, 16:24:38 pm »
Parece compa?eros que a moto que se está impniendo en canto a coentarios es la Bmw f650.vsssssssssssssss

Nosotros tenemos 6 de ellas y la verdad, no me gustan nada...aparte que se calientan que da gusto y no arrancan hasta que se les pase...Mi humilde opción sería unas XT y más todavía las nuevas en SuperMotard si están principalmente enfocadas para la ciudad...



Monocilíndrico refrigerado por agua y una potencia máxima de 48 CV a 6000 rpm. Con eso creo que me vale
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #345 en: 23 de Agosto de 2006, 01:40:38 am »
Una muy buena es la MOTO GUZZI V50 POLICIAL. no se si aun se usa en algun sitio.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #346 en: 23 de Agosto de 2006, 02:45:01 am »
De todas formas, compren la moto que compren, lo mejor es que equipen a la gente para montar en moto, en Madrid sigue siendo de risa el equipo de motorista y eso que el se?or concejal, al parecer, es motero
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #347 en: 24 de Agosto de 2006, 01:36:59 am »
De todas formas, compren la moto que compren, lo mejor es que equipen a la gente para montar en moto, en Madrid sigue siendo de risa el equipo de motorista y eso que el se?or concejal, al parecer, es motero

si yo te contara..... la nueva ropa..... de "motero"


Voy a proponer dos motos mas....

Vstrom y la varadero.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #348 en: 24 de Agosto de 2006, 01:39:18 am »
otras dos.
la yamaha FJR
la suzuki dr-z 400

cada una para lo suyo, esta claro.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #349 en: 24 de Agosto de 2006, 01:41:29 am »
Pues cuenta, cuenta, que yo lo primero que hice al llegar a la UID, fué quitarme del medio y entregar el casco y la defensa peque?a, mi integridad física vale más que lo que cobro al mes

Me sigo quedando con la XT, aunque me han comentado, no se si será verdad, que están dando problemas y que Yamaha a mandado a unos expertos para solucionarlos, aún así me parece una motazo
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #350 en: 24 de Agosto de 2006, 01:47:08 am »
DR-Z 400 interesantísima moto y una de las más fiables del mercado, además se comenta que para el a?o próximo se le va a dotar de horquillas invertidas, sería la guinda del pastel
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #351 en: 24 de Agosto de 2006, 02:22:32 am »
Y tambien se cuenta que la cambian el chasis.
Esa moto no te la cargas ni dandole con una piedra en el motor :esc:

pero hay muchas mas....

Volviendo al tema de la "ropita" existiendo en el mercado tantas y tantas marcas de cazadoras de cordura de "moto" van y nos ense?an una P.MIERDA de cazadora de forro polar con unas pegatinas de material antiabrasivo en parte de las mangas y unos refuerzos para codos que se rompen con mirarlos y que se quedan en el ante brazo y no llegan a los codos... lo mismo con los hombros e inexistente en la espalda. Eso sí con los colores oficiales... pues yo no siento los colores y este a?o vuelvo  al cuero...
Por no contarte el temita de los pantalones o los "botines"

Lo único bueno, el casco y el air-bag, hay que reconocer las cosas tal y como son.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #352 en: 24 de Agosto de 2006, 22:49:33 pm »
Sigo diciendo que las BMW son una mierda muy grande, tanto o mas que el sombrero de un picaor. Los del taller están haciendo el agosto con ellas, y no te quierop contar como se ponen las partes nobles, joder, se ponen los espermatozoides calientes al ba?o maria.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #353 en: 24 de Agosto de 2006, 23:14:49 pm »
 La mejores "motos policiales",son sin ningun género de dudas ni réplica posible las que vende mi jefe.
 Decora servicios que son una mierda o un marrón de una manera que parece que te este haciendo un favor por pedirte que te presentes voluntario.Es un artista el tio.Os interesan?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #354 en: 25 de Agosto de 2006, 00:12:09 am »
La mejores "motos policiales",son sin ningun género de dudas ni réplica posible las que vende mi jefe.
 Decora servicios que son una mierda o un marrón de una manera que parece que te este haciendo un favor por pedirte que te presentes voluntario.Es un artista el tio.Os interesan?

 ;ris; ;ris;
Con representantes como tu, en dos dias finiquita el stok.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #355 en: 25 de Agosto de 2006, 01:07:16 am »
  No lo creo,tiene un stock que parece inagotable ,cada dos por tres vende una y siempre le queda otra en la recamara.

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #356 en: 25 de Agosto de 2006, 01:15:17 am »
el equipo que nos dan a los AM es un casco... los guantes y tal nos los compramos por nuestra cuenta, ademas en mi unidad, llevamos casi todos espalderas dainesse que las recomiendo personalmente por dos motivos, te obliga a llevar recta la espalda, a mi sin ella me duele luego bastante la espalda, y hace poco que un coche a mi paso me intercepto realizando un cambio de sentido prohibido, cai de cabeza espada cadera, y ademas del cuello lo unico que me hize fue el golpe de cadera al caer encima del walkie... lo primero somos nosotros, que nadie nos va a cuidar.. y menos en moto
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #357 en: 25 de Agosto de 2006, 01:26:58 am »
Eso es lo que quieren, que nosotros nos compremos el material, estensibles, guantes de moto, protecciones, y así cuando todos tengamos de todo lo ponen de dotación

A mí me abrió los ojos un compi en tráfico, el me decia que aunque es motero, en el curro prefería irse a pata que usar lo que nunca se compraría para él mismo, y la verdad es que los cascos que nos dieron de dotación eran lo peorcito que se vende en el mercado, por no hablar de las famosas mallas de montar a caballo
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #358 en: 25 de Agosto de 2006, 01:36:21 am »
cutres???
noooooo
he mandado el casco para que me lo cambien por el golpe, que pasando la factura pagara el seguro del contrario... y sabes que me han dado? mi casco con visera nueva,
lo he vuelto a mandar cambiando la visera a un compa?ero que la tenia rota, y no te lo pierdas... me han devuelto mi casco de nuevo con nueva visera, y eso que lo acompa?e con:
parte de accidente
informe del accidente...
al final me lo han cambiado por uno de un AM que a las dos semanas de darselo, se marcho a PMM
eso si en este tiempo estuve saliendo a patita..
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #359 en: 26 de Agosto de 2006, 20:52:14 pm »
Eso es lo que quieren, que nosotros nos compremos el material, estensibles, guantes de moto, protecciones, y así cuando todos tengamos de todo lo ponen de dotación

A mí me abrió los ojos un compi en tráfico, el me decia que aunque es motero, en el curro prefería irse a pata que usar lo que nunca se compraría para él mismo, y la verdad es que los cascos que nos dieron de dotación eran lo peorcito que se vende en el mercado, por no hablar de las famosas mallas de montar a caballo
Por este tipo de cosas no salgo en moto de patrula, es más no creo que vuelva a salir en moto.Vssssssssss
QUID PRO QUO